-
loading
Solo con imagen

Rascador azul

Observamos que tienes mucho interés en rascador azul. Es bastante obvio que en la sección de animales, muchos usuarios lo busca y por algo será. De igual modo estamos obligados a contarte que es esencial que eches un vistazo a anuncios como rascador azul gato o arquivet rascador azul. Es importante que sepas qué mascotas y accesorios comercializan los particulares y profesionales en nuesto portal de anuncios clasificados; desde cachorros de perros, gatitos, pájaros, conejos, ratones o ponis. Además debes saber que puedes comercializar las mascotas que tengas de manera fácil, y por esta razón, puedes escribir tu clasificado gratis dentro de esta sección. Acoger una mascota para tu familia es una de las cosas más satisfactorias, influyentes y impresionantes que puedes hacer. Sin embargo igualmente puede ser complejo. Poseer una mascota es un verdadero cambio de estilo de vida. Gran parte de las personas piensan que todos los animales de compañía de menor tamaño son mejores para los más peques de la casa, si bien no siempre es de esta manera. Como siempre recomendamos, medita me dodo sosegado todo, antes de seleccionar un animal.


Listado top ventas rascador azul

SECOPAD ANTIDESLIZANTE BAÑERA PEGATINAS SEGURIDAD BAÑERAS BAÑERAS DUCHAS PISADAS ADHESIVOS RASCADOR (AZUL)
  • ★Tu bañera, ducha, escaleras, escaleras y barcos deben ser un refugio de seguridad, no un accidente resbaladizo esperando a ocurrir. Para resolver esta situación peligrosa potencial, suministramos nuevos productos para proporcionar superficies antideslizantes. El juego de tiras de calcomanías antideslizantes para bañera funciona de la misma manera que una alfombrilla de bañera hace solo que es más fácil de instalar. También es más ligero y fácil de mantener. Estas pegatinas funcionan en todo tipo de superficies resbaladizas para toda la familia.
  • ★Principio de diseño. Cada tira se puede pegar fácilmente a la superficie de la bañera con pegamento ecológico especial. La superficie superior viene con aproximadamente cientos de pequeñas protuberancias por pieza para aumentar la fricción. Al mismo tiempo, este diseño está diseñado para permitir que el agua fluya libremente reduciendo aún más las posibilidades de acumulación de agua jabonosa.
  • ★Ventajas: Estas pegatinas están diseñadas para pegarse firmemente en superficies lisas ofreciendo una fuerte adherencia y un gran agarre. Esto, además, te proporciona una protección duradera contra resbalones y caídas. El pegamento especial utilizado para estas pegatinas se puede quitar fácilmente sin dejar residuos. Y para rematar todo, las calcomanías no son tóxicas, no se decoloran, son seguras y cómodas de usar.
  • ★ El paquete consta de 24 piezas (0.79 x 7.9 pulgadas) de calcomanías azules junto con 1 raspador de silicona de alta calidad. Idealmente, las 24 pegatinas pueden ocupar la mayor parte de la superficie de la bañera, reduciendo así el riesgo de resbalones accidentales. Además de eso, incluso puedes utilizar estas pegatinas en las escaleras para que sean mucho más seguras.
  • ★Servicio. 1 año de servicio de devolución sin motivo. Esto garantiza que te bañes de forma segura y ayuda a evitar resbalones y caídas accidentales. Si no estás 100% satisfecho, envíanos un mensaje y haremos un reembolso.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EASACE RASCADOR DE ESPALDA PARA MUJERES Y HOMBRES EXTENSIBLE CON FUERTE CABEZAL DE MASAJE ABS DE 21 PULGADAS PARA ADULTOS - MASCOTAS COMPACTO - RETRÁCTIL (AZUL)
  • 【It Feels Amazing】EASACE El rascador de espalda portátil brinda una felicidad vigorizante para la piel, los beneficios de la exfoliación y la mejora de la circulación, y una experiencia sensorial increíble. La matriz de diseño único está especialmente "afinada" para maximizar de forma segura la estimulación de la piel. Una pequeña fuerza puede tener suficiente efecto de raspado, con una gran fuerza que no romperá la piel.
  • 【Trabaja bien en una gama completa】 Te encantará la sensación del fuerte ABS que rasca la cabeza curva en tu piel desnuda. El mango curvo ajustable de 14 a 21,5 pulgadas ayuda a llegar fácilmente a cualquier sección del cuerpo. El rascador de espalda de diseño ergonómico EASACE puede ser su masajeador de cuero cabelludo, masajeador de cabeza, masajeador de espalda y masajeador de pies.
  • 【Calidad y durabilidad】 Estructura mecánica especial, la junta está reforzada. Tiene una resistencia a la presión extremadamente fuerte, no es fácil de romper. Resistente rascador de espalda portátil EASACE hecho de plástico ABS y acero liviano cubierto con revestimiento impermeable y funda antideslizante para un control seguro y cómodo.
  • 【Gran regalo navideño】 El exquisito paquete negro permite que su masajeador de espalda sea más elegante, valorado y distintivo. Estimulador de la piel para aliviar la picazón y el placer. El mejor regalo de vacaciones para su familia, ancianos o amigos.
  • 【Servicio postventa】 Manual de instrucciones detallado incluido en el paquete, el servicio de atención al cliente local de EASACE 24/7 está listo para cualquier pregunta.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KAFEIYA RASCADOR DE HIELO PARA COCHE,RASCADOR HIELO COCHE,RASCADORES DE HIELO,PALA NIEVE,PARA DESCONGELAR PARABRISAS Y VENTANAS DE COCHE,IDEAL PARA EL INVIERNO CONTRA EL HIEL(AZUL)
  • Rascador Hielo Coche:Nuestro raspador de hielo limpia rápidamente la nieve y el hielo del parabrisas, la ventana lateral, el capó del coche y la superficie, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Material:Nuestro raspador de hielo está hecho de plástico duradero de alta calidad, ligero y resistente, lo que te permite eliminar grandes ventisqueros.
  • Diseño Ergonómico: Gracias a su ajuste ergonómico, calidez, amortiguación y resistencia al deslizamiento, sin presión ni esfuerzo, el raspador para automóvil se mueve sin esfuerzo sobre las rodajas de hielo y se agarra perfectamente en las manos.
  • Fácil de Transportar:El tamaño es de 23 × 9 × 2.6 cm. Después de su uso, se puede guardar en el automóvil sin ocupar espacio.
  • Rango de Uso:Además de para el coche, por lo general, para puertas y ventanas de casas, para el suelo, bicicletas, siempre y cuando haya nieve o hielo, se puede quitar fácilmente con el cepillo para nieve.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RASCADORES HIELO PARA REFRIGERADOR, 2 PCS RASCADORES HIELO PARA FRIGORÍFICO, PALA HIELO ACERO INOXIDABLE, PALA HIELO DESCONGELAR FRIGORÍFICOS Y CONGELADORES (AZUL, VERDE)
  • Material de alta calidad: estas palas de hielo están hechas de acero inoxidable de alta resistencia y el mango está hecho de material plástico PP, que es resistente al desgaste y a los arañazos.
  • Herramientas esenciales del refrigerador: si el hielo en su refrigerador se vuelve cada vez más grueso, aumentará el consumo de energía del refrigerador si no se limpia durante mucho tiempo. Esta pala para refrigerador puede ayudarlo a resolver el problema del grosor del hielo.
  • Mango humanizado: diseño ergonómico antideslizante, para que pueda quitar fácilmente el hielo y la escarcha con una pala para hielo. Es una herramienta de deshielo duradera. Durable, seguro e higiénico.
  • Fácil de almacenar: hay agujeros en el mango, que se pueden colgar en el gancho de la cocina y se puede colgar en la pared sin ocupar demasiado espacio. Es una buena opción para ayudante de vida.
  • Herramientas multifuncionales: Son las cucharas de hielo del refrigerador, que pueden eliminar capas gruesas de hielo del refrigerador, o se utilizan para limpiar esquinas y grietas en la cocina, el baño y otros lugares.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMIDEC 145CM ÁRBOL PARA GATOS,POSTE RASCADOR ESTABLE PARA GATOS CON CEPILLO, RASCADOR PARA GATOS,POSTE RASCADOR DE MADERA NATURAL CON CANASTA Y CUERDA DE ESCALADA PARA DESCANSAR Y JUGAR(AZUL CLARO)
  • 【El paraíso de los gatos todo en uno】 El árbol para gatos de varios niveles HOMIDEC cuenta con una escalera, un cepillo para el cuidado personal del gato, un poste para trepar y una cuerda para trepar, que pueden ser un gran estímulo para que los gatos salten, jueguen y rasquen. Esto permite que los gatos tengan un gimnasio propio, y su gato tendrá mucho que explorar, estirarse y hacer ejercicio, lo que los mantendrá alerta y felices.
  • 【Casa de descanso propiedad de gatos】 A los gatitos les encanta esconderse y dormir, un pequeño escondite es ideal para gatos tímidos. Esta torre para gatos con una amplia percha, un condominio acogedor y una cuna de felpa, brinda un lugar de relajación para tu amigo felino y anhela más aislamiento y seguridad. Esto permite que los gatos puedan relajarse en paz y también les impide usar espacios no deseados como encimeras.
  • 【Diseñado para la naturaleza de los felinos】 La torre para gatos está equipada con postes rascadores envueltos en sisal. Esta textura suele ser atractiva para los gatos y los anima a rascarse, trepar y estirarse, lo que les permite marcar su territorio y desgastar garras afiladas. Esto ofrece una superficie de rascado para sus gatos, para que puedan concentrarse en su árbol para gatos, no en su sofá.
  • 【Robusto y estable】 Gracias por las fuertes partículas de madera de grado P2 y las placas base reforzadas, el diseño compacto también asegura la estabilidad para que este escalador de gatitos no se mueva ni se caiga cuando su gato salte dentro o fuera. Diseño anti-vuelco para doble seguridad. Su bebé activo puede saltar dentro y fuera del árbol para gatos de forma segura, de la percha a la escalera, las torres para gatos son grandes espacios para que los gatos jueguen entre ellos o solos.
  • 【Fácil de montar】 Este accesorio para gatos es fácil de montar con instrucciones gráficas detalladas. Dimensión total - 75 x 40 x 145 cm. Con un diseño moderno, este árbol de juegos para gatos en gris oscuro clásico decorará tu habitación como un mueble para gatos simple y elegante.Un regalo perfecto tanto para tu gatito como para tu dulce hogar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COM-FOUR® 1X DISCO DE ESTACIONAMIENTO CON RASPADOR DE HIELO - INDICADOR DEL HORARIO PARA EL COCHE - PARQUIMETRO - DISCO DE CUERO - INDICADOR DE HORA (01 PIEZA - CON CHIP + CUCHILLO PERFILADO)
  • MULTITALENTO: ¡El disco de aparcamiento de plástico azul tiene un rascador de hielo, un labio de goma para despegar y tres fichas de carro de la compra integradas!
  • PRÁCTICO: ¡El parquímetro con rueda giratoria de 24 horas para el ajuste rápido y manual de la hora de llegada es un práctico accesorio para cualquier coche!
  • ROBUSTO: ¡El disco de estacionamiento de plástico resistente tiene una vida útil especialmente larga y se puede utilizar muy bien para raspar el hielo!
  • YA NO HAY DISCO DE PENALIDAD: ¡En los aparcamientos de los supermercados, el chip del carro de la compra obligatorio le recuerda que debe poner el disco de aparcamiento!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x disco de estacionamiento, 1x chip de carro de la compra, 1x cuchillo de perfil // MATERIAL: plástico, goma // DISCO DE ESTACIONAMIENTO DE COLOR: azul, blanco // MONEDA DE COLOR DE COMPRA: amarillo // CUCHILLO DE PERFIL DE COLOR: amarillo // DIMENSIONES: 15.5x12x0.7cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
ÁRBOL RASCADOR AMETHYST, AZUL OSCURO, ALTURA: 57 CM
  • plataforma de base 31 x 31 cm altura 57 cm poste ø 6 cm columna forrada de sisal
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIBEA ÁRBOL RASCADOR ÁRBOL PARA ESCALAR ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS ALTURA 85 CM GRIS OSCURO
  • Color: gris
  • Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm
  • Escalador multifuncional von 1 caseta, 1 plataforma y 1 bola de juego
  • Barras de sisal de unos 7-8 cm de diámetro
  • Sisal resistente para el cuidado de las uñas. Buen acabado en tablero de partícula duradero y tapizado de peluche suave
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIBEA ÁRBOL RASCADOR ÁRBOL PARA ESCALAR ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS ALTURA 133 CM GRIS/BLANCO
  • Color: gris y blanco
  • Altura: 133 cm, Base: 50 x 50 cm, Dimensiones con complementos: 60 x 60 x 130 cm aprox.
  • Rascador multifunctional con 1 caseta nido, 1 plataforma, 1 bola de juego y 1 hamaca
  • Barras de sisal de unos 7-8 cm de diámetro, Sisal resistente para el cuidado de las uñas. Buen acabado en tablero de partícula duradero y tapizado de peluche suave
  • Montaje sencillo, con instrucciónes
[Leer más]
Amazon Ver precios
NOBLEZA – POSTE RASCADOR PARA GATOS DE SISAL CON JUGUETE. PEQUEÑO, COLOR AZUL. MEDIDAS: 25 * 25 * 35 CM
  • ?【Fibra de sisal natural】 Este poste rascador para gatos está hecho de materiales seguros y ecológicos. La superficie está envuelta con una fibra de sisal natural para proporcionar un espacio de rascado seguro para usted y su minino.
  • ?【Dimensiones del producto】 (25 * 25 * 35) cm / (9.8 * 9.5 * 13.8)’’ (L * W * H).
  • ?【Fácil de montar】 Diseño práctico. Sencillez a la hora de montar y desmontar. Puede ubicarlo en cualquier sitio.
  • ?【Entretenimiento】Además de proporcionar un espacio seguro de rascado, su gato podrá aprovechar la superficie plana como lugar de descanso y el juguete incorporado como elemento de juego.
  • ?【Diseño】Base cuadrada estable con tela de felpa suave para la comodidad de su gatito.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Gatos Rascadores Rascador Azul con Poste y Borla 29x29x45 cm Arquivet Los rascadores son un elemento imprescindible y necesario en toda casa habitada por gatos. Los rascadores concentran toda su atención rascadora y logran que se olviden de sofás, cortinas y otros muebles que podrían sufrir sus arrebatos gatunos. Características - Rascador en forma de poste que ocupa poco espacio. - Con bola para aumentar el interés del gato. - Medida: 29 x 29 x 45 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador con cuna de plush y sisal para gatos Rascador de sisal y plush para gatos fabricado en Alemania bajo estrictas normas de calidad. Puede ubicarse en cualquier sitio, ya que ocupa muy poco espacio y tienen un diseño contemporáneo que se adapta a cualquier ambiente. Además, es apto para un hogar con dos gatos. Y por su escasa altura, está especialmente indicado para gatos bebés o con problemas articulares, ya que podrán echarse en un sitio elevado sin tener que realizar saltos muy grandes. Consta de una base rectangular tapizada en peluche de color beige y azul con un techo abovedado donde el gato puede ocultarse y descansar, cómodo y mullido. La parte exterior del techo sirve como rascador, para que el gato desgaste y acicale sus uñas. En la zona más alta del poste, una cuna de peluche de plush muy confortable será el lugar ideal para las largas siestas de tu pequeña mascota. Desde allí podrá controlar todo lo que sucede a su alrededor. Este modelo tiene un árbol con tres bolas de peluche incorporado en el poste para que los gatos jueguen de diferentes formas, experimentando con el producto. Además, incluye un ratón con resorte en la base, la cual se balancea en todas direcciones cuando el gato lo toca con su mano. VENTAJAS: Rascador de sisal y plush para gatos. Producto de calidad fabricado en Alemania. Confortable cuna de peluche. Tiene un ratón con resorte. Indicado para gatos bebés o felinos con problemas articulares. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador de sisal y plush, especialmente indicado para gatos pequeños o con problemas articulares, apropiado para descansar, jugar o acicalarse las uñas. Materiales: Plush y sisal. Medidas: Largo Ancho Alto 60 cm 45 cm 64 cm Colores: Disponible en 2 colores (beige y azul).   Con el rascador de sisal y plush tu gato disfrutará jugando con el ratón, afilando sus uñas o descansando cómodamente en la mullida cuna. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
4.199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador para gatos con zona suave y zona de sisal El rascador de tabla ondulada TK Pet para gatos es un excelente accesorio donde tu felino podrá arañar y afilarse las uñas siempre que quiera. Así protegerás los muebles y tapicerías del hogar de los arañazos de tu gato, ofreciendo un sitio adecuado donde realizar esta conducta innata y natural. El diseño de esta tabla de rascado es muy decorativo y quedará genial en cualquier rincón de la casa. Consiste en una tabla ondulada con una zona de felpa suave y otra de sisal, donde el gato podrá descansar y arañar. También incorpora una cuerda con un ratón colgante para jugar. Los materiales son resistentes y de alta calidad para resistir a los arañazos de los gatos y para hacer un producto muy duradero en el tiempo. Los rascadores promueven el ejercicio y mejoran la diversión cada día. VENTAJAS DEL RASCADOR PARA GATOS: Tabla rascadora para arañar y afilar las uñas. Evita los arañazos en los muebles y otras tapicerías del hogar. Proporciona ratos de entretenimiento y diversión. Promueve el ejercicio y el instinto natural de rascar. Diseño ondulado original que combina con cualquier decoración. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador de tabla ondulada adecuado para que los gatos puedan afilarse las uñas y divertirse. Evita los arañazos en los muebles y las tapicerías de la casa. Material: Sisal natural y felpa Medidas: 54 x 36 x 15 cm Color: Surtido en azul, gris o beige. Se envían de forma aleatoria.     El rascador de tabla ondulada TK Pet para gatos ofrece a tu mascota un lugar adecuado donde afilar sus uñas. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Accesorio para gatos forrado en tela con postes para rascar y refugio El rascador con refugio y plataformas Corvus azul es un accesorio completo y muy funcional compuesto por tres niveles, dos postes forrados de sisal y un refugio en forma de cubo. Tu mascota podrá divertirse jugando y trepando a la vez que evitarás que arañe los muebles y tapicerías de la casa. El refugio con dos entradas le proporcionará un lugar de descanso para poder dormir caliente y muy cómodo, además también podrá esconderse dentro siempre que quiera. Con este rascador tu gato podrá afilarse las uñas en un lugar adecuado y no hará destrozos en casa, es muy importante que tenga juguetes o rascadores hechos de sisal para poder saciar su instinto innato de arañar, rascar y afilarse las uñas. Con este accesorio le proporcionas todo lo que necesita en su día a día para entretenerse y divertirse durante horas con los postes, las plataformas forradas de tela suave a diferentes alturas y el cálido refugio con cama interior. VENTAJAS: Rascador completo con tres niveles y un refugio. Refugio en forma de cubo forrado en tela suave. 2 postes forrados de sisal para que pueda rascar y arañar. Proporciona entretenimiento y diversión diario además de un lugar de descanso. Los postes evitan que arañe en sitios inadecuados de la casa. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador con tres niveles, cama y postes de sisal adecuado para la diversión de los gatos y para evitar que arañen muebles y tapicerías.  Material: Madera, tela y sisal Medidas: 43 x 33 x 68 cm 16.5 cm (diámetro entrada refugio) Color: Azul   Con el rascador con refugio y plataformas Corvus tu gato podrá afilarse las uñas y divertirse. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
3.959 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador Savanna Noche Azul para Gatos 43x33x68 cm Nayeco Rascador de color azul y blanco, tiene una cueva para que se esconda y descanse dentro, y dos postes sisales para que pueda afilarse las uñas y jugar arañando, las dos acabadas con una base para que pueda descansar. Tamaño: 43x33x68 Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Dispone de un refugio donde tu gato se sentirá protegido y tranquilo cuando busque momentos de paz para descansar. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
52,49 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador Colgante Tortuga Azul 28x45 cm Nayeco Rascador para gatos con forma de tortuga y con la posibilidad de colgarlo en al pared. Ideal para los gatos que les gusta rascar tanto en posición horizontal (lo dejaremos en el suelo) o en posición vertical (lo colgaremos a la pared.), divertido y muy versatil además de cumplir con todas las funciones de un rascador. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Accesorio de dos piezas de cartón perfecto para que los gatos jueguen y afilen sus uñas Tal como habrás observado tu gato necesita un lugar adecuado para afilar sus uñas, una acción instintiva que le permite la renovación de sus garras y la delimitación de su territorio, sintiéndose con ello mucho más tranquilo. El rascador para gatos 2 en 1 TK-Pet Cat Box es una solución ideal para que tu mascota dé rienda suelta a su instinto sin dañar otros accesorios del hogar como sofás, colchas, muebles y alfombras. La superficie de cartón de las dos piezas que integran el rascador para gatos 2 en 1 TK-Pet Cat Box permite que tu gato mantenga las uñas limadas y se desprenda de las partes viejas de sus garras, además de comunicar su presencia con un rastro oloroso y visible, algo muy importante para los animales. Hecho de cartón corrugado y combinando capas lisas y onduladas, este rascador presenta una estructura resistente y muy práctica que hará la vida hogareña de tu mascota y la tuya mucho más apacible. Este artículo es 100% reciclable, por lo que evitarás la generación de residuos contaminantes, a la vez que provees a tu gato de un elemento esencial para su bienestar. Gracias a su diseño sencillo y funcional puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa. Rascador para gatos 2 en 1 TK-Pet Cat Box es un perfecto aliado para que tu mascota se sienta a gusto, liberándola del estrés que la vida doméstica provoca en algunas mascotas. VENTAJAS: Rascador de cartón muy práctico y resistente para gatos. Incluye dos piezas individuales para que tu gato afile sus uñas y se divierta. Libera a tu mascota de estrés y cuida su salud. Protege sofás, colchas, muebles y alfombras. Artículo 100% reciclable, no genera residuos contaminantes. USO Y ESPECIFICACIONES: Resistente y funcional rascador de cartón para el disfrute de los gatos, formado por dos piezas individuales, que permite que estos se afilen las uñas, marquen su territorio y se relajen evitando destrozos en cortinas, alfombras, sofás y otros artículos del hogar. Se recomienda colocarlo en un lugar de paso para tu gato, alejado de la comida y del arenero. Materiales: Cartón corrugado: capas exteriores lisas y capas interiores onduladas. Medidas: Pieza  Largo  Ancho Alto Peso aproximado Grande 48 cm  22,8 cm   8,8 cm  900 g Pequeña 39 cm 22,8 cm 4,4 cm   Color disponible: Una de las piezas azul y otra rosa.   ¡El rascador para gatos 2 en 1 TK-Pet Cat Box es una práctica alternativa para que tu gato se divierta sin estropear tu mobiliario! Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toda la diversión del mundo y sin arañar un solo mueble Este rascador en forma de ola es la mejor opción para evitar que nuestro gato rasque los muebles. Además, cuenta con una parte forrada en peluche y la otra con cuerda de sisal que es donde nuestro gato va a rascar. Los rascadores son un elemento imprescindible y necesario en toda casa habitada por gatos, concentrando toda su atención y logran que se olviden de sofás, cortinas y otros muebles que podrían sufrir sus arrebatos gatunos.  ¡Esos bigotes piden rascador! VENTAJAS: Concentrará toda su atención rascadora y focalizará ahí sus arrebatos gatunos. Mantendrá sus uñas fuertes y sanas, descargará sus instintos en el rascados dejando a salvo tus sofás y muebles. Se mantendrá activo evitando problemas de salud. El sobrepeso es una de las características principales del 60% de los gatos domésticos lo que puede derivar en graves problemas de corazón, diabetes, enfermedades intestinales o del hígado. Jugando liberará estrés y se mantendrá entretenido, rompiendo la rutina diaria. Medidas: 50 cm x 29 cm x 18 cm. Color: Azul. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
1.721 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador Basic Azul Claro 29x29x53 cm Freedog Rascador para gatos exigentes, hecho de materiales resistentes con el que tu gato difrutará jugando y rascando. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,98 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador Blanco y Azul para Gatos 29x29x44 cm Arquivet Los rascadores son un elemento imprescindible y necesario en toda casa habitada por gatos. Los rascadores concentran toda su atención rascadora y logran que se olviden de sofás, cortinas y otros muebles que podrían sufrir sus arrebatos gatunos. Características Rascador con cuatro tronquitos de los que penden 4 bolas. Con base alzada para el descanso del gato. Medidas: 29 x 29 x 44 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
38,29 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador Savanna Town Azul para Gatos 30x30x60 cm Nayeco Rascador para gatos muy completo y práctico, con una plataforma superior y una caseta en el nivel inferior para que el gato también juegue y descanse. Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Dispone de un refugio donde tu gato se sentirá protegido y tranquilo cuando busque momentos de paz para descansar. Medidas: 30x30x60 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,85 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador Cat Silhouette 40x32x0.5 cm Nayeco Rascador colgante de gato con forma de silueta de cabecita de gato. Muy útil y versátil ya que se puede colgar o dejar estirado en el suelo dependiendo de la postura que más le guste rascar a nuestro felino. CARACTERÍSTICAS: Material de alta calidad Recubierto de sisal para rascar Color azul y gris Varias posiciones Resistente Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,17 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador Tabla de Cartón con Pelota 38x30 cm Trixie Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Los rascadores de cartón se pueden reciclar de forma fácil, cuando ya no sean útiles puedes depositarlos en el contenedor azul. CARACTERÍSTICAS: Con efecto estimulante y promotor del instinto felino natural del juego con 2 pelotas de juguete (plástico) Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,09 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador de Cartón con Juguetes 48x5x25 cm Trixie Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Los rascadores de cartón se pueden reciclar de forma fácil, cuando ya no sean útiles puedes depositarlos en el contenedor azul. CARACTERÍSTICAS: Con efecto estimulante y promotor del instinto felino natural del juego con 2 pelotas de juguete (plástico) Medidas: 48 × 5 × 25 cm Color: rosa Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,09 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador para Gatos de Cartón Wild Cat 41x24x7 cm Trixie Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Los rascadores de cartón se pueden reciclar de forma fácil, cuando ya no sean útiles puedes depositarlos en el contenedor azul. CARACTERÍSTICAS: Medidas:41 x 24 x 7 cm Color naranja Diseño con motivos gatunos. El felino puede tumbarlo horizontalmente para su comodidad y sus juegos. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,25 €
Ver producto
España
¡Ofrezca a sus amigos felinos un toque de lujo con nuestro ingenioso rascador de gatos! Este centro de juego para gatos de varios pisos con una sólida estructura cubierta de lujosa y cómoda felpa es el refugio perfecto para que sus gatos se rasquen, trepen, se posen, se escondan y descansen. Tus amigos felinos pueden afilar sus garras en los postes envueltos en cuerda de sisal, proporcionando una salida saludable para sus instintos de rascar. También disfrutarán persiguiéndose mutuamente mientras saltan por este centro de diversión. En lo alto del árbol hay juguetes colgantes que despertarán la curiosidad de sus gatos. Cuando se hayan divertido lo suficiente, a sus amigos les encantará descansar en las plataformas superiores, donde tienen una mejor vista. También pueden esconderse en las casas acogedoras para dormir una siesta o relajarse en la cómoda hamaca. Con todas estas divertidas características, este árbol para gatos será el lugar de encuentro favorito de tus amigos peludos!
Ver producto
España
Con este árbol para gatos de alta calidad, sus gatos pueden rascarse, posarse, esconderse, trepar y relajarse con total satisfacción. Se adapta a cualquier decoración. El árbol de arañazos para gatos también permitirá a sus gatos estirarse y hacer ejercicio, especialmente en los fríos meses de invierno cuando están atrapados dentro. Los postes de rascar forrados de felpa han sido envueltos en una cuerda de sisal, que es muy cómoda y conveniente para que tu amigo felino afine sus garras. A sus gatos les encantará perseguirse entre sí mientras saltan en este divertido centro de juegos. Nuestro árbol de gatos tiene una bola colgante, plataformas para ver lo que pasa a tu alrededor y áreas de relajación para mantener a tu pequeño amigo entretenido. La base de este árbol rascador es robusta y estable.
Ver producto
España
Con este árbol para gatos de alta calidad, sus gatos pueden rascarse, trepar, esconderse, trepar y relajarse para un merecido descanso. Se adaptará a cualquier decoración. El árbol de arañazos para gatos también le dará a sus gatos la oportunidad de estirarse y hacer ejercicio, especialmente en los fríos meses de invierno cuando están atrapados dentro. La superficie alfombrada y borrosa es muy cómoda y los postes de cuerda de sisal satisfacen el instinto de arañar del gato. Tus amigos felinos también pueden esconderse en casas acogedoras para dormir o relajarse en cómodas cestas. La base es robusta y estable. Es adecuado para varios gatos. El árbol para gatos es fácil de montar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador para gatos TK-Pet en forma de tabla La tabla rascador para gatos TK-Pet Cat Flow azul es una práctica alternativa que te proporcionará una mejor convivencia diaria con tu gato. Gracias a su superficie diseñada para agradar a los felinos, este rascador para gatos atrae los arañazos y juegos peligrosos de tu mascota, evitando que el mobiliario de tu casa se vea afectado. Fabricada con cartón corrugado y con una estructura resistente, la tabla rascador para gatos TK-Pet Cat Flow azul, es el soporte ideal para que tu gato pueda manifestar sus instintos. El cartón liso y ondulado de este rascador afila las uñas de tu gato sin romperse, generándole satisfacción y liberando estrés en tu mascota. Con la tabla rascador para gatos TK-Pet Cat Flow tu mascota también podrá marcar su territorio con su olor y las huellas de sus arañazos, algo muy importante para que tu gato se sienta a gusto y seguro en el hogar. Gracias a un diseño sencillo y elegante puedes colocar este accesorio en cualquier lugar de la casa. Con la tabla rascador para gatos TK-Pet Cat Flow azul tu mascota podrá jugar durante horas sin que tus cortinas, sofás o alfombras vean peligrar su estado. Además, con este producto contribuyes al bienestar del medio ambiente, ya que, cuando no sirva, podrás depositarlo en un contenedor de reciclaje y conseguir un mundo menos contaminado. VENTAJAS: Tabla rascador, práctica y atractiva para tu gato. El cartón liso y ondulado permite que afile sus uñas y libere estrés. Diversión para tu mascota evitando que otros artículos del hogar se estropeen. Fabricada con cartón corrugado, artículo muy resistente y reciclable. Diseño sencillo y elegante para colocar en cualquier rincón de la casa. USO Y ESPECIFICACIONES: Tabla rascador para gatos, funcional, elegante y resistente, para que tu mascota afile sus uñas y marque su territorio sin que el mobiliario de tu casa corra peligro. Se recomienda colocar la tabla rascador en un lugar de paso para tu gato y alejado de su comida y su arena. Materiales: Cartón corrugado: capas exteriores lisas y capas interiores onduladas. Medidas: Largo Ancho Alto Peso  45 cm   23,5 cm   6 cm  0,5 kg   Color disponible: Artículo disponible en color azul.   ¡Invierte en la salud de tu gato a la vez que proteges tu hogar con la tabla rascador para gatos TK-Pet Cat Flow azul! Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
969 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador para gatos Tree tipo mueble El mueble rascador Tree es un accesorio ideal para todos los gatos: les proporciona un espacio donde descansar, divertirse y afilarse las uñas para mejorar su bienestar. Se trata de una torre con cueva y dos alturas con cojines para que pueda trepar y tumbarse donde más le apetezca en cada momento. Dentro del cubo encontrará una cómoda camita donde sentirse más cobijado y relajado. Los cojines del rascador tienen doble cara para que puedas elegir la más adecuada según la época del año: por un lado felpa para estar calentito en invierno y por otro lado tela de algodón para estar más fresco en los meses calurosos. La pared lateral del mueble está totalmente cubierta de fibra de sisal para satisfacer el instinto natural de rascar de los gatos. Es un rascador confortable y seguro que ofrece múltiples posibilidades a tu felino. Además, su diseño elegante se convertirá en parte de la decoración de tu hogar. En Tiendanimal puedes encontrar los diferentes modelos de mueble rascador: Tiger, Diablo, Tree, Napoleón… Diferentes colores y formas, más pequeños y más grandes, para que elijas el que mejor se adapte a tu casa y a tu felino. Material: Madera, sisal, felpa y tela de algodón sintética Medidas: 40 x 55 x 80 cm Color: Blanco, negro y azul   Tu gato estará más contento que nunca con su nuevo mueble rascador de dos pisos.   Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
12.089 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador de yute con pelota para gatos El poste rascador para gatos TK-Pet Isidoro proporciona a tu felino un lugar adecuado donde afilarse las uñas. Es un accesorio sencillo que ocupa muy poco espacio para que puedas colocarlo en cualquier lugar de la casa y moverlo siempre que te apetezca. Con él evitarás que tu gato tenga la necesidad de arañar el sofá o las cortinas, pues ahora tendrá un sitio que le gustará mucho más. Este rascador está fabricado en yute natural, una fibra que se extrae del interior de una planta. Es un material muy resistente a los arañazos, ideal para el rascado. Además, el poste incorpora una cuerda con una pelota colgante, también de yute, para atraer la atención de tu gato desde el primer momento e incitarle a que juegue y use el rascador. No regañes o castigues a tu gato por destrozar los muebles y las tapicerías del hogar con sus uñas, ofrécele un sitio adecuado donde hacerlo. El rascado es un comportamiento natural y necesario en los felinos, así que sólo tienes que enseñarle dónde puede arañar. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador simple para gatos indicado para ofrecer un lugar donde arañar y afilar las uñas para evitar que lo haga en los muebles. VENTAJAS DEL POSTE RASCADOR TK-PET ISIDORO: Rascador sencillo para gatos. Fabricado en yute natural. Ofrece un lugar adecuado donde arañar. Pelota colgante para el juego. Ocupa poco espacio. Evita que los gatos arañen los muebles y sofás. Material: Yute Medidas:   Altura Diámetro del poste Diámetro de la base 46 cm 7 cm 30 cm Color: Beige y azul marino Evita que tu gato arañe las cortinas y sofás ofreciéndole un lugar divertido para rascar.   Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.099 €
Ver producto
España
Rascadores Catit Zoo Son los rascadores para gatos con forma de animales más modernos. Se trata de rascadores de gran tamaño hechos de cartón corrugado y que incluyen una bolsita de hierba gatera (catnip entre otras). Algunos de los diseños son 2 en 1, esto significa que contienen un segundo rascador extraíble. Los Rascadores Catit Zoo están diseñados con distintas formas de animales salvajes, como el elefante, el rinoceronte o el oso polar, entre otros. Rascadores Catit Zoo de pared Se trata de un rascador para gatos de cartón corrugado de gran tamaño, que permite a los gatos rascar de diversas formas, estirarse encima o estirarse de forma vertical, por ejemplo en el rascador con forma de jirafa. El Rascador Jirafa está disponible en dos tamaños diferentes, para legirlo según el tamaño adulto de los gatos que lo vayan a usar. Además, tiene doble uso ya que se puede colocar contra una pared para rascar de forma vertical, o tumbado para rascar de forma horizontal. Rascadores Catit Zoo 2 en 1 Los Rascadores Zoo Elefante, Oso Polar, Gorila y Rinoceronte son rascadores dos en uno. En el mismo pack incluyen dos rascadores, uno de ellos extraíble. De ese modo los gatos tienen el doble de diversión. Con colores pastel, estos rascadores ofrecen la posibilidad de adaptarlos a cualquier casa y de cualquier estilo. Variedad de colores Los Rascadores Catit Zoo están disponibles en los colores pastel tendencia actuales, además, Catit ha elegido los colores basándose en los sentidos que percibimos al verlos. ¿De dónde surge el significado que atribuimos a los distintos colores? Es una pregunta que se han hecho numerosos pensadores a lo largo de la historia, y que hicieron aportes a lo que hoy se conoce como "psicología del color", que estudia la percepción de las tonalidades y tiene una gran importancia para disciplinas como el diseño de producto. Verde asociado al crecimiento, plenitud. Rosa, un color cuyo significado está cercano a la infancia, la delicadeza y la ternura. Azul grisáceo, mezcla que representa la confianza e inteligencia. Lavanda asociado a la creatividad. Amarillo a menudo relacionado con la felicidad. Aguamarina, un color natural y fresco. Azul que denota tranquilidad. Blanco asociado al bien, a la elegancia. Material de calidad Catit fabrica todos sus rascadores con materiales de alta calidad y con acabados exclusivos. Los Rascadores Catit Zoo están hechos con cartón corrugado, también denominado cartón ondulado, y que se caracteriza por combinar dos elementos en su estructura: Varias láminas de papel ondulado, también conocida como flauta o medium, que ejerce como eje central y aporta mayor resistencia. Están en el interior. Planchas de cartón liso, colocadas en el exterior y que funcionan como separadores de distintas capas de flautas. Características destacadas Ideal para que los gatos rasquen y se relajen Ayuda a proteger los muebles de la casa del daño de los arañazos Diseños 2 en 1 De gran tamaño Incluyen una bolsita de catnip Materiales de alta calidad Embalaje protector de las esquinas
17,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casa de cartón para gatos Cottage con cartón corrugado para rascar La caseta de cartón Cottage con rascador y catnip es el mejor regalo que le puedes hacer a tu felino. Una divertida cueva en la que podrá esconderse y descansar, con un bloque de cartón corrugado en su interior para satisfacer sus ganas de arañar. Su precioso diseño decorará cualquier rincón de la casa, dándole un verdadero toque de alegría. Esta casita para gatos les ofrece un refugio donde pasar las horas tranquilos, produciendo una sensación de bienestar y seguridad. Dentro podrá encontrar un gran bloque del cartón que más le gusta para afilar sus uñas cuanto quiera. Además, cuando ya esté muy usado, podrás darle la vuelta y empezar de nuevo, prolongando así su uso y haciéndolo mucho más duradero. En Tiendanimal podrás encontrar estos bloques de recambio para ponerlos tantas veces como quieras en la caseta. La caseta Cottage incluye una bolsita de catnip, la hierba favorita de los gatos, para que puedas esparcirla en el interior. Su olor atrayente estimulará sus sentidos incitándoles a arañar el cartón y mejorando su bienestar. Por otro lado, esto evitará que afile las uñas en las tapicerías y los muebles de la casa, ya que ahora tendrá un sitio mucho mejor dónde hacerlo. Si prefieres un diseño más minimalista, elige el diseño de la caseta Milk, blanca y negra. Vienen desmontadas y con los tornillos de plástico para construirla donde y cuando quieras; es muy sencillo. VENTAJAS DE LA CASETA DE CARTÓN COTTAGE: Casa de cartón para gatos. Ofrece un refugio donde esconderse y sentirse seguro. Con rascador de cartón corrugado en el interior. Con catnip para una mayor atracción. Desmontable para guardarla o transportarla. Diseño bonito, colorido y decorativo. Material respetuoso con el medio ambiente. Resistente y duradera. Bloque rascador de doble cara y reemplazable. USO Y ESPECIFICACIONES: Caseta de cartón con bloque rascador y catnip diseñada como refugio para gatos y para satisfacer la necesidad de afilar sus uñas. Material: Cartón Medidas: Caseta 50 x 25 x 35 cm Bloque rascador 47,5 x 11 x 3 cm Peso: 600 g Color: Azul y naranja La caseta de cartón Cottage con rascador y catnip se convertirá en el lugar favorito de tu felino.   A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Ferribiella
649 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Original combinación de cama y recibidor A tu mascota le encanta enterarse de todo, ¿qué mejor lugar para tener su cama y lugar de juegos que en el recibidor? Este recibidor se trata de un mueble todoterreno para gatos, ideal para colocar en el vestíbulo o en el salón. Cuenta con un amplio cajón de cierre automático para aprovechar el espacio al máximo; dónde colocar las llaves, correa, etc. Y justo debajo, encontramos un espacio muy amplio para que tu mascota descanse en su cómodo colchón. Por último, en la parte delantera hay un gran rascador para que tu gato se afile las uñas (y no libere su naturaleza felina contra sillones o cortinas). Si tu rascador se va desgastando, buena señal, no te preocupes porque podrás quitarlo fácilmente y reemplazarlo por uno nuevo. ¿Qué más se puede pedir? Medidas:  60 cm x 47 cm x 80 cm. Color:  Azul suave.
48.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Original combinación de cama y recibidor A tu mascota le encanta enterarse de todo, ¿qué mejor lugar para tener su cama y lugar de juegos que en el recibidor? Este recibidor se trata de un mueble todoterreno para gatos, ideal para colocar en el vestíbulo o en el salón. Cuenta con un amplio cajón de cierre automático para aprovechar el espacio al máximo; dónde colocar las llaves, correa, etc. Y justo debajo, encontramos un espacio muy amplio para que tu mascota descanse en su cómodo colchón. Por último, en la parte delantera hay un gran rascador para que tu gato se afile las uñas (y no libere su naturaleza felina contra sillones o cortinas). Si tu rascador se va desgastando, buena señal, no te preocupes porque podrás quitarlo fácilmente y reemplazarlo por uno nuevo. ¿Qué más se puede pedir? Medidas:  60 cm x 47 cm x 80 cm. Color:  Azul ultramarino.
48.500 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Onda Rascador Mimi Azul 48x16x22 cm Trixie Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Los rascadores de cartón se pueden reciclar de forma fácil, cuando ya no sean útiles puedes depositarlos en el contenedor azul. Dimensiones: 48x16x22 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,59 €
Ver producto
España
Gatos Movimiento Circuito Azul con Pelota y Masajeador de Catnip 37.6x36x7.4 cm Catit CATIT PLAY CIRCUITOS Los nuevos circuitos Catit Play vienen en tres modelos diferentes, para todos los gustos. Puedes elegir un circuito con masajeador con catnip, o si tu gato es un amante de la hierba gatera puedes escoger el circuito con germinador en el centro o incluso tienes la tradicional opción del rascador. Deja que tu gato disfrute de su opción favorita mientras juega con la pelota del circuito y la abeja. Disfruta de este juguete 3 en 1 de la nueva línea Catit Play. Con este aire aún más divertido y desenfadado, Catit Play ofrece variedad mientras garantiza la diversión.Los gatos se aburren con facilidad, por eso es importante ofrecerles un variado surtido de juguetes, cambiárselos de sitio y alternárselos para ofrecer una experiencia fresca y nueva cada vez. Los circuitos incentivan el instinto cazador de los gatos que es un actividad no solo física sino también mental. Circuito con rascador Catit Play Este modelo de circuito Catit Play incluye una almohadilla de cartón corrugado para satisfacer las necesidades de rascar de tu gato.Para los gatos rascar es fundamental, no solo alivia su estrés sino que además es una manera de dejar su olor.Rascando, los gatos desgastan sus uñas y satisfacen su instinto natural de rascar, al porporcionarle a tu gato superficies alternativas para rascar ayudas a evitar que lo haga en los muebles de casa. A esto se le combina el divertido movimiento de la abeja saltarina y el juego rápido con la bola dentro del circuito. Almohadilla para rascar de cartón. Emocionante juguete de circuito con pelota. Abeja saltarina. Incluye catnip. Dimensiones: 37 x 4 cm (Diámetro x Alto). También disponible conmasajeadory conhierba gatera. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
20,11 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es