-
loading
Solo con imagen

Representa poder

Listado top ventas representa poder

SEVILLA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REPÚBLICAS DEL NUEVO MUNDO: EL EXPERIMENTO POLÍTICO LATINOAMERICANO DEL SIGLO XIX
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CEREMONIALES, RITOS Y REPRESENTACIÓN DEL PODER: 15 (HUMANITATS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        REPRESENTACIÓN Y PODER. UN INTENTO DE CLARIFICACIÓN
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PODER Y REPRESENTACIÓN EN LA FIGURA DE ALFONSO EL MAGNÁNIMO (1416-1458) (ARXIUS I DOCUMENTS)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            TIERRA Y AGUA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              QUEEN: THE COMPLETE ILLUSTRATED LYRICS
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                SACRE COEUR - MEDALLA DE JESÚS DEL GRAN PODER | PLATA PRIMERA LEY | REPRESENTACIÓN DE LA HERMANDAD DEL GRAN PODER DE SEVILLA | ACABADO CON BISEL ESTRIADO
                • Los productos de joyería Sacre Coeur tienen un diseño original y único, perfectos para complementar tu estilo o como regalo de calidad para familiares y amigos
                • Nuestros productos están fabricados en España
                • Imagen del Cristo del Gran Poder venerado con devoción por los sevillanos, representado en una medalla de plata.
                • Plata de Primera Ley de 925 milésimas
                • Acabado con bisel estriado
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LIVE IN PRAGUE [BLU-RAY]
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  ACÚSTICO ACÚSTICO ACÚSTICO (EN DIRECTO)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España
                    Magnate Lucha por el Poder + Promo (El Cervecero) Edición Íntegra en Español Magnates es un gran juego de estrategia, que provoca una constante interacción entre 2 a 5 jugadores, con un inmersivo transfondo histórico. Te introducirá en el mundo de las intrigas aristocráticas y luchas por el poder que rompieron la Commonwealth Polaco-Lituana, desde su apogeo durante la Unión de Lublin, hasta su caída con la desintegración del estado Polaco-Lituano y la formación de la Confederación de Targowica. El jugador asumirá el mando de distintos magnates que luchan por aumentar el poder e influencia de su propia familia en el mejor momento de la República unida de Polonia y Lituania. Al frente de las familias más eminentes de la época (Lubomirski, Potocki, Radziwiłł, Sapieha y Zamoyski) tratarán de debilitar a sus contrincantes para ir acumulando progresivamente mayores cuotas de poder. Cada jugador dispone de un mazo de cartas que representa a cada una de estas familias. Algunos de ellos son personajes notables, capaces de grandes hazañas, pero como en toda familia, también hay una serie de pusilánimes capaces de arruinar tu reputación. Por suerte, depende de ti como manejar a estos personajes para asignar a cada uno dónde resulten más útiles para la familia, luchando contra el resto de jugadores por hacerte con los mejores puestos de mando e influenciando aquellas regiones que más convengan a tus intereses. No obstante, la Commonwealth siempre se encuentra acosada por sus enemigos, y los jugadores tendrán que evitar que sus intereses egoístas supongan el fin de la República. En ocasiones no tendrán más remedio que asignar sus mejores cartas a repeler las invasiones de los enemigos, de lo contrario, todos perderán la partida. Magnates es un juego rápido y trepidante, en cada ronda deberás asignar todas tus cartas de familia en distintas luchas de poder, sin saber con certeza con que personajes de otras familias te harán frente tus rivales. La elección de cartas para acumular cuotas de poder no es sencilla; aquellas cartas que utilices al principio, ya no podrás usarlas más adelante, pero si tardas demasiado en jugar tus mejores cartas quizá pierdas la opción de jugarlas en las “batallas” que realmente importan. En Magnates, te enfrentarás continuamente a muchos dilemas. Los mejores miembros de tu familia te garantizarían el acceso a los mejores cargos en el Sejm y en el Senado, pero ¿realmente confías la defensa de la nación a otra familia, o por el contrario asumirás tu papel como leal servidor de la República evitando su caída? ¿Realmente puedes permitirte renunciar a un cargo a cambio de aumentar tu influencia en una región? ¿Están tus rivales conspirando contra ti para dejarte sin acceso a cuota de poder alguna? ¿ESTÁ TU FAMILIA PREPARADA PARA LUCHAR POR EL PODER? ¿Y TÚ? Contenido: • Tablero, • 119 cartas (65 cartas de Familia, 4 cartas de Senador, 25 cartas de Privilegio, 25 cartas de Conflicto) • 17 marcadores de cartón (12 marcadores de Rey, 5 marcadores de Ventaja/Dominio), • 192 piezas de madera (175 Estados, 5 Magnates, 5 piezas del Silencio del Sejm, 1 pieza de Nubes Negras, 1 Fortaleza, 1 Monasterio, 1 Palacio, 3 piezas de División), • Inserto de cartón y bolsas de cierre tipo zip para guardar los componentes. FUNDAS 59x92 (119)
                    44,99 €
                    Ver producto
                    España
                    PAX ROMANA Segunda edición mejorada de este clásico de GMT ¿Cómo Roma llegó a ser Roma? ¿Por qué decayó la gloria de Grecia? ¿Qué impidió a Cartago formar un imperio en el Mediterráneo? ¿Podrían haber conquistado los seleúcidas el mundo occidental? Estas son algunas de las preguntas que puedes explorar en este nuevo juego, creado para atraer igualmente a los aficionados más competitivos, a los aficionados a la historia o a los que buscan un juego de esos que se puedan terminar en una sentada. Pax Romana abarca la historia de Europa desde el 300 a. de C. hasta el final del s. I, cuando el control del Mediterráneo podía haber sido obtenido por cuatro posibles imperios. La escala y el sistema de juego intentan que los jugadores se enfrenten constantemente a la toma de importantes decisiones, manteniéndose accesible y sencillo de jugar. El énfasis se pone en las operaciones estratégicas, desde el reclutamiento de ejércitos a la colonización de áreas exteriores, la lucha contra incursiones bárbaras y el mantenimiento de la estabilidad política en casa. El juego emplea una secuencia de juego muy especial con marcadores que proporciona sorpresa y oportunidad, además de un mazo de cartas inusuales que ofrecen el trasfondo de eventos y calamidades históricas dentro de los cuales los jugadores operan. Cada turno representa 25 años, de modo que el movimiento de fuerzas y el flujo del poder tiene lugar en una escala bastante grande. El combate tiene lugar en cualquier momento del juego, pero también representa tanto conflictos continuados como batallas individuales. La variedad de escenarios va desde los cortos para jugar en una sentada entre dos jugadores hasta revivir la totalidad de la época con cuatro jugadores. El juego funciona bien con 2, 3 o 4 jugadores, y está pensado para poder jugarse también en solitario. Los escenarios van desde las Guerras Púnicas, pasando por los conflictos del Mediterráneo Oriental entre griegos y seleúcidas, hasta el juego completo de 10 turnos que abarca 300 años de historia. Además, el juego incluye dos versiones de las reglas: el Juego Estándar (pensado para partidas rápidas) y la versión Avanzada (que añade mucho más sabor histórico y permite un análisis mayor del período). Creado por un verdadero experto en juegos de la Antigüedad, Richard Berg, y ampliamente desarrollado por Neil Randall. Incluye un mapa, 55 cartas, más de 400 fichas, ayudas de juego y reglas.
                    61,59 €
                    Ver producto
                    España
                    Spirit Island (Castellano) Spirit Island es un juego cooperativo que actualmente ocupa el puesto 15 en la lista de la BGG. Un juego exigente y con componentes de gran calidad que será un desafío constante incluso para los jugadores más experimentados. En los confines más lejanos del mundo, la magia todavía existe, encarnada por espíritus de la tierra, del cielo y de toda cosa natural. A medida que las grandes potencias de Europa extiendan sus imperios coloniales más y más, inevitablemente reclamarán un lugar donde los espíritus aún tienen poder, y cuando lo hacen, la tierra en sí luchará junto a los isleños que viven allí. Spirit Island es un juego cooperativo complejo y temático sobre la defensa de tu hogar en la isla, de la colonización de Invasores. Los jugadores son espíritus diferentes de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales únicos. En cada turno, los jugadores eligen simultáneamente cuál de sus cartas de poder jugar, pagando energía para hacerlo. El uso de combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación gratuitos. Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que los Invasores se propaguen y devasten, pero otras magias son más lentas, lo que requiere previsión y planificación para su uso eficaz. En la fase de Espíritu, los espíritus ganan energía y eligen cómo Crecer: reclamar las cartas de poder usadas, buscar un nuevo poder o difundir la presencia en nuevas áreas de la isla. Los Invasores se expanden a través del mapa de la isla de una manera casi predecible. Cada turno exploran en algunas tierras. En el siguiente turno, construyen en esas tierras, formando asentamientos y ciudades. En el siguiente turno causan estragos en ese lugar,llevando plaga a la tierra y atacando a los isleños nativos presentes. Los isleños luchan contra los invasores cuando son atacados, y prestan a los espíritus alguna otra ayuda, pero no siempre lo hacen exactamente como esperabas. El juego se intensifica a medida que avanza: los espíritus extienden su presencia a nuevas partes de la isla y buscan nuevos y más potentes poderes, mientras que los Invasores intensifican sus esfuerzos de colonización. Cada turno representa 1-3 años de historia alternativa. Al comienzo del juego, ganar requiere destruir cada asentamiento y ciudad en el tablero, pero a medida que asustas a los Invasores más y más, la victoria se vuelve más fácil: se escaparán incluso si queda una cantidad de asentamientos o ciudades. La derrota se produce si se destruye algún espíritu, si la isla es invadida por la plaga, o si el mazo de Invasores se agota antes de lograr la victoria. El juego incluye diferentes adversarios contra los que luchar (por ejemplo: una colonia de minería sueca o una colonia británica remota). Cada uno se juega de diferentes maneras, y ofrece un camino diferente de mejoras de dificultad para mantener el juego desafiante a medida que adquieres habilidad.
                    71,94 €
                    Ver producto
                    España
                    Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
                    72 €
                    Ver producto
                    España
                    The Chronicles of Run - Segunda Mano Comprar The Chronicles of Run en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Catellano, inglés, alemán... NOTAS Enfundado Al comienzo del juego, los jugadores toman sus cartas, fichas y pantallas. Crean el mundo de Run colocando las baldosas de tierra hexagonales. Las tierras se dividen en dos zonas, una para atacantes y otra para defensores, y tienen una importancia diferente en el juego que está representada por sus puntos de poder. En cada turno, los jugadores eligen y colocan una ficha de runa (que representa a un héroe con un valor de destino diferente) en una ficha de tierra libre. Una vez que ambos bandos han jugado, se revelan las fichas, se colocan sus cartas a un lado y se aplican sus habilidades. Las runas representan habilidades muy poderosas que pueden modificar la posición de los personajes, impulsarlos o ganar un desafío contra un oponente específico. Esto permite una gran variedad de tácticas y trucos para vencer a los secuaces de tu oponente. Este proceso se repite hasta que todas las tierras tengan un héroe de cada bando (Orden o Caos). Luego, los desafíos se resuelven en cada país del mundo. El héroe con más destino gana el desafío y su jugador controlador obtiene los puntos de poder de esa tierra. Una vez finalizados todos los desafíos, el juego termina y el jugador que consiga más puntos de poder gana. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
                    8 €
                    Ver producto
                    España
                    Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
                    58,5 €
                    Ver producto
                    España
                    Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
                    50 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    La partida se juega en hasta 7 turnos, divididos en nueve fases cada uno, que vienen detalladas más adelante. El campo de batalla es la Tierra, que viene representada por el tablero mundial. En este tablero se representa el estatus de los 30 países económicamente más poderosos de la Tierra. Los países aliados, aportarán dinero a la alianza, además de puntos de victoria. Los países alineados con el bando alienígena, aportarán puntos de victoria al invasor. La diferencia entre los puntos de victoria de ambos bandos determinará la victoria de un bando o del otro al final de la partida. Cada jugador, representa una facción de la Alianza y gestionará una de sus bases y sus recursos asociados (dinero, unidades y cartas). Entre todos los jugadores, deberán hacer frente a la ofensiva alienígena con sus unidades, al tiempo que fortalecen la Alianza consiguiendo que se unan nuevos países mediante la diplomacia. Para poder contener la ofensiva y en último extremo vencer al invasor, también deberán investigar nuevas tecnologías, que vienen representadas por el marcador de niveles de tecnología en el tablero. En este modo de juego, si la Alianza consigue la victoria, habrán ganado todos los jugadores, en caso contrario, todos habrán perdido.
                    39,95 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Además 2K Sports ha anunciado un acuerdo sin precedentes con el magnate del entretenimiento, JAY Z que será Productor Ejecutivo de NBA 2K13 aportando su visión y estilo a la experiencia de juego desde el punto de vista artístico: desde una banda sonora escogida personalmente por él, a los menús interactivos y muchas sorpresas más. NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada. - Nuevo sistema de defender en el poste: Conviértete en una muralla defensiva con un movimiento de 360 grados en el poste, un innovador sistema de contra ataque, y todo un arsenal de movimientos. Además ahora podrás ejecutar los movimientos antes de tiempo para poder enlazarlas. - Plantillas actualizadas: Todos los traspasos que ha habido entre la temporada pasada y esta están en el juego por lo tanto podrás contar con las plantillas y estadísticas más actualizadas del momento. - Una presentación de estadísticas renovada: Fácil de usar y de interpretar, el sistema de estadísticas y calificaciones de los jugadores y los equipos ha sido mejorada para disfrutar sólo de la información que quieres sin esfuerzo. - Banda sonora de la mano de Jay Z:  NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.Características 48h
                    4 €
                    Ver producto
                    España
                    Dual Powers Comprar Dual Powers en EGD Games En marzo de 1917, el zar Nicolás II se vio obligado a abdicar del trono de Rusia. En su lugar, se formó un gobierno provisional conservador, que representa la autoridad oficial del estado. Opuesto al gobierno recién formado se encontraba el Soviet de Petrogrado, un consejo electo de trabajadores organizado por activistas socialistas. Durante los siguientes meses, una lucha interna por el poder y la influencia dominaría el país y provocaría una revolución social. En este estado de doble poder, o dvoevlastie, los líderes carismáticos y poderosos se levantarían con la marea de la insatisfacción pública y cambiarían el curso de la política rusa para siempre. Comprar Juegos de mesa en EGD games
                    27 €
                    Ver producto
                    España
                    Super Dungeon Explore - Vandella el Súcubo La sombra de la Torre de la Medianoche se extiende por toda Crystalia como un macabro recordatorio de su poder y su fuerza. Vandella representa un aspecto más sutil del influjo del Cónsul: el poder de corromper y encandilar. El súcubo se deleita atormentando a sus víctimas y sembrando la duda en el corazón de los héroes más decididos. CONTENIDO 1 miniatura montada de Vandella el súcubo, 2 cartas de Mini Jefe de Vandella el súcubo, 1 carta de Héroe de Súcubo desterrado, 1 carta de Tesoro de perfume de seductora.
                    12,94 €
                    Ver producto
                    Rrr
                    España
                    RRR En esta tierra, donde la paz reinó durante mucho tiempo, fue un pajarito de aspecto inocente quien enfrentó a ambos líderes del pueblo: el rey soberano, y el religioso hierofante. Les susurró al oído: “Solo uno debe gobernar esta tierra, y tú, eres el elegido”, desencadenando así una silenciosa lucha por el control. Valientes generales y bellas princesas se unieron a su rey. Astutos cardenales y bondadosos santos siguieron al hierofante. Y otras mentes, con otros intereses, aprovecharon el paso del tiempo para unirse a la facción vencedora. Fue una lucha de voluntad, carisma y poder, que envolvió a toda la nación. En “RRR” cada jugador tomará el rol del líder de la Realeza o de la Religión, y usará a sus fieles aliados (losetas) en su intento de dominar el reino. Turno a turno colocarán losetas sobre el tablero de 3×3 que representa el reino hasta que se llene. Vencerá aquel con el mayor número de aliados sobre el tablero. Cada personaje (losetas) tiene un poder diferente (efecto), y podrá tornar la lealtad de los personajes a su alrededor con su carisma y conspirar o usar la magia para forzar la retirada de otros. Es cuestión de estrategia decidir a quién colocar, cuándo y dónde. Además, hay personajes neutrales con efectos muy especiales y poderosos. Estos están disponibles para ambos jugadores y variarán entre partida y partida. Toda la información estará al descubierto. ¿Podrás superar la estrategia de tu adversario y controlar la mayoría del tablero?
                    14,94 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El juego está sin usar, cartas con su envoltorio original. Es un juego muy interesante y varias veces premiado, vendo por tener otro igual. Dejo explicacíon del juego: Illuminati es un juego de cartas de dominación mundial y conspiraciones, en el que cada jugador representa a un grupo de poder en la sombra (los gnomos de Zurich, los OVNIs, los servidores de Cthulhu, los Illuminati de Bavaria...). Un juego de conspiraciones con altas dosis de humor y de ciencia ficción.
                    20 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    A comienzos del XVIII, después de varios años de agitación interna, México fue gobernado por Porfirio Díaz. Porfirio fue una figura poderosa considerada por una parte como el catalizador de la modernización de México. Por otra parte fue un gobernante autoritario que aplicó políticas de hierro y represión a su población, a través del uso de su temida fuerza policial. Como muchas otras veces, los beneficios de la modernización del país fueron capitalizados por las clases altas, mientras que la mayoría de los ciudadanos vivían marginados e indigentes. En el juego Tierra y Libertad cada jugador representa a una de las cinco facciones que participaron en la Revolución Mexicana. El objetivo es trabajar de forma conjunta; reuniendo recursos, consiguiendo influencia política, armando a la población y acumulando Influencia suficiente para poder reescribir la Constitución de 1919 a favor del pueblo llano. Al otro lado, Porfirio y sus fuerzas contrarrevolucionarias haran todo lo posible para impedir que se cumplan los objetivos de los jugadores. El juego transcurre durante cuatro periodos históricos, cada uno de ellos con tres fases de juego y un objetivo mínimo de Puntos de Influencia que hay que conseguir para pasar al siguiente Periodo. Tierra y Libertad presenta mecanismos para ajustar la dificultad y duración del juego, así como tres modos de juego diferentes; modo solitario, cooperativo o uno contra los demas. Todos los elementos del juego hacen referencia a los hechos historicos que acontecieron realmente, garantizando una inmersión total que pocos juegos de mesa pueden ofrecer. El tiempo corre en tu contra y todas las esperanzas del pueblo recaen sobre tus hombros. ¿Conseguirás convertirte en un auténtico revolucionario?  
                    4.495 €
                    Ver producto
                    España
                    Scythe - Set de Monedas Metálicas (80 Un.) Comprar Scythe Set de Monedas Metálicas en EGD Games 80-Piece Set of Custom Metal Coins, perfect for Scythe by Stonemaier Games, or for many other games that would look and feel great with high-quality metal money! Set contains: 25 (20mm) $1 coins 15 (22mm) $3 coins 15 (24mm) $5 coins 15 (26mm) $10 coins 10 (30mm) $20 coins Descripción de Scythe Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Comprar Scythe Set de monedas metálicas hará más realistas tus partidas de Scythe. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    26,95 €
                    Ver producto
                    España
                    Scythe - Pack Actualización a Castellano (Castellano) Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. CONTENIDO Dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, 5 cartas de inicio rápido, 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro Para las 5 facciones: 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm) Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo FUNDAS 44x68 (42) 57x89 (58) 70x110 (64) BGG - 169786
                    17,95 €
                    Ver producto
                    España
                    Odyssey - La Ira de Poseidón La guerra de Troya ha terminado. Los barcos griegos tratan de regresar a sus casas después de una larga ausencia. Necesitan llegar a la isla sagrada para presentar sus ofrendas a los dioses. Pero el implacable Poseidón utilizará todo su poder para evitar que lo consigan. El jugador que representa a Poseidón tendrá uno de los tableros, mientras que el otro será la pista de navegación de los demás jugadores. Los tableros estarán separados por la caja del juego, de modo que ninguna de las partes podrá ver el tablero del contrario. El jugador que encarna a Poseidón será el único que conozca la posición real de los buques, mientras que el otro equipo tendrá que navegar a ciegas y salir airoso de las tormentas que el propio Poseidón le irá lanzando para entorpecer su navegación. Tendrán que ser capaces de descubrir cuál es la posición real de sus barcos para intentar llegar a la isla y ganar el juego. Si no lo hacen, será Poseidón el que se alce con la victoria.
                    19,95 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    A comienzos del XVIII, después de varios años de agitación interna, México fue gobernado por Porfirio Díaz durante 31 años. Porfirio fue una figura poderosa, considerado por unos el catalizador de la modernización de México. Por otros un gobernante autoritario que aplicó políticas de hierro y represión a su población, a través del uso de su temida fuerza policial. Como muchas otras veces, los beneficios del progreso del país fueron capitalizados por las clases altas, mientras que la mayoría de los ciudadanos vivían marginados e indigentes. En el juego Tierra y Libertad cada jugador representa a una de las cinco facciones que participaron en la Revolución Mexicana. El objetivo es trabajar de forma conjunta; reuniendo recursos, consiguiendo influencia política, armando a la población y acumulando Influencia suficiente para poder reescribir la Constitución de 1917 a favor del pueblo llano. Al otro lado, Porfirio y sus fuerzas contrarrevolucionarias haran todo lo posible para impedir que se cumplan los objetivos de los jugadores. El juego transcurre durante cuatro periodos históricos, cada uno de ellos con tres fases de juego y un objetivo mínimo de Puntos de Influencia que hay que conseguir para pasar al siguiente Periodo. Tierra y Libertad presenta mecanismos para ajustar la dificultad y duración del juego, así como tres modos de juego diferentes; modo solitario, cooperativo o uno contra los demas. Todos los elementos del juego hacen referencia a los hechos historicos que acontecieron realmente, garantizando una inmersión total que pocos juegos de mesa pueden ofrecer. El tiempo corre en tu contra y todas las esperanzas del pueblo recaen sobre tus hombros. ¿Conseguirás convertirte en un auténtico revolucionario?   Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
                    4.045 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Eres un jugador de equipo? ¿Tienes una gran habilidad y la compostura necesaria para triunfar en gigantescos combates cooperativos? Si te sientes identificado, entonces Dragon Ball Z: Battle of Z te ofrece justo lo que necesitabas: un revolucionario sistema de combate cooperativo para hasta 4 jugadores a la vez, que se enfrentarán a otro equipo de temibles oponentes o todos entre sí en una gigantesca batalla de 8 jugadores. ¿Conoces su punto débil? ¡Pues aprovéchalo y acaba con él usando todo tu poder! Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escala no se parecen a nada que los usuarios hayan visto antes en un juego de Dragon Ball. Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y con asombrosos gráficos fieles al universo único de Dragon Ball, además de un modo de juego en solitario para esos días en los que quieres disfrutar de la gloria en solitario; sin duda, este juego representa el inicio de una nueva fase en la historia de la franquicia. Por si fuese poco con tener grandes enfrentamientos por tierra y por aire, esta tarta de ki está aderezada también con apariciones de las Fuerzas Especiales y del DIOS Super Saiyan. ¡Id preparando vuestro grito de guerra! Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). En el nombre del producto (SP) significa que son la version PAL/España y (UK) que son la version PAL/UK
                    2.595 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Correa de cámara personalizada inspirada en nativos americanos. Correa de cámara étnica sudoeste. Correa de cámara DSLR / SLR brillante. Accesorios de cámara. ???? Envío Express Disponible (Número de teléfono necesario) Este símbolo nativo americano-indio representa la fuerza, el poder espiritual, la
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Vandella representa un aspecto más sutil del influjo del Cónsul: el poder de corromper y encandilar. El súcubo se deleita atormentando a sus víctimas y sembrando la duda en el corazón de los héroes más decididos.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El Horror de Dunwich introduce varios conceptos nuevos al juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen estallidos de portal, cartas de Locura y Herida, Tareas y Misiones, y un nuevo tipo de movimiento de monstruos. El Horror de Dunwich también incluye un tablero de expansión que representa el pueblo de Dunwich, 8 nuevos investigadores, 4 nuevos Primigenios, más de 20 indicadores de Monstruo nuevos, docenas de objetos y habilidades nuevas, y suficientes encuentros para duplicar el tamaño de los mazos de Localización. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico Arkham Horror (lo necesitarás para poder jugar a El Horror de Dunwich).
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Teatro de Madera y tela + titeres de dedo Teatro de Madera y tela + titeres de dedo Lo que se ve en la foto.Precioso y por estrenar teatro de madera y tela marca Imaginarium la famosa y extinta juguetería.(ver las fotos adjuntas) la parte inferior es de pizarra para poder escribir la obra que se representa. El lote incluye un blíster con todos los personajes del cuento La Cenicienta con su carroza en tela y el vestido de noche. Los títeres son de dedo y muchos tienen la cabeza de madera, con detalles. Un lote realmente bonito que es ideal tanto para coleccionistas como para regalar a los más pequeños. Portes a cargo del comprador/a NO ENVÍO CONTRAREEMBOLSO NI AL EXTRANJERO. NO ACEPTO PAYPAL NI ADMITO DEVOLUCIONES. POSIBILIDAD DE ENTREGA Y PAGO EN MANO MI DOMICILIO DE SABADELL.
                    Ver producto
                    Almería (Almería)
                    TAROT DE LOS DRAGONES.LO SCARABEO.COLECCIÓN. TAROT DE LOS DRAGONES.LO SCARABEO.COLECCIÓN. Tarot de los Dragones "Colección"Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en multilenguaje.Fantástico Tarot cargado de vibrantes coloridos e ilustraciones muy intensas que nos acercan a las míticas criaturas de los dragones.En todas las civilizaciones de cualquier tiempo, la leyenda o figura del Dragón, nos representa una imagen de fuerza primitiva y poder, está presente en la imaginación de todas las civilizaciones, en diferentes formas y representaciones.Estos mitos son interpretados en estas cartas con una iconografía que recuerda África, Asia, América, Europa y Oceanía. Autor: Manfredi ToraldoN·de Cartas: 78Tamaño: 66x120mm Folleto con instrucciones Idiomas: Inglés, Español, Italiano, Francés, Alemán.GASTOS DE ENVÍO NACIONAL PENÍNSULA 8€. INTERNACIONALES CONSULTAR.PAGOS ACEPTADOS TRASFERENCIA BANCARIA,PAYPAL Y BIZUM. Ver fotos son parte de la descripción.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Hazte en GAME con este Starter pack de Audio de Indeca SupèrThings, compuesto por unos fantásticos auriculares, grips para los mandos y cable cargador para los mandos. Hazte con él en GAME Este audio pack tiene los accesorios imprescindibles para sacarle el máximo partido a la consola. Gracias al auricular estéreo podrás sumergirte de lleno en las partidas, escuchar a tus compañeros de juego y chatear con ellos sobre las jugadas. Los Superthings son unos pequeños personajes de la marca Magicboxint con la que los niños pasarán horas de juego, cada personaje representa a un objeto de la vida diaria, estos personajes se transforman tanto en superhéroes y supervillanos. Características: Con los grips el agarre de los joysticks del mando mejorará, de manera que tus movimientos serán más precisos. Cable USB a Micro USB para poder cargar el mando de PS4 ¡ Hazte con este fantástico pack en GAME y no te quedes sin él !
                    21,95 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Conjunto de perlas de jade de 10 perlas, región del mashan natural blanco 10mm, para un paso de hilo de 1mm Es una piedra de nobleza y poder que es el emblema de la perfección. Jade encarna las cinco virtudes cardinales, la modestia, la caridad, la justicia, el coraje y la sabiduría. La función principal del jade blanco es el reequilibrio de los fluidos en el cuerpo. A nivel físico, esta piedra semipreciosa fortalece todo nuestro sistema inmunológico y tiene un efecto particularmente positivo en los riñones y la vejiga. Esta piedra de sabiduría está dedicada a las almas hermosas y representa la integridad y la humildad. Tendrá su lugar en sus diversas creaciones. Los tonos y formas de piedra natural pueden variar de perla a perla.
                    190 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Nota - Cada 21.99$ en 4 cantidades * PAPELES VINTAGE HECHOS A MANO ÚNICOS - Estos libros de cuero de piedra lunar y papeles de algodón rústico de aspecto vintage, combinados con la belleza del cuero ANGUSTIADO REAL, son los regalos perfectos para las personas que están encuadernadas en cuero cuadernos y revistas de aspecto antiguo! * DISEÑO DE RELIEVE DE SOL Y LUNA - Perfectamente grabado con los diseños de Sol y Luna, este diario es un regalo reflexivo para cualquier persona de diferentes culturas. El sol simboliza la firmeza, la fuerza y el poder, mientras que la luna representa la calma, la belleza y la crianza. * ENCUADERNACIÓN FUERTE Y RESISTENTE Y ENVOLTURA DE CUERO - Las revistas de gran calidad siempre comienzan con su encuadernación. Para el Vintage Leather Sun & Moon Embossed Journal, la encuadernación se cose con manos resistentes para asegurarse de que los papeles estén seguros y protegidos. * Usos - Uso como Libro de sombras, diario de grimorio, libro de hechizos de brujas, libro de hechizos en blanco, diario encuadernado, bloc de notas de escritura, cuaderno de bocetos, diario de viaje, regalo de Cristmas, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, regalo para alguien especial.
                    5.173 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    PAPEL VINTAGE MEDIEVAL HECHO A MANO DE CALIDAD - El papel de algodón rústico de aspecto antiguo combinado con la belleza del cuero angustiado, cosido a mano por los artesanos, crea un recuerdo que apreciará para siempre. ¡Es un gran regalo para los hombres, mujeres y wiccanos en tu vida! 3 MOON EMBOSS DESIGN - Perfectamente grabado con los diseños de 3 Moon, este diario es un regalo reflexivo para cualquier persona de diferentes culturas. La luna simboliza la firmeza, la fuerza y el poder, mientras que la luna representa la calma, la belleza y la crianza. EL TAMAÑO ES DE 7 PULGADAS POR 5 PULGADAS
                    3.042 €
                    Ver producto
                    España
                    Esta lata de Los Dioses del Fara?n es una recreaci?n de la tercera (y final) parte de la lata de Las Memorias Perdidas, vista en la historia original de Yu-Gi-Oh!, que revel? los secretos perdidos del Far?n. Muestra el rompecabezas del milenio con las versiones originales de piedra de las cartas de los Dioses de Egipcio. Pon en tus manos la ?ltima pieza de la misteriosa tablilla fara?nica descubierta en Egipto. Puedes ejercer el poder de os Dioses del Fara?n con una nueva y hermosa lata que representa la secci?n superior de la tablilla de los recuerdos perdidos, inmortalizando a Slifer el drag?n del cielo, Obelisco el atormentador y El Drag?n alado de Ra. Contenido: 3 mega-paquetes cada uno con 18 cartas. Edad recomendada: +6 a?os.
                    19,95 €
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es