-
loading
Solo con imagen

Protege arañazos acceso

¿No das con ningún producto de móviles como protege arañazos acceso? No te agobies, te hallas en el sitio ideal. ¿Cuál sería tu sensación si te presentamos otras alternativas tan buenas como las que que lo que querías encontrar? La verdad es que tienen mucho que ver entre sí facil o funda. ¿Requieres de algo de pasta para poder adquirir un novedoso smartphone? Promociona el tuyo en este portal de compra venta, una página de anuncios totalmente gratuita. Es maravilloso estar ante una gigantesca colección de anuncios clasificados para los usuarios interesados en teléfonos y fundas o carcasas. Actualmente, solo tienes para elegir dos softwares de teléfonos inteligentes, que merecen la pena considerar: Android y Apple. Por tanto, estás obligado a reflexionar apropiadamente, cuál se adecúa mejor a ti. Estamos aquí para ayudarte a afinar tus opciones descubriendo detenidamente todo, desde las funciones hasta el valor, para que tengas opción de adquirir con seguridad un increíble móvil para ti de fabricantes como Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi, HTC, Sony, Google Pixel, Lenovo, LG, Acer, Nokia o ZTE.


Listado top ventas protege arañazos acceso

SUDOXX FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S21 PLUS, DE SILICONA SUAVE, RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS Y LOS GOLPES, CON ASPECTO DE CARBONO NEGRO
  • ⭐️ Carcasa trasera para teléfono móvil: suave, flexible, ligera y con estilo
  • ⭐️ Esta funda protectora Premium de Sudoxx no solo le da a tu Samsung un diseño elegante y lujoso, sino que también lo protege contra golpes y arañazos
  • ⭐️ El acabado muy fino de la superficie subraya el aspecto único de tu smartphone
  • Esta funda también protege los lados del teléfono. En caso de una posible caída, el teléfono móvil se amortigua y el soporte no se puede romper
  • ⭐ ️ La funda es 100% compatible con Samsung y no bloquea los botones necesarios, estos siguen siendo funcionales (puerto de base y entrada de auriculares son fácilmente accesibles).
[Leer más]
Amazon Ver precios
DESCONOCIDO FUNDA PARA HUAWEI MATE 20 / MATE 20X / MATE 20 LITE/MATE 20 PRO, BORDE DE SILICONA TPU SUAVE VIDRIO TEMPLADO CUBIERTA TRASERA CARCASA A LOS ARAÑAZOS (HUAWEI MATE 20 LITE, ROSA + PÚRPURA)
  • 【Excelente Protección】: Hecho materiales de alta calidad templado vidrio a prueba de explosiones borde de TPU suave para ofrecer una protección integral, Imita la parte posterior lisa de cristal del Phone y le ofrece un agarre excepcional.
  • 【Diseño Especial de Cuatro Esquinas】: Diseño especial de cuatro esquinas le ofrece un agarre excepcional, este diseño evita que la funda en vidrio se deslice sobre superficies planas y protegiendo el de su Huawei Mate 20 / Mate 20X / Mate 20 Lite / Mate 20 Pro.
  • 【Siempre Elegante】: La tecnología de cambio de color hace que la carcasa del Huawei Mate 20 / Mate 20X / Mate 20 Lite / Mate 20 Pro muestre diferentes colores en diferentes ángulos, hace que su look personalidad creativa diseño .
  • 【Recorte Preciso】: Corte y diseño precisos, acceso rápido y fácil a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones.
  • 【Diseño inteligente】: Funda del teléfono ultra-delgada, ajuste perfecto con el Huawei Mate 20 / Mate 20X / Mate 20 Lite / Mate 20 Pro diseño cómodo y ligero, elegante y fácil de quitar e instalar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEZ FUNDA SAMSUNG A51, CARCASA PROTECTORA PARA SAMSUNG GALAXY A51 ANTIDESLIZANTE HÍBRIDA GOTA PROTECCIÓN, COVER ANTI-ARAÑAZOS CON ABSORCIÓN DE CHOQUE RESISTENTE, PLATA
  • FUNDA SAMSUNG A51 : El diseño especial, compatible con Samsung Galaxy A51
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El diseño de funda de doble capa, a prueba de golpes, combina una capa protectora dura y un núcleo TPU que absorbe los golpes. Esta funda de teléfono es sólo para el Samsung Galaxy A51; no es para ningún otro tipo de modelo. Por favor verifique su modelo te teléfono antes de comprar.
  • DELGADO Y FUERTE: Muy delgado, y sin embargo duradero y protector. La funda ultra-armadura para la Samsung Galaxy A51 provee el mejor nivel de protección.
  • LABIOS PROTECTORES: Labio de 1,5 mm encima del nivel de la pantalla, para asegurarse de que su Samsung Galaxy A51 esté protegida. La parte trasera de la funda tiene además topes en las esquinas que elevan la parte trasera de su Samsung Galaxy A51, para evitar raspaduras a la parte trasera de la funda de su Samsung Galaxy A51.
  • FÁCIL DE USAR: Acceso rápido y fácil a los puertos y botones. Un nuevo diseño innovador para los botones asegura que sea extremadamente fácil apretar los botones para su Samsung Galaxy A51.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMPATIBLE CON HUAWEI Y6 2019 FUNDA DE PIEL SINTÉTICA CON TAPA PARA TELÉFONO MÓVIL, DISEÑO DE FLORES, CIERRE MAGNÉTICO, RANURA PARA TARJETAS, FUNDA PROTECTORA CON FUNCIÓN ATRIL, COLOR VERDE OSCURO
  • Compatible con Huawei Y6 2019: tecnología de corte preciso que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • Piel sintética de alta calidad: la carcasa del teléfono es lo suficientemente duradera como para resistir los arañazos en la vida cotidiana.
  • Función atril: puedes ajustar tu teléfono en la posición ideal para chatear y ver vídeos.
  • Estilo cartera: está diseñado con ranuras para tarjetas y una ranura para billetes, que puedes utilizar para dinero y tarjetas.
  • Protección de pantalla y cámara: las esquinas reforzadas reducen el impacto de la colisión y protegen la pantalla y la cámara.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HEAD CASE DESIGNS OFICIAL BATMAN DC COMICS LOGOTIPO DE GRAFFITI MODA VINTAGE CARCASA DE CUERO TIPO LIBRO COMPATIBLE CON APPLE IPAD PRO 11 (2018)
  • Producto oficial DC Comics
  • Diseño en cuero elaborado a mano
  • Varios bolsillos para el DNI y las tarjetas de crédito
  • Soporte multiusos. Perfecto para ver películas
  • Sistema de cierre magnético
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUNDA COMPATIBLE CON SILICONE CASE PARA IPHONE X, CARCASA DE SILICONA SUAVE ANTICHOQUE BUMPER ANTI-SOBRECALENTAMIENTO CASE PARA IPHONE XS, VERDE OSCURO
  • 【Unico】: delgada, ligera y cómoda sin añadir ningún aspecto voluminoso al teléfono.
  • 【Disipación de calor】: Más de 100 agujeros de aire (malla) en la parte posterior, proporcionan la disipación estupenda del calor mejora eficacia la vida de servicio del iPhone X / XS.
  • 【Protege tu pantalla】: Esta funda iPhone X / XS está fabricada con matrial de alta calidad para protección antigolpes, absorción de impactos, protege el frente y la parte posterior del phone de arañazos, daños, manchas, suciedad y desgaste diario.
  • 【Máxima calidad】: Hecho de material ambiental de alta Silicona Suave. de gran calidad y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección de su iPhone X / XS, lo que permite un rendimiento de primera.
  • 【Recortes precisos】: Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SURAKEY - FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A6 PLUS 2018 (PIEL SINTÉTICA), NEGRO
  • Esta funda de teléfono es compatible con Samsung Galaxy A6 Plus 2018. Comprueba tu modelo de teléfono móvil antes de comprar.
  • Calidad superior: esta funda para Samsung Galaxy A6 Plus 2018 está hecha de piel sintética de alta calidad y poliuretano termoplástico flexible; protege tu smartphone de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
  • Multifuncional, simplifica tu vida: Samsung Galaxy A6 Plus 2018. La funda viene con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero. Puedes llevar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero sin llevar tu cartera contigo.
  • Diseño seguro y profesional: el fuerte cierre magnético de doble cara asegura tu teléfono, dinero y tarjetas de forma segura.
  • Ángulo de visión perfecto: esta funda para Samsung Galaxy A6 Plus 2018 se puede colocar en posición horizontal y actuar como soporte, ideal para ver películas o vídeos de gato.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CAJA PARA RELOJES Y GAFAS,ESTUCHE PARA RELOJES CAJA RELOJES PARA ALMACENAR EXHIBICIÓN DE RELOJES CAJA PARA GAFAS DE LECTURA ESTUCHES GUARDAR ANTEOJOS ORGANIZADORA DE GAFAS DE SOL ESTUCHE PARA JOYEROS
  • 【Práctica y hermosa caja de exhibición】: Estuche para reloj de pulsera con un aspecto elegante y moderno para guardar de manera ordenada y con poco espacio las gafas de sol y las gafas de lectura, enfatiza la elegancia de sus relojes y se puede utilizar como un objeto decorativo en la habitación.
  • 【Alta calidad】: Hecho de cuero sintético PU resistente a la humedad y forro de franela suave, costuras blancas, cubierta de PU negra y un cierre de metal brillante, se ve muy estructurado, de alta calidad y elegante hace que su colección de relojes presentada en la caja sea un atractivo llamativo.
  • 【Caja de almacenamiento multifuncional】: La práctica caja de almacenamiento tiene 6 compartimentos para relojes de pulsera y estante para gafas de 3 posiciones, con una celosía de cojín de terciopelo extraíble para mantener sus relojes en orden y elegante. 3 rejillas grandes contienen gafas de sol, gafas, cosméticos y otras joyas. También hay una llave pequeña para cerrar la caja de almacenamiento del reloj.
  • 【Con mucho cuidado】: El interior cubierto con terciopelo, que ofrece una protección óptima contra arañazos y golpes. El forro de terciopelo dentro de la caja del reloj proporciona una cama suave para sus tesoros y evita que se rayen. Envuelva sus relojes firmemente alrededor de las almohadas para mantenerlas en buenas condiciones. Cubierto con terciopelo puede proteger las gafas de arañazos y roces.
  • 【El mejor regalo】: ¡Finalmente un regalo que resonará con tus amigos! Esta caja de gafas para reloj es adecuada para cumpleaños, día del padre, día de la madre, día de San Valentín, Navidad y varias fiestas. Sorprenda a su padre, novio, marido o hijo con esta caja de reloj.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PLAYVITAL CUBIERTA A PRUEBA DE POLVO PARA PLAYSTATION 5 CONSOLA FUNDA CONTRA POLVO GUARDAPOLVO DE NYLÓN PROTECTOR ANTI-AGUA DISEÑO DE FORRO SUAVE FÁCIL DE ACCESO CUBIERTA ANTIPOLVO PARA CONSOLA PS5
  • Modelo compatible: solo compatible con consola de PlayStation 5, edición digital y regular ambos.
  • Material de primera calidad: Hecho de nylon lavable y planchable a mano, con diseño de doble capa forro impermeable y corte preciso para puerto de cable.
  • Protección en total para tu consola: evita el polvo, los pequeños arañazos, los rayos UV, los líquidos y los pelos de las mascotas.
  • Corte preciso: acceso fácil para puerto de cable de consola, fácil de colocar y retirar.
  • Nota: Por favor, retire la cubierta cuando la consola está encendido para evitar el sobrecalentamiento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HEYSTOP CARCASA NINTENDO SWITCH, FUNDA NINTENDO SWITCH CON PROTECTOR DE PANTALLA PARA NINTENDO SWITCH CONSOLE Y JOY CONS CON 6 AGARRES PARA EL PULGAR
  • ✔ Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, joy-cons y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • ✔ Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • ✔ Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • ✔ Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • ✔ Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares, nuestra GARANTÍA DE POR VIDA sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Protege tu iPhone 6/6s con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone 6/6s como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone 6/6s. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone 6/6s. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone 6/6s. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Rosa Oscuro.?
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung S9 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Samsung S9 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu Samsung S9. Elaborada en materiales de la mejor calidad Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu Samsung S9. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu Samsung S9. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Rosa?
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone 11 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu iphone 11 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone 11. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Características: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone 11. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone 11. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Especificaciones: Compatible con iPhone?
10,73 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone 7/8 Plus con la elegante funda soft que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu smartphone como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu smartphone. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda Cubre la parte trasera y las esquinas Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Compatible con iPhone 7/8 Plus
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung S9 Plus con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Samsung S9 Plus como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu Samsung S9 Plus. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu Samsung S9 Plus. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu Samsung S9 Plus. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina?
4,90 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung S10 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Samsung S10 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu Samsung S10. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu Samsung S10. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu Samsung S10. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Rosa Oscuro.
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung S9 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Samsung S9 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu Samsung S9. Elaborada en materiales de la mejor calidad Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu Samsung S9. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu Samsung S9. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Negro.?
4,90 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone X/XS con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone X/XS como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone X/XS. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone X/XS. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone X/XS. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Morado.
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone X/XS con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone X/XS como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone X/XS. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone X/XS. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone X/XS. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Rosa Oscuro.
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone XS MAX con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone XS MAX como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone XS MAX. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone XS MAX. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone XS MAX Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos.?
4,57 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone X/XS con la elegante funda soft que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone X/XS como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone X/XS. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone X/XS. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone X/XS. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Negro. Compatible?
10,15 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone 7/8/SE 2020 con la elegante funda soft que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu smartphone como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu smartphone. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda Cubre la parte trasera y las esquinas Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Compatible con iPhone 7/8/SE 2020
10,43 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone 7/8 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone 7/8 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone 7/8. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone 7/8. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone 7/8. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color:?
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung S10 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Samsung S10 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu Samsung S10. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu Samsung S10. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu Samsung S10. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Negro.
4,90 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone XR con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone XR como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone XR. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone XR. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone XR. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente.
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone 11 Pro con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu iPhone 11 Pro como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone 11 Pro. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Características: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone 11 Pro. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone 11 Pro. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y?
8,98 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone 11 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu iPhone 11 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone 11. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Características: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone 11. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone 11. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Especificaciones: Compatible con iPhone 11?
8,98 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone XR con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu IPhone XR como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone XR. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Características: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone XR. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone XR. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Especificaciones: Compatible con iPhone XR.?
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone XS MAX con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone XS MAX como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone XS MAX. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone XS MAX. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone XS MAX. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y?
10,39 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone 11 Pro Max con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu iPhone 11 Pro Max como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone 11 Pro Max. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Características: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone 11 Pro Max. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone 11 Pro Max. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de?
8,93 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung Galaxy S8 Plus con esta funda semirígida de TPU de alta calidad y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Este elegante modelo encaja perfectamente en tu Samsung Galaxy S8 Plus protegiendo las esquinas de golpes y caídas así como dando una sensación de seguridad a la hora de coger el teléfono gracias al grip que ofrece en los laterales junto con un diseño transparente que ofrece un elegante diseño que da una agradable sensación de seguridad en la mano. Permite el acceso total a todos los botones, micrófono, altavoz, cámara y puertos sin necesidad de?
4,98 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung A5 (2017) con esta funda semirígida de TPU de alta calidad y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Este elegante modelo encaja perfectamente en tu Samsung A5 (2017) protegiendo las esquinas de golpes y caídas así como dando una sensación de seguridad a la hora de coger el teléfono gracias al grip que ofrece en los laterales junto con un diseño transparente que ofrece un elegante diseño que da una agradable sensación de seguridad en la mano. Permite el acceso total a todos los botones, micrófono, altavoz, cámara y puertos sin necesidad de ser?
4,98 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung Galaxy S10 con esta funda semirígida de TPU de alta calidad y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Este elegante modelo encaja perfectamente en tu Samsung Galaxy S10 protegiendo las esquinas de golpes y caídas así como dando una sensación de seguridad a la hora de coger el teléfono gracias al grip que ofrece en los laterales junto con un diseño transparente que ofrece un elegante diseño que da una agradable sensación de seguridad en la mano. Permite el acceso total a todos los botones, micrófono, altavoz, cámara y puertos sin necesidad?
4,44 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es