FUNDA TPU GEL UNOTEC TRANSPARENTE PARA SAMSUNG GALAXY S10 EN ESPAÑA

Protege tu Samsung Galaxy S10 con esta funda semirígida de TPU de alta calidad y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Este elegante modelo encaja perfectamente en tu Samsung Galaxy S10 protegiendo las esquinas de golpes y caídas así como dando una sensación de seguridad a la hora de coger el teléfono gracias al grip que ofrece en los laterales junto con un diseño transparente que ofrece un elegante diseño que da una agradable sensación de seguridad en la mano. Permite el acceso total a todos los botones, micrófono, altavoz, cámara y puertos sin necesidad?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda TPU Gel Unotec Transparente para Samsung Galaxy S10
Funda TPU Gel Unotec Transparente para Samsung Galaxy S10 0
loading
Precio: 4,45
4,45
41801823
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es