-
loading
Solo con imagen

Rascador arbol gatos

¿No has dado con un sitio para poseer rascador arbol gatos? Tenemos anuncios en nuestra sección de mascotas cerca de ti. Hay otros animales o accesorios similares a lo anterior que te sugerimos echar un vistazo para satisfacer tus necesidades como arbol o regale. En esta web encontrarás clasificados de mascotas de diversos tipos, subidos por usuarios que buscan que alguien cuide de ellos. La forma de contacto entre particulares y profesionales es fácil. Además debes saber que puedes promocionar los animales domésticos que tengas de manera fácil, y por lo que, puedes publicar tu anuncio clasificado totalmente gratis dentro de esta categoría. Por si no lo sabías, tener un animal doméstico es una preparación estupenda y amena. Aunque cada animal doméstico y sus necesidades son distintas de manera que ¿cómo puedes confirmar que estás dispuesto para un nuevo apadrinamiento? La mayoría de las personas piensan que todos los animales de menor tamaño son adecuados para los niños, a pesar de lo cual no en todas las ocasiones es de esta manera. Como normalmente comentamos, piensa de manera sosegada todo, antes de seleccionar un animal doméstico.


Listado top ventas rascador arbol gatos

LAZY BUDDY ÁRBOLES PARA GATOS 132 CM, RASCADOR PARA GATOS, 100% SISAL, CON ALFOMBRILLAS LAVABLES EXTRAÍBLES
  • ?【ÁRBOL PARA GATOS DE ALTA CALIDAD】: LAZY BUDDY Gran torre para trepar para gatos hecha de aglomerado espesado con certificación CARB, que es respetuoso con el medio ambiente y seguro, extiende la vida útil del marco para trepar para gatos. Dele a su gato un centro de actividades con rascadores interiores y exteriores.
  • ?【GRANDE Y ESTABLE】: el gran poste rascador de 138 cm es adecuado para varios grandes felinos adultos. Con 1 espacioso condominio para gatos, la torre para gatos LAZY BUDDY CT20 es extremadamente estable, incluso si sus gatos son hiperactivos.
  • ?【ÁRBOL DE GATO DE MADERA MEJORADA】: LAZY BUDDY ÁRBOL PARA GATOS está hecho de aglomerado con bordes envueltos y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Todas las almohadas son extraíbles e intercambiables, lo que garantiza que el parque infantil para gatos se pueda utilizar repetidamente.
  • ?【TORRE RASPADORA PARA GATOS】: Los bordes curvos indicados evitan que los gatos se rasquen y choquen con ella. Poste rascador para gatos pesado envuelto en sisal 100% hecho de cuerda de sisal natural no tóxica, respetuosa con el medio ambiente, de 4 mm de grosor, duradera y con un peso ligero que puede hacer que los gatos trepen y rasquen. Equipada con 4 perchas, la torre para gatos puede satisfacer a los gatos más exigentes.
  • ?【FÁCIL MONTAJE】: Todas las piezas y herramientas están incluidas. El poste rascador para gatos se puede montar fácilmente a través de agujeros precortados. El tiempo estimado de instalación es de aproximadamente 10 a 20 minutos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARBOL RASCADOR GATOS 50X50X170CM DORMIR JUGAR CENTRO ACTIVIDADES ARAÑAR GRIS NUE (GRIS)
  • ✅DISEÑO DE CALIDAD: El diseño de alta calidad con 3 camas superiores, 2 cuevas, 2 escaleras, 3 juguetes colgantes para que tu gato juegue, haga ejercicio y descanse cómodamente.
  • ✅DURADERO Y ESTABLE: El árbol para gatos de múltiples niveles con construcción de tablero de partículas sólido y postes de rascado envuelto de cuerdas de sisal resistentes al desgaste que se usa a largo plazo.
  • ✅FELPA SUAVE: Todo el árbol para gatos está cubierto de felpa suave y cálida, lo que lo convierte en el espacio de descanso perfecto para tus amigos peludos.
  • ✅AHORRA TUS MUEBLES: Este árbol para gatos alto cumplirá la naturaleza de tu gato de rascar y afilar sus garras, mientras evitará que tus muebles se arañe.
  • ✅MEDIDAS: 50x50x170 cm (LxANxAL); Medidas de la cueva: 44x26,5x24 cm (LxANxAL), 26x26x24 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 10 kg.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RABBITGOO RASCADOR PARA GATOS ÁRBOL PARA GATO 99CM MULTI-PISO RASCADORES CON NIDOS Y HAMACA GRANDE ÁRBOLES RASCADOR PARA ESCALAR CENTRO DE JUEGOS CON PERCHA DE FELPA PARA ACTIVIDADES Y RELAJANTES
  • ▶ INSTALACIÓN FÁCIL: rabbitgoo rascador para gatos equipado con instrucciones gráficas detalladas para una instalación sin problemas. Dimensión de Árbol: 50CM de largo x 50CM de ancho x 99CM de alto. Este árbol rascador para gatos en elegante gris se combinará muy adecuado con la decoración de su habitación como un mueble para gatos.
  • ▶ LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Gatos necesitan una casa acogedora para donde jugar, rascar, echar una siesta o saltar. 1 escondites espaciosoa, 1 hamaca blanda, 1 escalera varias plataformas, juguetes, rascadores y cuerdas que sus gatos pueden divertirse.
  • ▶ PROTEGER MUEBLES: El rabbitgoo rascador para gatos hecho por sisal resistente que es para el cuidado de las uñas del gato, que disfrutará rascando su árbol y a la vez esto ayuda a proteger sus mobiliarios como cortinas, camas, etc.
  • ▶ MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: Todas las plataformas y postes de soporte están hechos de partículas de madera de grado P2 resistentes, que confirma la seguridad de su gato inquieto mientras sube y baja. El revestimiento de felpa agradable para la piel brinda una suavidad amigable para los felinos y un calor óptimo.
  • ▶ CONSTRUCCIÓN ROBUSTA PARA UNA SEGURIDAD MÁXIMA: rabbitgoo árbol rascador grande para gatos fabricado con partículas de madera de alta resistencia, las placas base reforzadas aseguran un doble de estabilidad general para que rascador gato no se mueva ni se caiga cuando su gato salte o salte.(Carga máxima: 110 libras), ideal para gatos de todos los tamaños..
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZUBITA RASCADORES PARA GATOS, ÁRBOL PARA GATOS ARAÑAZO GATOS JUGUETES DE SISAL NATURAL, CAT TOY CENTRO DE ACTIVIDAD PARA GATITOS, COLOR BEIGE, 28 * 28 * 29 CM
  • 【Proteger los Muebles】El sisal resistente es para el cuidado de las uñas del gato, que disfrutará rascando su árbol y a la vez esto ayuda a proteger sus mobiliarios como cortinas, camas, etc.
  • 【Diseño Compacto】Hecho de tableros ecológicos, fácil de montar y transportar. Ocupa poco espacio y cabe en cualquier esquina de su casa.
  • 【Desmontable】El poste rascador de gato tiene un diseño desmontable que se puede ensamblar y desmontar con simples tornillos en los conectores. Es conveniente que lo lleve con usted cuando viaje con gatos.
  • 【Cómoda Cama de Descanso】Hay una torre de gatos de descanso diseñada para que los gatitos descanse. Está cubierto con suaves pelusas largas, proporcionando una cama para que tu gato descanse y duerma cómodamente.
  • 【El Paquete Contiene】1 X Árbol de gato.Dimensiones: 28*28*29 cm. Recomendamos este árbol de gato para gatos y gatitos de tamaño pequeño. Si amas a tu gato y le das este árbol de actividades para gatos como un regalo para tus adorables gatos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SONGMICS ÁRBOL PARA GATOS, RASCADOR DE GATOS, GRIS CLARO PCT86W
  • LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Tus amigos felinos necesitan una casa acogedora para donde jugar, echar una siesta o saltar; los gatos están encantados con esta casa privada
  • LA ESTABILIDAD COMO PRIORIDAD: Está elaborado con tableros de partículas resistentes y reforzado con listones en la parte inferior para garantizar la estabilidad general; se incluye la cuerda de fijación para una doble seguridad
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Contiene todas las piezas, las instrucciones claras y herramientas necesarias, hasta un inexperto puede ensamblar el árbol para gatos con facilidad
  • TODO EN UNO: Un escondite espacioso, una hamaca blanda y varias plataformas ofrecen una lujosa experiencia para echar la siesta; los juguetes y cuerdas le ofrecen a tu gato horas de entretenimiento y diversión
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Sorprende a tus amigos felinos: Trata a tus gatos con este condominio para gatos como un regalo, y dales un lugar acogedor para trepar, rascar y relajarse
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIBEA ÁRBOL RASCADOR ÁRBOL PARA ESCALAR ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS ALTURA 130 CM GRIS/BLANCO
  • Color: beige
  • Base: 51 x 51 cm, Altura: 130 cm
  • Escalador multifuncional von2 casetas (51 x 25 x 25 cm ; 25 x 25 x 20 cm), 3 plataformas (con canto 30 cm de diámetro; sin canto 29 cm de diámetro), 2 pelotas de juego y 1 escalerilla
  • Barras de sisal de unos 7-8 cm de diámetro
  • Sisal resistente para el cuidado de las uñas. Buen acabado en tablero de partícula duradero y tapizado de peluche suave
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIBEA ÁRBOL RASCADOR ÁRBOL PARA ESCALAR ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS ALTURA 130 CM BEIGE/BLANCO
  • Color: beige
  • Base: 51 x 51 cm, Altura: 130 cm
  • Escalador multifuncional von2 casetas (51 x 25 x 25 cm ; 25 x 25 x 20 cm), 3 plataformas (con canto 30 cm de diámetro; sin canto 29 cm de diámetro), 2 pelotas de juego y 1 escalerilla
  • Barras de sisal de unos 7-8 cm de diámetro
  • Sisal resistente para el cuidado de las uñas. Buen acabado en tablero de partícula duradero y tapizado de peluche suave
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIBEA ÁRBOL RASCADOR ÁRBOL ESCALADOR ÁRBOL PARA GATOS ALTURA 80 CM COLOR GRIS CLARO
  • COMODIDAD PARA SU GATO. Este árbol rascador para gatos de dibea, de felpa suave, le ofrece a su minino un montón de actividades y un entorno ideal. Este rascador garantiza el juego, descanso y estiramiento que todo gato necesita. ¡En la variedad está el gusto!
  • UN PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. Este árbol para gatos cuenta con un equipamiento inmejorable: dos cuevas, una bola de felpa con campanilla que harán que su gato nunca se canse de jugar. Además, su cómoda cama le ofrece espacio para el descanso que necesita, desde el cual también podrá observar todo lo que le rodea. Un equilibrio perfecto entre diversión y sosiego.
  • EL MEJOR CUIDADO PARA LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes troncos de sisal de este rascador ofrecen el cuidado necesario para las garras y se ocupan de que sus muebles permanezcan intactos. Es decir, felicidad en estado puro para su minino.
  • TODO UN ATRACTIVO PARA SU HOGAR EN POCO ESPACIO. Con una altura de 80 cm, este juguete par gatos cabe perfectamente en cualquier habitación y ofrece un aspecto agradable, con garantía de bienestar para mascotas y personas. Es muy fácil de montar con las instrucciones incluidas en la entrega.
  • DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de primera calidad tiene unas dimensiones de 50 x 40 x 80 cm, las cuevas de 35 x 35 x 50 cm y la plataforma de 41 x 30 x 8 cm. Este duradero juguete para gatos está disponible en el color gris claro aquí.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIBEA KB00253 ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS, ESCALADOR, ALTURA 80 CM, COLOR GRIS CLARO
  • Color: gris claro
  • Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm
  • Escalador multifuncional von 1 caseta, 1 plataforma y 1 bola de juego
  • Barras de sisal de unos 7-8 cm de diámetro
  • Sisal resistente para el cuidado de las uñas. Buen acabado en tablero de partícula duradero y tapizado de peluche suave
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIBEA - ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS, 112 CM, GRIS CLARO
  • Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
  • Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.
  • Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
  • 3 plateaus, 1 cueva, 2 juego de bolas
[Leer más]
Amazon Ver precios
Alcublas (Valencia)
Rascador para gatos... Echo con base de madera color teka y cuerda alrededor del bastago... Artesania... Echo a mano...
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Rascador para gatos sin estrenar. Base color Beige. 40 x 40 cm. Altura total: 82 cm. Longitud de la columna: 80 cm. Diámetro de la columna: 9 cm.
12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Rascador de Gatos sin mucho uso. Lo vendo por cambio de domicilio y falta de espacio. medidas aproximadas 1'50 de alto. Se desmonta y es fácil de transportar. A recoger en Barcelona. Precio original 150
90 €
Ver producto
Alcublas (Valencia)
Rascador de gatos...bastago forrado con cuerda... Madera maciza... El pequeño 15 cm y 15 euros... El grande 35 cm y 30 euros
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador de diseño ergonómico y moderno para gatos Cortinas, colchas, alfombras y muebles suelen ser los lugares favoritos de los gatos domésticos para el juego y las sesiones de manicura. Ahora, gracias al rascador para gatos TK-Pet Cat Wave, tu mascota tiene una alternativa atractiva para afilar sus uñas y divertirse sin dañar tu casa. Duradero y hecho de cartón resistente este rascador es una opción ideal para que tu gato cuide de su salud sin que generarte preocupaciones. Su estable diseño en forma de ola y su material a base de cartón corrugado permiten que tu gato cuente con una superficie perfectamente adaptada para el afilado y regeneración de sus uñas. Gracias a la combinación de cartón liso y ondulado el rascador para gatos TK-Pet Cat Wave resiste durante mucho tiempo los arañazos de tu gato, a la vez que le proporciona un lugar donde marcar su territorio. Sus dos caras útiles hacen que pueda aprovecharlo al máximo. El limado de uñas de tu gato no es solo un divertimento para él, sino una necesidad instintiva y la expresión de su presencia en la casa, por ello con el rascador para gatos TK-Pet Cat Wave tu gato podrá calmar el estrés que la vida dentro de las casas a veces puede generar en los animales, a la vez que cuida de una parte muy importante de su anatomía: las garras. Reciclable y duradero, este rascador tiene un bajo impacto medioambiental. VENTAJAS: Rascador de cartón para gatos duradero y estable con un diseño original. Cuida de las uñas de tu mascota mientras se divierte. Con dos caras útiles para aprovecharlo al máximo. De cartón reciclable, cuida el medioambiente. Calma el estrés que la vida hogareña puede causar. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador en forma de ola a base de cartón corrugado para las sesiones de juego y afilado de uñas de tu gato, de estructura resistente y duradera permite calmar el estrés de tu mascota y expresar su territorialidad sin dañar el mobiliario de tu casa. Se recomienda elegir un lugar para el rascador que sea de paso para tu mascota y esté alejado de la comida y el arenero. Materiales: Cartón corrugado: capas exteriores lisas y capas interiores onduladas. Medidas: Largo Ancho Alto Peso  55,8 cm   21,9 cm   17,8 cm  1 Kg   Color disponible: Producto disponible en estampado de leopardo.   ¡Con el rascador para gatos TK-Pet Cat Wave tienes el remedio perfecto para evitar arañazos en lugares indeseados de tu casa! Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
2.039 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador ecológico para las uñas de tu gato Deja que tu gato se libere, pero no con tus muebles. Ya sabes que a ellos les encanta rascar todo lo que tienen a su paso y en alguna ocasión la cama o tu sofá han pagado los platos rotos. Pero no tiene por qué ser así siempre, con el rascador ovalado para gatos Catit Senses 2.0 di adiós a los arañazos aquí y allá imposibles de disimular. Con el rascador ovalado para gatos Catit Senses 2.0 tu gato podrá rascar todo lo que quiera. Está hecho con cartón corrugado de alta densidad, lo que le confiere una alta durabilidad, además de ser un material perfecto para sus uñas. ¡Y ecológico! ¿Sabías que cuando ya esté gastado puedes reciclarlo y comprar un recambio? El rascador ovalado para gatos Catit Senses 2.0 proporcionará horas de rascado y diversión a tu gato. Y si ya eres fan de la línea de productos para gatos Catit Senses 2.0 de Hagen, estás de enhorabuena, este rascador es compatible con los demás productos y podrás combinarlo sin problemas.   VENTAJAS: Perfecto para que tu gato rasque durante horas y se relaje. Es un rascador ecológico, cuando la plancha de cartón se gaste podrás reciclarla. Compatible con los demás productos Catit Senses 2.0.   USOS Y ESPECIFICACIONES: Coloca el rascador en su lugar favorito de la casa o únelo a los demás productos Catit Senses 2.0 que tengas en casa.     Deja que tu gato libere tensiones y se divierta con el rascador para gatos Catit Senses 2.0 de forma ovalada. Consulta nuestra gama de productos de Catit
899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador de pequeño tamaño protector de muebles Este rascador para gatos es una superficie para rascado que puede colocarse en cualquier lugar de tu casa y pasar desapercibido, gracias a su diseño sobrio y su mínimo tamaño. No dejes que tu gato arruine los muebles de la sala y elige este accesorio como aliado, que además cuida de las uñas de tu mascota. Esta tabla de rascado tiene un precio muy económico y es el sitio perfecto para tu mascota, ya que arregla sus uñas, evitando así que toque los tapizados. Este rascador para gatos está disponible en un clásico tono beige y su instalación es muy sencilla, se cuelga directamente sobre la pared. Este accesorio para gatos es fácilmente adaptable a las esquinas de nuestra casa, lo que lo vuelve muy versátil y útil. Se puede adaptar a ellas con ángulo hacia afuera o hacia adentro. Está fabricado con cuerda de sisal natural. La cara interior es de felpa suave para proteger las paredes y muebles donde se instala. A pesar de su pequeño tamaño cumple la función de acicalar las uñas del gato a la perfección.  VENTAJAS: Rascador para gatos de diseño sobrio y tamaño pequeño. Fácilmente adaptable. Precio muy económico. Acicala las uñas de tu gato. Cuida de la tapicería de tus muebles. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador para gatos que protege la tapicería de los muebles de tu hogar y acicala y cuida de las uñas de tu gato. Materiales: Parte interior de felpa suave. Rascador de cuerda natural de sisal. Medidas: Tamaño Medidas Pequeño 28 x 52 cm Mediana 28 x 80 cm Grande 56 x 100 cm Colores disponibles: Disponible en color beige.   Protege la tapicería de tus muebles a la par que cuidas de las uñas de tu gato. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
2.889 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador para gatos con zona suave y zona de sisal El rascador de tabla ondulada TK Pet para gatos es un excelente accesorio donde tu felino podrá arañar y afilarse las uñas siempre que quiera. Así protegerás los muebles y tapicerías del hogar de los arañazos de tu gato, ofreciendo un sitio adecuado donde realizar esta conducta innata y natural. El diseño de esta tabla de rascado es muy decorativo y quedará genial en cualquier rincón de la casa. Consiste en una tabla ondulada con una zona de felpa suave y otra de sisal, donde el gato podrá descansar y arañar. También incorpora una cuerda con un ratón colgante para jugar. Los materiales son resistentes y de alta calidad para resistir a los arañazos de los gatos y para hacer un producto muy duradero en el tiempo. Los rascadores promueven el ejercicio y mejoran la diversión cada día. VENTAJAS DEL RASCADOR PARA GATOS: Tabla rascadora para arañar y afilar las uñas. Evita los arañazos en los muebles y otras tapicerías del hogar. Proporciona ratos de entretenimiento y diversión. Promueve el ejercicio y el instinto natural de rascar. Diseño ondulado original que combina con cualquier decoración. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador de tabla ondulada adecuado para que los gatos puedan afilarse las uñas y divertirse. Evita los arañazos en los muebles y las tapicerías de la casa. Material: Sisal natural y felpa Medidas: 54 x 36 x 15 cm Color: Surtido en azul, gris o beige. Se envían de forma aleatoria.     El rascador de tabla ondulada TK Pet para gatos ofrece a tu mascota un lugar adecuado donde afilar sus uñas. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.399 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador para Gatos Neo Blanco 48 cm Trixie Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Puedes añadir este rascador fácilmente en algún rincón de la casa donde tu amigo se sienta cómodo para afilar sus garras. Características Poste rascador para gatos de 71 cm con forro de felpa, pelo corto y postes forrados con cuerda de sisal natural. La plataforma está totalmente acolchada y la cueva forrada de felpa corto. Contiene juguete en cuerda. En dos colores: blanco - gris y crema - turquesa. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
63,29 €
Ver producto
España
rascador para gatos ica la mansión, magnifico rascador para gatos,con varias alturas, escondites y 1.85 mto. de altura.
265,10 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador para Gatos de Cartón Wild Cat 41x24x7 cm Trixie Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Los rascadores de cartón se pueden reciclar de forma fácil, cuando ya no sean útiles puedes depositarlos en el contenedor azul. CARACTERÍSTICAS: Medidas:41 x 24 x 7 cm Color naranja Diseño con motivos gatunos. El felino puede tumbarlo horizontalmente para su comodidad y sus juegos. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,25 €
Ver producto
España
Con nuestro lujoso árbol para gatos, tus gatos pueden arañar, posarse, trepar y también relajarse al contenido de su corazón. Este árbol para gatos se adapta perfectamente a cualquier decoración, gracias a su diseño atractivo y compacto. El árbol rascador para gatos también les da a tus pequeños amigos la oportunidad de estirarse y hacer ejercicio, especialmente en los fríos meses de invierno cuando tienen que estar en el interior. Los postes de rascado y las almohadillas frontales están envueltos en hierba marina, que es muy cómoda para que tus amigos felinos afilen sus garras. Las perchas superiores y la cesta inferior con cojines acolchados gruesos permiten que tus mascotas observen y echen una siesta.
Ver producto
España
Este árbol para gatos es el refugio perfecto para que tus gatos se rasquen, trepen, se posen, se escondan y descansen. El árbol rascador para gatos da a tus gatos la oportunidad de estirarse y de ejercitarse, especialmente en los meses fríos del invierno cuando se pegan adentro. Proporciona a tu gato una superficie óptima para afilar sus garras, un lugar para jugar, una manera de subir y saltar. Cuando han disfrutado de suficiente tiempo de juego, la superficie de tendida suave tiene un punto de vista perfecto para descansar y observar el entorno. Este poste de rasguño de gato encaja perfectamente en cualquier habitación, lo que proporciona una vista agradable y una comodidad garantizada para ambos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para gatos TK-Pet Ara con plataformas, refugio y poste de sisal El rascador para gatos TK-Pet Ara Modrian ofrece a tu mascota largas horas de diversión a la vez que te ayuda a proteger los muebles y tapicerías de la casa. Es un accesorio práctico y completo con un poste forrado de sisal para que los gatos puedan rascar y afilarse las uñas en un lugar adecuado. No sólo proporciona un lugar donde rascar, también incluye una acogedora y cálida caseta en forma de cubo donde podrán descansar plácidamente. Este rascador se compone de tres niveles: la caseta en la parte más baja, el techo de la caseta que hace de plataforma y un piso más alto donde los gatos podrán disfrutar observando todo su alrededor, con un ángulo de visión mucho mayor. Además, el rascador incluye una pelota colgante de suave tela con la que se podrán divertir jugando a cazarla. El poste de sisal que une el cubo para dormir y la plataforma ofrece una superficie ideal en la que podrán rascar y arañar, un comportamiento innato que muchas veces es el causante de los destrozos en el hogar; con él ofrecerás a tu felino una opción adecuada que os satisface tanto a ti como a él. TK-Pet Ara está fabricado con materiales de gran calidad para conseguir un producto duradero y seguro. Los tablones de madera prensada y el cartón hacen de resistente soporte y el tapizado con el que son forrados hace que sea un accesorio suave y confortable para tu mascota. Coloca el rascador cerca de su lugar de descanso o delante de los sitios donde suele arañar para incitar a que modifique su conducta y utilice el sisal en vez de tus muebles para afilarse las uñas. El rascador TK-Pet Ara está disponible en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración. Escoge este rascador para darle un gran toque de color a tu hogar o decídete por uno de los rascadores Ara gris, rosa o marrón.   VENTAJAS DEL RASCADOR TK-PET ARA: Rascador para gatos completo y funcional. Tres niveles y un poste de sisal para rascar. Refugio en forma de cubo donde podrán dormir. Pelota colgante para aumentar la diversión. Forrado con material suave y calentito. Evita los arañazos y destrozos en los muebles y tapicerías de la casa. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador con refugio y poste de sisal adecuado para ofrecer entretenimiento, diversión y un lugar adecuado donde rascar a gatos de cualquier tamaño y edad. Material: Sisal, cartón, tela, tablones de madera prensada Medidas: 30 x 30 x 57 cm Diámetro entrada del refugio: 17 cm Diámetro de la pelota colgante: 6 cm Color: Multicolor   Ofrece una superficie adecuada donde rascar a tu felino con el rascador para gatos TK-Pet Ara Modrian. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para gatos TK-Pet Ara con plataformas, refugio y poste de sisal El rascador para gatos TK-Pet Ara gris ofrece a tu mascota  largas horas de diversión  a la vez que te ayuda a proteger los muebles y tapicerías de la casa. Es un accesorio práctico y completo con un  poste forrado de sisal  para que los gatos puedan rascar y afilarse las uñas en un lugar adecuado. No sólo proporciona un lugar donde rascar, también incluye una  acogedora y cálida caseta en forma de cubo  donde podrán descansar plácidamente. Este rascador se compone de  tres niveles: la caseta en la parte más baja, el techo de la caseta que hace de plataforma y un piso más alto donde los gatos podrán disfrutar observando todo su alrededor, con un ángulo de visión mucho mayor. Además, el rascador incluye una  pelota colgante de suave tela  con la que se podrán divertir jugando a cazarla. El poste de sisal que une el cubo para dormir y la plataforma ofrece una  superficie ideal en la que podrán rascar y arañar, un comportamiento innato que muchas veces es el causante de los destrozos en el hogar; con él ofrecerás a tu felino una opción adecuada que os satisface tanto a ti como a él. TK-Pet Ara está fabricado con materiales de gran calidad para conseguir un  producto duradero y seguro. Los tablones de madera prensada y el cartón hacen de resistente soporte y el tapizado con el que son forrados hace que sea un  accesorio suave y confortable  para tu mascota. Coloca el rascador cerca de su lugar de descanso o delante de los sitios donde suele arañar para incitar a que modifique su conducta y utilice el sisal en vez de tus muebles para afilarse las uñas. El  rascador TK-Pet Ara está disponible en diferentes colores  para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración. Escoge entre los diferentes rascadores gris, marrón, rosa o el multicolor Ara Modrian.   VENTAJAS DEL RASCADOR TK-PET ARA: Rascador para gatos completo y funcional. Tres niveles y un poste de sisal para rascar. Refugio en forma de cubo donde podrán dormir. Pelota colgante para aumentar la diversión. Forrado con material suave y calentito. Evita los arañazos y destrozos en los muebles y tapicerías de la casa. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador con refugio y poste de sisal adecuado para ofrecer entretenimiento, diversión y un lugar adecuado donde rascar a gatos de cualquier tamaño y edad. Material: Sisal, cartón, tela, tablones de madera prensada Medidas: 30 x 30 x 57 cm Diámetro entrada del refugio: 17 cm Diámetro de la pelota colgante: 6 cm Color: Gris   Ofrece una superficie adecuada donde rascar a tu felino con el  rascador para gatos TK-Pet Ara gris. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.799 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es