COMPRAR ALLEN HEATH QU EN ESPAÑA

Allen Heath Qu-24 Mezclador digital con 24 entradas de micro Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras-  El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales.  Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones.  En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros. Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Allen Heath Qu
Comprar Allen Heath Qu 0
loading
Precio: 2.419,00
2.419,00
44670240
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es