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Responsable atencion

Listado top ventas responsable atencion

Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Atención al público con conocimientos de automocion Se precisa persona con conocimientos de automoción para atención al público con conocimientos de informática,don de gentes serio y responsable para incorporación inmediata en empresa del sector
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Responsable de Marketing y Calidad Estudios mínimos Licenciatura: Marketing, Diseño Gráfico, etc Las funciones son: - Creación de estrategias globales de marketing online (360º) para los clientes. - Creación y ejecución de estrategias específicas en RRSS, orientadas a resultados, ventas, leads, branding, etc. - Creación y ejecución de estrategias de email marketing orientada a resultados, ventas, leads, branding, etc. - Organización y calendarización de la ejecución de las estrategias, coordinándolas con otros departamentos como diseño, desarrollo o SEM/SMM. - Creación y seguimiento de NPS. ¿Qué tipo de persona buscamos? - Personas comprometidas y responsables con su trabajo, que cuiden los presupuestos y los resultados de los clientes como si fuesen propios. - Personas con capacidad organizativa y de trabajo en equipo. - Personas organizadas, autodidactas y con ganas de aprender y realizar formación continua para actualizarse. - Capacidad de resolución de conflictos. - Dotes comunicativas y de atención al cliente. Se valorará: - Idiomas, especialmente Inglés nivel Avanzado y Alemán
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Valls (Tarragona)
Publicado por LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO en LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA, Valls, Tarragona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 16:22 Nombre de la empresa: LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Sirena, líder en el sector de la distribución de productos congelados y en plena expansión, actual mente, cuenta con más de 230 establecimientos comerciales. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio, la gama más amplia de productos congelados y ofrecer una calidad y diferenciación digna de nuestra experiencia y liderazgo. Nuestro equipo humano está formado por más de 1000 colaboradores y su papel es clave para el crecimiento de nuestra compañía. Creemos en su talento, en su crecimiento personal y profesional y, en la formación como herramienta estratégica para el desarrollo de sus carreras profesionales. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres deValls o alrededores y te apasiona la atención al cliente?. ¡Sigue leyendo! Para nuestra tienda ubicada en la población de Valls estamos buscando un Responsable de tienda. Las funciones principales que llevarías a cabo serían las siguientes: -Atender, informar y asesorar a nuestros clientes/as detectando sus necesidades para asegurar su satisfacción y fidelización, incentivando y potenciando la venta. -Cumplir, supervisar y verificar los protocolos y normativas internas (apertura y cierre del establecimiento, normativa APPCC), para asegurar una buena gestión del establecimiento. -Limpiar máquinas, cubetas, obrador y zona de cajas para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Colaborar en la limpieza de la sala de ventas y demás espacios comunes para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Realizar y/o colaborar en la elaboración de pedidos, inventarios, auditorias, descargas, reposición y verificación de albaranes para asegurar un stock adecuado. -Colaborar en la elaboración de los presupuestos de venta y personal para aportar la información real de cada uno de los establecimientos. -Colaborar en los procesos de selección entrevistando a los candidatos finalistas para decidir quién es la persona que mejor encaja en el puesto. -Supervisar y/o realizar la ubicación de producto en la cámara y lineal, además de implementar y/o supervisar las campañas de Marketing según las instrucciones recibidas para asegurar la homogeneidad de las tiendas TE OFRECEMOS: -Contrato Indefinido. -Jornada Laboral de 40 horas semanales. -Horarios rotativos de Lunes a sábados y festivos autorizados. -Descuentos del 15% en todas las compras sirena. -Vale regalo mensual de varios productos sirena. -Posibilidad de formalizar una novación contractual de un Seguro de Salud con Adeslas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Necesitamos tu clara orientación hacia la venta y tu vocación por la atención al cliente. -Experiencia en la gestión de un establecimiento. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
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ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el trato con el cliente y buscas un proyecto laboral dentro del Sector de Automoción. ¡Queremos conocerte! Desde Adecco buscamos un perfil de atención al cliente para incorporación dentro de Concesionario Oficial de Vehículos, situado en Inca. Funciones: Atención y resolución de incidencias con el cliente, derivados del servicio postventa. Tendrás como misión lograr una experiencia de calidad y satisfacción durante y después de la visita de los clientes al Concesionario. Coordinación...
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la Igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.  Se requiere: ¿Cuáles serán tus funciones? - Serás responsable de tu parte del almacén por lo que buscamos una persona responsable que sepa autogestionar su tiempo y trabajo. - Control inventario - Preparación de mercancías - Recepción y salida de materiales - Atención de urgencias por parte del personal técnico de...
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¿Aportas experiencia como responsable de tienda? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia en su sector? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Antas (Almería). Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda (horarios, descansos, vacaciones,..). - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Atención y asesoramiento a clientes. - Implantación nuevos productos, establecie...
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¿Te apasionan las motos? ¿Aportas experiencia como responsable/gerente/a de tienda? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Málaga. Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda y operativa diaria. - Atención y asesoramiento a clientes, presentación presupuestos. - Gestión y supervisión área recambios, administración y ventas. - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Gestión y seguimiento pedidos a prove...
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¿Tienes experiencia como responsable de tienda? ¿Te consideras una persona abierta y con don de gentes? ¿Te gustaría encontrar una posición estable en el sector? Esta es tu oferta: Tienda de productos electrodomésticos y electrónicos/as busca incorporar un segundo responsable de tienda para realizar las tareas de: - Venta de material informático y electrodomésticos. - Atención al público. - Reposición de material. - Control de stocks. - Gestión de personal Se requiere: Experiencia con gestión de person...
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En LHH buscamos un/a Responsable de tienda para importante panadería y pastelería ubicada en Huesca. Si buscas un proyecto que te emocione y te haga crecer profesionalmente esta oferta te interesa. Tu labor principal consistirá en la gestión del equipo humano de la tienda, asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio, satisfacción del cliente y satisfacción del personal acordados. También la atención al cliente final. Contarás con amplio margen de autonomía y serás responsable de las siguient...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de tienda? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia en su sector? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Antas (Almería). Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda (horarios, descansos, vacaciones,..). - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Atención y asesoramiento a clientes. - Implantación nuevos productos, estableciendo n...
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Desde Adecco buscamos perfil de responsable de almacén (H/M) con experiencia. Zona La Laguna. Funciones Preparación de pedidos, atención telefónica, movimiento interno de mercancía, carga y descarga de camiones.Personal a cargo.Se comienza como operario/a con proyección a responsable. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Imprescindible experiencia en el puesto ofertado Se ofrece: Turno: 08:00 a 17:30 de lunes a jueves (1 hora de comida)...
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Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Tareas a realizar: • Atención al cliente actual informando sobre nuestro catálogo de productos, así como servicios adheridos a la contratación de los mismos. • Captación de nuevos clientes mediante visitas a empresas o instituciones y vía telemarketing en oficinas. • Gestión de peticiones de reservas de clientes directos y su asesoramiento personal y vía telefónica • Gestión administrativa relacionada a la venta y atención al cliente • Promoción y ejecución de distintas campañas de marketing y eventos • Experiencia en ventas mínimo 1 año. • Inglés - Intermedio Interesados enviar CV a [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Me llamo Nereida 38 años Chica de Las Palmas de Gran Canaria, Persona Seria,Responsable Muy Eficiente. Profesional Titulada en Atención SocioSanitaria de Mayores y Dependientes.Busco empleo en la misma condición o similar para la cual escucho ofertas a considerar. Amplia experiencia demostrable de varios años en el sector de Socio Dependientes en domicilios particulares,hospitales,residencias de mayores etc. Mi Contacto es: 605-996-675 / 649-142-370 Mi correo electrónico es: nereidabeoli@gmail.c...
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España (Todas las ciudades)
Ref.JN -022022-69667 ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales dentro del área de atención al cliente en La Eliana? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada dentro del sector de la telefonía? ¡Esta es tu oportunidad! En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Se requiere: - Habilidades comunicativas, de resolución y orientación. - Alta moti...
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Si tienes experiencia en venta y atención al cliente y dominas el inglés, ¡Esta oferta te podría interesar! Te incorporarás a la plantilla de una empresa del sector transportes donde te encargarás de estar en contacto continuo con el cliente tanto en español como en inglés, realizando también la captación del mismo. Si quieres saber más ¡Apúntate! Se requiere: Experiencia previa en ventas y atención al cliente mínimo de dos años Valorable conocimientos en el sector turístico Imprescindible nivel alto...
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España (Todas las ciudades)
Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás?aplicar y desarrollar tus conocimientos.Salario según convenio.Contrato de larga duración. ¿Tienes experiencia en atención al cliente? En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos...
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España (Todas las ciudades)
En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. - Habilidades comunicativas, de resolución y orientación. - Alta motivación por el puesto de trabajo. - Disponibilidad para trabajar a jornada completa. - Experiencia en atención al cliente. - Nivel de informática medio-avanzado. Se requiere: Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios d...
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España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva? Sigue leyendo... Desde Adecco trabajamos en la selección de un/a técnico/a para el departamento de IT OPERATIONS que sea resolutiva, que tenga experiencia en dar soporte. Horario: lunes a viernes Jornada: Completa 9:00 - 18:00h con 1h para comer INCORPORACIÓN INMEDIATA FIN DE CONTRATO EN OCTUBRE 2022. Salario: 19K. Si la oferta es de tu interés y es lo q...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como recepcionista y/o gestión de eventos? ¿Te gusta el trato con el cliente y buscas una posición estable? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco buscamos incorporar varios perfiles con experiencia en Atención al Cliente y Gestión de Eventos para dar servicio en importante empresa del sector inmobiliario, situada en Barcelona. Funciones: Atención al Cliente interno y externo.Resolución de dudas e incidencias.Gestión de reservas y control de espacios.Acompañamiento de visitas.Tareas admini...
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España (Todas las ciudades)
En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas- ¡Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada. Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate! Se requi...
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Abrera (Barcelona)
Se necesita mujer interna con conocimientos de cuidados de personas dependientes en silla de ruedas cambios posturales por la noche.aseo y cuidados o quiera aprender. tengo 58 años y soy tetrapléjico por un accidente hace años.voy en silla de ruedas busco una mujer sin ningún tipo de cargas necesito alguien que este sola. es para muchísimo tiempo o años, no quiero nada temporal, que sea limpia y ordenada,super hogareña y atenta. necesito una persona responsable que sepa llevar una casa, limpieza, lavar y planchar, alguien muy dinámica. Que le guste compartir su tiempo libre viendo películas o programas.sobretodo que no esté con el teléfono Todo el día en la mano.por eso busco alguien sin ataduras como marido.novio o amigo intimo 1.100 euros mes 1 día festivo por ahora, Viladecans. Barcelona Atención solo WHATSAPP PARA MAS INFORMACION 607604171 .no atiendo llamadas. me es mas fácil Contestar por WhatsApp GRACIAS
Gratis
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como Comercial en Punto de venta Nuestro cliente te brinda la oportunidad de trabajar con un equipo joven y multidisciplinar, y necesitamos ampliar el equipo por la actual expansión de la empresa. Buscamos personas con claro perfil de atención al cliente, que les guste el trato con el público y sean responsables y comprometidas. Se requiere: -Capacidad de generar confianza en clientes y colaboradores - Capacidad para trabajar de cara al público - Responsable, or...
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¿Tienes experiéncia en atención al cliente? ¿Te gusta ayudar a la gente? En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. RESPONSABILIDADES Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada. *...
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¿Tienes experiéncia en atención al cliente? ¿Te gusta ayudar a la gente? En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada. Horario: 10:00-14:00...
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¿Tienes experiéncia en atención al cliente? ¿Te gusta ayudar a la gente? En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. RESPONSABILIDADES Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada. Hora...
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¿Tienes experiéncia en atención al cliente? ¿Te gusta ayudar a la gente? En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. RESPONSABILIDADES Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada. *Tu...
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ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
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¿Te apasiona dirigir equipos y controlar las máquinas de producción? ¿Te interesa un nuevo proyecto? ¿Buscas un entorno dinámico que te permita desarrollarte rápidamente y rodeado de un gran equipo? ¿Te interesa un trabajo que te permita disfrutar de las mañanas libres? Si tienes experiencia como Responsable de turno en alguna empresa del sector alimentación en obrador, ¡esta es tu oferta! Se requiere: ¿Qué te ofrecemos? - Trabajarás en una empresa del sector cárnico que presta especial atención al desarr...
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MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es