-
loading
Solo con imagen

Problemas conducta

Listado top ventas problemas conducta

España (Todas las ciudades)
La conducta antisocial se ha convertido en uno de los mayores problemas del presente siglo, convirtiéndose en uno de los términos más utilizados en ámbitos forenses; con frecuencia utilizado como sinónimo de psicopatía, sociopatía y trastorno antisocial de la personalidad, todos con un denominador común, la emisión de comportamiento que violentan las normas sociales y afectan la sana convivencia. Las ciencias sociales y del comportamiento han llegado a conclusiones que favorecen su comprensión y abordaje,...
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Veterinaria. Diploma* Obtén el Diploma de Formación en Cuidados Básicos de la Mascota Senil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. La vejez en los perros 2. Signos de envejecimiento 3. Tratamiento preventivo 4. Enfermedades más comunes • Problemas digestivos • Problemas cardíacos • Problemas en los sentidos • Deterioro del sistema locomotor • Deterioro del sistema inmunológico • Problemas urinarios • Debilidad en el pelo y la dermis • Problemas neurológicos 5. Cuidados básicos 6. La vejez en los gatos 7. Síntomas más frecuentes en gatos seniles 8. Cambios en la conducta de la mascota senil
Ver producto
Fuengirola (Málaga)
ESTUDIO GUIADO Y ASESORAMIENTO ONLINE: Taller: Autorregulación del aprendizaje y organización del estudio en días de confinamiento. Los objetivos del taller en línea son: – Conocer estrategias de autorregulación del aprendizaje. – Desarrollar estrategias para la organización del estudio. – Generar actitudes favorables hacia el conocimiento de estrategias de autorregulación y organización. – Aprender qué son las estrategias de autorregulación. – Aplicar destrezas para elaborar materiales Los niños pueden participar en el taller a través de una plataforma en la que compartirán con otros niños informaciones, opiniones y recursos bajo la supervisión de profesionales de la Psicología y de la Educación. El acceso puede ser en cualquier momento del día y permite avanzar en el curso según las posibilidades de cada persona. Ofrecemos refuerzo escolar y seguimiento guiado personalizado, servicio de asesoramiento a familias sobre problemas de conducta, estrés, y estados de ánimo, consúltenos. En: refuerzo, estudio, deberes, particular, conducta, consulta 60 €
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente Online! La metodología aplicada al proceso educativo y formativo del niño y adolescente La multidisciplina para la solución de problemas Los limites apropiados en el momento oportuno para moldear una conducta apropiada Una conducta socialmente aceptable que le permitan crecer!, desarrollarse! y triunfar a sus hijos! Nuestro equipo focalizado en la educación y el aprendizaje a través de las distintas áreas del conocimiento Clases para Jovenes con alto grado de dificultad Donde el Joven problema, el adolescente inadaptado, el niño incorregible es Re Habilitado para su FUTURO, donde le devolvemos el FUTURO a sus HIJOS y a USTED Solicitar informacion a 15 2252 8710 http://aprobar.com.ar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente Online! La metodología aplicada al proceso educativo y formativo del niño y adolescente La multidisciplina para la solución de problemas Los limites apropiados en el momento oportuno para moldear una conducta apropiada Una conducta socialmente aceptable que le permitan crecer!, desarrollarse! y triunfar a sus hijos! Nuestro equipo focalizado en la educación y el aprendizaje a través de las distintas áreas del conocimiento info a 15 2252 8710 info@aprobar.center https://aprobar.center/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente Online! La metodología aplicada al proceso educativo y formativo del niño y adolescente La multidisciplina para la solución de problemas Los limites apropiados en el momento oportuno para moldear una conducta apropiada Una conducta socialmente aceptable que le permitan crecer!, desarrollarse! y triunfar a sus hijos! Nuestro equipo focalizado en la educación y el aprendizaje a través de las distintas áreas del conocimiento info a 15 2252 8710 info@aprobar.center https://aprob...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Donde el Joven problema, el adolescente inadaptado, el niño incorregible es Re Habilitado para su FUTURO, donde le devolvemos el FUTURO a sus HIJOS y a USTED La metodología aplicada al proceso educativo y formativo del niño y adolescente La multidisciplina para la solución de problemas Los limites apropiados en el momento oportuno para moldear una conducta apropiada Una conducta socialmente aceptable que le permitan crecer!, desarrollarse! y triunfar a sus hijos! Nuestro equipo focalizado e...
Ver producto
Albacete (Albacete)
Totalmente Online! La metodología aplicada al proceso educativo y formativo del niño y adolescente La multidisciplina para la solución de problemas Los limites apropiados en el momento oportuno para moldear una conducta apropiada Una conducta socialmente aceptable que le permitan crecer!, desarrollarse! y triunfar a sus hijos! Nuestro equipo focalizado en la educación y el aprendizaje a través de las distintas áreas del conocimiento info a 15 2252 8710 info@aprobar.center &# 10;https://aprobar.center/
1 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Donde el Joven problema, el adolescente inadaptado, el niño incorregible es Re Habilitado para su FUTURO, donde le devolvemos el FUTURO a sus HIJOS y a USTED La metodología aplicada al proceso educativo y formativo del niño y adolescente La multidisciplina para la solución de problemas Los limites apropiados en el momento oportuno para moldear una conducta apropiada Una conducta socialmente aceptable que le permitan crecer!, desarrollarse! y triunfar a sus hijos! Nuestro equipo focalizado en la educación y el aprendizaje a través de las distintas áreas del conocimiento Solicita r informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.center &# 10;https://aprobar.center/
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La metodologia aplicada al proceso educativo y formativo del niño y adolescente La multidisciplina para la solucion de problemas Los limites apropiados en el momento oportuno para moldear una conducta apropiada Una conducta socialmente ecptable que le permitan crecer!, desarrollarse! y triunfar a sus hijos! Nuestro equipo focalizado en la educacion y el aprendizaje a traves de las distintas areas del conocimiento Donde el joven problema,e; adolescente inadaptado, elmiño incorregible s re Habbilitado para su FUTURO, donde le devolvemos el FUTURO a sus HIJOS y a USTED
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
Si tienes problemas con tu perro, puedo ayudarte en poquísimas sesiones. Soy psicóloga especialista en problemas de conducta en perros. También educo a partir de los 3 meses de edad.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola Soy Sandra González, psicóloga Infanto-Juvenil, recientemente he emprendido una nueva aventura en el centro FamiliarMente, en el barrio del Zaidín Estoy especializada en la intervención de trastornos del desarrollo como son el trastorno del espectro autista (TEA), y el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (Tdah). Además, también en el abordaje de problemas en la lectoescritura y dislexia, problemas de conducta y atención temprana entre otros. Estamos a su disposición en el whatsapp: 669 35 69 01 y en las redes sociales Facebook e instagram: @familiarmente.sandra
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maestra y psicopedagoga doy clases particulares a domicilio o en el mío. Carta de recomendación infantil y primera. Técnicas de estudio , problemas de aprendizaje , problemas de conducta... el precio de las clases depende de la distancia , y el tipo de clase ... escribidme y hablamos.
18 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
¡¡DE NUEVO EN MÁLAGA!! Formación en Programación Neurolingüística y Coaching Trabajamos con grupos reducidos, por lo que te ofrecemos un aprendizaje muy personalizado. MODALIDAD: Fines de semana FECHAS: 21-22 de enero, 18-19 de febrero, 18-19 de marzo, 15-16 de abril, 13-14 de mayo y 10-11 de junio de 2017. IMPARTE : Pilar Barceló LUGAR: Escuela Andalusí (www.escuelandalusi.es) INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Pilar Barceló 630 422 365 "No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos" (Albert Einstein) "La PNL es la tecnología mental más innovadora que existe actualmente para el desarrollo del ser humano" "La PNL estudia el modo en que estructuramos nuestra experiencia subjetiva: Cómo pensamos acerca de nuestras creencias y nuestros valores, cómo creamos nuestros estados emocionales y cómo construimos nuestro mundo interior y le dotamos de significado" (J. O´Connor) ¿CÓMO FUNCIONAMOS?... Habitualmente prestamos atención a lo QUÉ pensamos, pero no a CÓMO lo pensamos… Descubrir la Estructura del Pensar nos permite comprender la formación y transformación de nuestro "mapa del mundo" y por tanto, mejorar nuestros Estados Emocionales y nuestra Conducta. La PNL describe la dinámica fundamental entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüística) y cómo la relación entre ambas afecta a nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro comportamiento. La PNL es el modelo de Coaching y Consultoría más completo y eficaz que conocemos hoy por hoy. Dirigido a profesionales de la Comunicación, la Salud, la Educación, la Empresa.... y a toda Persona interesada en descubrir mas acerca de si misma y del mundo le rodea. El Título está avalado por la "ACPNL" y por la calidad profesional y humana que ofrece el Centro IRCO. Tenemos interesantes descuentos y formas de pago. Subvención del FONDO SOCIAL EUROPEO para trabajadores por cuenta ajena, que puede llegar hasta el 100% ¡CONSULTA TU SITUACIÓN PARTICULAR! ¡Gracias por compartir esta información con personas interesadas! ¡¡Ven a participar de esta singular experiencia de aprendizaje!! PILAR BARCELÓ Máster PNL-Coaching y Consultoría Hipnosis Ericksoniana Terapia Floral Evolutiva Naturopatía Psicofísica 630 422 365
Ver producto
España
¿¿QUIERES APRENDER EL SISTEMA MÁS EFICAZ PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS EN TU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL?? Practitioner: Primer nivel en la formación de PNL. En IRCO, el Centro Especializado de Programación Neurolingüística en Catalunya, puedes aprender, de una manera auténticamente experiencial, el desarrollo de la PNL y sus especificaciones culturales de nuestro idioma. Con este curso mejorarás tu flexibilidad y control de estados emocionales, aprenderás como modelar las dificultades, estrategias y limitaciones para desarrollar estrategias más precisas y efectivas. Desarrollarás habilidades para reproducir estrategias especificas, identificar lo que hacen las personas y como funcionan. Serás más creativo, te comunicarás mejor, adaptarás tus habilidades a cualquier circunstancia, funcionarás más eficazmente en el trabajo, manejarás los problemas con más éxito y disfrutarás de una vida personal más potenciada y enriquecida. En este curso conseguirás: - Autoconocimiento: explorarás y aprenderás acerca de ti mismo, tus emociones, pensamientos y conducta. Modelaras tu propia "excelencia" personal. Entendiendo como cambias, mejorarás la rapidez y la calidad de tu desarrollo personal. - Consciencia de los demás: mediante el trabajo con los otros ganarás una comprensión de cómo los demás piensan, sienten y se comportan. Utilizarás esta experiencia para ayudarte a responder eficazmente a las necesidades únicas de las personas con las que te encuentras. - Comprensión y habilidad en los procesos de cambio: aprenderás como ayudar mejor a los individuos, grupos y organizaciones a conseguir los cambios que quieren. - Un mayor nivel de autonomía y elección en tu vida de estos tres elementos: autoconocimiento, consciencia práctica de los demás y habilidad en los procesos de cambio, comprendiendo con mayor precisión cómo eres y cómo haces, qué hacen los demás y con qué propósitos y razones, emergerán más alternativas, opciones y elección en tu vida y mayor flexibilidad y adaptabilidad.
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Maria. Tengo 28 años y soy auxiliar de enfermería con experiencia demostrable para cuidados diurnos-nocturnos en hospital y a domicilio . Experiencia en personas mayores, con problemas de movilidad y/o conducta y niños de diferentes edades. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad inmediata Tlf:696209989
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
¡Hola! Soy profesora de Matemáticas,Física y Química. Doctora en estadística. Máster en Pedagogía. Además de lo anterior mencionado. Imparto clases de técnicas de estudio e Inglés para las etapas de Primaria, ESO, Bachillerato y universitarios. Tengo más de 10 años de experiencia demostrables impartiendo clases de matemáticas y apoyo en estas etapas. He impartido clases en una universidad privada. He trabajado durante 3 años como profesora de Inglés en una academia extraescolar. Por otra parte, he impartido clases de matemáticas en un IES. He desarrollado un método eficaz para aprender la asignatura. He llevado a cabo seguimiento de casos de dificultades de aprendizaje y problemas de conducta. Doy clases en las Etapas de ESO, Bachillerato. Disponibilidad en Zona Sur Alcorcón, Leganés y Móstoles. ¡Aprueba y recomienda!
15 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
El taller se realiza a través de una plataforma en la que se compartirá con otros niños y niñas información, opiniones y resursos, siempre bajo la supervision de profesionales de la psicología y la educación. Puedes acceder al taller en cualquier momento del día y permite avanzar en el curso a tu ritmo personal. También ofrecemos clases particulares online y servicios de asesoramiento a familias sobre problemas de conducta, estados de ánimo, gestión de estrés, etc. Todo de manera online. Consúltenos.
Ver producto
Málaga (Málaga)
En los talleres online los niños/as pueden participar a través de una plataforma en la que compartirán información, opiniones y recursos bajo al supervisión de profesionales de la psicología y de la educación. El acceso puede ser en cualquier momento del día y permite avanzar en el curso según las posibilidades de cada persona. Realizamos además sesiones individuales de estudio guiado, refuerzo educativo, asesoramiento a familias sobre problemas de conducta y otras dificultades y atención psicológica (estados de ánimo, estrés, etc.)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Niñera a domicilio con 5 años de experiencia demostrable siendo profesora. Actualmente estudiando el máster de profesorado y aprendiendo técnicas psicopedagógicas para resolver problemas tanto de conducta como de aprendizaje. Hablo 6 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, italiano y alemán) de modo que tus hijos podrán aprenderlos ya que aprender idiomas desde pequeños mejora la plasticidad del cerebro mejorando la capacidad de lógica y razonamiento de mayores! Disponibilidad immediata y total disponibilidad horaria.
10 €
Ver producto
Fuengirola (Málaga)
Los niños pueden participar en el taller a través de una plataforma en la que compartirán con otros niños informaciones, opiniones y recursos bajo la supervisión de profesionales de la Psicología y de la Educación. El acceso puede ser en cualquier momento del día y permite avanzar en el curso según las posibilidades de cada persona. Los objetivos del taller en línea son: Conocer estrategias de autorregulación del aprendizaje. Desarrollar estrategias para la organización del estudio. Generar actitudes favorables hacia el conocimiento de estrategias de autorregulación y organización. Aprender qué son las estrategias de autorregulación. Aplicar destrezas para elaborar materiales También ofrecemos servicios de asesoramiento y pautas para familias sobre problemas de conducta, estados de ánimo, estrés, etc. consúltenos, todas las sesiones son online.
60 €
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Talleres Online: En los talleres online los niños/as pueden participar a través de una plataforma en la que compartirán información, opiniones y recursos bajo la supervisión de profesionales de la psicología y de la educación. El acceso puede ser en cualquier momento del día y permite avanzar en el curso según las posibilidades de cada persona. Realizamos además sesiones individuales de estudio guiado, refuerzo educativo, asesoramiento a familias sobre problemas de conducta y otras dificultades y atención psicológica (estados de ánimo, estrés, etc.) En: Taller online, psicología, clases particulares, refuerzo, profesionales, estrés, ánimo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenos días! Mi nombre es Érica, soy maestra de educación especial. Doy clases particulares a domicilio por las tardes, en la zona de Villa de Vallecas y Ensanche. Me centro tanto, en apoyo y refuerzo educativo de las diferentes áreas curriculares a nivel de primaria y 1° y 2° de la ESO, como en el trabajo de otros aspectos y necesidades que puedan presentar los alumnos: memoria, atención, razonamiento, problemas de conducta, TDAH, TEA, DEA... El precio de la sesión (por hora y niño) es de 15-20 euros, dependiendo del número de sesiones. Para mayor información no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo!
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Murcia. Curso de primeros auxilios. Estudiante de Máster en Problemas de Conducta en Centros Educativos. Me ofrezco para cuidar niños así como para impartir clases de refuerzo y apoyo en los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria. Cuento con experiencia en ambas cosas, además de numerosos recursos pedagógicos y metodológicos por los estudios cursados. Teléfono de contacto:696750489. Atiendo llamadas y WhatsApp. Zona de Puerto Lumbreras, La Estación/Esparragal, Purias, Almendricos, Lorca.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Graduada en Bellas Artes y estudiante del máster MAES (profesorado). He participado en proyectos de escenografía teatral y sido participe de la exposición ¡A LA CALLE! (Granada). Experiencia en Arteterapia como guía de taller trabajando con personas discapacitadas y con problemas de conducta. El máster me da principios de pedagogía que me ayudarán para la enseñanza. Mi método de enseñanza es democrático y adaptativo. Mediante la comunicación se irán adecuando las clases a las necesidades, prioridades y preferencias del alumno. Se tendrá en cuenta el nivel del que parte para la utilización del lenguaje más técnico.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartas filosóficas reúne una selección de las Epístolas morales a Lucilio, escritas por Lucio Anneo Séneca y dirigidas a su joven amigo y discípulo, que era procurador imperial en la provincia de Sicilia en aquellos años finales de la vida de Séneca. Las epístolas son de contenido filosófico y filiación estoica y en gran parte están presentadas como las respuestas del maestro a problemas de orden teórico o práctico (de pensamiento o de conducta) que le habría planteado su joven amigo. En ellas se encierra...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Psicologa clinica con mas de 20 años de experiencia ofrezco sesiones para mejorar la calidad de vida a todos los niveles:duelos, focias, ansiedad, problemas de conducta... No dudes en contactar conmigo, junt@s encontraremos soluciones en un ambiente de confianza y profesionalidad.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es