BABYMATEX - PROTECTOR DE COLCHÓN IMPERMEABLE PARA CUNA FROTTE AZUL EN ESPAÑA

Protector De Colchón Para La Cuna De Tu Bebé De La Marca Babymatex. La Capa Superior Es De Algodón De Rizo Por Lo Cual Se Puede Utilizar Como Sábana, Ya Que No Irrita La Piel Del Bebé. Características Del Protector: Medidas: 60X120cm. Es Impermeable. No Deja Que El Liquido Pase Evitando Así Que El Colchón Se Pueda Mojar. Composición: 82% Algodón, 18% Pes. Las Gomas: 100% Pu Con Certificados Medical Device, Oeko-Tex Y Todos Los Certificados De Calidad Requeridos Por La Ue.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Babymatex - Protector De Colchón Impermeable Para Cuna Frotte Azul
Babymatex - Protector De Colchón Impermeable Para Cuna Frotte Azul 0
loading
Precio: 18,90
18,90
44158655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es