-
loading
Solo con imagen

Principio juego

Listado top ventas principio juego

GAME OF THRONES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DULAU 12 PIEZAS RASCADOR PARA TARTAS, JUEGO DE ESPÁTULAS DE PLÁSTICO PARA TARTAS, PROFESSIONAL SET ESPÁTULAS PASTELERÍA, RASPADOR DE MASA DE 4 COLORES, PARA PRINCIPIANTES DE AMANTES DEL PAN HORNEADO
    • Varios estilos: Juego de raspadores de plástico de 12 piezas, 4 colores: azul, blanco, verde, morado; un juego contiene tres tipos de rascadores, a saber, rascador plano, rascador semicircular y rascador de sierra. El rascador de tres piezas tiene diferentes usos para satisfacer sus diferentes necesidades.
    • Materiales de alta calidad: El raspador de masa está hecho de material PP de alta calidad, que es saludable, ecológico y duradero. La superficie es lisa, no es fácil de deformar y romper. Diseño de orificio para colgar rascador, fácil de almacenar y fácil de usar.
    • Fácil de usar: El borde del raspador de plástico es firme y suave, la separación de la masa se vuelve fácil, el material no se pega y la cocción es más agradable. Puede ayudarlo a cortar perfectamente pizza, masa, pan, mantequilla o pastel en trozos pequeños.
    • Multiuso: El raspador de masa se puede usar para raspar la harina en la tabla de cortar y raspar los residuos sin rayar la bandeja para hornear. Los bordes curvos pueden limpiar con precisión el lado de la bandeja para hornear. Fácil de limpiar y seguro de usar en el lavavajillas.
    • Su asistente de horneado: Muy adecuado para principiantes y profesionales o amantes de la torta. Para los amigos que hornean, el rascador es una herramienta indispensable para hacer pasteles, pan, fideos y otros productos horneados. Ideal para decorar pasteles con niños y toda la familia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AQUABEADS-PARA IMAGINAR ESTUCHE PARA PRINCIPIANTES, MULTICOLOR, ÚNICA (EPOCH 31380) , COLOR/MODELO SURTIDO
    • Estuche para principiantes de la colección Aquabead
    • En el interior encontrarás un estuche en el que guardar los 840 abalorios que incluye, de 16 colores diferentes
    • En el interior encontrarás el pulverizador, el bolígrafo de abalorios y la bandeja
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ¿QUÉ TE JUEGAS MARI PILI?
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOS JUEGOS DEL HAMBRE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DEVIR - EXIT: EL TESORO HUNDIDO, ED. ESPAÑOL (BGEXIT7)
        • Exit el tesoro
        • Devir iberia, 227123
        • Producto de calidad
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOS JUEGOS DEL HAMBRE. BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          RAVEL R2208 - RELOJ PARA NIÑOS DE CUARZO, CORREA DE PLÁSTICO, COLOR ROSA
          • Caja de acero inoxidable redonda con bisel de acero inoxidable
          • Correa de Plástico con hebilla
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE
          • Dos aventuras completas, New Super Mario Bros U. Deluxe incluye una amplia variedad de modos de juego que harán las delicias de los jugadores de cualquier nivel, ya sea para disfrutar en solitario o en compañía
          • Pon a prueba tus habilidades en docenas de variados desafíos diseñados para jugadores de cualquier nivel
          • Hasta cuatro amigos pueden enfrentarse a tres niveles de desplazamiento automático seguidos y correr a toda pastilla para llegar a la meta lo antes posible
          • Personaliza los niveles colocando las monedas y las monedas estrella como prefieras
          • Más de 160 niveles en 2D de desplazamiento latera
          • Cinco héroes a tu disposición!
          • Incluye New Super Luigi U!
          • Potenciadores a mansalva: desde objetos y trajes para transformar a tus héroes hasta Yoshis con habilidades únicas
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          HUNGRY SHARK EVOLUTION
          • Un juego de acción con gráficos en 3D que te dejarán con la boca abierta.
          • Avanza por los niveles para desbloquear a las bestias más feroces del mar: al tiburón mako, al tiburón martillo, al tiburón tigre y al todopoderoso tiburón blanco.
          • Un enorme mundo abierto al que aterrorizar
          • Más de 75 misiones para completar
          • Equipa a tus tiburones con artilugios y objetos especiales
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Cádiz (Cádiz)
          JUEGO VIDEOJUEGO PLAYSTATION PS1 - PSX PAL - POPULOS. EL PRINCIPIO - SONY JUEGO VIDEOJUEGO PLAYSTATION PS1 - PSX PAL - POPULOS. EL PRINCIPIO - SONY Juego para la Play Station 1:  POPULOUS. El Principio. No contiene manual de instrucciones del juego. CD del Juego en excelente estado. Ver distintas fotografías.
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Juego de mesa. Lotto. De principio de 1900 Juego de mesa. Lotto. De principio de 1900 Antiguo juego de mesa, antes lo llamaban "La lotería", ahora creo que "Bingo". Medidas de la caja: 20x13x5 cm. Tiene 1 cartón grande con 90 casillas y 12 cartones más pequeños y un saquito con 90 fichas fe madera Caja original en cartón, con mucho desperfectos.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          JUEGO DE MINI CRICKET?,MADERA,PRINCIPIO DEL S.XX JUEGO DE MINI CRICKET?,MADERA,PRINCIPIO DEL S.XX El soporte mide 15 cms de altura y cada martillo mide 12 cms.Todo es de madera,excepto unas clavijas de hierro.No sé a qué juego corresponden,pero parce un mini cricket antiguo.
          Ver producto
          España
          Juego original en inglés: Fallout es un juego de mesa de aventuras basado en la exitosa serie de videojuegos de Bethesda Softworks. En el juego, de uno a cuatro supervivientes comenzarán en el borde de un paisaje sin descubrir con un objetivo principal: sobrevivir. Sin embargo, mantenerse con vida es sólo el principio. Los jugadores deben explorar el mapa oculto, luchar contra feroces enemigos y desarrollar las habilidades de su superviviente mientras intentan completar desafiantes misiones y equilibrar las facciones enfrentadas dentro del juego. Para ganar el juego, los jugadores deben recoger influencia, asegurando así su lugar en una sociedad que lucha por prosperar en un mundo cambiado para siempre. Bienvenido a Wasteland.
          Ver producto
          España
          Juego Original en Inglés: Halloween puede haber terminado, pero los horrores viven en Circuit Break, el set de 100 cartas de noviembre! Marionetas que se mueven solas, un científico loco y espíritus vengativos que vuelven a caminar por la tierra son sólo el principio de lo que encontrarás en Circuit Break! Este juego de refuerzo es también el hogar de más monstruos de enlace, incluyendo un nuevo y aterrador Dragón 3000 ATK que puede lavar el cerebro de los monstruos que ataca, dándote el control sobre ellos hasta que sus mentes se quemen. Aquí tienes una pequeña muestra de lo que está acechando en las sombras... ¿Qué es ese escalofrío que te sube por la columna vertebral? Circuit Break está infestado por una cepa de insectoides Mekkstrosities que emulan el sistema nervioso humano. Se agrupan rápidamente, intentando tomar la forma de neuronas, y si tienen éxito, todos los monstruos enemigos se congelan y se vuelven incapaces de defender su controlador! ¡Monstruos memorables renacen! Famosos monstruos de la historia como el Fénix Sagrado de Neftis regresan en poderosas e impredecibles formas fantasmales. Impone el orden en su caos y desbloquearás un ciclo de creación y destrucción que sólo se detendrá con la derrota de tu oponente. Circuit Break tiene una gran variedad de cartas que te permiten hacer cosas increíbles sin importar el tipo de estrategia que quieras emplear. Puedes encontrar una Carta de Trampa que elimina las cartas que se juegan en la misma columna que tu Trampa, o incluso una nueva Carta de Trampa que nivela el campo de juego que tu oponente nunca verá venir... ¡porque puedes jugarla directamente de tu mano! El juego de refuerzo de Circuit Break contiene 100 cartas: 48 Comunes, 20 Raras, 14 Súper Raras, 10 Ultra Raras, 8 Raras Secretas.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          JUEGO NAC LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 1936 JUEGO NAC LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 1936 MIRA MIS OTROS LOTES  DE JUEGOS NAC  Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO. POR FAVOR, LEA LAS CONDICIONES DEL ARTÍCULO ANTES DE COMPRAR EL ANUNCIO; SI USTED LO COMPRA SIGNIFICA QUE LAS ACEPTA.- Descripción del artículo:  se vende el juego incompleto de la fotografía. Incluye dado rojo de 16 mm. (no original) , tablero, dos cubetas para almacenar las fichas, cuatro plantillas auxiliares, librillo de  instrucciones y 327 fichas incluídas la ficha NAC (deberían haber 336 fichas). Ver fotografías adicionales. Estado de conservación:  muestras del paso del tiempo. Tapas con golpes y algún roto. Plantillas de cartón con anotaciones numéricas. Grapas de las instrucciones con óxido. Caja separadora interior con dobleces. Una de las partes del tablero se ha separado. Las otras partes con principio de roto. Cubetas blancas con rotos y dobleces. Ver todas las imágenes adicionales para hacerse una idea del estado de conservación del artículo. No obstante, si por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador queda sin definir, se solicita y ruega que antes de comprar el producto o pujarlo, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo. Forma de pago: mediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria. Gastos de envío y manipulación: 6€ totales. Para envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares y resto de Europa preguntar el coste del importe del envío antes de comprar. I ONLY ACCEPT TRANSFER BANK (IBAN and BIC). PAYMENT SHOULD BE RECEIVED NO LATER THAN 2 WEEKS FROM THE END OF THE AUCTION. PLEASE, ONLY SERIOUS BIDDERS. Forma de entrega: mediante correo certificado (Correos de España - Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), NO ACEPTO OTRAS. El artículo se enviará el lunes siguiente al día de la semana en que se haga efectivo el pago del artículo.      
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          JUEGO DE CONSTRUCCIÓN,MOSAICOS DE PIEDRA,ORION,GERMANY,CAJA ORIGINAL,FINALES DEL S.XIX Ó PPIOS DEL JUEGO DE CONSTRUCCIÓN,MOSAICOS DE PIEDRA,ORION,GERMANY,CAJA ORIGINAL,FINALES DEL S.XIX Ó PPIOS DEL La caja mide 21 cms x 16,50 cms x 4 cms y es de madera.Las piezas son de piedra.Fabricado en Alemania,a finales del siglo XIX ó principìo del XX.LLeva cat´logo en tres ididomas.Es el nº 3.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Juego de mesa el secreto del cementerio de diset Juego de mesa el secreto del cementerio de diset muy poco habitual,y en principio completo, tablero en la misma caja al desplegar,con instrucciones,dado,personajes,fichas....
          Ver producto
          España
          Prepárate para un juego ágil con luces y sonidos, que reta a los jugadores con cada secuencia.En el juego Simon, los jugadores deben recordar la secuencia de colores y repetirla en el orden correcto presionando los botones de colores en la unidad de juego. Al principio, las secuencias de luces tienen un ritmo invariable, pero a medida que juegas, se vuelven más complejas, lo que aumenta el suspense en cada turno. Obtiene 1 punto cada vez que la luz verde se enciende y 10 cuando todas las luces se encienden al mismo tiempo. Ya sea desafiando a tus amigos o jugando solo para superar tu mejor marca, con la unidad de juego Simon podrás registrar tu mejor puntuación. Hasbro Gaming y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.REPITE LAS SECUENCIAS. ¡Un emocionante juego electrónico de luces y sonidos! Los jugadores repiten secuencias aleatorias de luces presionando las teclas de colores en el orden correcto.SUSPENSE EN AUMENTO. Al principio, las secuencias de luces tienen un ritmo invariable y son fáciles de seguir, pero se vuelven más complejas a medida que avanza el juego.JUEGO CLÁSICO DE SIMON. ¡Observa, recuerda y repite! El juego electrónico Simon es compacto y propone un emocionante desafío: repetir las secuencias para subir de nivel.SE PUEDE JUGAR SOLO. El juego Simon se puede jugar solo o entre amigos. Intenta conseguir la puntuación máxima al completar la secuencia más larga que puedas sin equivocarte.REGALO DIVERTIDO PARA NIÑOS Y NIÑAS. Ideal como regalo en cumpleaños o en Navidad para niños y niñas a partir de 8 años, el juego Simon es un juego ágil, desafiante y muy divertido de jugar.ComposiciónContenidosIncluye unidad de juego Simon e instrucciones.Recomedaciones de seguridad8 AÑOS+
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable.Al principio de la historia, vivimos cómo Lara se embarca en su primer trabajo tras graduarse en la universidad. Muestra miedo ante el peligro, pues al principio carece de confianza en sus propias capacidades y juicio. Aun así, ya vemos gérmenes de lo que será la futura Lara. Tiene un gran sentido del valor. Es lista, ingeniosa y decidida.Garantía 24h
          8 €
          Ver producto
          España
          Holmes: Sherlock & Mycroft, un juego para dos que hará las delicias de los más observadores. ¡Ojo! que esto no va de deducir nada, sino de acumular las pistas necesarias para resolver el caso. Usa tus contactos sabiamente, resuelve el misterio y determina cuál de los hermanos Holmes es el mejor detective. Es un juego del año 2015, diseñado por Diego Ibáñez y con unas ilustraciones estupendas del artista español Pedro Soto. Propone partidas para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración. A nivel temático, Holmes: Sherlock & Mycroft se presenta de la siguiente manera: Londres se ha despertado con la explosión de un atentado en el Parlamento. El joven Michael Chapman ha sido arrestado de inmediato como sospechoso número uno del crimen, acusado de relacionarse con ciertos grupos anarquistas. La Corona deposita su confianza en Mycroft Holmes para que apuntale la acusación, mientras que la familia del muchacho cuenta con el apoyo de Sherlock Holmes para probar su inocencia. Únicamente cuentan con una semana para resolver el misterio. ¿Cuál de los dos hermanos Holmes impondrá su lógica y resolverá el caso? ¡Que empiece el juego! Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente. Durante el desarrollo del juego, los participantes deberán acumular cartas de pista: las numeradas del 3 al 9, los comodines y los fragmentos de plano. El jugador que tenga más pistas de un tipo (de un número) recibe el valor de esa pista en puntos, menos la cantidad de cartas de ese tipo que tenga el rival. Los fragmentos de plano otorgarán puntos en relación con cuantos hemos podido acumular: si solo tenemos uno, conseguiremos un punto, y si llegamos a acumular los cinco, obtendremos 10 puntos. El juego cuenta también con una serie de cartas opcionales, que sin duda le darán todavía más variabilidad a vuestras partidas. No nos cabe duda que Sherlock: Holmes & Mycroft será un juego al que le daréis muchísima salida en casa. ¡No te quedes sin resolver el misterio! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora Edad recomendada a partir 10 años.
          24,98 €
          Ver producto
          España
          ¡En Monopoly Sore Losers perder es solo el principio!En este nuevo modo de juego de Monopoly los perdedores podrán ganar fichas especiales y muchas ventajas dentro del juego. ¡Ve a la carcel, paga impuestos y quédate en bancarrota para ganar más fichas y ser el mejor jugador de Monopoly Sore Losers!PERDER PARA GANAR. ¡Oh, la emoción de la revancha! Con la divertida edición del juego de mesa Monopoly, las cosas molestas, como pagar el alquiler o ir a la Cárcel, en realidad ayudan a los jugadores a avanzar.RECOGE MONEDAS. El juego Monopoly malos perdedores hará que los jugadores deseen caer en espacios inútiles del tablero, pagar impuestos y alquiler e incluso ir a la cárcel porque recogerán monedas Malos Perdedores.FICHA DE MR. MONOPOLY. ¡Perder es solo el comienzo! Obtén 4 monedas Malos perdedores y canjéalas por la ficha de Mr. Monopoly que les permite a los jugadores "pisar fuerte" en el tablero cobrando dinero en lugar de pagar.CELEBRA LA DERROTA. ¡Perder es horrible! A todos nos ha ocurrido y hemos sentido el dolor, ¡pero ahora se ha vuelto divertido! Las tarjetas de Suerte y las tarjetas de Caja de comunidad crean y celebran a los malos perdedores.JUEGO FAMILIAR GENIAL. Reúne un grupo de personas para jugar a este juego de mesa Monopoly para familias y niños a partir de 8 años. Es un juego divertido para la noche de juego en familia y otras reuniones familiares.Recomedaciones de seguridad8 AÑOS+
          27,95 €
          Ver producto
          España
          La Casa de la Colina sigue abandonada, y un intrépido grupo de exploradores ha llegado para descubrir sus oscuros secretos. Sumérgete en el juego narrativo mientras asumes el papel de uno de esos exploradores. El juego de mesa cooperativo Betrayal at House on the Hill 3ª Edición incluye 50 escalofriantes aventuras y docenas de habitaciones llenas de peligro que aterrorizarán incluso a los más fuertes. Al principio trabajaréis juntos, pero cuidado... un explorador traicionará a los demás y entonces empezará el Reto. Esta edición del popular juego de traición a la casa encantada cuenta con contenidos y elementos de juego que ayudan a los nuevos jugadores a meterse de lleno en el juego. Así que reúne a tus amigos para una noche de juego de monstruos, miniaturas y piezas de tablero modulares en este juego inmersivo y narrativo la historia, para 3 a 6 jugadores a partir de 12 años.
          40,09 €
          Ver producto
          España
          Llega el juego más famoso de la televisión en formato para los más pequeños de la casa, ¡Pasapalabra Peques! Se trata de un juego divertido y educativo donde los niños deben localizar visualmente una serie de dibujos relacionados entre sí. Varias pruebas hasta llegar al rosco final. El objetivo del juego no es más que divertirse y aprender jugando, y para ello el juego se divide en dos fases. Primera fase: LAS PRUEBAS. Todos los equipos juegan a la vez una serie de pruebas para las que contarán con un tiempo limitado por el reloj de arena y que les harán acumular puntos. Segunda fase: EL ROSCO.Cada equipo tratará de superar por turnos el rosco final contando de nuevo con el tiempo límite de un ciclo del reloj de arena. El juego es perfecto 1-4 jugadores. En la mayoría de las pruebas todos los niños jugarán a la vez. Aunque en principio es un juego de 1 a 4 jugadores, si hay más participantes se pueden formar equipos, así que no hay límite: ¡Cuantos más seáis más os divertiréis!
          39,99 €
          Ver producto
          España
          La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Cualquier cosa es válida mientras termine pareciéndose! Mientras la comida siga llegando (y no envenenéis a nadie) vuestra fama y fortuna seguirá creciendo. ¿La salchicha que tenéis que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mézclala con arena amarilla para conseguir el color adecuado! Soviet Kitchen es un juego diseñado e ilustrado por el alemán Andreas Wilde, siendo este su primer juego. Publicado originalmente en el 2018, llega por fin completamente traducido al castellano. Se trata de un filler cooperativo de cartas para hasta 4 jugadores con partidas de unos 25 minutos de duración, que utiliza una aplicación de móvil para mezclar los alimentos. Y es que las comillas vienen porque todo vale en el frente de batalla: neumáticos, restos de ropa, hierba... Al principio de cada ronda nos darán un objetivo, en el que nos mostrarán la aproximación de color del plato en forma de porcentaje (por ejemplo, el plato que tenemos que hacer deberá tener más del 40% de parecido cromático) y también un nivel de veneno o radioactividad soportable. Todos los jugadores hablan, intentando comunicarnos sin decirnos qué color muestra nuestra carta, aunque sí el ingrediente. Tendremos que conseguir que nuestros compañeros descubran de qué color se trata. En orden de turno, cada uno elegimos una cartas y escaneamos con la aplicación (disponible para Android e iPhone) el código QR que viene impreso detrás de cada carta. La aplicación mezclará todos los ingredientes y nos dirá si hemos logrado el objetivo. Normalmente se trata de elaboraciones con más de un paso, por lo que debemos guardarnos cartas para hacer el acompañamiento. También existen cartas especiales que reducen o eliminan el nivel de toxicidad. ¡Guárdalas para momentos importantes de la partida! Existen dos modos de juego en Soviet Kitchen: en el modo Historia nos enfrentamos a 21 misiones únicas, cada una con su propia introducción y desafío. Misión por misión, desbloquearemos nuevas cartas con poderes especiales y nos iremos abriendo camino hasta llegar a cocinar para la alta sociedad del Kremlin y el KGB. Cuanto más avanza la partida más desafiante se vuelve el reto. ¡Mucho cuidado con lo que echáis a la picadora! El modo Desafío ofrece 4 retos diferentes, desde Supervivencia pura hasta la construcción personalizada de mazos. Podéis compartir vuestras mejores puntuaciones en líneas y ver si lográis ser los mejores cocineros de la madre Rusia. Número de jugadores: 1-6 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 14 años.
          17,98 €
          Ver producto
          España
          Fallout es un juego de tableros de aventuras basado en la serie de video juegos de bethesda sofworks. en una partida, de uno a cuatro jugadores comienzan en el extremo de un territorio sin descubrir y con un único objetivo: sobrevivir. pero mantenerse con vida es solo el principio.los jugadores deben explorar el mapa, luchar contra feroces enemigos y mejorar las habilidades de su superviviente mientras intentan completar las misiones y se relacionan con las facciones del juego. para ganar la partida, los jugadores deben conseguir influencia, para asegurarse un sitio en la sociedad que se esfuerza por sobrevivir en un mundo que intenta salir adelante.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ESTA HACIENDO LA HISTORIA Descubre el apasionante futuro de las carreras. REDESCUBRE LA EMOCIÓN DEL AUTOMOVILISMO La premiada serie del simulador de conducción real llega por primera vez, para ponerte rumbo a una experiencia trepidante de alto octanaje. Compartiendo el volante con la FIA (Federación Internacional del Automóvil), Polyphony Digital ha diseñado un juego accesible y puesto a punto para que todo el mundo lo disfrute, desde los pilotos menos experimentados hasta los ases del motor. Abróchate el cinturón y prepárate para dos campeonatos online - representa a tu país en la Copa de Naciones o conduce en nombre de tu marca de coches favorita en la Copa de Fabricantes. ¿Te alzarás con una victoria histórica en el primer videojuego reconocido oficialmente en el mundo real del automovilismo? LOS MEJORES COCHES DEL MUNDO Todos los vehículos se han recreado digitalmente con un excepcional nivel de detalle. Desde la estructura interna de los faros hasta las costuras de los asientos, el equipo de Polyphony Digital Inc. se ha propuesto infundir a cada coche la misma pasión que sentían sus diseñadores originales. Hay un total de 140 coches, tanto de competición como de fabricación, que representan una combinación que satisface a todos los apasionados del motor. UN TOQUE DE FANTASÍA Vision Gran Turismo permitió a los fabricantes de todo el mundo diseñar coches de fantasía que cobran vida en el mundo virtual de Gran Turismo 6. Este proyecto continúa en Gran Turismo Sport. REALISTA, NO DIFÍCIL Igual que con un coche real, podrás controlar el vehículo del juego con una mayor profundidad. Aunque se basa en los principios del primer Gran Turismo, el nuevo motor de física ha evolucionado mucho, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para expertos. Incluso los jugadores neófitos en los juegos de conducción podrán aprender desde el principio los fundamentos básicos, como pisar el freno o doblar una esquina. UBICACIONES DEL MUNDO REAL Además de los populares circuitos de anteriores títulos de Gran Turismo, como el Nordschleife (círculo norte) de Nürburgring, habrá nuevos circuitos en Gran Turismo Sport que aparecen en la serie por primera vez. Entre otros están el legendario "Tokyo Expressway" y el circuito en óvalo de media milla bautizado como "Northern Isle Speedway". En Gran Turismo Sport habrá un total de 19 circuitos con 27 recorridos, con los que los pilotos conocerán desde las metrópolis japonesas hasta la frontera entre México y EE. UU
          12 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Liberty City no es un lugar muy recomendable. El crimen se ha adueñado de las calles y la guerra entre las distintas bandas organizadas azota los tres distritos de la ciudad. La mafia convencional, por supuesto, no es ajena a estos incidentes pero además a las disputas se suman Yakuza (mafia japonesa), Yardies (mafia jamaicana), el cartel colombiano y otras organizaciones criminales, hasta ahora venidas a menos y que empiezan a hacer sentir su presencia de lado a lado de la ciudad. Con tanta sangre derramada, las bandas necesitan nuevos matones casi todos los días. Así que el camino está libre para un aspirante a criminal como tú. Por recomendación de un 'amigo' de la familia, se te ha asignado tu primer trabajo para la mafia. Tendrás que abrir bien los ojos mientras asciendes de categoría y comienzas a crearte tu reputación en las calles repartiendo palos en este sangriento pero brillante simulador. No tienes por qué trabajar para la mafia, pero eso te ayudaría. La Cosa Nostra tiene bastantes enemigos, por lo que no faltarán misiones para un asesino eficaz y de confianza. Cuando no estés diezmando enemigos, también podrás entretenerte robando bancos, furgones de seguridad y poniendo en práctica otros 'singulares' planes. Pero todo lo bueno llega a su fin y antes de que te des cuenta estarás intentado vender a tus nuevos amigos a otra de las bandas de Liberty, antes de que ellos te vendan a ti. Cortar lazos con la mafia es toda una pena, porque disponen de algunos de los coches más chulos del juego, con una carrocería negra que además de atravesar la ciudad con estilo protege de más de un peligro. Por fortuna, ahí no se acaban tus posibilidades automovilísticas. Las calles de Liberty están sembradas con todo tipo de vehículos imaginables, entre otros: deportivos, camiones, furgonetas y limusinas. Todos esperando a que los robes, por supuesto. ¡Incluso podrás poner tus manos al volante de una ambulancia, un coche de bomberos o de policía y empezar a trabajar en los servicios de emergencia! Si lo prefieres, también puedes ir por tu cuenta. Patrulla las calles como vigilante y propina una buena dosis de sufrimiento a los civiles que se pasen de la línea. Otra opción es vender a los exportadores de los muelles los modelitos de coches que consigas. O también puedes dedicarte a cumplir las misiones que los negociantes de tu zona dejen a tu cuidado en las cabinas de teléfono. También... bueno, para que seguir. Supongo que ya te habrás hecho una idea. Tan sólo dedícate a lo que más te apetezca. Y dicho esto, hagas lo que hagas, asegúrate de que la pasma no te pisa los talones, porque aunque tienden a hacer la vista gorda ante los delitos menores, no se andarán con tonterías ante las actividades más fraudulentas. Al principio sólo te tendrás que ocupar de la policía local, pero conforme cometas delitos de mayor repercusión, tendrás a tu espalda al FBI, el equipo especial de antidisturbios, helicópteros armados e incluso al ejército. Pero bueno, siempre hay algo de positivo en todo, lo mismo hasta consigues hacerte con uno de sus tanques...Garantía 24h
          6 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Una némesis aún más grande La batalla por la Tierra Media es solo el principio. Dirige el curso de la guerra con un sistema Némesis ampliado Regresa al fantástico mundo de la Tierra Media y enfréntate a la letal amenaza de Sauron y sus Nazghul mientras luchas para evitar que la oleada de miseria y maldad se extienda por todas partes. Mejorando el característico sistema ‘Némesis’ de La Tierra Media: Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra te situará en el centro del conflicto. No solo los enemigos reaccionarán a tu presencia y recordarán sus anteriores encuentros contigo, sino que además las ‘fortalezas Némesis’ responderán a tus tácticas, obligándote a utilizar nuevos métodos en cada lugar. Los 'seguidores’, en cambio, darán forma a la historia, añadiendo nuevas tramas a la narrativa con sus propias historias personales de pérdida, lealtad y traición que se suman a la cada vez mayor historia del mundo. Ambientado entre los eventos de El Hobbit y los de El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra te vuelve a situar una vez más en el famoso mundo de J.R.R. Tolkien, lleno de magos, orcos y elfos.
          8 €
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          populous el principio joyas del video juego el pais 1999 coleccion interactiva pc cd populous el principio joyas del video juego el pais 1999 coleccion interactiva pc cd Estado:  Muy bueno con su precinto de plástico original, juego a estrenar por el comprador es. Es un juego Juego de estrategia en 3D creando tribus  voces y texto en Castellano *** Requisitos:   elaborado para el sistema operativo Windows 95 ó 98, Pentium 133 Mhz, 16 de RAM, 100 Mb libres de disco duro, DirectX 6.0 (proporcionado con el cd) unidad cd-rom 4x.
          Ver producto
          Sevilla (Sevilla)
          CUBI JUEGO EL GORILA - GEYPER - DE CUERDA PRINCIPIO D AÑOS 80 - ESPAÑA VINTAGE - CONSERVA EL CARTÓN CUBI JUEGO EL GORILA - GEYPER - DE CUERDA PRINCIPIO D AÑOS 80 - ESPAÑA VINTAGE - CONSERVA EL CARTÓN no funciona, se le da cuerda y no gira el gorila - su estado es el que se ve en las fotos -- ver condiciones en formas de pago y envío -  en venta otras cosas relacionadas EN OTRAS SECCIONES  - mire otros artículos, ahorre en gastos de envío (gastos según peso y tamaño) -   no soy responsable si empresa de transporte pierde o deteriora -  no se hace contra reembolso
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          ESTRELLA DEL JUEGO ANTIGUO DEL DIAVOLO,PRINCIPIO DE SIGLO XX ESTRELLA DEL JUEGO ANTIGUO DEL DIAVOLO,PRINCIPIO DE SIGLO XX Es de madera y mide 5,20 cms de diámetro x 6 cms de longitud.Fabricado en madera,a aprincipio del siglo XX.
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          MUÑECO DE PORCELANA KAISER,PRINCIPIO DEL SIGLO XX MUÑECO DE PORCELANA KAISER,PRINCIPIO DEL SIGLO XX PRECIOSO MUÑECO KAISER CREO QUE ES LA VERSION MAS PEQUEÑA,20CM CABEZA DE PORCELANA CUERPO DEDUZCO CARTON PIEDRA,ORIGINAL DEL MUÑECO LLEVA ROPA CREO QUE ES ORIGINAL POR LOS AÑOS LO LLEVABA CUANDO LO COMPRE,CON BUFANDA A JUEGO, A DESTACAR QUE TIENE UNA MARCA COMO UN HILO EN LA PARTE PORSTERIOR DE LA CABEZA PERO NO ESTA ROTO,ESTA COMPLETAMENTE RESTAURADO,PIEZA MUY DIFICIL DE CONSEGUIR.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          LE TAQUIN,JUEGO FRANCÉS,CAJA ORIGINAL,FICHAS DE PORCELANA,PRINCIPIO DEL S.XX LE TAQUIN,JUEGO FRANCÉS,CAJA ORIGINAL,FICHAS DE PORCELANA,PRINCIPIO DEL S.XX Juego francés de LE TAQUIN,donde las fichas son de porcelana y la caja de madera.La caja mide 9,50 cms x 9,50 cms.Tiene un agujero de carcoma,pero está muerta.En el dorso lleva las instrucciones del juego en francés.
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          Koudelka - Juego PS1 PAL España Koudelka - Juego PS1 PAL España Juego original Koudelka para PS1, versión PAL en español. Incluye la caja, los 4 CDs y el manual del juego, como se puede apreciar en las fotos. El juego ha sido probado y funciona correctamente. El anillo de sujeción del segundo CD tiene algunas pestañas rotas, como se ve en las fotos. Por lo demás, el juego se encuentra en buen estado de conservación, presentando marcas de uso normales. En principio el envío se realizaría por correo certificado, pero se tendrán en cuenta las preferencias de la persona compradora. Si está interesado/a y tiene cualquier duda o cuestión, no dude en preguntar. Le responderé con la mayor brevedad posible.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡Este es un juego completo de dados de metal para todas tus necesidades de juego! Estos dados vienen en una amplia gama de colores para elegir y están meticulosamente elaborados para el equilibrio y los números claros. Los dados DND son un gran regalo para el padre (regalo del día del padre), regalo para el amigo, regalo para Navidad, etc. Material: Metal Peso neto: 68g / 2.39Oz El paquete incluye: Juego de dados 7pcs Caja de dados de almacenamiento Tamaño de los dados 1 x dados D4: 21MM 1 x dados D6: 18MM 1 x D8 dados: 18MM 2 x dados D10: 18MM 1 x dados D12: 21MM 1 x dados D20 24MM Advertencia: Piezas pequeñas. Por favor, manténgalos alejados de los niños. Envío: enviar por envío estándar necesita 3-4 semanas, enviar por DHL envío expreso necesita 1-2 semanas, pero necesita agregar más $ 20 para el costo de envío expreso Si necesita obtener su pedido en una fecha determinada, póngase en contacto conmigo al principio
          4.426 €
          Ver producto
          Girona (Girona)
          Antiguo juego cafe o te modernista para muñecas porcelana y oro, principios siglo, precioso Antiguo juego cafe o te modernista para muñecas porcelana y oro, principios siglo, precioso Antiguo juego café de porcelana y oro  antiguo principio siglo modernista,para muñecas,cafetera  ,azucarera falta decoración tapa,lechera, cuatro platos y las cuatro tazas.Correo certificado 10 euros
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          ASTROJAX MODELO SATURN NARANJA - PRECINTADO **JUEGO MALABARES ASTROJAX MODELO SATURN NARANJA - PRECINTADO **JUEGO MALABARES Astrojax modelo Saturn en color naranja, con luces en 3 colores diferentes y 3 funciones. Juego  inventado por el físico americano Larry Shaw basado en el principio físico de la dinámica rotacional. 
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          ASTROJAX MODELO SATURN FUCSIA - PRECINTADO **JUEGO MALABARES ASTROJAX MODELO SATURN FUCSIA - PRECINTADO **JUEGO MALABARES Astrojax modelo Saturn en color naranja, con luces en 3 colores diferentes y 3 funciones. Juego  inventado por el físico americano Larry Shaw basado en el principio físico de la dinámica rotacional.   
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es