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Quien tenga puntos gana

Listado top ventas quien tenga puntos gana

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                  España (Todas las ciudades)
                  Ensalada de puntos es un juego de cartas rápido, ágil y sumamente adictivo. Se explica en un suspiro y cada partida te anima a jugar la siguiente. En cada turno tendrás que elegir una carta de verdura de las presentes en el tablero y tomar una difícil decisión. Puedes puntuarla en el momento según te indique la carta o sumarla a tu colección de verduras para ganar más puntos en siguientes jugadas.... o no conseguir ninguno. Puedes convertirte en el rey de las zanahoras o conseguir el estandarte que te nombra señor de los pimientos y tomates. Pero solo quien tenga más puntos al final de la partida sera proclamado ganador.
                  11 €
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                  España
                  Arboretum Comprar Arboretum en EGD Games Diseñar un arboretum no es tarea fácil, sus caminos deben ser lógicos para que sus visitantes puedan apreciar la belleza de cada árbol plantado. Para lograr el objetivo cada jugador tendrá que plantar árboles con las cartas de su mano para crear caminos horizontales y verticales que otorguen puntos, pero también tendrá que tomar la difícil decisión de descartar y guardar las cartas necesarias hasta el final de la partida para asegurar los puntos de victoria. Descripción del editor Arboretum es un juego de cartas de estrategia para 2-4 jugadores, de 10 años en adelante, que combina la colección de sets, la colocación de fichas y el manejo de las manos mientras se juega en unos 25 minutos. Los jugadores intentan tener la mayor cantidad de puntos al final del juego creando hermosos senderos de jardín para sus visitantes. El mazo tiene 80 cartas en diez colores diferentes, cada color con una especie de árbol diferente; cada color tiene cartas numeradas del 1 al 8, y la cantidad de colores utilizados depende de la cantidad de jugadores. Los jugadores comienzan con una mano de siete cartas. En cada turno, un jugador roba dos cartas (del mazo o una o más de las pilas de descarte), coloca una carta en la mesa como parte de su arboreto, luego descarta una carta en su pila de descarte personal. Cuando el mazo está agotado, los jugadores comparan las cartas que quedan en sus manos para determinar quién puede anotar cada color. Para cada color, el jugador con el valor más alto de cartas en la mano de ese color obtiene una trayectoria de árboles en su arboreto que comienza y termina con ese color; un camino es una cadena de cartas ortogonalmente adyacente con valores crecientes. Por cada carta en una ruta que puntúa, el jugador gana un punto; Si el camino consiste únicamente en árboles del color que se está puntuando, el jugador obtiene dos puntos por carta. Si un jugador no tiene el mayor valor para un color, obtiene cero puntos por un camino que comienza y termina con ese color. Quien tenga más puntos gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  España (Todas las ciudades)
                  Juego para disfrutar con amigos o familia.El juego va de que quien crees que es mas probable de....tiene retos de dibujo y quien tenga mas puntos gana
                  25 €
                  Ver producto
                  España
                  Valhalla Deluxe Básico + 5 Expansiones (Castellano) Se acerca el fin y los guerreros más grandes están de pie para luchar. Morir en la gloria y alcanzar el Valhalla. Valhalla es un juego de cartas con mecánica de colocación de dados. Cada jugador toma el rol de un Jarl que forma un equipo de guerreros y los equipa para luchar. En las batallas, el jugador tira los dados para activar a los guerreros y jugar cartas de tácticas especiales. Los ganadores a sus guerreros activados al Valhalla, y quien tenga más puntos al final, gana el juego. En Valhalla, el objetivo es ganar una batalla y enviar guerreros ganadores a Valhalla. Los dados personalizados añaden aleatoriedad y emoción al juego, y una amplia variedad de Jarls, guerreros y tácticas de batalla aseguran una gran capacidad de rejugabilidad. Los Jugadores toman el papel de Condes, comandantes Vikingos que dirigen a sus hombres a la batalla en busca de una muerte gloriosa. El jugador que obtenga el mayor número de Puntos de Gloria por los guerreros caídos y por capturar escudos enemigos se convertirá en el Último Rey de los Vikingos.
                  53,95 €
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                  España
                  Eminent Domain - Microcosmos Viaja con Eminent Domain: Microcosmos al interior del universo creado por Seth Jaffee, autor de Eminent Domain, en un juego rápido que te mantendrá en vilo en todo momento. Tienes tan solo nueve turnos para levantar tu imperio y convertirlo en el más importante de la galaxia. De modo que debes escoger sabiamente las elecciones que vas a realizar en cada uno de los turnos de los que dispones para construir tu mazo. Quien tenga más puntos de victoria al final de la partida, gana. CONTENIDO 34 cartas y 1 libro de reglas.
                  9,94 €
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                  España
                  Half-Pint Heroes Su acción se desarrolla en el pub Half-Pint, durante una noche que promete pelea. Los insultos ya están inundando todo el local y es cuestión de tiempo que los taburetes empiecen a volar…. Todos los presentes no sólo han escogido bando, sino que ya forman parte del enfrentamiento. A lo largo de diez rondas, los participantes gestionarán las cartas de su mano para ir poniéndolas en juego. Se hará necesario determinar la fuerza que aportan las cartas, puesto que las predicciones son las grandes protagonistas. Así, será fundamental predecir cuántos sets ganaremos en cada ronda. Tras revelarse las predicciones, también será posible apostar unos contra otros, a la vez que se hará necesario vigilar las jugadas del oponente para evitar que acaben en una pelea. El ganador será quien sume la mayor cantidad de puntos totales, atendiendo a las predicciones acertadas. Los puntos de bonificación, para quien tenga la racha más larga de predicciones correctas, también forman parte de ese recuento final.
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                  Mia
                  España
                  Mia Consigue puntos resolviendo operaciones antes que el resto de jugadores. Al final del juego, quien tenga más puntos será el ganador. ¿Quién dijo que las matemáticas no pueden ser divertidas?
                  14,35 €
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                  Tanto Cuore Ampliando la Casa - Segunda Mano Comprar Tanto Cuore Ampliando la Casa en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano Añade una nueva mecánica (edificios) al juego y nuevas maids. En Tanto Cuore, cada jugador es el dueño de una mansión que debe contratar "maids" para convertirse en el "Rey de las Maids". Los jugadores obtienen puntos de amor para adquirir las diferentes maids u otros tipos de cartas que le beneficien o perjudiquen a sus rivales. Al final del juego, quien tenga más puntos de victoria entre sus maids será el ganador. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
                  20 €
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                  Tanto Cuore 2 - Ampliando la Casa Añade una nueva mecánica (edificios) al juego y nuevas maids. En Tanto Cuore, cada jugador es el dueño de una mansión que debe contratar "maids" para convertirse en el "Rey de las Maids". Los jugadores obtienen puntos de amor para adquirir las diferentes maids u otros tipos de cartas que le beneficien o perjudiquen a sus rivales. Al final del juego, quien tenga más puntos de victoria entre sus maids será el ganador.
                  33,25 €
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                  Bosk - Ardillas promocionales Comprar Bosk Ardillas Promocionales Este producto incluye 4 ardillas promocionales pintadas de madera. Bosk Desde los arces majestuosos hasta los robles ancestrales, los jugadores nutren sus árboles con el objetivo de prosperar en el transcurso de un año en un hermoso Parque Nacional. En la primavera, los jugadores cultivan cuidadosamente sus árboles, anotando mientras los excursionistas disfrutan de recorrer los senderos en verano. Cuando llega el otoño, las hojas caen en la dirección cambiante del viento, guiadas para cubrir el terreno y las hojas de otros jugadores. Los puntos se otorgan en invierno por la mayor cobertura de cada región en el parque. ¡Gana terreno en el parque para salir victorioso en Bosk ! Durante la primavera, planificarás cuidadosamente dónde hacer crecer tus árboles para que los senderistas disfruten su paseo estival y te otorguen puntos. En otoño, las hojas caerán, siguiendo la cambiante dirección del viento. Guíalas para que cubran el terreno y las hojas de otros jugadores. En invierno obtendrá puntos quien más haya cubierto cada región. En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador. ¡Gana terreno en el parque para obtener la victoria en Bosk ! Como se Juega Bosk se juega durante 4 temporadas, 2 temporadas de juego, 2 temporadas de puntuación, ¡cada una única! Primavera Los jugadores de primavera cultivan cada uno de sus 8 árboles (numerados del 1 al 4) en las intersecciones de las líneas de la cuadrícula en el tablero del parque. Verano En verano los excursionistas, recorren los senderos. Los jugadores obtienen puntos por tener el valor total más alto (o el segundo lugar) de los árboles en cada fila y columna. 2 puntos para el primero, 1 para el segundo. Otoño El viento comienza a soplar y las hojas caen. A su vez, cada jugador sopla hojas de uno de sus árboles. La tabla de viento determina qué árbol (un árbol 1 en la primera ronda) y en qué dirección sopla el viento. Los jugadores eligen una ficha de su mano de fichas (del 2 al 8 y una ardilla) para determinar cuántas hojas soplarán de su árbol. Las hojas se colocan en un camino serpenteante en la dirección del viento, cubriendo los diversos cuadrados del terreno. Los jugadores pueden cubrir las hojas de otros jugadores devolviendo 1 hoja al suministro por cada hoja que esté cubierta. La ardilla puede saltar hasta 3 espacios en la dirección del viento, cubrir una pila de cualquier tamaño y no se puede cubrir. Invierno Los jugadores de invierno vuelven a anotar, esta vez por tener mayoría (o segundo lugar) según la cobertura de cada una de las 8 regiones en el tablero: 5 puntos para el 1er, 3 puntos para el 2do. ¡El jugador con la puntuación más alta es el ganador! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  España
                  Bosk Comprar Bosk en EGD Games Desde los arces majestuosos hasta los robles ancestrales, los jugadores nutren sus árboles con el objetivo de prosperar en el transcurso de un año en un hermoso Parque Nacional. En la primavera, los jugadores cultivan cuidadosamente sus árboles, anotando mientras los excursionistas disfrutan de recorrer los senderos en verano. Cuando llega el otoño, las hojas caen en la dirección cambiante del viento, guiadas para cubrir el terreno y las hojas de otros jugadores. Los puntos se otorgan en invierno por la mayor cobertura de cada región en el parque. ¡Gana terreno en el parque para salir victorioso en Bosk ! Durante la primavera, planificarás cuidadosamente dónde hacer crecer tus árboles para que los senderistas disfruten su paseo estival y te otorguen puntos. En otoño, las hojas caerán, siguiendo la cambiante dirección del viento. Guíalas para que cubran el terreno y las hojas de otros jugadores. En invierno obtendrá puntos quien más haya cubierto cada región. En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador. ¡Gana terreno en el parque para obtener la victoria en Bosk ! Como se Juega Bosk se juega durante 4 temporadas, 2 temporadas de juego, 2 temporadas de puntuación, ¡cada una única! Primavera Los jugadores de primavera cultivan cada uno de sus 8 árboles (numerados del 1 al 4) en las intersecciones de las líneas de la cuadrícula en el tablero del parque. Verano En verano los excursionistas, recorren los senderos. Los jugadores obtienen puntos por tener el valor total más alto (o el segundo lugar) de los árboles en cada fila y columna. 2 puntos para el primero, 1 para el segundo. Otoño El viento comienza a soplar y las hojas caen. A su vez, cada jugador sopla hojas de uno de sus árboles. La tabla de viento determina qué árbol (un árbol 1 en la primera ronda) y en qué dirección sopla el viento. Los jugadores eligen una ficha de su mano de fichas (del 2 al 8 y una ardilla) para determinar cuántas hojas soplarán de su árbol. Las hojas se colocan en un camino serpenteante en la dirección del viento, cubriendo los diversos cuadrados del terreno. Los jugadores pueden cubrir las hojas de otros jugadores devolviendo 1 hoja al suministro por cada hoja que esté cubierta. La ardilla puede saltar hasta 3 espacios en la dirección del viento, cubrir una pila de cualquier tamaño y no se puede cubrir. Invierno Los jugadores de invierno vuelven a anotar, esta vez por tener mayoría (o segundo lugar) según la cobertura de cada una de las 8 regiones en el tablero: 5 puntos para el 1er, 3 puntos para el 2do. ¡El jugador con la puntuación más alta es el ganador! Comprar Juegos de mesa en EGD Games Comprar Bosk - Ardillas Promocionales en EGD Games
                  31,5 €
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                  España
                  Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
                  9,98 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  *Incluye 12 meses de Nintendo Switch Online ¡Elimina las líneas de Tetris con cabeza, derrota a los otros 98 jugadores y álzate con la victoria! Características Fundamentos En la parte superior de la pantalla irán apareciendo Tetriminos con distintas formas: deberás utilizar los botones de dirección para colocarlos en su sitio y evitar que llenen la zona de juego hasta arriba. Completa una línea de bloques para hacerlos desaparecer y llevarte puntos. Elimina cuatro líneas de golpe para hacer un "Tetris". Además, si logras ejecutar varios Tetris seguidos, te llevarás un montón de puntos y les pondrás las cosas más difíciles a los rivales. Fuera con todo Cuando completes dos o más líneas de manera simultánea, enviarás bloques basura a los rivales y llenarás sus zonas de juego con obstáculos difíciles de eliminar. Ten en cuenta que te enfrentarás a 98 jugadores, ¡con lo que los bloques basura te lloverán de todas partes! A pesar de todo, no te desanimes: ¡contrataca complementando líneas! Recibirás un aviso antes de que lleguen los bloques basura, e incluso podrás ver cuántas líneas forman en total: ¡así podrás prepararte con un poco de antelación! Mantente alerta para no perderte ningún aviso y cambia tu estrategia utilizando la palanca derecha, con la que podrás elegir a qué tipo de jugadores quieres enviar tus bloques basura. Estrategia pura Puedes elegir entre atacar a los jugadores en lo más alto de la clasificación, centrarte en aquellos a los que les queda muy poco para perder, contratacar para defenderte de los ataques de otros jugadores… ¡o sencillamente enviar bloques basura a todo el mundo sin ton ni son! Una cosa está clara: la estrategia es clave para ganar. Si te atreves, hasta puedes elegir manualmente a los jugadores que quieres atacar con la palanca izquierda. Durante la partida, conseguirás las insignias de los jugadores a los que derrotes. Cuantas más tengas, más aumentará tu poder de ataque y más líneas podrás enviar a la vez a los rivales. Bloques y más bloques Siempre podrás comprobar cómo les va a los rivales, ya que alrededor de tu zona de juego aparecerán en directo versiones en miniatura de las pantallas de tus oponentes. No pierdas demasiado tiempo mirándolas, ¡mantén la concentración y sigue completando líneas hasta que no quede ningún rival en pie! Estadísticas Fuera de los combates, puedes consultar las estadísticas para ver el recuento de T-Spins y de jugadores que has derrotado, entre otras cosas. ¡Gana todas las veces que puedas, sube de rango y presume de tus habilidades para resolver puzles! Eventos En TETRIS 99 se celebrarán eventos especiales en línea de duración limitada. Si te haces con la victoria en alguna partida durante alguno de dichos eventos, podrás optar a ganar un premio. ¡Un enfrentamiento multitudinario!99 jugadores... ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! TETRIS® 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea*... al mismo tiempo?TETRIS® 99 está disponible como oferta exclusiva para los suscriptores del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online. Y tiene mucho sentido ¡porque el objetivo de TETRIS® 99 es demostrar quién domina los Tetriminos por medio de emocionantes combates en línea contra jugadores de todo el mundo!¡Elimina las líneas de Tetris con cabeza, derrota a los otros 98 jugadores y álzate con la victoria!
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                  España
                  Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
                  9,98 €
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                  España
                  Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
                  24,98 €
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