-
loading
Solo con imagen

Protector impermeable brazo

Todo padre que quiera hacer su vida más asequible, tiene que saber escuchar y ser indulgente con las obligaciones de tus críos sin ser fácil de convencer. Si aspiras a estar al tanto de cómo ser un excelente padre o madre, quizás precises algo como protector impermeable brazo. Y no podemos dejar pasar este momento para proponerte protector impermeable o protector impermeable pierna. En Clasf tienes la capacidad de encontrar atuendos para nenes y niños, biberones, distintos accesorios, juguetes, carros para bebés, etc. Te entrarán ganas de publicar anuncios aquí después de ver nuestra nuestra recopilación de clasificados de niños que tiene casi 200,000 productos de esta clase. Puedes preguntar a colegas o allegados como padre para que te sugieran productos que necesitas la educación de tu hijo. Hay un montón de equipo, una cantidad abrumadora de posibilidades y todo se ve tan increíblemente bonito. Pero, ¿qué requieres? Este es el momento de saberlo.

Pontevedra (Pontevedra)
Bloccs Protector de escayola impermeable medio brazo mediano para niño de 4 a 9 años Los protectores impermeables Bloccs mantienen las escayolas, vendajes y apósitos totalmente secos. Estos protectores son aptos para escayolas de brazo con yeso de París o de fibra de vidrio, por lo que los niños pueden ducharse, bañarse e incluso nadar con una lesión. Fácil de usar y cómodo de llevar, el protector impermeable Bloccs para brazo se ajusta fácilmente sobre la escayola o el vendaje proporcionando una total protección impermeable y hermética. Para recoger en Pontevedra o podemos hacer envíos Es segundo mano pero funciona perfectamente.
España (Todas las ciudades)
Para el senderismo técnico que presenta pendientes escarpadas, las botas X ULTRA 3 GTX® de SALOMON son la solución apropiada. Su tecnología Descent Control optimiza la estabilidad y el ajuste del pie durante los descensos difíciles. El botín trabaja en perfecta sinergia con el brazo superior reforzado del Sensifit™. La sujeción es la principal ventaja de este modelo. Hay dos tipos de goma en los puntos estratégicos de la suela para que el enganche sea notable. Además, las líneas de la suela externa mejoran la flexibilidad de la bota reduciendo el cansancio durante los largos recorridos. Así se evita cualquier posibilidad de resbalar. También, la membrana protectora Performance Comfort Footwear Gore-Tex® evita las infiltraciones de humedad cuando vas por terrenos encharcados. A nivel de comodidad, estas botas lo tienen todo: el protector de piedras de goma, textil resistente al agua, un sistema de abrochado rápido y preciso, y protección del talón aseguran el bienestar de los pies. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Construcción con botín integral - Material sintético impermeable - Membrana Performance Comfort Footwear Gore-Tex® - Tecnología Sensifit™: envoltura del pie desde la mediasuela hasta el sistema de abrochado (ajuste preciso y a medida) - Sistema de abrochado Quicklace™: permite que la persona que las lleva pueda ponerse y quitarse las botas de forma rápida y eficaz - Protector de piedras de goma - Protección del talón - Suela Contagrip®: excelente adherencia - Lengüeta con fuelle - Bolsilta para cordones

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.