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THE "BOXER CODEX": TRANSCRIPTION AND TRANSLATION OF AN ILLUSTRATED LATE SIXTEENTH-CENTURY SPANISH MANUSCRIPT CONCERNING THE GEOGRAPHY, HI: ... (EUROPEAN EXPANSION AND INDIGENOUS RESPONSE)
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    CONFLICT AND CONVERSION IN SIXTEENTH CENTURY CENTRAL MEXICO: THE AUGUSTINIAN WAR ON AND BEYOND THE CHICHIMECA FRONTIER: 12 (EUROPEAN EXPANSION AND INDIGENOUS RESPONSE)
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      THE COMMENTARIES OF D. GARCÍA DE SILVA Y FIGUEROA ON HIS EMBASSY TO SHĀH ʿABBĀS I OF PERSIA ON BEHALF OF PHILIP III, KING OF SPAIN: 26 (EUROPEAN EXPANSION AND INDIGENOUS RESPONSE)
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        ARABIAN SEAS 1700 - 1763 (EUROPEAN EXPANSION AND INDIGENOUS RESPONSE)
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        EXPANSION (ORIGINAL MIX)
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          EXPANSION
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            EXPANSION (ORIGINAL MIX)
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              CHINA'S NAVAL EXPANSION AND ASIA'S RESPONSE (ENGLISH EDITION)
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                DEMOGRAPHIC CHANGE AND ETHNIC SURVIVAL AMONG THE SEDENTARY POPULATIONS ON THE JESUIT MISSION FRONTIERS OF SPANISH SOUTH AMERICA, 1609-1803: THE ... EXPANSION AND INDIGENOUS RESPONSE, 16)
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                  EXPANSIÓN: EL DESARROLLO DEL OPUS DEI ENTRE LOS AÑOS 1940 Y 1945
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                    Tarragona (Tarragona)
                    Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
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                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Tienes experiencia como responsable de zona en cadenas de supermercados o tiendas de alimentación?. ¿Te gustaría formar parte de un proyecto de expansión en la zona De La Costa del Sol?. Formaras parte de una empresa en expansión, donde además desarrollarás tus habilidades directivas y de gestión de equipos. Se requiere: Estamos pensando en una persona con formación académica de grado superior o universitaria. Que aporte mínimo dos años de experiencia con responsable de zona en el sector alimentación. Im...
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                    Valls (Tarragona)
                    Publicado por LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO en LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA, Valls, Tarragona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 16:22 Nombre de la empresa: LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Sirena, líder en el sector de la distribución de productos congelados y en plena expansión, actual mente, cuenta con más de 230 establecimientos comerciales. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio, la gama más amplia de productos congelados y ofrecer una calidad y diferenciación digna de nuestra experiencia y liderazgo. Nuestro equipo humano está formado por más de 1000 colaboradores y su papel es clave para el crecimiento de nuestra compañía. Creemos en su talento, en su crecimiento personal y profesional y, en la formación como herramienta estratégica para el desarrollo de sus carreras profesionales. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres deValls o alrededores y te apasiona la atención al cliente?. ¡Sigue leyendo! Para nuestra tienda ubicada en la población de Valls estamos buscando un Responsable de tienda. Las funciones principales que llevarías a cabo serían las siguientes: -Atender, informar y asesorar a nuestros clientes/as detectando sus necesidades para asegurar su satisfacción y fidelización, incentivando y potenciando la venta. -Cumplir, supervisar y verificar los protocolos y normativas internas (apertura y cierre del establecimiento, normativa APPCC), para asegurar una buena gestión del establecimiento. -Limpiar máquinas, cubetas, obrador y zona de cajas para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Colaborar en la limpieza de la sala de ventas y demás espacios comunes para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Realizar y/o colaborar en la elaboración de pedidos, inventarios, auditorias, descargas, reposición y verificación de albaranes para asegurar un stock adecuado. -Colaborar en la elaboración de los presupuestos de venta y personal para aportar la información real de cada uno de los establecimientos. -Colaborar en los procesos de selección entrevistando a los candidatos finalistas para decidir quién es la persona que mejor encaja en el puesto. -Supervisar y/o realizar la ubicación de producto en la cámara y lineal, además de implementar y/o supervisar las campañas de Marketing según las instrucciones recibidas para asegurar la homogeneidad de las tiendas TE OFRECEMOS: -Contrato Indefinido. -Jornada Laboral de 40 horas semanales. -Horarios rotativos de Lunes a sábados y festivos autorizados. -Descuentos del 15% en todas las compras sirena. -Vale regalo mensual de varios productos sirena. -Posibilidad de formalizar una novación contractual de un Seguro de Salud con Adeslas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Necesitamos tu clara orientación hacia la venta y tu vocación por la atención al cliente. -Experiencia en la gestión de un establecimiento. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
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                    España (Todas las ciudades)
                    Tipo de contrato:  Tiempo Completo Para consolidada empresa en expansión dedicada a la fabricación de rótulos, seleccionamos a un/a responsable de producción. sus principales funciones serán: - reorganización del taller. - seguimiento y formación de operarios. - control de epis. - control y orden ots. - verificar el control de calidad. - asegurar el cumplimiento de todos los procesos del área de trabajo. - proporcionar los materiales y herramientas necesarias. se requiere: - experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. - conocimientos del sector. se ofrece: - incorporación inmediata. - proyecto estable en empresa consolidada y en fase de crecimiento. - buen ambiente de trabajo. - remuneración acorde a los conocimientos y experiencia aportados. experiencia requerida - experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Thais Quesada
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                    España (Todas las ciudades)
                    Desde la línea de consultoría directa de Adecco Málaga, seleccionamos Responsable de turno para empresa en expansión. Nuestro cliente es una organización muy involucrada en la investigación, innovación y desarrollo de nuevos productos en el ámbito alimentario. Se requiere: Estamos pensando en una persona con formación en Licenciaturas de Ciencias de la Salud, Química o Ingeniería Industrial. Experiencia previa como responsable de turno. Valorable experiencia en mejora continua, LEAN, Agile, SCRUM- Dispon...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Tienes experiencia como Responsable de Administración y contabilidad? ¿Te gustaría incorporarte en un nuevo proyecto estable en la provincia de Avila? ¡Sigue Leyendo! Desde Adecco Selección colaboramos con una importante empresa referente en fabricación y distribución de productos de la zona. En continua expansión, necesita incorporar al equipo un/a responsable de administración reportando directamente a la dirección de la empresa, para realizar las siguientes funciones: -Supervisión y coordinación...
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                    España (Todas las ciudades)
                    Somos una empresa dinamica, en expansion, y con ganas de crecer en nuestro sector e interes para el confort y el bienestar de nuestros empleados. Buscamos personal para fines de semana, tendran prioridad los candidatos que tengan residencia cerca de Monserrat. Una persona con iniciativa, seria y responsable, con ganas de aprender y crecer en el mundo laboral, buena presencia y que se desenvuelva bien cara al publico. Si quieres hacer parte de nuestro equipo vas a tener el mejor trato por parte de la dirección y los compañeros en un ambiente agrable y con la tranquilidad de tener un trabajo estable, para mas detalles contactarme 642964022
                    500 €
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                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Has sido responsable de un equipo de limpieza y buscas trabajo? Si es así y te interesa trabajar en turno fijo de noche, tenemos un puesto estable para ti. La empresa se ubica en el Polígono Centrovia, La Muela - Zaragoza, del sector alimentación. Se requiere: Serás la persona encargado/a de coordinar al equipo de limpieza de noche, compuesto por una media de 5 personas. Tareas de limpieza. Se ofrece: Empresa en expansión. Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla a corto plazo. Jornada comp...
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                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
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                    España (Todas las ciudades)
                    Desde la línea de consultoría directa de Adecco Málaga, seleccionamos Responsables de turno para empresa en expansión. Nuestro cliente es una organización muy involucrada en la investigación, innovación y desarrollo de nuevos productos en el ámbito alimentario. Se requiere: Estamos pensando en una persona con formación en Licenciaturas de Ciencias de la Salud, Químicos/as o ingeniería industrial. Experiencia previa como responsable de turno. Valorable experiencia en mejora continua, LEAN, Agile, SCRUM-...
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                    España (Todas las ciudades)
                    Desde la línea de consultoría directa de Adecco Málaga, seleccionamos Responsables de turno para empresa en expansión. Nuestro cliente es una organización muy involucrada en la investigación, innovación y desarrollo de nuevos productos en el ámbito alimentario. Se requiere: Estamos pensando en una persona con formación en Licenciaturas de Ciencias de la Salud, Químicos/as o ingeniería industrial. Experiencia previa como responsable de turno. Valorable experiencia en mejora continua, LEAN, Agile, SCRUM- D...
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                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Buscas un proyecto laboral estable? ¿Quieres trabajar en un sector sostenible y en expansión? ¿Te gustaría tener un trabajo en el que puedas desplazarte por Cataluña para colaborar en los diferentes proyectos de la empresa a nivel particular? ¡Esta oferta te interesa! Funciones: Las principales funciones son: Responsable de proyectos a particulares. Atención al cliente (gestión de dudas para el cierre del proyecto, hacerle seguimiento, llamadas, visitas, etc) Gestión técnico/a y burocrática con compañ...
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                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Tienes experiencia como Responsable de compras? ¿te gustaría desarrollarte en una empresa en expansión? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata? Si es así, y eres una persona proactiva y comprometida, desde Adecco Jaén ¡te estamos buscando! Para esta posición es necesario contar con experiencia previa en puesto similar en departamento de compras. Las funciones ha desarrollar entre otras serán: -Realizar los pedidos de compra a partir de las necesidades de reposición y de los pedidos diarios d...
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                    España (Todas las ciudades)
                    Si eres una persona orientada a la calidad y te gustaría continuar desarrollándote de manera estable en una empresa en plena expansión, en Adecco Selección queremos conocerte. Como Responsable de Calidad tu misión será asegurar que la gestión de la calidad llegue a todos los niveles de la compañía. Trabajarás directamente con la gerencia y de manera transversal, con los/las jefes/as de producción. Entre tus funciones te encargarás de: Medición y seguimiento en la ISO 9001. Integrarás la prevención de...
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                    España (Todas las ciudades)
                    Si eres una persona orientada a la calidad y te gustaría continuar desarrollándote de manera estable en una empresa ubicada al norte de Palencia en plena expansión, en Adecco Selección queremos conocerte. Como Responsable de Calidad tu misión será asegurar que la gestión de la calidad llegue a todos los niveles de la compañía. Trabajarás directamente con la gerencia y de manera transversal, con los/las jefes/as de producción. Entre tus funciones te encargarás de: - Medición y seguimiento en la ISO 9001...
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                    Buscamos un Responsable de producción dentro del sector de la alimentación. Te incorporarás a un proyecto consolidado en crecimiento y expansión Tus principales funciones serán: Planificar y supervisar la transformación de la materia prima y envasado en producto terminado. Velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos, así como el mantenimiento de las instalaciones. Establecer controles de seguridad y los parámetros de funcionamiento de equipos y procesos que garanticen la producción...
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                    Empresa en Expansion, necesita persona administrativo comercial, para atencion al cliente, elaboración de presupuestos, albaranes, control de stok, seguimiento comercial del expediente hasta la facturación, pedidos a proveedores, logistica, imprescindible ingles hablado y escrito, se valorara nivel de frances y conocimentos de ISO 9001.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo
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                    ¿Estás valorando un cambio laboral?¿Te gustaría formar parte de una compañía con sólidos planes de crecimiento y expansión? ¿dispones de experiencia en la gestión y dirección de equipos? si es así nos gustaría conocerte. En esta empresa tendrás la oportunidad de diseñar y desarrollar el departamento de operaciones, liderando su transformación promovida desde la Dirección General. La empresa te ofrece vehículo de empresa, contrato indefinido e interesantes condiciones. Se requiere: Formación en Ingeniería...
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                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Eres nativo o tu nivel de francés es bilingüe? Si tu fuerte son los idiomas, tienes que saber que esta es tu oportunidad. Tendrás la oportunidad de desarrollarte como Account Manager en una empresa en plena expansión ubicada en el centro de Oviedo. Además, ¡el contrato será estable y directamente con la empresa!¿Tienes una clara motivación comercial y orientación al cliente?¿Eres una persona proactiva y resolutiva a la hora de resolver incidencias?Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte. null Se r...
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                    ¿Cuentas con Formación Universitaria en Relaciones Laborales y aportas experiencia en departamentos de personal? - Si tu respuesta es Sí ¡Queremos conocerte! Trabajarás dentro importante Grupo Hotelero en proceso de expansión con presencia en Europa y América. Buscamos un/a perfil con conocimientos sólidos de legislación laboral para brindar soporte y asesoramiento a nivel laboral a la Dirección de los hoteles situados en Baleares. Nuestro cliente ofrece un proyecto profesional, donde poder crecer y des...
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                    Empresa en Expansion, necesita persona administrativo comercial, para atencion al cliente, elaboracin de presupuestos, albaranes, control de stok, seguimiento comercial del expediente hasta la facturacin, pedidos a proveedores, logistica, imprescindible ingles hablado y escrito, se valorara nivel de frances y conocimentos de ISO 9001. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
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                    Si quieres continuar creciendo en el sector industrial y buscas trabajar en un entorno internacional desarrollando labores comerciales, en Adecco Selección queremos conocerte. Como comercial internacional tu misión será la expansión de las soluciones dedicadas a la fabricación, instalación e integración de finales de línea en el mercado europeo, principalmente Francia. Funciones: Realización de labores comerciales a través de canales de distribución. Trasladar las necesidades del cliente a la oficina...
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                    España (Todas las ciudades)
                    Si quieres continuar creciendo en el sector industrial y buscas trabajar en un entorno internacional desarrollando labores comerciales, en Adecco Selección queremos conocerte. Como comercial internacional tu misión será la expansión de las soluciones dedicadas a la fabricación, instalación e integración de finales de línea en el mercado de EEUU. Funciones: Realización de labores comerciales a través de canales de distribución. Trasladar las necesidades del cliente a la oficina técnica comercial con el...
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                    ref. INS-EM-28702437 Funciones: -prospección del negocio. -análisis de mercado en el área de los servicios de cirugía y medicina estética. -definición de objetivos comerciales anuales, trimestrales y mensuales. -desarrollo de estrategias para el cumplimiento de los objetivos. -seguimiento de los resultados y facturación de la clínica y estudio de la rentabilidad y los resultados comerciales. -optimización de la estructura de la empresa. -establecimiento de estrategias de venta sostenible e imagen de marca. -definición e implantación de campañas de lanzamiento para la apertura de nuevas clínicas. -reportar a la directora general. requisitos requisitos: -licenciatura o grado en empresariales, a.d.e, económicas o ingeniería. -experiencia de 5 años en cargos de jefatura y dirección de empresas. -visión comercial y experiencia en negociación y ventas. -paquete office, nivel avanzado. -persona con capacidad de enfocar acciones a la consecución de objetivos y soluciones. -habilidades de comunicación empática y asertiva. -facilidad para idear y establecer protocolos de trabajo. -disponibilidad para viajar a nivel nacional. Salario: A negociar
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                    Desde Adecco Selección Málaga, iniciamos nuevo proceso selectivo para incorporar un/a ADJUNTO/A RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN en Málaga capital.¿Quieres formar parte de una importante empresa del sector alimentación?. ¿Te gustaría formar parte del proyecto de expansión y crecimiento que está viviendo nuestro cliente, tanto a nivel nacional como internacional?. En este puesto darás apoyo y trabajarás de forma conjunta con el responsable de administración. Para ello, supervisará las labores de equipo tanto en...
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                    Empresa líder en la gestión de Proyectos Integrales de Construcción. Somos una Importante empresa con más de 20 años en el mercado, consolidada en su sector, y en pleno proceso de expansión internacional, actualmente buscamos un Responsable del Mercado Internacional. Seleccionamos un experto en la venta y negociación de grandes operaciones, con amplio curriculum en la consecución de cierres exitosos. Responsabilidades del puesto: Asumirá la gestión integral de los planes de negocio de clientes de cartera, teniendo como misión incrementar la rentabilidad de estas cuentas así como incorporar otras nuevas siguiendo la política de objetivos anuales. Su estrategia se centrará en la negociación, supervisión y gestión de los contratos con clientes, responsabilizándose de todo el proceso de venta de principio a fin y de la consecución de objetivos. Llevará a cabo desarrollo de oportunidades de negocio a nivel internacional. Contribuirá dentro del equipo comercial a la identificación de oportunidades del mercado, por lo que se valorará positivamente que aporte conocimiento previo en la gestión de la cartera de clientes - colaboradores en España/Europa. Buscamos un profesional formado, con fuerte orientación a resultados y dotes comerciales. Ofrecemos incorporación a una empresa en pleno proceso de crecimiento internacional, con oportunidad de desarrollo. REQUISITOS Estudios mínimos: Diplomado. Experiencia mínima: Al menos 1 año de experiencia en puesto similar. Requisitos mínimos: Experiencia relacional de alto nivel. Experiencia profesional y estancias en el extranjero. Experiencia en la venta de servicios con Grandes Cuentas a nivel Internacional. Disponibilidad para viajar con frecuencia y movilidad internacional. Residencia en Sevilla. Imprescindiblenivel bilingüe en Inglés. Valorable manejo do otros idiomas.   Cómo Aplicar Enviar CV actualizado con foto y en asunto: REF.: RCI a:
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                    Empresa líder en sector refrigeración a nivel nacional, con delegaciones también en Francia, Portugal y Marruecos, en expansión Empresa líder en sector refrigeración a nivel nacional, con delegaciones también en Francia, Portugal y Marruecos, en expansión. Se requiere: - Perfil proactivo, responsable, y organizado que le guste trabajar en equipo. - Atención a los Clientes por teléfono y mail - Realización de ofertas, pedidos, seguimiento de albaranes y entrega de material. - Resolución de incidencias - Se...
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                    España (Todas las ciudades)
                    Empresa líder en sector refrigeración a nivel nacional, con delegaciones también en Francia, Portugal y Marruecos, en expansión Empresa líder en sector refrigeración a nivel nacional, con delegaciones también en Francia, Portugal y Marruecos, en expansión. Se requiere: - Perfil proactivo, responsable y organizado que le guste trabajar en equipo. - Atención a los Clientes en tienda, por teléfono y mail - Realización de ofertas, pedidos, seguimiento de albaranes y entrega de material. - Resolución de incide...
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                    Barcelona (Barcelona)
                    Publicado por CORUS Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Business Process Manager & ERP owner en CORUS, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: CORUS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Corus es el primer grupo europeo de laboratorios de diseño dental que nace con el objetivo de liderar la transformación de la prótesis en el sector, uniendo el conocimiento y el talento de los mejores técnicos dentales y creando una red de primer nivel que ofrece a los clínicos: - Protocolos exclusivos para una excelente comunicación. - Prótesis y Ortodoncia de alta calidad, con precisión y belleza única. - Servicios que facilitan las mejores decisiones de prescripción, con cercanía. - Diferenciación y crecimiento a través de la formación y el acceso a las innovaciones tecnológicas y científicas. En definitiva la voluntad de crear juntos las mejores soluciones dentales para lograr la satisfacción del cliente y su paciente conectando con sus expectativas. Corus es la unión de las diferentes voces en soluciones dentales con valores compartidos de excelencia, innovación técnica, cercanía, fiabilidad y tenacidad. Una voz transformadora, clara, dinámica y precisa que permite crear una nueva forma de soluciones dentales en prótesis. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Process Manager & ERP owner Categorías: Ingenieros y técnicos - Organización industrial Departamento: MKT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Corus es la primera compañía europea de servicios dentales que se encuentra en pleno proceso de expansión, actualmente cuenta con 16 laboratorios entre España, Portugal y Francia y cuenta con un equipo de 500 profesionales. En dependencia de la dirección de Operaciones del grupo buscamos incorporar un Business Process Manager & ERP owner. La persona seleccionada se responsabilizará de: Correcto uso e implementación de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) en los laboratorios. Máximo Key User de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) siendo vínculo con directores y departamentos de atención al cliente de laboratorios. Responsable de definir e implementar en los laboratorios los procesos y procedimientos establecidos, en coordinación con el Responsable de Operaciones de cada país. Gestionar, alimentar y proponer nuevos KPIs de actividad de los laboratorios. Funciones Business Process: · Realiza seguimiento de los KPI identificados y propone nuevos o modificaciones. · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Conoce la vertiente de Quality&Regulatory y vela por su correcta aplicación de los laboratorios Herramienta de gestión de producción interna (ERP): · Recopila requerimientos y prepara petición para que puedan valorarse nuevos desarrollos/funcionalidades de la herramienta para que sean validadas por COO. · Realiza seguimiento de los nuevos desarrollos y valida que las funcionalidades cumplen con los requisitos aprobados · Está en constante búsqueda de mejoras del sistema que lo hagan más robusto y fiable. · Coordina y gestiona la entrada de nuevos laboratorios dentro de la plataforma · Gestiona el acceso de usuarios a nivel maestros · Interlocutor con cada laboratorio y con el desarrollador de las diferentes incidencias que puedan ocurrir. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia en la implementación y seguimiento de procesos en compañías multicentro, preferiblemente. - Experiencia en la gestión, desarrollo y/o implementación de un ERP. - Conocimiento elevado en el uso de Excel - Inglés a nivel conversación - Francés a nivel conversación Requisitos deseados: Francés, nivel conversación Experiencia en empresas del sector Medical Device Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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                    Roses (Girona)
                    Publicado por Civity Group Particular 17480, Roses, Girona España Oferta de empleo como Oficial mantenimiento centro fijo (Roses) en Civity Group, Roses, Girona Publicada el: Friday, 17 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: Civity Group Número de trabajadores: 160 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Civity Group nace en 2015 con un objetivo definido: dar respuesta global a unas necesidades del mundo empresarial, uniendo toda la experiencia de nuestras marcas de construcción (OCP), instalaciones y Mantenimiento (INELT) y de soporte técnico (ARQ), tres marcas reconocidas en el sector que completan el proceso constructivo de principio a fin. Desde un principio, en Civity Group apostamos por la calidad de servicio y la innovación tecnológica. Esta filosofía se ve reflejada en continuo crecimiento y expansión empresarial del Grupo, con más de 25 años de experiencia. www.civitygroup.com Ubicación Población: Roses Código Postal: 17480 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Oficial mantenimiento centro fijo (Roses) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Electricidad Departamento: Mantenimiento Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CIVITY GROUP gran grupo empresarial que engloba nuestras marcas de instalaciones y mantenimiento [INELT] construcción [OCP] y de soporte técnico [ARQ], tres marcas reconocidas en el sector que completan el proceso constructivo de principio a fin. En la actualidad, en Inelt Multitetechnical Service, especialistas en proporcionar servicio de mantenimientos de edificios en diferentes sectores, estamos ampliando nuestro equipo de Mantenimiento con un Oficial 1º Mantenimiento/ Multifunción para hotel ubicado en ROSES-GIRONA. FUNCIONES PRINCIPALES: Ejecutar mantenimientos correctivos y preventivos de instalaciones en las áreas de electricidad, climatización, frio etc... Principalmente del sector hotelero. Mantenimientos en general en centro fijo Reparación de averías Lectura de planos Control de los materiales utilizados. Muy valorable perfil polivalente en mantenimientos en electricidad, climatización electromecánica, fontanería, V/D etc. para edificios, hoteles... Orden y limpieza, así como buen trato con el cliente Se requiere: Formación en climatización, electricidad, electromecánica o similar y PRL de 20h o 60 + 6h. Profesional oficial de primera acostumbrado a realizar funciones de mantenimientos en instalaciones integral en edificios. Se valorará polivalencia, perfil multifunción.. Imprescindible Carnet de conducir B Persona responsable, ganas y motivación laboral, empatía y amabilidad al cliente. Disponibilidad de incorporación para centro fijo en Roses- Girona. Se ofrece: Inclusión profesional en importante grupo empresarial en pleno crecimiento Contrato laboral a jornada completa de 40 h semanales Horario: 8.00 a 17.00 horas aprox. + 1 semana rueda de guardias en época estival. Tipo de puesto: Jornada completa, estabilidad. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Se piensa en una persona motivada, a la que le guste aportar y formar parte de un buen equipo de mantenimiento y estabilidad en un grupo empresarial en pleno crecimiento, estable y solvente. La persona a incorporar ha de aportar experiencia previa superior a 4 años, realizando mantenimientos preventivos y correctivos en hoteles o edificios. Aportando conocimientos en diferentes tipos de instalaciones: Electricidad, climatización, PCI, fontanería, saneamiento, V/D etc Competencias: Persona resolutiva y motivado, responsable y con capacidad de orientación al cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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