-
loading
Solo con imagen

Plaza ayuntamiento

Valencia (Valencia)
Excepcionalmente ubicado. Oficina en avenida María Cristina esquina con la plaza dela Ayuntamiento. Se alquila oficina esquinera con la plaza del Ayuntamiento. Ubicada en la primera planta de un elegante edificio de época y con ascensor. Una vez accedemos desde su recibidor, la oficina se distribuye en cuatro salas, dos de ellas muy amplias, una mediana y otra de uso individual. Dos de las salas tienen un gran ventanal a la plaza del Ayuntamiento, las otras dos salas comunican a un patio de luces. Techos altos y talla artística en las salas. Mosaico de época en toda la casa. Es una oficina clásica y elegante. La instalación eléctrica y la de fontanería han sido cambiadas, así como el aseo ha sido rehabilitado. El espacio destinado a cocina puede utilizarse como tal o ser destinado a archivo, servidores, impresión. Tres de las salas disponen de aire acondicionado frío/calor por splits. Para mayor comodidad y agilidad se alquila con los suministros de agua y de electricidad dados de alta. Gastos de comunidad incluidos. IBI no esta incluido.
Mislata (Valencia)
Ref.: M-8160 Se vende plaza de garaje para coche y moto en pleno centro de Mislata: la plaza de la Constitución, también conocida como plaza del Ayuntamiento. Muy buen acceso tanto al sótano como a la plaza de aparcamiento. Con acceso para peatones.* El precio no incluye gastos, impuestos ni honorarios.
Valencia (Valencia)
Grupo Alain alquila Lujosa oficina en finca representativa junto a Plaza del Ayuntamiento de 248 metros construidos totalmente reformada con lujosas calidades, distribuida en 7 despachos, gran sala de juntas, dos baños de mármol, techos altos, suelos de mármol, dos puertas de entrada, aire acondicionado frío y calor por conductos, calefacción por radiadores. Posibilidad de convertirla en vivienda poniendo una cocina. Trastero en azotea.
Valencia (Valencia)
FOTOGRAFÍA. FALLA DE VALENCIA. PLAZA AYUNTAMIENTO. FOTO FALLAS. AÑO 1980.
Madrid (Madrid)
ESPAÑA -1980 - PLAZA AYUNTAMIENTO CATEDRAL- TERUEL -EDIFIL 124- ENTERO POSTAL PRIMER DIA CIRCULACION
Zaragoza (Zaragoza)
ALMOROX. TOLEDO. VISTA PARCIAL DE LA PLAZA AYUNTAMIENTO Y ROLLO. (M. ROYUELA N1)
Valencia (Valencia)
Finca año 1997, junto plaza ayuntamiento y mercado central, todo exterior con balcón, planta 5, ascensor, aire acondicionado, cocina office, mejor ver.
Valencia (Valencia)
vivienda en alquiler en Avenida maría cristina en edificio estilo clásico, junto plaza ayuntamiento y mercado central. Segunda altura con ascensor. Distribuido en recibidor amplio, cuatro dormitorio (dos dobles y uno simple) cocina independiente, salón comedor, baño, aseo, dos galerías. Tiene tres estancias que dan exteriores a la Avenida María cristina (salón comedor y dos habitaciones). Techos altos con talla zona con todos los servicios y muy bien comunicada con varias líneas de bus y metro. #ref:46-33-125
Valencia (Valencia)
OFICINA ALQUILER EN PLAZA AYUNTAMIENTO EN VALENCIA CON 2 DESPACHOS, SALA RECEPCIÓN POLIVALENTE,,, PUNTO CASA SERVICIOS INMOBILIARIOS REF.- PCA 2258 TE PRESENTA, esta estupenda oficina con 100 m², con 2 despachos, una recepción amplia o multiusos, almacén/archivo, aseo, A/A por split, suelo laminado, altas de agua y de luz. Edificio de oficinas señorial, con ascensor, zaguán a pie de calle, con conserje. Ubicación muy buena en pleno Centro de Valencia, con toda clase de comercios y servicios, autobuses, y metro. !! IDEAL PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO!!. LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS AL 96.316.28.28. ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.- -
Valencia (Valencia)
Piso de 91 metros de obra nueva con lujosas calidades, 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, aire acondicionado por conductos, domótica, suelos parqué.
Valencia (Valencia)
Inmobiliaria Grupo ALAIN les ofrece este apartamento de unos 55 m2 en alquiler en la misma plaza del Ayuntamiento. Se trata de una vivienda recientemente reformada y que consta de un dormitorio doble con balcón a la plaza, un salón con acceso a una terracita también a la plaza, una zona abierta a modo de comedor y cocina y un baño completo. Se ha reformado manteniendo molduras en techo y suelos de mosaico originales, además tiene techos altos y mucha luz y sol. Un lujo para vivir en la emblemática plaza del Ayuntamiento, en el corazón de Valencia. ALAIN real estate agency offers you this apartment of 55 square meters for rent in the Ayuntamiento square. It is a recently renovated apartment with one double bedroom with a balcony to the square, plus a living room with direct access to a small terrace with wonderful views to the square, an opened area with the kitchen and a complete bathroom. It has been fully renovated keeping the original ceiling mouldings, and the floor tiles and as ceilings are very high, it has plenty of light and sun alll day long. It is a luxurious chance to live in the Ayuntamiento square, in the very heart of Valencia city.
Valencia (Valencia)
Oficina en Valencia, zona Sant Francesc. Magnífica oficina junto a la plaza del Ayuntamiento y la calle Colón. Se encuentra ubicada en la mejor parte del edificio, concretamente en el chaflán. Todos los despachos son exteriores excepto uno de ellos. Local de 360 m2 de superficie, divididos en sala de recepción, 10 despachos, sala de juntas y 4 baños (comunes con otra empresa). Propiedad en muy buen estado y en estos momentos en funcionamiento. Tiene suelo de parquet, aire acondicionado, calefacción, muebles y puerta blindada. Orientación sur. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, tiene ascensor y vigilancia 24 horas. Sant Francesc forma parte del casco antiguo de la ciudad y su centro es la plaza principal de ésta, la plaza del Ayuntamiento, donde se celebran anualmente las Fallas con bandas de música. En la plaza se encuentra el majestuoso ayuntamiento y la ecléctica oficina central de correos. Cerca de allí, el MuVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad) alberga exposiciones de arte temporales. La zona está repleta de tiendas y restaurantes internacionales de ambiente informal. Zona con todos los servicios imaginables y excelentemente comunicada con cualquier zona de la ciudad.
Valencia (Valencia)
Piso en un edificio señorial de 1928 junto a la plaza del Ayuntamiento en el centro de Valencia, rodeado de todos los servicios, en una calle peatonal. Con una distribución de amplias estancias, repartidas en cinco habitaciones, salón comedor, cocina independiente, dos baños y un trastero. Cuenta con un balcón y un mirador a la calle principal. Destaca la gran luz que tiene la vivienda ya que es toda exterior, tanto a fachada principal como a patio de manzana. Aunque es para reforma al gusto de cada uno, tiene los suelos de mosaico en buen estado, los techos son muy altos con molduras y la carpintería es de origen por lo que se puede conservar ya que todo tiene un gran encanto. Sant Francesc En el centro de Valencia encontramos el barrio de Sant Francesc, el más grande del distrito de Ciutat Vella. Recibe su nombre del antiguo convento de Sant Francesc, que en el siglo XIII ocupó el lugar que ahora ocupa el Ayuntamiento de Valencia. La tradición fallera de la Plaza del Ayuntamiento, las innumerables tiendas y centros comerciales de la calle Colón, restaurantes y cafeterías históricas, teatros y monumentos históricos son algunas de las enseñas de uno de los barrios con más solera de la ciudad.
Valencia (Valencia)
AGENCIA MEDITERRÁNEA tiene a la venta esta exclusiva vivienda, ubicada en el céntrico Barrio de San Francesc, en Valencia. Considerado un barrio privilegiado donde se encuentran las lujosas tiendas de la calle Colon y los majestuosos edificios modernistas de Correos y de la Plaza del Ayuntamiento. Su excelente oferta gastronómica, la disponibilidad de todos los servicios, así como las mejores opciones de transporte y comunicación, convierten la zona en una de las más exclusivas de la ciudad. Este piso TOTALMENTE REFORMADO en el barrio de Sant Frances, cuenta con 50 mts y una reforma reciente con materiales de alta calidad y un diseño muy actual y práctico, además destaca por sus amplios espacios y por su gran luminosidad ya que la vivienda es casi toda exterior y se alza en una cuarta altura con unas espectaculares vistas a la calle peatonal. Se distribuye en un amplio dormitorio con armarios empotrados lacados en blanco y grandes ventanales exteriores a la calle. Cuarto de baño completo, con ducha y mampara. En la estancia principal tenemos un amplio salón comedor, con cuatro grandes ventanales a la calle. La cocina está integrada en el salón, totalmente equipada con electrodomésticos, vitrocerámica, horno, campana extractora. Integrados en una gran armariada se encuentra la nevera, lavadora y lavavajillas. Los acabados y materiales son de alta calidad como suelo de parquet, ventanas de alumino blanco con doble cámara de cristal, puertas lacadas en color blanco, paredes lisas y aire acondicionado frío calor por conductos en todas las estancias. La vivienda pertenece a un edificio del año 2007, cuenta con ascensor. Está ubicada próxima a la Plaza del Ayuntamiento, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Valencia, donde disponemos de todos los servicios, comodidades y transporte público. A un paso del valenciano Mercado Central, La Lonja y el Ayuntamiento. Llámanos o envíanos un correo y te atenderemos encantados!
Valencia (Valencia)
Grupo ALAIN les ofrece en alquiler esta exclusiva vivienda de unos 105 metros cuadrados construidos y localizada en la misma plaza del Ayuntamiento. Recientemente el piso se reformó íntegramente restaurando suelos y techos donde ha sido posible para sacar las molduras y los suelos de mosaico pero con todas las comodidades de los pisos de lujo de hoy en dia. Consta de un salón comedor con balcón a la plaza, cocina semi integrada y tres dormitorios y dos baños completos. Se trata de una gran ocasión para poder disfrutar de la ciudad de Valencia desde el centro de la misma, desde la plaza del Ayuntamiento. El piso está disponible a partir del 1 de septiembre.
Sueca (Valencia)
Piso en Plaza del ayuntamiento, habilitado como oficina con muchas posibilidades. Dos patios pisables y vistas inmejorables a la plaza del ayuntamiento. 5 dormitorios y gran comedor. Reformas parciales y con posibilidad de comprar garaje cercano. VIVE tu mejor compra! Para más información entra en nuestra web: grupo-vive.com o descargate nuestra App.
Valencia (Valencia)
Vivienda alta y soleada en finca singular en la misma plaza de Ayuntamiento de 115 metros con lujosa reforma, distribuida en tres dormitorios, 2 baños, uno incorporado en dormitorio principal, vestidor, cocina, gran Salón comedor con Balcón con preciosas vistas a la Plaza del Ayuntamiento y la mascletá, techos altos, suelos de parqué, calefacción, aire acondicionado por conductos, la vivienda es toda exterior incluso los baños.
Almazora (Castellón)
Piso en venta en Plaza Pere Cornell, junto a la plaza del Ayuntamiento. Excelentes vistas a la plaza. Vivienda amplia con 145 metros construidos. Tiene 3 habitaciones dobles, dos baños, cocina con galería, comedor salón amplio con balcón. Posibilidad de dejarlo todo amueblado. Además la vivienda cuenta en la planta baja del edificio con una cochera de 14 m2 (local comercial) que también se puede vender junto con el piso (precio a parte). Si busca vivienda en el centro no dude en solicitar un visita.
Valencia (Valencia)
Ático con elegancia y estilo a un paso de la plaza del ayuntamiento, OBRA NUEVA, A ESTRENAR, todo exterior, luminoso, ven a verlo, es lo que estás buscando. Situación inmejorable, en frente de la Estación del Norte, de la Plaza de Toros, todo tipo de comercios, de compras y de ocio, todos lo que puedes necesitar, parking en la misma calle. Ven y disfruta con amigos y familia de una terraza de 22 m2 con salida directamente desde el comedor con cocina americana, espacios abiertos, terminado con calidades de lujo. Es tu casa, corre, que te van a quitar.......
Valencia (Valencia)
Bonita y lujosa vivienda ubicada en un edificio rehabilitado integralmente en 2008, a 40 metros de la Plaza del Ayuntamiento y del resto de lugares emblemáticos de la ciudad como Plaza de la Reina, Mercado Central, La Lonja... La vivienda se distribuye en un gran salón abierto y sus tres altos ventanales basculantes a la calle principal. Su cocina con vistas a la calle e integrada al salón con posibilidad de ser independiente se encuentra totalmente equipada con calidades altas y una conservación; se puede decir; casi nueva. El dormitorio principal con un amplio armario empotrado y su completo baño en suite con ducha de plato grande está construido con las mejores calidades y un diseño elegante. Dispone también de otro dormitorio, pudiendo ser doble o individual y un baño adicional, también con ducha. Todos los materiales y acabados de esta espectacular vivienda son de gran calidad, ya sean sus suelos de madera brasileña maciza con calefacción radiante de gas natural, aire acondicionado inverter Mitsubishi por conductos, ventanas oscilo-batientes con doble cristal tipo climalit, paredes con aislamiento térmico y acústico, suelos de cerámica en cocina y baños de alta resistencia con acabado piedra. Todo el conjunto lleva a una vivienda muy eficiente energéticamente. Posiblemente la mejor opción para ser dueño de una gran casa.
España
Es un apartamento de 3 dormitorios en la zona centro de Garrucha, justo en la plaza del ayuntamiento, a unos escasos 20 metros de las escaleras que bajan a la playa del posito.La comunidad del edificio ha invertido recientemente en la mejora de los accesos, con una nueva entrada principal y un ascensor recien instalado.La vivienda tiene un gran recibidor que  separa la cocina y la zona de lavanderia del amplio salon comedor con terraza y vistas a la plaza.Los tres dormitorios son amplios y tienen ventanas de doble acristalamiento que dan al exterior.Lo mejor de esta vivienda en su privilegiada ubicación y su bajo precio.
Valencia (Valencia)
Espectacular piso de poco más de 300 m2 construidos habilitado actualmente como oficina. Es todo exterior, tiene varios patios de luces y una muy buena altura por lo que goza de mucha luz y sol. Posibilidad de adaptarlo como vivienda también. Se encuentra muy bien situada en calle San Vicente a escasos metros de plaza de Ayuntamiento y se vende con la opción para comprar una plaza de garaje en edificio anexo a este. Gran ocasión para quien quiera disfrutar de un privilegiado inmueble en el centro de Valencia.
Valencia (Valencia)
Gran ocasión para quien busque alquilar oficina en la misma plaza del Ayuntamiento de Valencia. Tiene una superficie construida de 173 metros cuadrados, prácticamente diáfana a excepción de baños y un pequeño archivo. Tiene mucha luz ya que dispone de cuatro balcones a la plaza con vistas excepcionales. El edificio dispone de conserje. En el alquiler están incluidos los gastos de comunidad y el IBI. Es una excelente opción para quien busca oficina en un punto emblemático de la ciudad y en un edificio señorial.
Igualada (Barcelona)
Fantástico piso en alquiler en el centro de Igualada, ubicado en una finca centenaria en la misma Plaza del Ayuntamiento.Consta de 2 dormitorios, 1 baño, gran comedor con la cocina abierta, distribuidor, balcón en la misma Plaza y pequeño patio en la parte posterior.Finca con ascensor, un solo vecino por planta, inmueble muy soleado con orientación a Sur y con aire acondicionado.
Valencia (Valencia)
En una de las zonas más consolidadas de la ciudad, a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Estación del Norte, tienes la oportunidad de adquirir un edificio señorial y exclusivo. El edificio, ubicado estratégicamente en pleno centro de la ciudad y esquinero, consta de 4.466 m2 construidos distribuidos en planta baja y 6 alturas, pudiendo realizarse un proyecto personalizado a la medida del comprador sin límite alguno, respetando su nivel de protección 2. Al ser esquinero tiene dos fachadas, una de 38 m lineales recayente a una calle principal, y la otra de 25 m lineales a otra calle. Ideal para inversores, incluído para Hotel, con capacidad para casi 100 habitaciones, para lo cual disponemos de planos de su estado actual. Si necesitas cualquier aclaración adicional no dudes en contactarnos, ya que estaremos encantados en atenderte y realizar una visita cuando lo estimes oportuno.
Valencia (Valencia)
Oportunidad única, edificio con LICENCIA TURISTICA EN VIGOR, ubicado muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Con una superficie de parcela de 184m2 y 818m2 construidos, se distribuye en planta baja comercial y 4 alturas, teniendo en total 8 viviendas y 2 áticos con terrazas de 40m2 y orientado a 2 calles. El edificio está en muy buen estado de conservación. Todas las viviendas son luminosas, están reformadas y amuebladas, con aire acondicionado instalado, armarios empotrados, gas natural y con varias tipologias que van desde los 50m2 a los 99m2. Inversión asegurada para rentabilizar desde el momento de su adquisición.
Valencia (Valencia)
Atico de lujo, único por su emplazamiento y por las calidades y acabados. Se encuentra en la misma plaza del Ayuntamiento y son 139 m2 construidos de vivienda más 107 m2 de espectacular terraza. Consta de tres dormitorios y dos baños, todas las habitaciones exteriores con acceso a terraza, calefacción de suelo radiante. Un lujo único.
Valencia (Valencia)
Amplio piso de unos 189 m2 construidos en calle tranquila junto Plaza del Ayuntamiento y el icónico Hotel Astoria. Tiene una reforma de hace 15 años con un cómo recibidor, amplio salón comedor con mirador y balcón y una salita lateral que también tiene balcón a la calle, gran cocina office y zona de lavado, cuatro dormitorios, tres dobles y uno sencillo y dos baños completos completan este extraordinaria vivienda. La parte de detrás tiene mucha luz y sol. La finca cuenta con ascensor y es muy tranquila. El punto es un privilegio por su céntrica localización.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.