ANTIGUA POLEA ROLDANA. UNION HARDWARE, TORRINGTON, EN MADRID

Antigua Polea Roldana. Union Hardware, Torrington, Connecticut. USA. Años ‘30s. Antigua Polea Roldana. Union Hardware, Torrington, Connecticut. USA. Años ‘30s. Antigua Polea de Barco, Roldana. Fabricada por la compañía Union Hardware, en Torrington, Connecticut, EEUU. Empresa fundada en 1854, que desde 1876 hasta, fundamentalmente, mediados de los años 30, se especializó, entre otros, en poleas de carga y otros artefactos navales, desapareciendo a mediados de SXX. En madera y hierro forjado con pátina natural. El nombre del fabricante viene marcado en el medallón de latón que viene en el frente, sobre éste vienen grabadas en la madera unas letras gastadas por el paso de los años. De principios del SXX, circa años 20-30. Adquirida hace varias décadas en anticuario naval en Boston, EEUU. Medidas cm: largo total 37, ancho 10, alto 7. En buen estado general con los desgastes y patinas propios del paso de los años. Estado y descripción ver fotos de detalle.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antigua Polea Roldana. Union Hardware, Torrington,
loading
Precio: 0,00
0,00
42478238
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es