-
loading
Solo con imagen

Portabebes jane

Hoy en día, prácticamente la totalidad de los papás y mamás vende productos que ya no utiliza de hijos relacionados con portabebes jane matrix o portabebes jane grupo bien conservados. El mercado de segunda mano está reinventando la forma en que los papás o mamás compran y venden productos de que no utilizan para recién nacidos. Tanto es así que entre lo más buscado está portabebes jane. ¿No sabes qué hacer con toda las prendas de niño que tienes en tu apartamento? Anuncia tus clasificados sin coste en esta web. Tenemos una extensa serie de artículos para la asistencia de críos, ropa de churumbel, productos para su seguridad y otras cosas. Una de las grandes ventajas de de buscar productos usados para niños y niñas, es el coste. ¡No pierdas el tiempo más! Accede ahora a una de la mejor web de anuncios de ocasión tus hijos del territorio.

ECCOMUM MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICO MULTIFUNCIONAL 6 EN 1, CINTURÓN AJUSTABLE, MULTIPOSICIÓN DORSAL Y VENTRAL PARA 3-36 MESES BEBES, ALGODÓN PURO LIGERO Y TRANSPIRABLE

  • 👶【6-EN-1 METODOS DE TRANSPORTE】 El desarrollo esquelético de los recién nacidos pasará por varias etapas entre 3 y 36 meses. Por lo tanto, es diseña este portabebés multifuncional de acuerdo con el desarrollo. Tiene tres combinaciones y seis formas; puede cambiar libremente la forma en que lleva a su bebé según sus necesidades.
  • 👶【DISEÑO ERGONÓMICO INTIMO】 La forma de M de las piernas puede reducir efectivamente la presión de la cadera y prevenir la dislocación de la cadera. Protege el desarrollo normal de los huesos del bebé. El taburete de algodón con memoria 3D se puede adaptar perfectamente al contorno de la cadera del bebé, para que las pequeñas nalgas no se opriman y fijar la posición de las nalgas del bebé, reduce el impacto de protuberancias y temblores en la columna vertebral del bebé.
  • 👶【DISTRIBUCIÓN RAZONABLE DEL RODAMIENTO DE CARGA】 Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable.
  • 👶【MÁS DETALLES, FÁCILES DE USAR】 1. Puede usar este portabebés rápidamente en solo 3 pasos. 2. El portabebés eccomum tiene cerraduras dobles en el hombro y la cintura, puede protegerlo a usted y a su bebé. Permítete viajar con seguridad y disfruta de la libertad. 3. El diseño de capucha a prueba de viento protege a su bebé del viento y el sol.
  • 👶【TELA 100% CERTIFICADA INTERNACIONAL】 La riñonera está hecha de algodón clásico suave con una sensación de poliéster. El efecto transpirable es mejor que el algodón normal. Natural, suave y cómodo, transpirable, delicado en la piel y resistente. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en tela suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel del bebé.
[Leer más]

39,99 €

Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Portabebes desde 0 meses a 18 kg. aproximadamente, buen estado, poco uso. Sólo contactar por whatsapp 618118064
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende portabebes en beige y azul oscuro de la marca Jane nuevo sin usar. Tiene su caja y su respectivo manual. Es de 3,5 hasta 9 kg y tiene tres posiciones.
España (Todas las ciudades)
Mochila portabebés jané 0m+. Poco uso.esta como nueva.. Venta mochila portabebés jané 0m+ de segunda mano Ver todos los anuncios de Eugenio Ruiz Gonzalez
Pinto (Madrid)
Mochila Portabebés Jané 0m+. Poco uso.Esta como nueva. Tlfs: [NÚMERO DE TELÉFONO OCULTO] 2039505
Burgos (Burgos)
Mochila portabebés JANE Travel, de color marrón y beige. Prácticamente sin usar. Como nueva.
Valdemorillo (Madrid)
Mochila portabebes JANE. Válida desde el nacimiento del bebé. El interior es transpirable y muy acolchado para la perfecta sujeción y comodidad del bebé. Posibilidad de colocar al bebé en dos posiciones mirando hacia quien le transporta o hacia el exterior. También tiene la posibilidad de poner al bebé por detrás, a la espalda, cuando es más mayor. Tiene una correa que hace refuerzo lumbar y las correas son bastante anchas para el reparto del peso. Ajustable para cualquier físico. Diseño unisex. Muy poco uso.
Madrid (Madrid)
Vendo mochila portabebes Jane nueva sin estrenar, solo la probé una vez con mi bebé. La vendo porque fue un regalo y nos regalaron 2 mochilas en el nacimiento y me he quedado con la mejor, por eso el motivo de la venta.
Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Se vende mochila portabebés Jané, no la hemos llegado a utilizar. Color rojo. Para peso del bebé según el fabricante entre 3,5 kg 9kg.
Pinto (Madrid)
Mochila Portabebés Jané 0m . Poco uso.Esta como nueva. Tlfs: 692039504-692039505
España (Todas las ciudades)
Portabebés marca Jane modelo travel, en color gris y negro, el interior es claro. Se puede llevar al bebé, por delante mirado hacia ti y mirando para fuera y también se puede poner en la espalda.
España (Todas las ciudades)
Mochila portabebes para escursion. Mochila para llevar solo a la espalda. Marca Jané
Huétor Vega (Granada)
Vendo mochila portabebes ergonómica marca Jane prácticamente nueva, con muy pocos usos, con su caja e instrucciones
Madrid (Madrid)
Mochila Portabebé Travel de Jané, que cuenta con un nuevo acolchado para mantener la espalda del bebé bien sujeta para su seguridad y confort.
Chauchina (Granada)
Mochila para bebé Jane modelo Travel. Para bebés desde 3,5Kg hasta 9 kg. Muy poco usado, está como nuevo. Permite llevar el niño hacia tí o mirando hacia delante. Reposacabezas, reguladores, anclajes, está perfectamente equipado para que el bebé y sus padres vayan cómodos.
Pedrezuela (Madrid)
Saco de invierno universal kids Zone by Jane con muy poco uso interior anaranjado de forro polar y exterior impermeable de tono fuxia ideal para capazo y porta bebés o maxicossi, y para silla de paseo en los primeros meses.
España (Todas las ciudades)
Mochila porta-bebés muy cómoda Marca JANÉ Color rojo, interior blanco con estrellas Para bebés a partir de los 3,5Kg de peso. Edad: Desde el nacimiento hasta los 12 meses con un máximo de 15Kg. Correas muy anchas y acolchadas para mayor confort de uso. Interior transpirable Refuerzo acolchado para mantener la espalda del bebé bien sujeta. Apoyo lumbar muy ancho y comodisimo Muy poco uso, está en muy buen estado
España (Todas las ciudades)
Vendo mochila portabebé de la marca Jané en perfectas condiciones ya que solo tiene 1 día de uso. -Está diseñada para utilizarse desde el nacimiento hasta un peso máximo del bebé de 7 Kg. -La mochila incorpora correas de ajuste y un acolchado que aportan una mayor seguridad y confort. -Un cierre inferior de triple seguridad: Velcro, broche y pasador. -Es practica, cómoda y segura.
Molins de Rei (Barcelona)
Azul marino. En perfecto estado. Utilizado sólo tres meses. Ideal para el coche o silla de paseo JANÉ.
Granada (Granada)
- Bebés con peso de 3,5Kg hasta 9,1kg - Buen estado ¡¡ENTRA EN MI PERFIL Y MIRA OTRAS OFERTAS!!
España (Todas las ciudades)
Portabebes de la Marca JANE estilo canguro aguanta hasta 11kg es muy seguro y resistente
España (Todas las ciudades)
Conjunto formado por la silla Rider, el capazo Micro y la silla del grupo 0 Strata.   Cochecito Rider Anclaje al chasis Profix: Anclaje y desbloqueo con una sola mano. Permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos de Jané, así como los nuevos grupos 0+ Matrix Light 2 y Strata. Tipo de plegado patentado: Proporciona una capacidad de reducción de hasta el 30%. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Hamaca reversible y extraíble. Tejidos repelentes al agua y al viento. Transpirables, duradero y antimanchas. Estructura trasera en forma de ´C´ invertida: mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. Chasis tubular de aluminio anodizado. Respaldo regulable en 3 posiciones de reclinado más una posición para plegado. Tipo de freno parking desde la empuñadura: Freno de mano accionado de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Cestilla incorporada, ofrece una gran capacidad de carga y fácil utilización. Incorpora de serie una cubierta de plástico transparente para los dias de lluvia.   Medidas: Abierto (85-110 x 60 x 93), Plegado (62x60x38). Peso: 11 kg. Incluye protector de lluvia, cestilla, capota, funda manillar y bolso.   Capazo plegable micro: El nuevo capazo Micro de Jané proporciona una opción práctica y ligera para el transporte y el descanso del bebé. Gracias a su sistema Pro-Fix puede instalarse en los chasis de Jané, así como al resto de los chasis Pro. La facilidad del plegado y desplegado mediante el ágil sistema de correas de sujección permite un plegado plano que ocupa un mínimo espacio en el coche y en casa. Su desplegado rápido y sin complicaciones lo hace muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y segura. Su estético diseño se apoya en una estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad. El fondo rígido de una sola pieza permite al bebé descansar con toda comodidad. La capota puede plegarse junto con la estructura aportando una gran compatibilidad al conjunto. Incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza para facilitar el manejo del bebé.   Portabebé Strata. Homologado para el grupo 0+ (0-13kg). Strata es la silla de auto más segura en su categoría según el Eurotest 2008. Strata es el nuevo portabebés de Jané diseñado para aportar el máximo bienestar y confort para tu bebé, especialmente durante los primeros meses, en los que una posición correcta es fundamental para su desarrollo. Durante esta primera etapa, la posición más saludable para tu bebé es acostado. A partir del 4 mes, aproximadamente, ya puede ir sentado. Strata, gracias al sistema patentado por Jané, permite que tu bebé siempre esté instalado en la posición más adecuada y cómoda. Más fácil imposible. Con mayor amplitud que en versiones anteriores. Ahora strata tiene como accesorio opcional la plataforma Strata que permite mayor seguridad y comodidad para anclar el portabebés al automóvil.   Comodidad El paso de cinturones por debajo de la carcasa te permite la instalación sin problemas en los vehículos con los cinturones más cortos. Además deja libre la zona de los pies de tu bebé, así está más cómodo. Tiene bloqueo del cinturón del automóvil lo que permite tensarlo para obtener más estabilidad. Jané ha incorporado ventanas de ventilación, para evitar las molestias de la transpiración. Asa de transporte con 4 posiciones. Seguridad La silla de auto más segura en su categoría según el Eurotest 2008. Strata de Jané, ha obtenido la máxima puntuación en las sillas Grupo 0+ con cinturones de tres puntos en el test europeo realizado por expertos en seguridad infantil y organizaciones de consumidores. No sólo es la silla más segura, sino que además es la única que favorece el correcto desarrollo pulmonar del bebé. La zona del cabezal del bebé está dóblemente protegida; gracias al propio cabezal y a la carcasa (de polipropileno, reciclable, de alta resistencia). Toda la superficie en contacto con el bebé está protegida con materiales de absorción de impactos. Los cinturones integrados de 5 puntos de anclaje, permiten una mayor superficie de sujección y por lo tanto más seguridad.
España (Todas las ciudades)
Conjunto formado por la silla Rider, el capazo Transporter 2 y la silla del grupo 0 Strata soil     Cochecito Rider   Anclaje al chasis Profix: Anclaje y desbloqueo con una sola mano. Permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos de Jané, así como los nuevos grupos 0+ Matrix Light 2 y Strata. Tipo de plegado patentado: Proporciona una capacidad de reducción de hasta el 30%. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Hamaca reversible y extraíble. Tejidos repelentes al agua y al viento. Transpirables, duradero y antimanchas. Estructura trasera en forma de ´C´ invertida: mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. Chasis tubular de aluminio anodizado. Respaldo regulable en 3 posiciones de reclinado más una posición para plegado. Tipo de freno parking desde la empuñadura: Freno de mano accionado de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Cestilla incorporada, ofrece una gran capacidad de carga y fácil utilización. Incorpora de serie una cubierta de plástico transparente para los dias de lluvia. Medidas: Abierto (85-110 x 60 x 93), Plegado (62x60x38). Peso: 11 kg.   Incluye protector de lluvia, cestilla, capota, funda manillar y bolso y muselina     Capazo Transporter   Homologado para el Grupo 0 (0-10 kg). Sistema Pro-Fix: Anclaje y desbloqueo con una sola mano. Transporter, el nuevo capazo homologado de Jané tiene una estructura reforzada en nido de abeja ´ Honey Comb Estructure´ que le dota de la máxima seguridad en caso de impactos. Esta estructura ha sido diseñada aplicando cálculos según el método de los elementos finitos, y por supuesto ha sido probado bajo las más exigentes condiciones de choque. Su estructura envolvente unida a la extra protección que contiene el revestimiento interior integral de Poliestireno actúan como barrera protectora y de absorción de impactos. Con el fin de asegurar que el capazo siempre se instala correctamente en su automóvil Transporte tiene un sistema para evitar una mala instalación (Misuse System) que impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo está levantado. Los mosquetones de anclaje del porta bebé al coche son en el nuevo Transporter, más cómodos y fáciles de usar, dispuestos en este modelo de forma fija e inseparable del capazo y en una posición específica para evitar la rotación del capazo, aumentando la protección del conjunto. Transporter está dotado de un tejido membrana que asegura la transpiración del bebé. Este tejido técnico permite la circulación de aire de dentro hacia fuera, asegurando la perfecta transpiración de tu bebé. Transporte dispone también de un sistema de aireación que aporta ventilación extra al bebé en los meses más calurosos, este canal de aireación puede abrirse o cerrarse según necesidad. El respaldo del capazo es reclinable en múltiples posiciones, asegurando siempre que tu bebé esté lo más cómodo posible.     Portabebé Strata   Homologado para el grupo 0+ (0-13kg). Strata es la silla de auto más segura en su categoría según el Eurotest 2008. Strata es el nuevo portabebés de Jané diseñado para aportar el máximo bienestar y confort para tu bebé, especialmente durante los primeros meses, en los que una posición correcta es fundamental para su desarrollo. Durante esta primera etapa, la posición más saludable para tu bebé es acostado. A partir del 4 mes, aproximadamente, ya puede ir sentado. Strata, gracias al sistema patentado por Jané, permite que tu bebé siempre esté instalado en la posición más adecuada y cómoda. Más fácil imposible. Con mayor amplitud que en versiones anteriores. Ahora strata tiene como accesorio opcional la plataforma Strata que permite mayor seguridad y comodidad para anclar el portabebés al automóvil.     Comodidad   El paso de cinturones por debajo de la carcasa te permite la instalación sin problemas en los vehículos con los cinturones más cortos. Además deja libre la zona de los pies de tu bebé, así está más cómodo. Tiene bloqueo del cinturón del automóvil lo que permite tensarlo para obtener más estabilidad. Jané ha incorporado ventanas de ventilación, para evitar las molestias de la transpiración. Asa de transporte con 4 posiciones. Seguridad La silla de auto más segura en su categoría según el Eurotest 2008. Strata de Jané, ha obtenido la máxima puntuación en las sillas Grupo 0+ con cinturones de tres puntos en el test europeo realizado por expertos en seguridad infantil y organizaciones de consumidores. No sólo es la silla más segura, sino que además es la única que favorece el correcto desarrollo pulmonar del bebé. La zona del cabezal del bebé está dóblemente protegida; gracias al propio cabezal y a la carcasa (de polipro pileno, reciclable, de alta resistencia). Toda la superficie en contacto con el bebé está protegida con materiales de absorción de impactos. Los cinturones integrados de 5 puntos de anclaje, permiten una mayor superficie de sujección y por lo tanto más seguridad.  
España (Todas las ciudades)
El Dúo Rider Matrix Light2  de Jané combina el  coche Rider  cuyo chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado y  Matrix Light 2, el único  portabebé  del mercado (patentado) que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma más segura, a tu bebé sentado o totalmente estirado, ambas posiciones homologadas para viajar en automóvil. Silla de Paseo Rider Incluye: - Capota. - Cestilla. - Burbuja de lluvia. - Bolso. - Sombrilla parasol. Características: - Anclaje al chasis Pro-fix, que permite fjar y extraer cómodamente todos los capazo y portabebés de Jané. - Tipo de plegado patentado proporciona una capacidad de reducción de hasta el 30%. - Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. - Hamaca reversible y extraíble. - Estructura trasera en forma de "C" invertida que mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. - Chasis tubular de aluminioanodizado. - Asiento basculante en 3 posiciones de reclinado más 1 posición para plegado. - Tipo de freno parking desde la empuñadura: freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. - Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. - Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. - Funda apra manillar que evita el desgaste por el uso continuo de la sillita. - Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. Peso:  10,3 kg. Dimensiones: - Abierta: 85-110x60x93 cm.  - Cerrada: 62x60x38   Silla de Auto Matrix Light2 para Rider/Trider Características: - Sistema convertible G0-G0+: El bebé inicialmente puede viajar estirado beneficiando el desarrollo pulmonar y evitando cualquier problema respiratorio. - Cuatro posiciones de respaldo para adaptarlo a la comodidad del bebé. - Dos posiciones homologadas para automóvil. - Mayor profundidad y amplitud interior del portabebé ofrecen ahora mayor comodidad y seguridad en caso de impacto. - La estructura envolvente unida a la extra protección que contiene el revestimiento interior integral de Poliestireno actúan como barrera protectora y de absorción de impactos. - Los arneses integrales son ahora ajustables de forma fácil, actuando tan sólo apretando un botón y deslizándolos hasta la posición adecuada para tu bebé. - Los mosquetones de anclaje del portabebés al coche son en el nuevo modelo, más cómodos y fáciles de usar, dispuestos en este modelo de forma fija e inseparable del portabebé. - Dispone de sistema Por-fix que permite incorporarlo de forma rápida y sencilla a todos los chasis de Jané. - Duradero y Antimanchas: Propiedades añadidas al tejido para facilitar su mantenimiento diario - Transpirable: Propiedad del tejido que permite transferir la humedad del cuerpo hacia el exterior mediante las propiedades de sus fibras. - Protege del viento - Repele el Agua: Esta cualidad del tejido repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. Los líquidos se deslizan por el tejido sin penetrarlo. - Asa de transporte: 3 posiciones. - Respaldo reclinable con una sola mano - Pinza retención G0+: Atrapa el cinturón del automóvil aumentando la estabilidad del sistema y mejorando el desplazamiento durante un impacto. - Sistema automático de regulación de la altura del cinturón. - Acolchado interior extra con laterales extraíbles. - Arnés de seguridad de 5 puntos. - Protección integral. Material de absorción de energía en todo el perímetro, Poliestireno - Evita la rotación del capazo aumentando considerablemente la protección del conjunto en posición estirada. Peso máximo recomendado:  0-13 kg.   Homologación Europea: ECE R44/04 UNIVERSAL Características Referencia: 5459
España (Todas las ciudades)
Coche 3 piezas MINNUM FORMULA I-KOOS MICRO, Silla (A), Micro (B), I-Koos (C) modelo  incluye burbuja de lluvia y bolso cambiador a juego. (A) SILLA MINNUM JANE para  5427. Un producto que ha sido concebido para la ciudad. Minnum de Jané está pensado al detalle para lograr una excelente maniobrabilidad, lo que te permitirá sortear todo lo que la ciudad te ponga por delante.. Chasis de aluminio super ligero, con frenos de doble acción, suspensión delantera y trasera y Sistema Pro-Fix con silla reversiblecon la posibilidad de fijar todos los complementos de Jané.. Un nuevo concepto de cochecito para una conducción super-segura y ágil en la ciudad.. Plegado fácil y compacto, manillar regulable en altura,empuñadura ergonómica y sólo 6,5 kg de peso.. No sólo tendrás uno de los cochecitos más versátiles del mercado, sino que tú serás igual de ágil a la hora de conducirlo, y todo ello con el máximo confort y seguridad para tu bebé. INCLUYE. Colchoneta reversible.. Asiento reversible. Empuñadura ergonomica. Manillar regulable en altura.. Incluye bolso cambiador a juego y burbuja de lluvia.. Jane nos presenta Minnum un cochecito preparado para ser muy funcional en la ciudad siendo tu mejor aliado por su confortabilidad y excelente manejo gracias a que tiene un chasis ligero, con una. silla de generosas dimensiones, con una muy buena maniobrablidad que permite sortear cualquier obstáculo con facilidad.. Suspensión tanto trasera como delantera para aumentar la comodidad del paseo, además dispone también de frenos de doble acción y de un Sistema Pro-Fix que fija el asiento en posición a favor de la marcha o a contra marcha.. El manillar es ajustable en altura y tiene una empuñadura ergonómica para mayor confort. Todo esto unido a un pliegue compacto que a la hora de guardarlo en casa o en el maletero del coche ocupa muy poco espacio. CARACTERISTICAS. Manillar regulable en altura y totalmente ergonómico de tacto agradable.. Colchoneta reversible acolchada. Asiento reclinable. Plegado sencillo y compacto. Excelente maniobrabilidad. Chasis de aluminio resistente y ligero. Sistema Pro-Fix: dos posiciones de marcha. Cesta de la compra PESO. Peso: 6,5 kg (B) CAPAZO MICRO JANE  para  5427. El capazo Micro de Jané nos permite que nuestro bebé vaya confortable hasta los 3 meses siendo una alternativa muy util y ligera para el transporte y el descanso del bebé.. Su desplegado rápido y sin complicaciones lo hace muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y segura.. Su se apoya en una estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad.. Aparte de tener el sistema Pro-fix tiene 2 cintas laterales que se anclan al chasis para evitar el balanceo. El fondo rígido de una sola pieza permite al bebé descansar con toda comodidad. FUNCIONALIDAD. La capota puede plegarse junto con la estructura aportando una gran compactabilidad al conjunto.. Capazo Micro incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza para facilitar el manejo del bebé.. El capazo suave Jane Micro de Jane es compatible en este caso con la silla Muum. Puedes utilizarlo para transportar a tu pequeño tumbado y dormido. COMPACTO. Se puede plegar de forma fácil y queda con un tamaño muy reducido. Asi podrás meterlo en los maleteros más pequeños. La estructura de aluminio le proporciona una forma más estable. Incluye cubre pies con cremallera. Apropiado hasta 9 kilos CAPAZO Micro de Jané tecnico. Descripción del lavado.. Lavado: Lavar máximo a 30º C. DIMENSIONES. Medidas exterior 45 x 31 x 80 cm. Medidas interior 29 x 21 x 75 cm. Medidas plegado 42 x 15 x 80 cm.. Valido desde 0 hasta 10 kilos. PESO CAPAZO CUCO MICRO. Es uno de los capazos más ligeros del mercado. Peso Capazo Micro 3,8 kilos (PESO real con colchón y capota incluidos). (C) NUEVO IKOOS JANÉ para  5427. El nuevo iKOOS de Jané es una silla de seguridad diseñada para proteger al bebé en el automóvil.. Al ser isize su utilidad va comprendida desde los 40 hasta 83 cm.. El nuevo iKOOS ha sido diseñado para ser instalado en el automóvil en combinación con la plataforma iPLATFORM de Jané... ikoos deja de utilizar los cinturones de seguridad del automóbil. MAS SEGURO. Posición lateral side impact protector.. Ikoos es el nuevom grupo 0+ portabebes de Jane que permite su instalación con un solo Click. Nueva normativa i-size.Total seguridad y fiabilidad.. Reposacabezas ajustable en 5 posiciones.. Equipado con ? memory-foam? lateral.. Isofix + pata antirotación qu es el sistema más seguro de instalación. PROTECCION LATERAL. Posición lateral. ?Side impact protector? diseño especial para absorver impactos laterales en combinación con el cabezal ajustable. Equipado con ?memory foam? para una máxima disipación de las cargas en caso de impacto lateral.. El nuevo iKOOS deja de utilizar los cinturones de seguridad del automóvil como sistema de anclaje.. Para cumplir con la exigente normativa Europea de seguridad ECE R129 isize, iKOOS utiliza una base con conectores ultrarápidos con bloqueo Pro-fi x de Jané y anclada al coche con isofi x y ?front leg? para una total seguridad y fi abilidad. CRECE CON TU BEBÉ. Reposacabezas ajustable en 5 posiciones.. El cabezal se ajusta a la altura del bebé.. El mecanismo de ajuste de altura se puede accionar con el bebé en la silla. ANCALJE AL VEHÍCULO,   opción con cinturón. Isofix + pata anti-rotación.. El sistema más seguro de instalación, ya que evita errores de montaje que afectarían a la seguridad.. Su sistema de instalación Pro-Fix lo hace compatible con la nueva base y todos los coches de paseo de Jané. PESO 3.1 kG TEXTILES - Tecnologicos que protegen del viento, repelen el agua y son transpirables - Totalmente desenfundables y lavables a lavadora - Lavable hasta 30º Características Referencia: 5427
España (Todas las ciudades)
Conjunto compuesto por i-matrix y base isofix. T21 Cactus.   El nuevo iMATRIX de Jané es la nueva versión del preciado Matrix de Jané. El nuevo iMatrix es una silla de coche diseñada para proteger el bebé en el automóbil. Este dispositivo es adecuado para niños con una altura entre 40 y 83 cm. Ha sido diseñado para ser instalado en el coche en combinación con la plataforma iPLATFORM de Jané (incluida) Aún más ligero, ahora tan solo 4,6 kg (más de un 20% menos que el matrix antiguo) Nueva asa ergonómica para un perfecto agarre para el trasporte del bebé. Fácil colocación, tanto en la base como en el cochecito. Cabezal ajustable oara permitir una mejor posición de la cabeza del bebé cuando está sentado y, sobretodo, con mediadas supeirores a los 70 cm de altura. De esta forma, se aumenta el espacio interior del portabebés. El nuevo iMATRIX deja de utilizar los cinturones de seguridad del coche como sistema de anclaje. Para cumplir con la exigente normativa europea de seguridad isize E-129, iMatrix utiliza una base con conectores ultra rápidos con bloqueo Pro-fix y anclada al coche con Isofix y la pata frontal front leg para una total seguridad y fiabilidad. De 40 a 83 cm siempre de espaldas a la marcha por lo menos hasta los 15 meses. (Jané recomienda igualmente hacer extensivo este uso tanto como sea posible, hasta los 104cm) El sistema de instalación Pro-fix lo hace compatible con la base iPLATFORM y todos los cochecitos de Jané. medidas y peso Referencia: 4528SL. T21

Portabebés

25 €

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Mochila portabebés TRAVEL de JANE, válida desde los 3,5 kilos hasta los 15 kilos se fabrica con babero y permite llevar a nuestro bebé mirando a mama, mirando hacia la calle y por último de espaldas. Con sujeción lumbar y tejido más acolchado, correas mas anchas hasta de 4 cm, tejido se satin, con acolchado para mantener la espalda bien sujeta del bebe. El color es en beige.
España (Todas las ciudades)
El Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés de Jané. La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle.   CHASIS: Abierto 85/110 x 60 x 93 cm Cerrado 62 x 60 x 38 cm Peso 10,3 Kg aprox. Anclaje al chasis Pro-fi x. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Hamaca reversible y extraíble. Silla con capota, cestilla, bolso, conjunto de lluvia y muselina (excepto S45 que incluye sombrilla).
España (Todas las ciudades)
El Rider es el Coche tope de gama del catálogo de Jané. Su Chasis Tubular de Aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. Características: La ligereza que proporciona el Aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus Ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica Suspensión Trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su Estructura trasera en forma de 'c' invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del Coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la Hamaca permite utilizar Rider también como Trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos Capazos y Portabebés de Jané. La Silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el Chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Grado reclinado: 110, 125, 142º. Regulable en altura en 7 posiciones. Diámetro Ruedas: Delanteras 165 cm., Traseras 266 cm. Suspensión Trasera con amortiguador regulable. Medidas: Abierta alto regulable 80 - 113 cm., Asiento ancho regulable 28 - 32 cm. Referencia: 5414
España (Todas las ciudades)
El Rider es el Coche tope de gama del catálogo de Jané. Su Chasis Tubular de Aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. Características: La ligereza que proporciona el Aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus Ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica Suspensión Trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su Estructura trasera en forma de 'c' invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del Coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la Hamaca permite utilizar Rider también como Trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos Capazos y Portabebés de Jané. La Silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el Chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Grado reclinado: 110, 125, 142º. Regulable en altura en 7 posiciones. Diámetro Ruedas: Delanteras 165 cm., Traseras 266 cm. Suspensión Trasera con amortiguador regulable. Medidas: Abierta alto regulable 80 - 113 cm., Asiento ancho regulable 28 - 32 cm.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.