COCHECITO 3 PIEZAS EPIC KOOS MICRO DE JANE - BLACK EN ESPAÑA

Cochecito 3 piezas Epic Koos Micro de Jane - Black Cochecito que incluye el cochechito Epic, el capazo Micro y el portabebés Koos de Jané. Características básicas del Cochecito Epic: - Anclaje al chasis Pro Fix, que permite fijar y extraer cómodamente todos los capazos y portabebés de Jané. - Tipo de plegado patentado 10%25 más compacto - Nuevo chasis tubular de aluminio que proporciona más resistencia. - Hamaca reversible y extraíble - Asiento basculante en 3 posiciones más 1 posición para plegado - Plegado compacto con hamaca en ambos sentidos y ruedas extraíbles - Neumáticos de PU 10 veces más resistente que los neumáticos tradicionales y con gran poder amortiguador. - Suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras - Suavidad y eficacia de giro gracias a su equilibrado tren delantero - Estructura trasera en forma de “C” invertida que facilita el empuje del coche - Doble seguro de freno desde la empuñadura. Accesorios incluídos con el Cochecito Epic: - Gran cestilla - Bolso - Capota - Burbuja de lluvia - Funda manillar Capazo Micro de Jané: El capazo Micro de Jané es una opción práctica y ligera para el transporte y el descanso del bebé. Permite un desplegado rápido y lo que es muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y segura. De diseño muy estético se apoya en una estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad. El fondo rígido de una sola pieza permite al bebé descansar con toda comodidad. La capota puede plegarse junto con la estructura hecho que hace que el producto se totalmente compactable. Capazo Micro incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza para facilitar el manejo del bebé. Características básicas del Portabebés Koos: - Portabebé grupo 0+ (hasta los 13 kg). - El más ligero de sucategoría sólo 2,9 kg. - Sistema pro fix que permite fijarlo y extraerlo cómodamente de cualquier chasis de Jané. - Cuerpo inyectado de polipropileno de alta resistencia a los impactos. - Protección integral. - Arneses regulables en 3 posiciones. - Almohadilla reductora ergonómica y acolchada que recoge el cuello y el cuerpo de los bebés más pequeños. - Sistema de aireación que garantiza la circulación permanente de aire. - Arnés de seguridad de 3 puntos. - Ergonómica asa de transporte reclinable en 4 posiciones. - Tercer paso de cinturón. - Compartimento portaobjetos. - Tapizado desmontable y lavable. Incluye capota para proteger del sol y el viento. - Test de correcta colocación. - Tiene bloqueo de cinturón del automóvil, lo que permite tensarlo para obtener más estabilidad. - Nuevo suplemento con alma de Poliestireno Expandido que mejora la protección en caso de impacto lateral.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cochecito 3 piezas Epic Koos Micro de Jane - Black
Cochecito 3 piezas Epic Koos Micro de Jane - Black 0
loading
Precio: 560,00
560,00
85391245
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es