-
loading
Solo con imagen

Posteriormente

Listado top ventas posteriormente

CKANDAY PAQUETE DE 3 TARJETAS PARA TELÉFONO CELULAR CON ADHESIVO PARA LA PARTE POSTERIOR DEL TELÉFONO,FUNDAS PARA TARJETAS DE TELA ELÁSTICA ID TARJETA CRÉDITO POCKET STICK EN LA BILLETERA TELÉFONOS
  • Material duradero: hecho de tela elástica con adhesivo autoadhesivo. El bolsillo es adecuado para tarjetas de crédito o tarjetas de identificación de la parte posterior del teléfono o la funda del teléfono. Tacto suave y cómodo que el soporte de la tarjeta de silicona y cuero. No dejará residuos pegajosos si eliges moverlo. No perderá fuerza debido al calor del bolsillo, la humedad ligera o el sudor.
  • Diseño delgado y compacto: el accesorio de la cartera cuenta con un trabajo duradero que garantiza que el bolsillo nunca pierde elasticidad o se mantiene abierto cuando no está en uso. De hecho, es tan delgado y compacto que no agregará volumen o hará que su teléfono sea más difícil de transportar incluso cuando esté en un bolsillo frontal, bolso o bolsos.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Apple iPhone 7/7 Plus/8/8 Plus/X/6/6 Plus/5/5s/5c/4/4s, Google Pixel, Samsung Galaxy S9/S8/S8+/S9+/S7/S6/S5/S4/S3/S2, Galaxy Note 9/8/5/4/3/2/1, Galaxy A8/A6, LG G6/LG G6/LG G5/G6. /G5/G4/G3/G2/X/Optimus series, Nexus 6/5/4, HTC M8/EVO/Desire/Sense, iPod Touch, Sony Xperia, Huawei P9 Lite, ZET, coolpad y mucho más. Para teléfono posterior de cristal anti-huellas, por favor aplícalo en una funda del teléfono.
  • Más uso: puedes poner un poco de dinero, auriculares, llaves, incluso goma en este tarjetero. Y no se necesita más cartera cuando salgas. Solo tienes que tomar un teléfono con este soporte para tarjetas. Especialmente durante el ejercicio, ir de viaje, en el gimnasio, correr, hacer deporte. De hecho una cartera de teléfono pequeña práctica y práctica para tu teléfono querido.
  • Gran protección: el diseño especial del sombrero ayuda a proteger tus tarjetas y dinero de la pérdida o el robo. Más de 8 tarjetas o más el soporte necesita una noche para restaurar. Pequeño pero muy práctico y funcional para el teléfono móvil, que mantiene el contenido del bolsillo de la caída, incluso cuando el bolsillo del teléfono está boca abajo. Cinta adhesiva para una sujeción fuerte, firme y duradera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE HUMAN HYPOTHALAMUS: MIDDLE AND POSTERIOR REGION (VOLUME 180) (HANDBOOK OF CLINICAL NEUROLOGY, VOLUME 180)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROCASE FUNDA PARA GALAXY TAB A7 10.4" 2020 T500 T505 T507, CARCASA DELGADA CON POSTERIOR TRANSLÚCIDO PARA TABLETA GALAXY TAB A7 10.4 INCH SM-T500/T505/T505N/T507 VERSIÓN 2020 - ORO ROSA
    • 【Diseño Único】Funda protectora ÚNICAMENTE para Tableta Samsung Galaxy Tab A7 10.4” Versión 2020 Modelo SM-T500 / T505 / T507, NO compatible con ningún otro modelo de dispositivo. Por favor, compruebe el número de modelo antes de comprar.
    • 【Ligero y Portable】El diseño de respaldo duro ultra delgado y translúcido agrega un volumen mínimo al tiempo que ofrece a su dispositivo una gran protección mientras muestra el estilo y la elegancia orginal de su tableta
    • 【Protección Completa】La cuebierta protectora y plegable protege su tableta de caídas, arañazos mientras apoya diferentes ángulos de visión, facilita su necesidad de ver y escribir.
    • 【Recortes Precisos】Diseño clásico y profesional; Acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoz, puertos y botones)
    • 【Auto Activación/Suspensión】El imán asegura el cierre de la caja, fácil de poner y quitar; Admite la función de reposo / activación automática (solo cuando la función de su tableta está encendida, vea más detalles en AJUSTES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SALMUE ABRIDOR DE CAJA DE SUCCIÓN PARA LA PARTE POSTERIOR DEL RELOJ, HERRAMIENTA PARA REMOVER LA ESPALDA DE RELOJ, HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE SUCCIÓN DE APERTURA PARA RELOJERO
    • Esta herramienta es un nuevo intento de abrir el método clásico del reloj de tornillo. Con la succión, esta herramienta facilita la extracción de la cubierta posterior del reloj normal y la herramienta ideal para reparar relojes.
    • La punta de goma no raya ni deposita cristales, por lo que es la manera perfecta de quitar el reloj de manera segura, lo que lo hace ideal para abrir la caja posterior en la mayoría de los relojes.
    • Fácil de usar, simplemente vuelva a poner la herramienta en el reloj, presiónela y comience a girar, gire el movimiento para aplicar la succión a la caja y desenrosque la parte posterior, lo que facilita levantar la parte trasera del reloj.
    • La robusta vida útil y los poderosos materiales hacen que el abrebotellas funcione durante mucho tiempo, lo que no es fácil de oxidar o dañar. A menudo es adecuado para el personal de mantenimiento de relojes, relojeros y usuarios diarios para abrir el estuche.
    • ¡Garantía de reembolso de 60 días! Atención al cliente 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo! ¡Gracias!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    POSTERIOR PUSTULES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      POSTERIOR: A COLLECTION OF ARTICLES FROM MIDWIFERY TODAY MAGAZINE (ENGLISH EDITION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ZTOTOPCASE FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 2020, PARTE POSTERIOR MAGNÉTICA INTELIGENTE ULTRADELGADA CON SOPORTE INCORPORADO DE PENCIL, PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 10.4 PULGADAS, AZUL CLARO
        • Compatibilidad] - Especialmente diseñado para el Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 pulgadas 2020 (Modelo SM-P610 / SM-P615). NOTA: No apto 2019 Lanzado Samsung Tab S6 10.5 pulgadas (SM-T860 / SM-T865), o cualquiera otro modelo de dispositivo.
        • [Porta bolígrafo incorporado] - Porta bolígrafo incorporado, S Pen es fácil de transportar y también se puede acoplar magnéticamente en él (S Pen no está incluido).
        • [Accesos directos a su alcance]: la cubierta inteligente se adhiere magnéticamente a la parte posterior de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite para proporcionar protección. Deshágase de un borde tradicional mientras mantiene el cuerpo delgado y liviano.
        • [Material premium] - Forro de microfibra suave con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye. La carcasa de PU ultradelgada protege su Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 10.4 pulgadas de golpes, caídas e impactos.
        • [Soporte estable]: dos ángulos de soporte prácticos para ver fotos y videos. El estuche le brinda fácil acceso al monitor de la Tab S6 Lite de 10.4 pulgadas para ingresar o ver algo. El Samsung Tab S6 Lite se despierta o duerme cuando abre o cierra su carcasa.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        QUIKSILVER DECADES - GORRA CON AJUSTE POSTERIOR A PRESIÓN PARA HOMBRE CAP, HOMBRE, NAVY BLAZER HEATHER, 1SZ
        • Gorra con ajuste posterior a presión para hombre
        • Características incluyen: tejido en sarga de algodón
        • Diseño de 6 paneles con visera curvada y cierre ajustable a presión y bordado con relieve en la parte frontal central
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AFUNTA 2 PACK (4 PIEZAS) DE VIDRIO TEMPLADO PARA PANTALLA FRONTAL Y HD PELÍCULA DE PET TRANSPARENTE PARA LA PARTE POSTERIOR, PS VITA PSV 1000 ACCESORIOS DE PELÍCULA
        • APLICACIÓN: Diseñado específicamente para Sony Playstation Vita 1000, tanto la pantalla como la parte trasera, de cristal real de 0,33 mm de espesor, que puede proteger eficazmente las pantallas de arañazos externos.
        • 2 CLASES DE PROTECTORES: Hay 2 piezas anti-rasgu?n el vidrio templado para la pantalla, y 2 piezas pel?ula HD de PET transparente para la parte posterior.
        • VIDRIO TEMPERADO de 9H DUREZA: Hecho del material de la alta dureza, después del tratamiento de acero templado, la dureza de la superficie hasta 9H, que proporciona la protección diaria contra contra rasguños y reduce el daño de su pantalla.
        • ALTA SENSIBILIDAD: La película no reducirá la sensibilidad de tocar, usted podría todavía funcionar con flexibilidad y libremente.
        • MULTI FUNCIONES: Estos protectores de pantalla pueden proteger eficazmente las pantallas del agua, arañazos, polvo, aceite y es resistente a las huellas dactilares.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HELLA 9EL 982 001-091 PILOTO POSTERIOR - TECNOLOGÍA DE LÁMPARAS INCANDESCENTES - PARTE INTERIOR - IZQUIERDA
        • Seat Leon (1P1) Tipo de luces: Tecnología de lámparas incandescentes
        • con luz antiniebla trasera/con luz trasera
        • para circulación por la derecha - E1 1927/ECE
        • Info: sin portalámparas/sin lámparas
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Zaragoza (Zaragoza)
        THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
        Ver producto
        Castejón-Navarra (Navarra)
        JAMES GANG / live in concert 1971 !! JOE WALSH GUITAR / GREAT HARD BLUES !! ORG USA EDIT !! exc JAMES GANG / live in concert 1971 !! JOE WALSH GUITAR / GREAT HARD BLUES !! ORG USA EDIT !! exc SOLIDA EDIT. ORIGINAL USA !!.. CON EL GRAB JOE WALSH  A LA CABEZA DEL TRIO QUE ESTA bestial CON SU GUITARRA !!!.. BIENVENIDO A UNO DE LOS MAS GRANDES DIRECTOS DE TODOS LOS TIEMPOS..Y UNA DE LAS BANDAS DE REFERENCIA DEL LLAMADO HARDO ROCK de uno de los mas grandes e intensos directos de todos los tiempos.. !!! ORIGINAL EDIT USA !! gruesa carpeta, TODOE N EXC ESTADO bestial directo con la guitarra de joe walsh mas hard que nunca.,increible y extensa version del clasico lost woman de los yardbirds, un albun para presumir,,,james gang fue una de las banda que fraguron el llamado hard rock y que reventaron amplificadores como pocas.!!... SIN DUDA UNO DE LOS DIRECTOS QUE MAS ME A MARCADO..!! TE SOPRENDE VER DE NUEVO A UNA BANDA TOCANDO Y SONANDO EN ESTA EPOCA DE ESTA MANERA.. Este grupo norteamericano de rock y hard rock originarios de la ciudad de Cleveland, Ohio, atesoran tras de si una rica pero poco valorada obra discográfica y que es primordial en la historia del rock; por él habrían de pasar excelentes músicos, fundamentales luego en el devenir de bandas importantes dentro del panorama rock La formación inicial cuenta con Glen Schwartz (guitarra), Tom Kriss (bajo) y el líder y fundador, el batería Jim Fox que a mediados de 1966 logran una reputada fama en el circuito de rock de Cleveland y sus alrededores. Pero esta alineación duraría poco ya que a principios del 69, Schwartz abandona para unirse al grupo Pacific Gas and Electric y es sustituido por el guitarrista Joe Walsh, quien pronto toma las riendas del grupo con su personalidad y su talento. En esta época el grupo llego a talonear a Cream en la ciudad de Detroit, realizando una soberbia actuación que no hizo más que asentar la calidad e incrementar la popularidad del grupo a nivel nacional. El primer LP, Yer album (69), les revela como gran banda. Tras él se va Kriss y entra Dale Peters (bajo y voz). Con esta formación, el trío graba sus tres mejores obras: Rides again (70), Thirds (71) y el doble LP grabado en vivo Live in concert (72). Y con el respaldo de Pete Townshend, James Gang se presentan en Europa con gran éxito, teloneando a The Who. Posteriormente la banda intervendría en la película Zachariah, un musical western surrealista basado en la novela de Herman Hesse; Siddartha. En noviembre de 1971, Joe Walsh decide abandonar la nave para seguir en solitario una carrera llena de éxitos. Walsh junto a Joe Vitale y Kenny Passarelli formarían la banda Barnstorm y publicaron su primer álbum Barnstorm (1972) y un año despues el excelente álbum The Smoker You Drink, The Player You Get (1973) que contenía el hit Rock Mountain Way que se convertiría en uno de los clásicos del rock de todos los tiempos. Poco después la desgracia de ceba con Walsh al perder a su hija pequeña en un atropello. Destrozado por esta perdida Walsh decide disolver el grupo y se retira durante mas de un año, hasta que casi a finales de 1974 se anima a publicar su primer álbum en solitario So What (1974) al que seguirán los exitosos You Can't Argue with a Sick Mind (1976), But Seriously Folks (1978) o There Goes The Neighborhood.(1981). Pero sin duda seria su entrada como guitarrista de The Eagles y su primordial contribución al apoteósico Hotel California (1976) y al magnifico The long Run (1979) lo que le llevaría al estrellato mas absoluto. Pero siguiendo con James Gang, después del abandono de Joe Walsh la banda se amplia con varios músicos mas por un lado Domenic Troyano (guitarra y voz) y por otro Roy Kenner (voz) que junto a Fox y Peters, graban los álbumes Straight shooter (72) y Passin' thru' (73). En 1973, es Troyano quien abandona para unirse a The Guess Who, siendo reemplazado por el guitarrista Tommy Bolin con el se publican los brillantes Bang (73) y Miami (74). Pero el año siguiente Bolin acepta la llamada de Roger Glover para unirse a Deep Purple en sustitución de Ritchie Blackmore, siendo seguido de Kenner, que también deja la banda. En 1975, Fox y Peters reaparecen con Rick Shack (guitarra) y Buba Keith (guitarra y voz), con quienes graban los mediocres Newborn (75) y Jesé come home (76), que se convierten en los dos últimos trabajos oficiales del grupo y posteriormente se precipita la disolución definitiva de James Gang. Ya en 1972 se había editado el recopilatorio The best of James Gang, con lo mejor de la etapa estelar, en la que Joe Walsh era el hombre fundamental de una banda que ha pasado a la historia como una de las pioneras del hard rock norteamericano. "Stop" (Jerry Ragovoy/Mort Shuman) - 4:05 "You're Gonna Need Me" (Albert King) - 7:30 "Take A Look Around" (Joe Walsh) - 3:50 "Tend My Garden" (Joe Walsh) - 3:45 "Ashes, The Rain & I" (Dale Peters & Joe Walsh) - 2:40 "Walk Away" (Joe Walsh) - 3:30 "Lost Woman" (Jeff Beck/Chris Dreja/Jim McCarty/Keith Relf/Paul Samwell-Smith) - 18:20 Personnel Joe Walsh: Guitars, Hammond organ, acoustic guitar, vocals. Dale Peters: Bass guitar, percussion, vocals. Jim Fox: Drums, percussion, vocals. Production James Gang: Producers. Bill Szymczyk: Engineer.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        LUCHA DE CLASES - ESTADO DE NECESIDAD - CD - PUNK ESPAÑOL - NUEVO PRECINTADO LUCHA DE CLASES - ESTADO DE NECESIDAD - CD - PUNK ESPAÑOL - NUEVO PRECINTADO LUCHA DE CLASES - ESTADO DE NECESIDAD - CD - PRECINTADO LUCHA DE CLASES,Grupo formado en marzo de 1997en Leon.Por aquel entonces formado por 5 componentes: Nando (batería), Pipax (bajo), Ricardo (voz), Coque (voz) y Gabi (guitarra). Empezaron a dar algún concierto por los garitos de León, con temas propios y también alguna versión en el repertorio, “Perra vida” de Soziedad Alkoholika, que posteriormente cambiarían por “cienzia asesina” y otra de Sick Of It All “nice” y empezaron a moverse un poco por la provincia. Fue en febrero del 2000 cuando decidieron entrar a grabar en el estudio "ECO" en Oviedo y con Juan Martínez como responsable de la grabación y mezcla en 16 pistas analógicas, comenzaron a grabar 12 temas que posteriormente masterizó también Juan Martínez. El sello "Difusión Libertaria La Idea" se mostró interesado en la grabación, dándoles la oportunidad de poder editar dicho trabajo, con la colaboración de otros dos sellos más, llamados "Sentimientos Kontra El Poder" y "Sur Libertario" que también quisieron contribuir en la edición y distribución del trabajo. Dicho trabajo salió bajo el titulo "Estado De Necesidad" en marzo del año 2001
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mezclador con 8 entradas HDMI para producciones en vivo y Streaming Este es un modelo avanzado para verdaderos profesionales. Incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Pro y además 8 entradas HDMI, 2 salidas HDMI independientes, 2 puertos USB y una conexión para auriculares. Asimismo, cuenta con 4 compositores por crominancia, 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia y una función de visualización múltiple que permite ver hasta 16 fuentes. Producciones multicámara con funciones avanzadas a un precio económico Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar hasta 8 cámaras al mezclador, a fin de alternar entre ellas con una calidad de imagen excepcional, un equipo informático para realizar presentaciones mediante PowerPoint, o una consola de videojuegos. Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para efectuar comentarios e incluyen un sinfín de herramientas adicionales. Por otra parte, los modelos ATEM Mini cuentan con un puerto USB que permite reconocerlos como una cámara web, por lo cual son compatibles con cualquier programa para transmitir por Internet. Además, las versiones ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme brindan la posibilidad de grabar contenidos directamente en unidades USB. En definitiva, estos son mezcladores con una serie de prestaciones que agilizan los trabajos de alta gama. Producciones más rápidas y transmisiones en directo Las producciones en directo son la manera más rápida de crear un programa y además pueden transmitirse simultáneamente a miles de espectadores en todo el mundo mediante YouTube. La salida USB funciona con cualquier aplicación que se utilice para transmitir contenidos, mientras que los modelos Pro y Extreme permiten hacerlo directamente a través de Internet, en las redes sociales más populares. A su vez, con un máximo de ocho entradas HDMI según el modelo, es posible emplear varias cámaras con el propósito de captar distintos ángulos, por ejemplo, imágenes panorámicas y primeros planos de los artistas. Asimismo, se brinda la oportunidad de mostrar sitios web y presentaciones en PowerPoint o conectar consolas de videojuegos. El cambio de una fuente a otra se realiza al instante, lo cual ofrece la posibilidad de transmitir a través de YouTube, Facebook, Twitch y otras plataformas similares. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM Mini ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente del dispositivo incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme incluyen controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, hay conexiones HDMI para cámaras o equipos informáticos, entradas para micrófonos, un puerto USB que permite que el mezclador sea reconocido como una cámara web y una salida HDMI auxiliar para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM Mini son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Entrevistas en directo El modelo ATEM Mini es ideal para realizar entrevistas, ya que permite conectar varias cámaras a fin de captar tomas generales o primeros planos del presentador y la persona entrevistada. Además, es tan compacto que puede utilizarse en estudios pequeños. Por su parte, las versiones ATEM Mini Pro y Extreme brindan la posibilidad de transmitir en directo a través de YouTube, Facebook y otras plataformas similares. Presentaciones empresarialesa través de Skype El puerto USB del mezclador permite mejorar drásticamente las presentaciones empresariales realizadas a través de Skype, ya que permite que el dispositivo sea detectado como una cámara web para poder seleccionarlo en los ajustes de configuración de la aplicación. De esta forma, es posible usar varias cámaras, por ejemplo, una para tomas generales y otra para primeros planos, o conectar equipos informáticos a fin de utilizar PowerPoint. El presentador incluso puede emplear la función de superposición de imágenes. Transmisión de deportes electrónicos Los modelos ATEM Mini permiten transmitir competiciones de deportes electrónicos a través de Twitch conectando varias consolas de videojuegos y una cámara para el presentador. En tal sentido, cabe destacar que el mezclador admite una frecuencia de 60 fotogramas por segundo, y la función de imágenes simultáneas facilita la realización de comentarios en directo durante la competición. Incluso es posible importar títulos desde Photoshop. Kickstarter y novedades para inversores Los modelos ATEM Mini brindan la oportunidad de realizar presentaciones profesionales mediante Kickstarter, con el objetivo de financiar nuevos proyectos. Basta con conectar una cámara para el presentador, otra para un primer plano del producto y un equipo informático a fin de mostrar las diapositivas. A continuación, es posible transmitir la presentación en directo por Skype o Zoom, o grabarla y publicarla posteriormente. Educación y capacitación Los modelos ATEM Mini son ideales para crear videos educativos. Su configuración sencilla permite llevarlos a diferentes lugares y grabar producciones multicámara sobre una amplia variedad de temas. Además, es posible conectar equipos informáticos y cámaras o emplear el programa ATEM Software Control a fin de añadir títulos y efectos. Hasta 8 cámaras independientes Con cuatro u ocho entradas HDMI según el modelo, es posible conectar varias cámaras para obtener diferentes ángulos. Las videocámaras que cuentan con salidas HDMI ofrecen mejores resultados, ya que no solo brindan la posibilidad de utilizar objetivos de alta gama, sino que su rendimiento es superior en condiciones de escasa iluminación. Todas las fuentes se resincronizarán automáticamente con el mezclador si funcionan en distintos formatos, de modo que no hay nada de qué preocuparse. Al mismo tiempo, dado que dichas cámaras admiten distintos tipos de lentes, es posible emplear diferentes versiones para tomas generales o primeros planos. Además, su rendimiento en condiciones de luz escasa es ideal para filmar producciones teatrales, bodas, conciertos escolares o videoclips. Salida HDMI y puerto USB A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM Mini permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo por Ethernet con ATEM Mini Pro Los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM Mini Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación aparecerá en las ventanas de visualización simultánea. Además, al conectar modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera, es posible activar la grabación desde el mezclador. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM Mini es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM Mini incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional, y la versión ATEM Mini Extreme cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas HDMI permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Por su parte, las salidas HDMI funcionan como salidas auxiliares que permiten transmitir cualquiera de las cuatro fuentes. En el caso de los deportes electrónicos, al asignar la entrada 1 a una de dichas salidas, se logra una latencia sumamente baja. El modelo ATEM Mini Extreme admite hasta dos conexiones de baja latencia, mientras que en el caso de las versiones ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme, dichas salidas pueden emplearse para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM Mini es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. En tal sentido, es ideal para quienes están interesados en profesiones relacionadas con la industria televisiva, ya que cuenta con las mismas funciones que otros mezcladores de alta gama, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM Mini brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM Mini incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Mini incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM Mini permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Mini incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM Mini Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, o emplear un dispositivo DeckLink Quad HDMI con programas para escenarios virtuales. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Mini Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Estilo profesional con mezcla y efectos Aunque el modelo ATEM Mini funciona en modo de corte directo en forma predeterminada, es posible configurarlo para emplear la técnica «programa/anticipo», que es la más utilizada durante las grandes producciones en vivo. Al realizar un corte directo, la imagen cambia inmediatamente cuando se selecciona la fuente. Sin embargo, el programa ATEM Software Control permite modificar el funcionamiento del mezclador a fin de que la fuente elegida no se emita al aire hasta presionar los botones CUT o AUTO. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales en la industria. Visualización simultánea con información adicional Cuando se realizan producciones más complejas con múltiples cámaras, es de gran utilidad poder visualizar todas las fuentes al mismo tiempo en una sola pantalla. En este sentido, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme cuentan una opción que permite supervisar las fuentes, el programa y el anticipo en un solo televisor o monitor HDMI. Para ello, basta con seleccionar el botón correspondiente a la salida M/V en el panel frontal. Cada ventana muestra la señal de una cámara e incluye indicadores para saber cual está al aire, así como rótulos personalizados y medidores de audio. A su vez, la versión ATEM Mini Extreme brinda la posibilidad de ver hasta 16 fuentes, además del estado de la grabación y de la transmisión por Internet, y las herramientas para mezclar el audio. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM Mini permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada HDMI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada uno de ellos incluye un ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar un mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control, una consola de audio Fairlight o un panel de control Mackie compatible. Transmisiones con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro o ATEM Mini Extreme y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas. De esta forma, teledifusoras y blogueros pueden colaborar en la creación de programas y redes con estudios de transmisión remotos. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini Pro. Cámaras y balance cromático bajo control A fin de lograr una dinámica de trabajo más profesional, los mezcladores ATEM Mini brindan la posibilidad de manejar las cámaras a distancia. En tal sentido, los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K pueden emplearse como cámaras de estudio, ya que se controlan mediante la conexión HDMI. Esto permite acceder a los ajustes y a las herramientas de corrección cromática desde el programa ATEM Software Control. De esta forma, al modificar el valor ISO, el tinte, la apertura del diafragma, el enfoque y la distancia focal desde un equipo informático, la persona encargada de la cámara puede concentrarse por completo en la toma. La aplicación ofrece dos modos de visualización. El primero se asemeja a una unidad de control de cámaras (CCU) tradicional, mientras que el segundo es similar a la interfaz de DaVinci Resolve y permite dar un estilo cinematográfico a cualquier producción en directo. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM Mini incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras HDMI, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Grabación en unidades HyperDeck La salida HDMI del modelo ATEM Mini permite conectarlo a monitores y grabadores externos, tales como los dispositivos Blackmagic Video Assist. Esto brinda la posibilidad de obtener imágenes de gran calidad que incluyen el audio procesado por el mezclador. Asimismo, dicha salida facilita la conexión de proyectores en recintos de grandes dimensiones y la grabación de una señal aislada mediante la aplicación ATEM Software Control. Además, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme permiten generar múltiples versiones al grabar la señal del programa en formato ProRes y H.264 simultáneamente, mediante unidades USB. Trabaja más rápido con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM Mini es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Garantía: 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante 
        1.070,84 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mezclador que permite grabar hasta 9 fuentes en un proyecto DaVinci Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Extreme y además permite grabar hasta nueve señales en formato H.264 en tiempo real, es decir, el programa y las ocho fuentes conectadas. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve que brinda la posibilidad de editar la producción. Edita producciones en directo con grabaciones aisladas Los modelos ATEM Mini Pro ISO y Extreme ISO facilitan la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrecen la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. El contenido del panel multimedia utilizado en la producción también se guarda junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional. Edita producciones en directo con DaVinci Resolve Los modelos ATEM Mini Pro ISO y Extreme ISO permiten crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de seleccionar nuevos planos mediante el visor, de modo que es muy fácil de utilizar. Incluso es posible volver a vincular los archivos Blackmagic RAW de la cámara para realizar un etalonaje profesional y finalizar el proyecto en definición UHD.  Producciones multicámara con funciones avanzadas a un precio económico Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar hasta 8 cámaras al mezclador, a fin de alternar entre ellas con una calidad de imagen excepcional, un equipo informático para realizar presentaciones mediante PowerPoint, o una consola de videojuegos. Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para efectuar comentarios e incluyen un sinfín de herramientas adicionales. Por otra parte, los modelos ATEM Mini cuentan con un puerto USB que permite reconocerlos como una cámara web, por lo cual son compatibles con cualquier programa para transmitir por Internet. Además, las versiones ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme brindan la posibilidad de grabar contenidos directamente en unidades USB. En definitiva, estos son mezcladores con una serie de prestaciones que agilizan los trabajos de alta gama. Producciones más rápidas y transmisiones en directo Las producciones en directo son la manera más rápida de crear un programa y además pueden transmitirse simultáneamente a miles de espectadores en todo el mundo mediante YouTube. La salida USB funciona con cualquier aplicación que se utilice para transmitir contenidos, mientras que los modelos Pro y Extreme permiten hacerlo directamente a través de Internet, en las redes sociales más populares. A su vez, con un máximo de ocho entradas HDMI según el modelo, es posible emplear varias cámaras con el propósito de captar distintos ángulos, por ejemplo, imágenes panorámicas y primeros planos de los artistas. Asimismo, se brinda la oportunidad de mostrar sitios web y presentaciones en PowerPoint o conectar consolas de videojuegos. El cambio de una fuente a otra se realiza al instante, lo cual ofrece la posibilidad de transmitir a través de YouTube, Facebook, Twitch y otras plataformas similares. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM Mini ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente del dispositivo incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme incluyen controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, hay conexiones HDMI para cámaras o equipos informáticos, entradas para micrófonos, un puerto USB que permite que el mezclador sea reconocido como una cámara web y una salida HDMI auxiliar para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM Mini son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Entrevistas en directo El modelo ATEM Mini es ideal para realizar entrevistas, ya que permite conectar varias cámaras a fin de captar tomas generales o primeros planos del presentador y la persona entrevistada. Además, es tan compacto que puede utilizarse en estudios pequeños. Por su parte, las versiones ATEM Mini Pro y Extreme brindan la posibilidad de transmitir en directo a través de YouTube, Facebook y otras plataformas similares. Presentaciones empresarialesa través de Skype El puerto USB del mezclador permite mejorar drásticamente las presentaciones empresariales realizadas a través de Skype, ya que permite que el dispositivo sea detectado como una cámara web para poder seleccionarlo en los ajustes de configuración de la aplicación. De esta forma, es posible usar varias cámaras, por ejemplo, una para tomas generales y otra para primeros planos, o conectar equipos informáticos a fin de utilizar PowerPoint. El presentador incluso puede emplear la función de superposición de imágenes. Transmisión de deportes electrónicos Los modelos ATEM Mini permiten transmitir competiciones de deportes electrónicos a través de Twitch conectando varias consolas de videojuegos y una cámara para el presentador. En tal sentido, cabe destacar que el mezclador admite una frecuencia de 60 fotogramas por segundo, y la función de imágenes simultáneas facilita la realización de comentarios en directo durante la competición. Incluso es posible importar títulos desde Photoshop. Kickstarter y novedades para inversores Los modelos ATEM Mini brindan la oportunidad de realizar presentaciones profesionales mediante Kickstarter, con el objetivo de financiar nuevos proyectos. Basta con conectar una cámara para el presentador, otra para un primer plano del producto y un equipo informático a fin de mostrar las diapositivas. A continuación, es posible transmitir la presentación en directo por Skype o Zoom, o grabarla y publicarla posteriormente. Educación y capacitación Los modelos ATEM Mini son ideales para crear videos educativos. Su configuración sencilla permite llevarlos a diferentes lugares y grabar producciones multicámara sobre una amplia variedad de temas. Además, es posible conectar equipos informáticos y cámaras o emplear el programa ATEM Software Control a fin de añadir títulos y efectos. Hasta 8 cámaras independientes Con cuatro u ocho entradas HDMI según el modelo, es posible conectar varias cámaras para obtener diferentes ángulos. Las videocámaras que cuentan con salidas HDMI ofrecen mejores resultados, ya que no solo brindan la posibilidad de utilizar objetivos de alta gama, sino que su rendimiento es superior en condiciones de escasa iluminación. Todas las fuentes se resincronizarán automáticamente con el mezclador si funcionan en distintos formatos, de modo que no hay nada de qué preocuparse. Al mismo tiempo, dado que dichas cámaras admiten distintos tipos de lentes, es posible emplear diferentes versiones para tomas generales o primeros planos. Además, su rendimiento en condiciones de luz escasa es ideal para filmar producciones teatrales, bodas, conciertos escolares o videoclips. Salida HDMI y puerto USB A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM Mini permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo por Ethernet con ATEM Mini Pro Los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM Mini Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación aparecerá en las ventanas de visualización simultánea. Además, al conectar modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera, es posible activar la grabación desde el mezclador. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM Mini es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM Mini incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional, y la versión ATEM Mini Extreme cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas HDMI permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Por su parte, las salidas HDMI funcionan como salidas auxiliares que permiten transmitir cualquiera de las cuatro fuentes. En el caso de los deportes electrónicos, al asignar la entrada 1 a una de dichas salidas, se logra una latencia sumamente baja. El modelo ATEM Mini Extreme admite hasta dos conexiones de baja latencia, mientras que en el caso de las versiones ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme, dichas salidas pueden emplearse para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM Mini es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. En tal sentido, es ideal para quienes están interesados en profesiones relacionadas con la industria televisiva, ya que cuenta con las mismas funciones que otros mezcladores de alta gama, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM Mini brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM Mini incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Mini incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM Mini permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Mini incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM Mini Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, o emplear un dispositivo DeckLink Quad HDMI con programas para escenarios virtuales. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Mini Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Estilo profesional con mezcla y efectos Aunque el modelo ATEM Mini funciona en modo de corte directo en forma predeterminada, es posible configurarlo para emplear la técnica «programa/anticipo», que es la más utilizada durante las grandes producciones en vivo. Al realizar un corte directo, la imagen cambia inmediatamente cuando se selecciona la fuente. Sin embargo, el programa ATEM Software Control permite modificar el funcionamiento del mezclador a fin de que la fuente elegida no se emita al aire hasta presionar los botones CUT o AUTO. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales en la industria. Visualización simultánea con información adicional Cuando se realizan producciones más complejas con múltiples cámaras, es de gran utilidad poder visualizar todas las fuentes al mismo tiempo en una sola pantalla. En este sentido, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme cuentan una opción que permite supervisar las fuentes, el programa y el anticipo en un solo televisor o monitor HDMI. Para ello, basta con seleccionar el botón correspondiente a la salida M/V en el panel frontal. Cada ventana muestra la señal de una cámara e incluye indicadores para saber cual está al aire, así como rótulos personalizados y medidores de audio. A su vez, la versión ATEM Mini Extreme brinda la posibilidad de ver hasta 16 fuentes, además del estado de la grabación y de la transmisión por Internet, y las herramientas para mezclar el audio. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM Mini permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada HDMI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada uno de ellos incluye un ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar un mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control, una consola de audio Fairlight o un panel de control Mackie compatible. Transmisiones con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro o ATEM Mini Extreme y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas. De esta forma, teledifusoras y blogueros pueden colaborar en la creación de programas y redes con estudios de transmisión remotos. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini Pro. Cámaras y balance cromático bajo control A fin de lograr una dinámica de trabajo más profesional, los mezcladores ATEM Mini brindan la posibilidad de manejar las cámaras a distancia. En tal sentido, los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K pueden emplearse como cámaras de estudio, ya que se controlan mediante la conexión HDMI. Esto permite acceder a los ajustes y a las herramientas de corrección cromática desde el programa ATEM Software Control. De esta forma, al modificar el valor ISO, el tinte, la apertura del diafragma, el enfoque y la distancia focal desde un equipo informático, la persona encargada de la cámara puede concentrarse por completo en la toma. La aplicación ofrece dos modos de visualización. El primero se asemeja a una unidad de control de cámaras (CCU) tradicional, mientras que el segundo es similar a la interfaz de DaVinci Resolve y permite dar un estilo cinematográfico a cualquier producción en directo. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM Mini incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras HDMI, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Grabación en unidades HyperDeck La salida HDMI del modelo ATEM Mini permite conectarlo a monitores y grabadores externos, tales como los dispositivos Blackmagic Video Assist. Esto brinda la posibilidad de obtener imágenes de gran calidad que incluyen el audio procesado por el mezclador. Asimismo, dicha salida facilita la conexión de proyectores en recintos de grandes dimensiones y la grabación de una señal aislada mediante la aplicación ATEM Software Control. Además, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme permiten generar múltiples versiones al grabar la señal del programa en formato ProRes y H.264 simultáneamente, mediante unidades USB. Trabaja más rápido con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM Mini es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Garantía: 12 años de garantía limitada otorgada por el fabricante
        1.391,5 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Blackmagic Video Assist 5" 12G HDR Transmisiones en directo por Internet Ahora es posible transmitir en directo por Internet con los modelos Blackmagic Video Assist 3G y 12G HDR, ya que el puerto USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo a través de cualquier programa destinado a tal fin. Además, estos dispositivos ofrecen imágenes de alta definición con calidad 1080p. Puedes elegir cualquier aplicación, por ejemplo, Open Broadcaster, o realizar una videollamada a través de Skype y transmitir las imágenes del rodaje en vivo. Los productos de la línea Video Assist admiten el uso de los principales programas y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast, entre otros. Este nuevo modelo ofrece herramientas profesionales para grabar y supervisar imágenes en formatos HD, UHD, DCI 2K y 4K en cualquier tipo de cámara SDI o HDMI. Cuenta con prestaciones innovadoras, tales como una pantalla más brillante para ver imágenes HDR, luz piloto, cuatro representaciones gráficas, asistente de enfoque optimizado, tablas de conversión tridimensionales  y grabación  en formato Blackmagic RAW. Gracias a las conexiones SDI 12G y HDMI 2.0 en las versiones de 5 y 7 pulgadas, permite capturar imágenes en cualquier formato a una resolución máxima de 2160p60. Además, la pantalla táctil lo hace ideal para evaluar el material grabado durante rodajes en exteriores a plena luz del día.  Por otro  lado, su diseño renovado admite dos baterías serie L (Sony). Esto significa que es sumamente versátil y es la solución perfecta para realizar proyectos de cine digital, masterizar durante producciones en directo y comprobar  la señal  para su posterior emisión. Ideal para cine digital, grabaciones en directo y supervisión de imágenes  Gracias a su increíble versatilidad, el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR también es ideal para grabar directamente desde las cámaras, o incluso como un reproductor multimedia. Dado que los archivos son compatibles con los dispositivos HyperDeck, es posible emplearlo a modo de grabador portátil o como un monitor para ver las representaciones gráficas de la señal.  Los productos  de la línea Video Assist son una solución fantástica para la transmisión de contenidos, ya que incluyen entradas HDMI y SDI 12G, tablas de conversión tridimensionales e indicadores. Estos últimos brindan la posibilidad de realizar un control de calidad para verificar que las imágenes cumplan con los estándares de emisión antes de transmitirlas. Diseño  moderno con conexiones SDI 12G y pantalla HDR Existen dos versiones del modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR, cada una con una interfaz innovadora que incluye botones de control tradicionales y una pantalla táctil para evaluar las grabaciones. Ambas versiones de 5 y 7 pulgadas disponen de conexiones SDI 12G que admiten contenidos UHD de alta frecuencia de imagen, entradas de audio analógico, puertos USB-C, un altavoz en el panel frontal y una conexión para auriculares en el lateral. Además, la de mayor tamaño también cuenta con dos ranuras para soportes de almacenamiento. Por otro lado, los dos compartimientos para baterías serie  L de Sony proporcionan la alimentación necesaria a fin de utilizar la pantalla HDR y los componentes UHD electrónicos de mayor velocidad. Incluso es posible cambiar las baterías con el propósito de garantizar una grabación sin interrupciones. Asimismo, estos dispositivos vienen con una fuente de alimentación universal de 12 V que facilita su uso en sets o en exteriores. Mejor grabación para cámaras digitales El modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR ofrece mejores prestaciones, dado que su pantalla brillante de 2500 nits es más grande que las de las cámaras comunes. Además, cuenta con un indicador de enfoque y formatos de mejor calidad. Los productos de la línea Video Assist también son una gran solución para cámaras profesionales, ya que permiten utilizar formatos de archivo modernos con los programas de edición más nuevos, lo cual facilita la grabación de imágenes en Apple ProRes, Avid DNx y Blackmagic RAW. Asimismo, gracias a las entradas HDMI y SDI 12G, es posible conectarlos a cualquier tipo de cámaras, ya sea comunes, profesionales o incluso DSLR. De este modo, se brinda la posibilidad de llevar a cabo dinámicas de trabajo con Blackmagic RAW. Monitor HDR de gran tamaño con controles tácticos La innovadora pantalla LCD táctil brinda un control absoluto. La interfaz del dispositivo cuenta con botones para grabar, iniciar la reproducción o detenerla, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad. incluso deslizando el dedo sobre la pantalla. Asimismo, esta muestra los vúmetros e información sobre el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento. También se pueden ver diversos indicadores gráficos, activar los asistentes de enfoque y exposición, modificar una amplia variedad de ajustes y cargar o guardar tablas de conversión tridimensionales. Dos unidades de almacenamiento para una grabación sin interrupciones Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, por lo que es posible grabar en unidades flash fáciles de adquirir. Gracias a que los archivos son pequeños, estas permiten almacenar una mayor cantidad de contenidos. De hecho, la versión de 7 pulgadas cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, a fin de poder reemplazarlas durante el rodaje y asegurar, de esta manera, una grabación sin interrupciones. Tanto estas como las unidades UHS-II de mayor velocidad son ideales para todo tipo de dinámicas de trabajo,  dado que  tienen un tamaño compacto y ofrecen una gran velocidad a un precio económico. Grabación directa en discos externos El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que no tienen limitaciones de espacio. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, de forma que no es necesario perder tiempo copiando los archivos antes de comenzar la posproducción. Dado que estos soportes de almacenamiento son sumamente rápidos, brindan compatibilidad con formatos cuya velocidad de transferencia de datos es demasiado alta. Asimismo, al añadir un dispositivo Blackmagic MultiDock 10G, se puede grabar en unidades SSD con otros equipos, tales como los modelos Blackmagic HyperDeck. En este sentido, los menús en pantalla facilitan la gestión de los discos externos. Entradas y salidas SDI 12G y HDMI 2.0 avanzadas  Los productos de la línea Video Assist ofrecen una amplia variedad de conexiones, tales como cuatro enlaces SDI 12G de múltiples velocidades de transferencia para dispositivos SD,  HD y UHD.  Por su parte, las conexiones HDMI brindan compatibilidad con todo tipo de cámaras, proyectores y televisores comunes. La versión de 7 pulgadas presenta entradas mini XLR para fuentes tales como micrófonos y consolas de audio externas. Por su parte, el puerto USB-C permite emplear unidades flash o matrices de discos, lo que a su vez facilita la grabación prolongada de contenidos y su edición directamente después del rodaje, sin necesidad de copiar los archivos al equipo informático donde se procesen. Además, todos los modelos cuentan con un conector de seguridad para corriente continua de 12 V. Compatibilidad HDR y amplio espectro cromático Estos dispositivos son compatibles con los formatos HDR más recientes,  gracias a su  pantalla brillante de amplio espectro cromático. Esta permite el uso de los monitores en rodajes al aire libre a plena luz del día.  Al trabajar  con contenidos de alto rango dinámico, los indicadores muestran la información correspondiente, y las salidas SDI y HDMI detectan dichas señales automáticamente. Los formatos PQ y HLG de metadatos estáticos se procesan según el estándar ST2084. Asimismo, el espectro cromático amplio de la pantalla LCD brinda compatibilidad con los espacios Rec. 2020 y Rec. 709, e incluso admite contenidos en formato DCI‑P3. Indicadores integrados para cumplir con los estándares de transmisión Los productos de la línea Video Assist son portátiles y ofrecen la posibilidad de evaluar las imágenes mediante distintos indicadores, lo que garantiza el cumplimiento con los estándares de transmisión. El monitor de forma de onda permite ver el nivel de luminancia de la señal recibida o reproducida. Por su parte, el vectorscopio muestra la intensidad del color a un nivel de referencia SDI de 100 %. A su vez, la gráfica RGB es ideal para establecer niveles cromáticos adecuados, mientras que el histograma brinda información sobre la distribución de las luces y las sombras o la pérdida de detalles. Cabe destacar que estos indicadores pueden superponerse a la imagen, o esta también puede visualizarse en una pequeña ventana en la parte superior derecha del indicador. Conectividad SDI 12G para señales SD, HD y UHD Estos modelos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten múltiples velocidades de transmisión, recrear cual son capaces de procesar señales SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF), UHD (2160p59.94), y DCI 2K y 4K hasta una frecuencia máxima de 25p para proyectos de cine digital. LUT 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de preservar. Formatos comunes para la etapa de postproducción Los productos de la línea Video Assist generan archivos de formato abierto,  de modo  que no es preciso transcodificarlos. Estos son compatibles con todos los programas de posproducción disponibles en el mercado, por lo que puedes trabajar con tu software preferido, por ejemplo, DaVinci Resolve Studio. Asimismo, permiten grabar en formato ProRes de 10 bits o Blackmagic RAW de 12 bits al conectarlos a cámaras compatibles. Este es el códec de mayor crecimiento de la industria, y también se pueden descargar y usar las herramientas de desarrollo gratuitas para añadir compatibilidad con dicho formato en distintas aplicaciones. Lo mejor de todo es que los archivos son compatibles con todos los sistemas operativos. La calidad del formato RAW y la velocidad de los códecs tradicionales Blackmagic RAW es un nuevo formato innovador diseñado para captar y conservar toda la información recibida por el sensor de las cámaras. Los dispositivos Video Assist permiten grabar en este códec con distintas cámaras comunes, tales como los modelos Panasonic EVA1 y Canon C300 MK II.  En consecuencia, se evitan inconvenientes con formatos tradicionales, por ejemplo, H.264, los cuales ofrecen una compresión alta, ocasionando ruido y artefactos en el resultado final. Blackmagic RAW erradica este problema y permite obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionante durante toda la etapa de posproducción, desde la captura hasta la edición, el etalonaje y la masterización. Además, los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder ajustar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición posteriormente, sin comprometer la calidad. Solo Blackmagic RAW proporciona los mejores resultados, los archivos más compactos y el rendimiento más rápido del mercado. Múltiples canales de audio SDI y analógico El modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR ofrece herramientas de audio profesional para cámaras modernas y otros dispositivos externos. En formatos SDI, es posible grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio en tiempo real. A fin de conectar micrófonos, la versión de 7 pulgadas dispone de dos entradas XLR con alimentación fantasma que admiten una frecuencia de muestreo de 192 kHz en 16 y 24 bits por muestra sin compresión. A su vez, los vúmetros en pantalla brindan dos modos de medición (VU o PPM) para supervisar el volumen. Por lo tanto, estos dispositivos incluyen la última tecnología,  con conexiones  para audio analógico diseñadas con el propósito de brindar un una distorsión y un umbral de ruido muy bajos para la teledifusión y el cine digital. Interfaz en 11 idiomas Es sumamente sencillo utilizar los modelos Video Assist, ya que su interfaz está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Cuando se enciende el dispositivo por primera vez, la pantalla mostrará el menú para seleccionar el idioma, aunque también es posible cambiarlo posteriormente. Al elegir una de las opciones disponibles, los distintos ajustes y menús se mostrarán en dicho idioma, así como la información superpuesta a la imagen, tanto en la pantalla del dispositivo como en el monitor conectado. De esta forma, es ideal para trabajar en equipos cuyos integrantes provienen de distintos países. Compatible con los programas de edición más utilizados Los archivos generados en el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR son compatibles con todos los sistemas operativos y la mayoría de los programas de edición. A fin de dar formato a las unidades de almacenamiento, se emplea el sistema exFAT o HFS+, de modo que pueden conectarse directamente a un equipo informático con el propósito de acceder a su contenido. En tal sentido, DaVinci Resolve es ideal para este dispositivo, ya que permite editar, etalonar, realizar la posproducción de audio y crear efectos visuales en una sola aplicación. Además, puede descargarse de forma gratuita y funciona en equipos Mac, Windows y Linux. Otros programas populares compatibles incluyen Premiere Pro y Final Cut Pro X. Los monitores Video Assist aseguran que los archivos grabados podrán seguir siendo utilizados en el futuro.
        822,79 €
        Ver producto
        Córdoba (Córdoba)
        JOAN MANUEL SERRAT. ARA QUE TINC VINT ANYS (1967, REEDICIÓN CD 2000) JOAN MANUEL SERRAT. ARA QUE TINC VINT ANYS (1967, REEDICIÓN CD 2000)   Ara que tinc vint anys  (Ahora que tengo veinte años, en lengua castellana) es el primer  álbum   LP  del cantautor  Joan Manuel Serrat  grabado en estudio y editado en  1967  por la compañía discográfica  Edigsa. Desde  1965  se fueron editando varios discos EP que contenían algunos temas que posteriormente se incluirían en el LP en conjunto, otros se editarían en  Com ho fa el vent  y posteriormente en el recopilatorio  Encontre  (1980). En 1965 se edita la primera grabación de Serrat con cuatro canciones, se trata del EP  Una guitarra  con las canciones "Una guitarra", "Ella em deixa", "La mort de l'avi" y "El mocador". En 1966, el segundo EP  Ara que tinc vint anys  con las canciones "Ara que tinc vint anys", "Quan arriba el fred", "El drapaire" y "Sota un cirerer florit". El músico  Francesc Burrull  colabora con Joan Manuel Serrat desde  1967  firmando los arreglos del EP  Cançó de matinada  donde figuran los temas "Cançó de matinada", "Me'n vaig a peu", "Paraules d’amor" y "Les sabates". En 1967 aparece el sencillo con los populares temas "La tieta" y "Cançó de bressol", así como este primer disco de larga duración, el histórico LP en catalán  Ara que tinc vint anys  incluyó algunas de estas canciones, además de "Balada per a un trobador", "Els vells amants" y "Els titelles". La versión que se ofrece aquí es la reedición de BMG en CD del año 2000.     GASTOS DE ENVÍO  (Nacional: España) Correos ordinario: 2,50 € Correos certificado: 5,50 €   GASTOS DE ENVÍO (Internacional: sólo EUROPA) Correos ordinario: 6,50 € Correos certificado: 12 €     SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO.   IMPORTANTE:  PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO. TODOS NUESTROS LOTES LLEVAN EL PESO INDICADO EN SU DESCRIPCIÓN Y APLICAMOS EXACTAMENTE LAS TARIFAS VIGENTES DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. USTED MISMO PUEDE HACER EL CÁLCULO DEL TOTAL SUMANDO PESOS Y CONSULTANDO ESTAS TARIFAS EN EL APARTADO 'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' O EN LA WEB DE CORREOS.
        Ver producto
        Las Rozas de Madrid (Madrid)
        JUAN DE ENCINA (NEOCANTES) - LP Doble Vinilo , AÑO 1979,MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO JUAN DE ENCINA NEOCANTES (LP Doble )VINILO-,Edición española, 1979, Distribuido por ZAFIRO-CFE-BOCACCIO RECORDS, segunda Mano, como nuevo,un solo dueño , procedente de antigua colección,vinilo sencillo en muy buen estado sin arañazos, ni suciedad,muy cuidado, poco uso, portada-carpeta en muy buen estado con mínimas señales de uso como nueva. Procedente de antigua colección particular.Calidad, Especial coleccionistas. Formación de cámara que nació con la intención de recrear el ambiente de interpretación y estudio de las capillas renacentistas y barrocas, comenzó su andadura en los años 70 como grupo folk y posteriormente, ha sido durante años uno de los grupos de referencia de la música antigua española, Descatalogado 20 Euros más Gastos de Envío
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Kit Nikon d3300 con objetivo 18-55 mm que venía en el pack y el objetivo 35 mm (puesto) comprado posteriormente. También con su cargador, batería correspondiente y bolsa de transporte. Esta completamente nueva usada un par de veces solo. Se vende por su poco uso.
        420 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Muy Raro Dragon Ball Z Final Bola de Dragon primera edición bitono Weekly Shonen Jump nº25 1995 Primera edición que existió del último Dragon Ball que dibujó nunca Akira Toriyama, con el bitono original que se creó para la edición de Shonen Jump y que posteriormente solo se publicó en blanco y negro. En este número de la Shonen Jump de 1995 Toriyama puso fina a la saga de Dragon Ball por lo que a parte del último capítulo, lleva varias ilustraciones a color especiales de Dragon Ball. También incluye episodios de Oliver y Benji, Fly Dragon Quest, Slam Dunk
        40 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vinilo banda de rock finales de los 70 en la que militaba Carlos Pina posteriormente en panzer
        14 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Años Interesentes: Una Vida en el Siglo XX Eric J. Hobsbawm Tapa dura Historiador nacido en 1917 en Alejandría, pasó su niñez en la Viena posterior a la Gran Guerra, su adolescencia en Berlín, donde fue testigo de la llegada de Hitler al poder, y su juventud en Londres y en Cambridge, en vísperas de la guerra civil española. Ha sido profesor de la Universidad de Londres hasta su jubilación, y posteriormente de la New School Research de Nueva York. La riqueza de la experiencia vivida y su inmensa curiosidad intelectual son los pilares de esta autobiografía apasionante, memoria del siglo más terrible y extraordinario de la historia de la humanidad. Libro embalado sin abrir. 8€ No llamo a moviles.
        20 €
        Ver producto
        Sant Joan Despí (Barcelona)
        LIBRO-VINCENT VAN GOGH-GRANDES BIOGRAFIAS. su ingreso en el hospital de Arles y posteriormente en Saint Remy etc... En perfecto estado Tapa dura. listado e otros personajes: -FEDERICO GARCIA LORCA -JHON FIDZGERALD KENNEDY -GANDHI -WOLFGANG AMADEUS MOZART -MARIE CURIE -JHON LENNON -ARISTOTELES ONASSIS -GRACE KELLY Puedo hacer envio. TAMBIEN PUEDE RECOGERSE EN BARCELONA, cerca del Hospital Clinic
        5 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        DEPECHE MODE - STRIPPED - CD BONG 10, (7 TRACKS), EDICION MUTE RECORDS LONDON 1991: Stripped es el décimo quinto disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, el primero desprendido de su álbum Black Celebration, publicado en 7 y en 12 pulgadas sólo en Europa en 1986. La canción "But Not Tonight" fue el lado B estándar. "Stripped" y "But Not Tonight" fueron compuestas por Martin Gore. "But Not Tonight" fue incluida en la edición estadounidense de Black Celebration. Los otros lados B fueron las canciones "Breathing in Fumes" y "Black Day". "Breathing in Fumes" es una nueva canción utilizando samples de "Stripped" y "Black Day" es una versión acústica cantada por Martin Gore, coescrita por Alan Wilder y Daniel Miller, de la canción "Black Celebration" que dio título al álbum. Una versión extendida de "But Not Tonight" se incluyó también en la edición europea en CD del álbum Black Celebration. Por su parte, la versión larga de "Stripped", llamada Highland Mix y que fuera durante varios años la reproducida en conciertos, fue realizada por el productor Mark Ellis Flood, quien previamente se encargara de la ingeniería del sencillo "Shake the Disease" y posteriormente trabajara con Depeche Mode produciendo sus álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion.
        15 €
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        MALSONANDO Nº 2 (FANZINE DE MUSICA INDIE, AÑOS 90) MALSONANDO Nº 2 (FANZINE DE MUSICA INDIE, AÑOS 90) Segunda entrega de Malsonando, magnífico fanzine publicado durante la década de 1990 que hacía un certero recorrido por las más destacables bandas del nuevo rock independiente post Nirvana. Se editaron pocos números. Posteriormente sus creadores pasaron a escribir en RockdeLux.
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        MALSONANDO Nº 1 (FANZINE DE MUSICA INDIE, AÑOS 90) MALSONANDO Nº 1 (FANZINE DE MUSICA INDIE, AÑOS 90) Primera entrega de Malsonando, magnífico fanzine publicado durante la década de 1990 que hacía un certero recorrido por las más destacables bandas del nuevo rock independiente post Nirvana. Se editaron pocos números. Posteriormente sus creadores pasaron a escribir en RockdeLux.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Tomo comic de superheroes mutantes presentando X Force recuperado de Los Nuevos Mutantes con Liefeld que posteriormente hicieron sus pinitos en Image, cine tv comics
        10 €
        Ver producto
        Viladecans (Barcelona)
        Buen libro Fitness. Contenido muy interesante y útil, para los que quieran aprender. En digital de alta calidad y resolución. David Marchante Domingo Entrenador profesional POWER EXPLOSIVE Se trata de un libro de 200 páginas Con posibilidad de imprimir en papel posteriormente y encuadernar como su fuera libro original. Gente seria , no broma por favor.
        5 €
        Ver producto
        Viladecans (Barcelona)
        Manual CTP NSCA 2ºEdición 5 e La última edición actualizada Completo y buena calidad. Digital. Para gente que quieren preparar NSCA. Se trata de un libro grande de más de 700 páginas. Con posibilidad de imprimir en papel posteriormente y encuadernar como su fuera libro original. Gente seria , no broma.
        5 €
        Ver producto
        Leganés (Madrid)
        Un año después de abandonar la Kripo, la Policía Criminal alemana, Bernie Gunther trabaja en el Hotel Adlon, en donde se aloja la periodista norteamericana Noreen Charalambides, que ha llegado a Berlín para investigar el creciente fervor antijudío y la sospechosa designación de la ciudad como sede de los Juegos Olímpicos de 1936. Noreen y Gunther se aliarán dentro y fuera de la cama seguirle la pista a una trama que une las altas esferas del nazismo con el crimen organizado estadounidense. Un chantaje, doble y calculado, les hará renunciar a destapar la miseria y los asesinatos, pero no al amor. Sin embargo, Noreen es obligada a volver a Estados Unidos, y Gunther ve cómo, otra vez, una mujer se pierde en las sombras. Hasta que veinte años después, ambos se reencuentran en la insurgente Habana de Batista. Pero los fantasmas nunca viajan solos. Cínico y malencarado, pero honesto y sensible, Bernie Gunther regresa tras la trilogía Berlin Noir (Violetas de Marzo, Pálido criminal y Réquiem alemán), ampliada posteriormente con Unos por otros y La llama misteriosa. Premio RBA de novela negra 2009. Entrega en mano en estación de Leganés Central o Atocha, también hago envíos por correo certificado a cargo del comprador, preguntar por el chat para otras opciones.
        12 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        VOCALIZER PRACTICAMENTE NUEVO, LO HE USADO ALGUNA SEMANA SOLO (COMPRE POSTERIORMENTE TECLADOS QUE YA LLEVABAN EL VOCALIZER INCORPORADO Y SIN SER TAN BUENOS, ME VALEN). MUY POTENTE Y VERSATIL PARA TU VOZ E INSTRUMENTOS EN DIRECTO O ESTUDIO. FACIL DE MANEJAR.
        225 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        PHILIPPE GRANCHER - 3000 MILES AWAY - ORIGINAL FRANCIA POLE 1977 NO REEDICION AUTENTICO DIFICIL - PHILIPPE GRANCHER - 3000 MILES AWAY - ORIGINAL FRANCIA POLE 1977 NO REEDICION AUTENTICO DIFICIL - DISCO DE PHILIPPE GRANCHER EDITADO POR POLE RECORDS EN EL AÑO 1977 CON NUMERO DE REFERENCIA. POLE 0014 STEREO. EN LA CONTRAPORTADA CON EL LOGO DE POLE RECORDS, EL NUMERO DE REFERENCIA. POLE 0014. - PRODUCTION POLE RECORDS - PRINTED IN FRANCE - GRIMOFFSET - 94400 VITRY - EL LABEL (YELLOW LABEL) CON EL LOGO DE POLE RECORDS, AL LADO IZQUIERDO EL NUMERO DE REFERENCIA POLE 0014. ALRREDEDOR DEL LABEL  CARACTERES EN FRANCES ASPENAS PERCEPTIBLE POR EL COLOR EN BLANCO SOBRE EL AMARILLO DE LA ETIQUETA - PRINTED IN FRANCE - DE ESTE DISCO DECIR QUE  LA DISCOGRAFICA QUE LO EDITO TUVO UNA VIDA MUY CORTA (3 AÑOS) SE DEDICABA A LA MUSICA DE VANGUARDIA Y EXPERIMENTAL DE LA EPOCA, POR LO QUE HAY MUY POCAS COPIAS DE ESTE ALBUM.  ES DIFICIL CONSEGUIR UNA EDICION ORIGINAL Y MUCHO MENOS EN EL ESTADO DE ESTE DISCO. POSTERIORMENTE SE HICIERON REEDICIONES EN EL SELLO TAPIOCA, PERO ESTE ES LA AUTENTICA EDICION ORIGINAL EDITADO EN FRANCIA  EL AÑO 1977- (DIFICIL DE CONSEGUIR EN CUALQUIER ESTADO). CREO QUE LA RELACION PRECIO CALIDAD ES MUY BUENA. DISCO EN MUY BUEN ESTADO CON MUY POCAS SEÑALES DE USO,  SONIDO ES NITIDO, LIMPIO Y CLARO SIN APENAS NINGUN TIPO DE RUIDO, ESTA MUY BIEN VG++ (VERY GOOD++)(4). PORTADA EN MUY BUEN ESTADO CON  POCAS SEÑALES DE USO, NO TIENE ESCRITOS, DESGARRONES NI ARAÑAZOS Y CONSERVA TODO SU LUSTRE, BRILLO Y COLORES ORIGINALES. ESTA FRANCAMENTE BIEN. VG++ (VERY GOOD++)(4). VER FOTOGRAFIAS ADICIONALES. LABELS COMO NUEVAS (MINT)(5). VER FOTOGRAFIAS ADICIONALES.  
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Altavoz bluetooth disponible en varios colores al mejor precio y calidad. Rápida entrega, seguridad y total garantía. Si fuera necesario elegir color al comprar, hagaló posteriormente en comentarios del pedido. Marcaje de publicidad opcional en Altavoz bluetooth C Voltaje de la bateria: 3.7 V Altavoz bluetooth Tension de carga: 5 V Peso neto Altavoz bluetooth: 210 gr. Altavoz bluetooth THD: Capacidad: 350 mAh Tamaño del altavoz: 45 mm 4 amp. 3W S/N: >95 Db Altavoz: 40 mm Altavoz bluetooth Cable incluido Medidas altavoz: 5.90 x 5.20 x 0.00 cm Material aluminio
        4,09 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende por no usar. Tiene solamente 6976 disparos. Completamente nueva. Comprada por capricho. Está en perfecto estado. Lleva 1 año guardada(bateria sacada). Kit compuesto por el cuerpo de la cámara, objetivo 18-55mm, objetivo 55-200mm, cable para descarga de fotos adquirido posteriormente, tarjeta de memoria, parasol, cargador, mochila de gran capacidad, libro fotográfico. Estado de todo el material 9 sobre 10. #Cualquier duda consultar sin problema#
        225 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cascos auriculares disponible en varios colores al mejor precio y calidad. Rápida entrega, seguridad y total garantía. Si fuera necesario elegir color al comprar, hagaló posteriormente en comentarios del pedido. Marcaje de publicidad opcional en cascos auriculares B Casquitos con Conexión Jack 3,5 mm Prácticos y confortables auriculares intraurales de desenfadado diseño bicolor, conexión jack de 3,5mm y cable en color a juego. Presentados en bolsita transparente de PVC con autocierre. Medida y Peso cascos auriculares 8 x 7,8 x 1,2 cm | 12.5 gr. Medida y Peso Caja Master 31 x 25 x 53 cm | 8 kg. 500 / 50 cascos auriculares
        0,28 €
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        Colección completa de la célebre revista inglesa the beatles monthly book en formato pdf. contiene la reproducción de los 77 números originales (junto con las páginas adicionales incluidas en cada uno de ellos), así como los 244 números que se publicaron posteriormente entre octubre de 1982 y enero de 2003. se facilitarán los enlaces de descarga de la colección. gracias.
        15 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        4 Lentes para telefono movil Original sistema de lentes universales 4 en 1 para smartphone. Sin necesidad de intercambiar las lentes, ofrece modos macro, CPL, ojo de pez y gran angular. Con pinza de sujeción de seguridad. Juegos de lentes disponible en varios colores al mejor precio y calidad. Rápida entrega, seguridad y total garantía. Si fuera necesario elegir color hagaló posteriormente en comentarios del pedido. Marcaje de publicidad opcional C Medida y Peso Lentes 11 x 14,5 x 3 cm | 40 gr. Medida y Peso Caja Master 32,5 x 53 x 50 cm | 10 kg. Medidas 200 / 50 juegos de lentes
        3,47 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Decodificador de TDT HD 1080p Full Equip de 1TB con doble sintonizador para poder grabar dos canales a la vez. En su caja original. Reproductor multimedia de todo tipo de archivos. Función timeshift para poder parar programas en directo y posteriormente verlo. Incorpora adaptador USB WiFi. No dispone de función EPG. Más información ver imagen prestaciones.
        35 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Decodificador de TDT HD 1080p con doble sintonizador para poder grabar dos canales a la vez. Reproductor multimedia de todo tipo de archivos. Función timeshift para poder parar programas en directo y posteriormente verlo. Incorpora adaptador USB WiFi. No dispone de función EPG. Más información ver imagen prestaciones.
        25 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        - Estado: Usados. - Entrego: Mando Engel 4800HD, Mando Engel 4800Y QWERTY, Adaptador de corriente100-240v, antena wifi, cable IR. - Motivo de la venta: Ya no tengo los decodificadores. Envío: Gastos de envío URGENTE incluidos. Metodo de Pago: Paypal, Bizum o transferencia bancaria y posteriormente envío. Etiquetas: engel , 4800 , HD , y , recambios , adaptadores
        18 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es