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Responsable ventas

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España (Todas las ciudades)
Para distinguida red de clinicas privadas. Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmacía o Biología.  Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ925191)
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Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmacía o Biología.  Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ925191)
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Para distinguida red de clinicas privadas. Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmaca o Biologa. Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ925191)
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Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmaca o Biologa. Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ925191)
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España (Todas las ciudades)
Gran empresa de moda precisa incorporar un/a responsable de venta al por mayor para proyecto puntual de showroom que tendrá lugar en junio. Requisitos: - Ingles alto y nociones de italiano. - Mínimo 2 años experiencia en puesto similar al ofertado. - Estudios universitarios. - Conocimientos de ofimatica. - Carné de conducir y vehículo propio. - Diponibilidad completa de L-D (flexibilidad horaria) Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 enviar curriculum a:
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Gran empresa de moda precisa incorporar un/a responsable de venta al por mayor para proyecto puntual de showroom que tendr lugar en junio. Requisitos: - Ingles alto y nociones de italiano. - Mnimo 2 aos experiencia en puesto similar al ofertado. - Estudios universitarios. - Conocimientos de ofimatica. - Carn de conducir y vehculo propio. - Diponibilidad completa de L-D (flexibilidad horaria) Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 enviar curriculum a:
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Responsable de Marketing y Calidad Estudios mínimos Licenciatura: Marketing, Diseño Gráfico, etc Las funciones son: - Creación de estrategias globales de marketing online (360º) para los clientes. - Creación y ejecución de estrategias específicas en RRSS, orientadas a resultados, ventas, leads, branding, etc. - Creación y ejecución de estrategias de email marketing orientada a resultados, ventas, leads, branding, etc. - Organización y calendarización de la ejecución de las estrategias, coordinándolas con otros departamentos como diseño, desarrollo o SEM/SMM. - Creación y seguimiento de NPS. ¿Qué tipo de persona buscamos? - Personas comprometidas y responsables con su trabajo, que cuiden los presupuestos y los resultados de los clientes como si fuesen propios. - Personas con capacidad organizativa y de trabajo en equipo. - Personas organizadas, autodidactas y con ganas de aprender y realizar formación continua para actualizarse. - Capacidad de resolución de conflictos. - Dotes comunicativas y de atención al cliente. Se valorará: - Idiomas, especialmente Inglés nivel Avanzado y Alemán
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing,lnea encargado/a en la externalizacin de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos, busca seleccionar un Responsable Comercial con gran actitud emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo, con grandes posibilidades de desarrollo profesional Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones a realizar sern las siguientes: - Prospeccin y captacin de empresas potenciales. - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de informacin de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecucin de objetivos. - Desarrollo del plan de accin comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captacin de nuevos clientes y fidelizacin de los existentes - Realizacin de visitas comerciales - Elaboracin, presentacin, negociacin y seguimiento de las propuestas econmicas presentadas a clientes. - Control de los estados financieros de su oficina controlando los mrgenes de venta, gastos, cobros.. Requisitos: Diplomado/a - Ciencias Empresariales Experiencia mnima: Al menos 1 ao Requisitos mnimos: Se valorarn cursos de ventas y/o gestin de equipos Curso de Postgrado valorables: Ventas y RRHH Conocimientos especficos: Ofimtica a nivel usuario Experiencia en un puesto similar habiendo desarrollado labores de venta directa y direccin de equipos entre 6 meses y 1 ao. Se valorar contar con cualquier actividad laboral desarrollada durante la etapa universitaria Requisitos deseados: - Persona de clara vocacin comercial, con iniciativa y entusiasta hacia la empresa. - Con capacidad para integrarse en un equipo de profesionales, dirigiendo y motivando el mismo con autonoma en su trabajo - Elevada orientacin de servicio al cliente - Capacidad de comunicacin, organizada, responsable y orientada a resultados Capacidad de mando y dotes de liderazgo Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759480)
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Las Palmas (Las Palmas)
Language Campus, empresa líder en el sector de la formación de idiomas en Canarias, busca un/a Responsable de ventas a empresas B2B para incorporarse de manera inmediata. La persona seleccionada deberá aportar una experiencia mínima de 2 años como comercial, se valorará positivamente la experiencia en el sector de la formación, no siendo requisito indispensable.Las funciones incluyen:- Mantener y ampliar la cartera de clientes consiguiendo los objetivos de ventas.- Presentación de ofertas comerciales incluyendo la elaboración de presupuestos.- Asegurar la satisfacción del cliente de acuerdo a los procesos de ventas establecidos.- Participación en las reuniones de venta.- Actualización en formación e información.- Fidelización de las cuentas actuales.- Consecución de objetivos de ventas: mensuales, trimestrales y anualesPara más información puede entrar en este enlace web: https://erp.idiomasgc.com/jobs/detail/responsable-de-ventas-a-empresas-b2b-9
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando equipos de ventas business to business? Adecco colabora con una empresa tecnológica líder en el sector de las telecomunicaciones. Actualmente estamos buscando un responsable de ventas B2B para el mercado español e italiano. ¿Cuáles son las funciones principales del puesto? Gestionar recursos humanos del equipo: horarios, vacaciones, ausencias, etc. Calculo comisiones mensuales Elaborar planes de incentivos relacionados con acciones de ventas especificas Control de KPIs d...
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España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia y habilidades en la coordinación de equipos de ventas? ¿Has trabajado en el mundo tecnológico y buscas una estabilidad profesional?? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco nos encontramos seleccionando un/a responsable de ventas para una empresa especializada en el diseño, comercialización y puesta en marcha de servicios de software de gestión y mantenimiento para empresas, ubicada en Alcalá de Henares. La misión principal del puesto será: -La coordinación d...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la venta de vehículos de ocasión? ¿Has liderado equipos comerciales y estas buscando un nuevo reto profesional? Si cuentas con experiencia en el sector automoción, estas acostumbrado a liderar equipos y cuentas con visión estratégica, ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás para una importante marca de automoción en Burgos como responsable de ventas en la sección de vehículos de ocasión, para ello serás responsable de:- Coordinar la actividad del departamento de vehículos de ocasión, ges...
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España (Todas las ciudades)
Language Campus es líder en enseñanza de idiomas en Canarias. Somos una compañía joven, con una sólida trayectoria en el mundo de la educación y un equipo profesional comprometido. Las funciones incluyen: - Mantener y ampliar la cartera de clientes consiguiendo los objetivos de  ventas.  - Presentación de ofertas comerciales incluyendo la elaboración de presupuestos. - Asegurar la satisfacción del cliente de acuerdo a los procesos de ventas establecidos. - Participación en las reuniones de venta. - Actualización en formación e información. - Fidelización de las cuentas actuales. - Consecución de objetivos de ventas: mensuales, trimestrales y anuales. Si está interesado, en el siguiente enlace podrá encontrar mucha más información y dejar su curriculum: https://smrtr.io/59Fsm
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ref. INS-EM-28702145 Desde ebel consulting se precisa incorporar responsable de marketing y comercial para empresa de la provincia de castellón funciones: - gestionar el marketing digital de la empresa: redes sociales, seo, email marketing, inbound marketing, etc - diseñar y realizar el seguimiento de un plan de acción del dpto. de marketing y comercial - análisis de los resultados de marketing - realización de estudios de mercado - análisis de funnel - establecer estrategias de marketing y de ventas para los diferentes mercados - gestión y supervisión del equipo bajo su responsabilidad -propuestas de mejoras orientadas al incremento de ventas - coordinación y realización de viajes comerciales - gestión de ferias del sector requisitos: - formación en grado en marketing, publicidad y relaciones públicas, periodismo, administración y dirección de empresas, etc. - master en: marketing digital y big data; contenidos y formatos audiovisuales; o investigación de mercados, - nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de italiano - conocimientos de power bi y google analytics+ - nivel alto de paquete office y conocimientos de paquete adobe - experiencia en herramientas de automatización. - experiencia mínima de 3 años realizando las tareas descritas -disponibilidad para viajar a las ferias del sector Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28701297 Empresa líder en el sector del colchón y descanso precisa incorporar a su equipo de ventas un (a) responsable comercial, cuya misión será la prospección de mercado y captación de nuevos clientes en mercados internacionales y a nivel nacional. funciones principales • prospectar mercados • implementación de estrategias de marketing y posicionamiento de producto • presentar la compañía y detectar las necesidades de los clientes • visitar clientes, negociar y cerrar ventas • mantenimiento de cartera requisitos mínimos: nivel bilingüe de inglés y francés alto experiencia con estrategias de marketing y posicionamiento de producto valorable conocimientos de otros idiomas experiencia demostrable en prospección de mercado. se ofrece: - contrato y salario -convenio textil - estabilidad laboral con un proyecto en continuo crecimiento. + incentivos Salario: A negociar
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¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Responsable de Ventas de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación. ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!! Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación....
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector de las energías como responsable comercial de ventas de carburantes y combustibles? En Adecco estamos buscando una persona para trabajar en uno de nuestros mejores clientes realizando las siguientes funciones: - Planificar, analizar y ejecutar acciones de venta necesarias para cumplir el presupuesto en volumen y margen, teniendo especial visión de las curvas de precios y seguimiento de las cotizaciones a diario. - Realizar todas las actividades anexas...
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría desarrollarte en una multinacional de telefonía?¿Te entusiasma el mundo de la ventas? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! Multinacional de telefonía se encuentra en búsqueda de una persona responsable de tienda Se requiere: Se requiere: - Experiencia en la gestión de equipos (recomendable) - Experiencia en el sector de ventas - Valorable experiencia en el sector de telefonía - Horario flexible 40 horas de L-V, después se libraría domingo y otro día durante la semana haciendo meno...
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España (Todas las ciudades)
Si te apasiona liderar estrategias comerciales y llevar a cabo el desarrollo de negocios, ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Desarrollo de Negocios para Empresa líder en medios de comunicación de León Responsabilidades: - Definir la estrategia comercial en colaboración con la Dirección Comercial. - Liderar el área de ventas y eventos, estableciendo objetivos, planes de acción y su seguimiento. - Alcanzar los objetivos de ventas de publicidad en diferentes...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como comercial en suministros industriales en electricidad, iluminación, energías renovables o climatización? Te gustaría ser responsable de oficina/ventas en sector industrial? Si estás buscando un puesto estable, de responsabilidad y gestión de equipos dentro del sector industrial, ¡Sigue leyendo! MISIÓN: -Gestionar los recursos y liderar al equipo humano del punto de venta para conseguir los objetivos de ventas, margen y calidad definidos por el consejo, anticipándose a las circ...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de Recursos Humanos en grupo de Restauración ef ASN en A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 10:00 Nombre de la empresa: A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Nueva sede: Tarragona nº 84-90, 1-6. Despachos 08015-Barcelona 934522786 Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Recursos Humanos en grupo de Restauración ef ASN Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo de restauración de Barcelona ciudad precisa incorporar Técnico de RRHH. Se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, horario de 9 a 17:30 h, 2 días de fiesta, salario a partir de convenio y según perfil. Más incentivos. Funciones: Cierre de contratos con agencias de selección de personal. Preselección del personal. Altas y bajas de personal. Control de incidencias y vacaciones. Velar por el cumplimiento de las normas pautadas por la TGS y PRL. Mantener el archivo de personal y cursos obligatorios al día. Creación de un plan de incentivos de ventas al personal. Planificación y optimización de los recursos humanos. Control de costes y presupuestos. Clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -experiencia como técnico y responsable de RRHH o en el departamento laboral de al menos 10 años -experiencia liderando y coordinando equipo -experiencia en el departamento de RRHH en grupo de restauración. -haya realizado las funciones expuestas en la descripción del puesto de trabajo -formación en técnico de RRHH, Relaciones laborales... -haya manejado GIRnet. Dominio de Microsoft Office: Word, Excel -castellano y catalán nivel alto o lengua materna Requisitos deseados: Responsable de RRHH Grupo de Restauración Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 17:30 Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
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Valls (Tarragona)
Publicado por LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO en LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA, Valls, Tarragona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 16:22 Nombre de la empresa: LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Sirena, líder en el sector de la distribución de productos congelados y en plena expansión, actual mente, cuenta con más de 230 establecimientos comerciales. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio, la gama más amplia de productos congelados y ofrecer una calidad y diferenciación digna de nuestra experiencia y liderazgo. Nuestro equipo humano está formado por más de 1000 colaboradores y su papel es clave para el crecimiento de nuestra compañía. Creemos en su talento, en su crecimiento personal y profesional y, en la formación como herramienta estratégica para el desarrollo de sus carreras profesionales. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres deValls o alrededores y te apasiona la atención al cliente?. ¡Sigue leyendo! Para nuestra tienda ubicada en la población de Valls estamos buscando un Responsable de tienda. Las funciones principales que llevarías a cabo serían las siguientes: -Atender, informar y asesorar a nuestros clientes/as detectando sus necesidades para asegurar su satisfacción y fidelización, incentivando y potenciando la venta. -Cumplir, supervisar y verificar los protocolos y normativas internas (apertura y cierre del establecimiento, normativa APPCC), para asegurar una buena gestión del establecimiento. -Limpiar máquinas, cubetas, obrador y zona de cajas para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Colaborar en la limpieza de la sala de ventas y demás espacios comunes para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Realizar y/o colaborar en la elaboración de pedidos, inventarios, auditorias, descargas, reposición y verificación de albaranes para asegurar un stock adecuado. -Colaborar en la elaboración de los presupuestos de venta y personal para aportar la información real de cada uno de los establecimientos. -Colaborar en los procesos de selección entrevistando a los candidatos finalistas para decidir quién es la persona que mejor encaja en el puesto. -Supervisar y/o realizar la ubicación de producto en la cámara y lineal, además de implementar y/o supervisar las campañas de Marketing según las instrucciones recibidas para asegurar la homogeneidad de las tiendas TE OFRECEMOS: -Contrato Indefinido. -Jornada Laboral de 40 horas semanales. -Horarios rotativos de Lunes a sábados y festivos autorizados. -Descuentos del 15% en todas las compras sirena. -Vale regalo mensual de varios productos sirena. -Posibilidad de formalizar una novación contractual de un Seguro de Salud con Adeslas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Necesitamos tu clara orientación hacia la venta y tu vocación por la atención al cliente. -Experiencia en la gestión de un establecimiento. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Técnico de Recursos Humanos ref ASN en A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 23:49 Nombre de la empresa: A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Nueva sede: Tarragona nº 84-90, 1-6. Despachos 08015-Barcelona 934522786 Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Técnico de Recursos Humanos ref ASN Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo de restauración de Barcelona ciudad precisa incorporar Técnico de RRHH. Se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, horario de 9 a 17:30 h, 2 días de fiesta, salario a partir de convenio y según perfil. Más incentivos. Funciones: Cierre de contratos con agencias de selección de personal. Preselección del personal. Altas y bajas de personal. Control de incidencias y vacaciones. Velar por el cumplimiento de las normas pautadas por la TGS y PRL. Mantener el archivo de personal y cursos obligatorios al día. Creación de un plan de incentivos de ventas al personal. Planificación y optimización de los recursos humanos. Control de costes y presupuestos. Clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -experiencia como técnico en RRHH o en el departamento laboral de al menos 10 años -experiencia liderando y coordinando equipo -haya realizado las funciones expuestas en la descripción del puesto de trabajo -formación en técnico de RRHH, Relaciones laborales... -haya manejado GIRnet. Dominio de Microsoft Office: Word, Excel -castellano y catalán nivel alto o lengua materna Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 17:30 Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año Comisiones: Incentivos
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España (Todas las ciudades)
Empresa de servicios ubicada en Mercamadrid solicita incorporar un/a responsable Comercial para sus oficinas de Madrid Funciones - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecución de objetivos. - Desarrollo del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes Garantizar una adecuada dirección y liderazgo de todas aquellas personas que estarían bajo su ámbito de responsabilidad funcional Requisitos: Diplomado/a en ADE o similar Experiencia minima 2-3 años como responsable comercial, habiendo gestionado equipos Imprescindible experiencia en sector hosteleria Carnet de conducir y vehiculo propio Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados: enviar CV a la dirección de correo electrónico (Ref: SNQ755677)
24 €
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