-
loading
Solo con imagen

Plaza ayuntamiento centro

Santander (Cantabria)
¿Cansado de perder el tiempo buscando aparcamiento? Gana en tranquilidad siendo el propietario de tu plaza de garaje en tu zona. En Idepisos tenemos la Plaza de garaje que siempre has buscado. La plaza de garaje está situada en pleno centro de ciudad,en la calle Cervantes, a escasos metros de Ayuntamiento y del mercado de la Esperanza. Superficie de 12 m2 en planta -1 de fácil acceso.
Valencia (Valencia)
OFICINA ALQUILER EN PLAZA AYUNTAMIENTO EN VALENCIA CON 2 DESPACHOS, SALA RECEPCIÓN POLIVALENTE,,, PUNTO CASA SERVICIOS INMOBILIARIOS REF.- PCA 2258 TE PRESENTA, esta estupenda oficina con 100 m², con 2 despachos, una recepción amplia o multiusos, almacén/archivo, aseo, A/A por split, suelo laminado, altas de agua y de luz. Edificio de oficinas señorial, con ascensor, zaguán a pie de calle, con conserje. Ubicación muy buena en pleno Centro de Valencia, con toda clase de comercios y servicios, autobuses, y metro. !! IDEAL PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO!!. LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS AL 96.316.28.28. ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.- -
Alicante (Alicante)
Centro, santa Cruz casa antigua para reformar con muy buena ubicación junto ayuntamiento. Esta casa se distribuye en tres plantas con terraza en planta ático. Dispone de techos altos, vigas madera, con muchas posibilidades de reforma. Se encuentra bien ubicada, cerca de la playa mercado y del centro tradicional. No pierda esta oportunidad y concierte cita con nuestra inmobilaria Atalaya con mas de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros clientes nos avalan. #ref:3-31522
Valencia (Valencia)
Piso en un edificio señorial de 1928 junto a la plaza del Ayuntamiento en el centro de Valencia, rodeado de todos los servicios, en una calle peatonal. Con una distribución de amplias estancias, repartidas en cinco habitaciones, salón comedor, cocina independiente, dos baños y un trastero. Cuenta con un balcón y un mirador a la calle principal. Destaca la gran luz que tiene la vivienda ya que es toda exterior, tanto a fachada principal como a patio de manzana. Aunque es para reforma al gusto de cada uno, tiene los suelos de mosaico en buen estado, los techos son muy altos con molduras y la carpintería es de origen por lo que se puede conservar ya que todo tiene un gran encanto. Sant Francesc En el centro de Valencia encontramos el barrio de Sant Francesc, el más grande del distrito de Ciutat Vella. Recibe su nombre del antiguo convento de Sant Francesc, que en el siglo XIII ocupó el lugar que ahora ocupa el Ayuntamiento de Valencia. La tradición fallera de la Plaza del Ayuntamiento, las innumerables tiendas y centros comerciales de la calle Colón, restaurantes y cafeterías históricas, teatros y monumentos históricos son algunas de las enseñas de uno de los barrios con más solera de la ciudad.
Valencia (Valencia)
Oficina en Valencia, zona Sant Francesc. Magnífica oficina junto a la plaza del Ayuntamiento y la calle Colón. Se encuentra ubicada en la mejor parte del edificio, concretamente en el chaflán. Todos los despachos son exteriores excepto uno de ellos. Local de 360 m2 de superficie, divididos en sala de recepción, 10 despachos, sala de juntas y 4 baños (comunes con otra empresa). Propiedad en muy buen estado y en estos momentos en funcionamiento. Tiene suelo de parquet, aire acondicionado, calefacción, muebles y puerta blindada. Orientación sur. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, tiene ascensor y vigilancia 24 horas. Sant Francesc forma parte del casco antiguo de la ciudad y su centro es la plaza principal de ésta, la plaza del Ayuntamiento, donde se celebran anualmente las Fallas con bandas de música. En la plaza se encuentra el majestuoso ayuntamiento y la ecléctica oficina central de correos. Cerca de allí, el MuVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad) alberga exposiciones de arte temporales. La zona está repleta de tiendas y restaurantes internacionales de ambiente informal. Zona con todos los servicios imaginables y excelentemente comunicada con cualquier zona de la ciudad.
Almazora (Castellón)
Piso en venta en Plaza Pere Cornell, junto a la plaza del Ayuntamiento. Excelentes vistas a la plaza. Vivienda amplia con 145 metros construidos. Tiene 3 habitaciones dobles, dos baños, cocina con galería, comedor salón amplio con balcón. Posibilidad de dejarlo todo amueblado. Además la vivienda cuenta en la planta baja del edificio con una cochera de 14 m2 (local comercial) que también se puede vender junto con el piso (precio a parte). Si busca vivienda en el centro no dude en solicitar un visita.
Valencia (Valencia)
Grupo ALAIN les ofrece en alquiler esta exclusiva vivienda de unos 105 metros cuadrados construidos y localizada en la misma plaza del Ayuntamiento. Recientemente el piso se reformó íntegramente restaurando suelos y techos donde ha sido posible para sacar las molduras y los suelos de mosaico pero con todas las comodidades de los pisos de lujo de hoy en dia. Consta de un salón comedor con balcón a la plaza, cocina semi integrada y tres dormitorios y dos baños completos. Se trata de una gran ocasión para poder disfrutar de la ciudad de Valencia desde el centro de la misma, desde la plaza del Ayuntamiento. El piso está disponible a partir del 1 de septiembre.
España
Es un apartamento de 3 dormitorios en la zona centro de Garrucha, justo en la plaza del ayuntamiento, a unos escasos 20 metros de las escaleras que bajan a la playa del posito.La comunidad del edificio ha invertido recientemente en la mejora de los accesos, con una nueva entrada principal y un ascensor recien instalado.La vivienda tiene un gran recibidor que  separa la cocina y la zona de lavanderia del amplio salon comedor con terraza y vistas a la plaza.Los tres dormitorios son amplios y tienen ventanas de doble acristalamiento que dan al exterior.Lo mejor de esta vivienda en su privilegiada ubicación y su bajo precio.
Valencia (Valencia)
Espectacular piso de poco más de 300 m2 construidos habilitado actualmente como oficina. Es todo exterior, tiene varios patios de luces y una muy buena altura por lo que goza de mucha luz y sol. Posibilidad de adaptarlo como vivienda también. Se encuentra muy bien situada en calle San Vicente a escasos metros de plaza de Ayuntamiento y se vende con la opción para comprar una plaza de garaje en edificio anexo a este. Gran ocasión para quien quiera disfrutar de un privilegiado inmueble en el centro de Valencia.
Igualada (Barcelona)
Fantástico piso en alquiler en el centro de Igualada, ubicado en una finca centenaria en la misma Plaza del Ayuntamiento.Consta de 2 dormitorios, 1 baño, gran comedor con la cocina abierta, distribuidor, balcón en la misma Plaza y pequeño patio en la parte posterior.Finca con ascensor, un solo vecino por planta, inmueble muy soleado con orientación a Sur y con aire acondicionado.
Valencia (Valencia)
En una de las zonas más consolidadas de la ciudad, a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Estación del Norte, tienes la oportunidad de adquirir un edificio señorial y exclusivo. El edificio, ubicado estratégicamente en pleno centro de la ciudad y esquinero, consta de 4.466 m2 construidos distribuidos en planta baja y 6 alturas, pudiendo realizarse un proyecto personalizado a la medida del comprador sin límite alguno, respetando su nivel de protección 2. Al ser esquinero tiene dos fachadas, una de 38 m lineales recayente a una calle principal, y la otra de 25 m lineales a otra calle. Ideal para inversores, incluído para Hotel, con capacidad para casi 100 habitaciones, para lo cual disponemos de planos de su estado actual. Si necesitas cualquier aclaración adicional no dudes en contactarnos, ya que estaremos encantados en atenderte y realizar una visita cuando lo estimes oportuno.
Valencia (Valencia)
Oportunidad única, edificio con LICENCIA TURISTICA EN VIGOR, ubicado muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Con una superficie de parcela de 184m2 y 818m2 construidos, se distribuye en planta baja comercial y 4 alturas, teniendo en total 8 viviendas y 2 áticos con terrazas de 40m2 y orientado a 2 calles. El edificio está en muy buen estado de conservación. Todas las viviendas son luminosas, están reformadas y amuebladas, con aire acondicionado instalado, armarios empotrados, gas natural y con varias tipologias que van desde los 50m2 a los 99m2. Inversión asegurada para rentabilizar desde el momento de su adquisición.
El Campello (Alicante)
Local comercial en El Campello zona Centro, 400 m. de la playa, 2 baños, propiedad seminueva. Extras: adaptado minus., esquina, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, metro, parques, supermercados, tranvía, tren, zona de paso, zonas infantiles A la Venta: 189.232 €
Valencia (Valencia)
Amplia vivienda de cinco habitaciones, vacia en finca señorial en el centro de Valencia con ascensor. El inmueble cuenta con tres habitaciones recayentes a la calle, y dos más a un patio de luces, cocina reformada con gran despensa y dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, también reformados. El inmueble cuenta con techos altos con talla y carpinteria exterior de madera y aluminio lacado en blanco. La finca donde se encuentra el inmueble se encuentra en una tranquila junto a zonas ajardinadas y en un área muy bien comunicada, a escasos minutos andando del Mercado Central y de la estación de metro de Jativa, así como de las grandes vias de salida a Valencia. La zona, además, dispone de todo tipo de servicios próximos. #ref:46-80-33564
España
Plaza de Garaje de rayas, de unos 10 m2 aprox, en el centro de Sagunto, estupendo para guardar un coche pequeño e incluso una moto. Esta sita cerca tanto del ayuntamiento, seguridad social, supermercados....
Cartagena (Murcia)
Plaza de garaje en pleno centro junto a calle Serreta y cerca del Ayuntamiento, Hacienda y todo tipo de servicios. Ref.9450. Web: cisafinance. es.
Valencia (Valencia)
CENTRO DE VALENCIA, excelente piso de 214 m2 con impresionantes vistas a la estación del Norte, plaza de toros y plaza del Ayuntamiento en uno de los edifico más señoriales de la ciudad, el antiguo UNIÓN y EL FENIX. Es una quinta planta, exterior con mucha luz para reformar porque fue despacho muchos años y su distribución se dejo diáfana lo que da muchas posibilidades de llevar a cabo una reforma integral con excelentes resultados. Conserva tres despachos independientes. Suelo de mármol blanco.
Córdoba (Córdoba)
PLAZA DE GARAJE EN CENTRO DE CÓRDOBA CAPITAL, en pleno casco histórico, a escaso metros de la Corredera y del Ayuntamiento de la capital. Zona muy tranquila. Cochera amplia y con buena maniobrabilidad. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.
Roquetas de Mar (Almería)
Plaza de garaje en Roquetas de Mar, zona Centro, próxima al ayuntamiento de 28 m. de superficie. Hay dos plazas de garaje disponibles en el edificio. Venta: 4.900 €
Calella (Barcelona)
Plaza de parking en el centro de la población de Calella con una superficie aproximada de 10m2 (medidas aproximadas de 2,5m x 4m) de fácil acceso. Finca seminueva, al lado del Ayuntamiento. Venga a verla sin compromiso!! #ref:PK-144
Calella (Barcelona)
Plaza de parking en el centro de la población de Calella con una superficie aproximada de 15m2 (4m x 3,75m) distribuidos en zona de aparcamiento y unos 5m2 de trastero o parking para motos. Al lado del Ayuntamiento, en finca seminueva. Venga a verla sin compromiso! #ref:PK-141
Arafo (Santa Cruz de Tenerife)
Plaza de parking en planta sótano de edificio residencial, que dispone de ascensor. Situada muy próxima al centro de la población y Ayuntamiento y perfectamente comunicada mediante autobús y carretera.
Granada (Granada)
Ponemos a la venta una amplia plaza de garaje, junto al Ayuntamiento, en el centro de Granada, a un paso de la calle Ganivet y Puerta Real, excelente ubicación, para una zona muy demandada de plaza de garajes, si esta cansado de pagar alquiler o de dejar su coche en parkings públicos, no pierda esta gran oportunidad de compra. Muy buen acceso, rampa cómoda y en primera planta, en edificio de reciente construcción. Planta amplia, coches grandes. Llámenos para visitarla.
Granada (Granada)
A7443V5. Ponemos a la venta una amplia plaza de garaje, junto al Ayuntamiento, en el centro de Granada, a un paso de la calle Ganivet y Puerta Real, excelente ubicación, para una zona muy demandada de plaza de garajes, si esta cansado de pagar alquiler o de dejar su coche en parkings públicos, no pierda esta gran oportunidad de compra. Muy buen acceso, rampa cómoda y en primera planta, en edificio de reciente construcción. Planta amplia, coches grandes. Llámenos para visitarla. www.idealhouse.es
Granada (Granada)
Ponemos a la venta una amplia plaza de garaje, junto al Ayuntamiento, en el centro de Granada, a un paso de la calle Ganivet y Puerta Real, excelente ubicación, para una zona muy demandada de plaza de garajes, si esta cansado de pagar alquiler o de dejar su coche en parkings públicos, no pierda esta gran oportunidad de compra. Muy buen acceso, rampa cómoda y en primera planta, en edificio de reciente construcción. Planta amplia, coches grandes. Llámenos para visitarla. REF36754
Granada (Granada)
Ponemos a la venta una amplia plaza de garaje, junto al Ayuntamiento, en el centro de Granada, a un paso de la calle Ganivet y Puerta Real. Excelente ubicación, para una zona muy demandada de plaza de garajes. ¡Está cansado de pagar alquiler o de dejar su coche en parkings públicos, no pierda esta gran oportunidad de compra! Muy buen acceso, rampa cómoda y en primera planta, en edificio de reciente construcción. Planta amplia, coches grandes. ¡Llámenos para visitarla!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.