-
loading
Solo con imagen

Playa canet berenguer puerto

Teresa de Cofrentes (Valencia)
PISAZO EN LA PLAYA DE PUERTO DE SAGUNTO. Si lo que estás buscando es un piso grande, al lado de la playa, ¡LO HAS ENCONTRADO! Esta vivienda, de 118 metros, está ubicada a 100 metros de la playa y muy cerca del mercado municipal, el ayuntamiento, colegio, y todos los servicios necesarios para el día a día. Se distribuye en 4 dormitorios dobles, amplia cocina con galería, un baño y salón comedor. Se trata de un primero sin ascensor en una comunidad de sólo 2 vecinos (uno por planta), con gastos mínimos de comunidad (10 euros al mes). Comparten las 2 viviendas una terraza en la azotea, cada piso tiene un trastero de unos 7 metros. La vivienda está equipada con radiadores eléctricos y 2 splits de aire acondicionado frío calor. UN GRAN PISO PARA UNA GRAN FAMILIA. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. *El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.
España
A este veraniego adosado se accede a través de su terraza exterior de unos 20 metros cuadrados. La planta baja consta de salón, cocina, cuarto de baño completo y un dormitorio. Desde la escalera del salón llegamos a la primera planta. En la primera planta encontramos 3 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Desde esta primera planta accedemos a una terraza de unos 15 metros cuadrados. El garaje individual (al que se accede por la parte trasera de la vivienda) es cubierto y está en el entresuelo. Más abajo está el sótano, con una amplia sala de juegos y un amplio cuarto trastero. En el exterior de la vivienda podemos disfrutar de una piscina comunitaria y de un jardín público. A 100 metros tenemos una de las playas menos concurridas y con mejor calidad de Sagunto: la playa de Corinto. Este adosado está junto a la playa de Corinto, perteneciente al término municipal de Sagunto. Una playa tranquila y sin aglomeraciones, cerca de las conocidas playas de Canet d´en Berenguer y del Puerto de Sagunto. Sagunto es una de las ciudades con más historia de la Comunidad Valenciana. Se sitúa al norte de la provincia de Valencia, siendo la capital de la comarca del Camp de Morvedre. Con una población de unos 65.000 habitantes dispone de todos los servicios: sanitarios, financieros, deportivos, culturales, gastronómicos, centros comerciales, etc. Diferenciamos dos grandes núcleos urbanos (Sagunto y Puerto de Sagunto). En Sagunto se encuentra el casco histórico, monumentos (Castillo de Sagunto, Teatro Romano, Iglesia del Salvador, etc.) y diversos eventos culturales (procesión Semana Santa Saguntina, festival de verano Sagunt à Escena, y mucho más). En el Puerto de Sagunto encontramos las mejores playas de la Comunidad Valenciana, zonas de ocio y una amplia variedad gastronómica.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
PISAZO DE 4 DORMITORIOS, a unos 120 metros de la playa y paseo marítimo, en puerto de Sagunto, Valencia. La vivienda es perfecta para las personas que no soportan los espacios pequeños, ya que todas sus estancias son muy amplias, luminosas y con buena ventilación gracias a su perfecta orientación este oeste, Se distribuye en 4 dormitorios dobles, baño y aseo, cocina con galería, amplio salón con salida a balcón. El piso está de origen, pero en un perfecto estado de conservación, ya que sus dueños la han utilizado siempre de forma vacacional y ha sido tratada con mucho mimo. Ven a verla sin compromiso, te va a encantar. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, o a los vecinos del edificio.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
ESTUPENDO PISO DÚPLEX SEMINUEVO a unos 350 metros de la playa de Puerto de Sagunto. Ubicado en calle tranquila pero próxima a todo tipo de comercios y servicios. Ideal para aparcar el coche y olvidarte de él en vacaciones. El piso se distribuye en 2 plantas, en la primera tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño con bañera. En la planta superior a la que accedemos por una bonita escalera de madera salón comedor, aseo para dar servicio, y cocina independiente y equipada. La propiedad se encuentra en un estupendo estado de conservación, ya que se ha usado de forma vacacional. VEN A VERLA. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, o a los vecinos del edificio. *El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
ADOSADO 800 METROS DEL MAR, EN RESIDENCIAL CERRADO PRIVADO Esta vivienda, DE 243 Metros construidos tiene todo con lo que siempre has soñado. PATIO CON BARBACOA-PAELLERO, GRAN SÓTANO DE 75 MTRS CON TRASTERO, AMPLIOS ESPACIOS PARA ESTAR CON LA FAMILIA Y AMIGOS, DORMITORIO PRINCIPAL CON VESTIDOR, BUHARDILLA CON TERRAZA, UN LUGAR IDEAL COMO DESAHOGO O CREAR TU ESPACIO, ÍNTIMO Y ACOGEDOR...se distribuye de la siguiente manera. -tiene un sótano con garaje y trastero de 75 metros. - planta principal con amplio salón comedor, cocina con salida a la terraza exterior con barbacoa de obra y un aseo, de 62 metros. - 1ª planta, de 62 metros, con tres dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con vestidor y un cuarto de baño completo. - buhardilla de 22 metros con salida a una terraza orientada al mar. Dispone de aire acondicionado por splits y calefacción por caldera. Carpintería exterior climalit. Está ubicado en una bonita zona residencial, rodeado de nuevas construcciones y zonas ajardinadas. Además, todos los servicios que puedas necesitar para el día a día, están muy cerca, no necesitarás coger el coche. Y muy cerca de la playa y el paseo marítimo. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. “El precio indicado no incluye gastos e impuestos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.”
Sagunt (Valencia)
Estupenda y acogedora vivienda para disfrutar del Mar con todas las comodidades, incluso en un posible confinamiento. Piso con TODO INCLUIDO: a 50 m del mar, vistas de la playa, 2 terrazas (una de 100 m2), ascensor, garaje, aire acondicionado, bañera de hidromasaje, amueblado.....PARA ENTRAR A VIVIR.. MEJOR VER. La vivienda consta de 110 m2 con 3 habitaciones, 2 baños, una cocina y un comedor. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un buen paseo marítimo amplio y extenso. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y Valencia. En cuanto a la calidad de las playas del levante valenciano por la limpieza de sus aguas, la arena fina y la conservación del litoral mediterráneo, es una playa galardonada con la Bandera Azul año tras año. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A-7 y N-340), líneas de autobús urbanas y estación de tren. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público Cronista Chabret, Colegio Público Villar Palasí), centros de salud (Centro de Salud de Sagunto, Consultorio Local de Sagunto), instalaciones deportivas (Polideportivo de Sagunto, Pabellón Municipal René Marigil), y una gran variedad en comercios y restauración.' SIN COMISIÓN AL COMPRADOR. #ref:PIS_4687
Sagunt (Valencia)
Espectacular ático-duplex de dos plantas con dos terrazas de 12 m2 y 35 m2, con orientación norte-sur. Se trata de una vivienda de 156 metros cuadrados (construida 189 m2) de reciente construcción 2005, muy bien conservada donde predomina la luminosidad en todas sus estancias. Está distribuida por 3 dormitorios, comedor con terraza, cocina y dos baños completos, uno de ellos en suite. Desde el pasillo se acceder a una fantástica terraza de 35 m2 donde poder disfrutar de magníficas veladas. La vivienda cuenta con Aire Acondicionado, hilo musical y una plaza de garaje y pequeño trastero. La vivienda se encuentra a 2 km de la playa del puerto de Sagunto y a 4 km de la playa de Bandera Azul de Canet de Berenguer, consideradas unas de las mejores playa de España. Muy próximo a supermercados, centros de salud, colegios o centros comerciales con la facilidad de acceder en pocos minutos a las principales avenidas en transporte público o privado #ref:PIS_3476
Teresa de Cofrentes (Valencia)
¡¡ OPORTUNIDAD !! APARTAMENTO A 25 M aprox DE LA PLAYA CON VISTAS LATERALES AL MAR. Estupenda oportunidad a un paso del Paseo marítimo y la playa. Es un primer piso, esquinero, todo exterior menos el baño, y con ascensor. Se distribuye en 3 habitaciones dobles. con un patio interior, perfecto para desahogo, tender la ropa, dejar las cosas de la playa... un baño completo con plato de ducha y espacio para la lavadora o poner un armario, cocina abierta al salón comedor con acceso a un balcón con fantásticas vistas a la playa. Ubicación privilegiada, en el centro de la avenida y enfrente del paseo marítimo, todo un lujo. El piso está reformado. IDEAL COMO INVERSIÓN, O PARA PASAR TUS VACACIONES JUNTO AL MAR. El precio incluye honorarios de agencia inmobiliaria. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia.
España
Disfruta de este apartamento con piscina en la playa de Corinto (Valencia) con tu familia, pareja y amigos. Un lugar ideal para desconectar de tu rutina y relajarte al lado del mar. Dispone de 2 dormitorios, cocina americana, 1 WC, salón con salida al balcón. El precio de venta incluye dos plazas de garaje, una en el sótano del propio edificio y otra exterior. Tiene todas las comodidades para que tu estancia sea magnífica: ascensor, plancha, secador, calefacción con bomba de calor, aire acondicionado y mucho más. Además, la vivienda tiene una excelente zona infantil y una gran piscina comunitaria (+ otra infantil). ¿Con ganas de darte un bañito? ¡Un lugar perfecto para tus vacaciones! Sobre la playa de Corinto y sus alrededores: Ven a disfrutar de tus vacaciones a este fantástico apartamento y conoce una de las playas más bonitas de Valencia: la playa de Corinto-Malvarrosa. - A solo 5 minutos de la playa de Canet d'en Berenguer. - A solo 10 minutos de la playa del Puerto de Sagunto. El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
¿BUSCAS UN PISO CERCA DE LA PLAYA Y DE TODOS LOS SERVICIOS? Cerca de supermercados, centro médico a 400 metros de la playa, colegios... Te ofrecemos un bonito piso con una reforma integral, distribuido en 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con patio, y salón con salida a balcón. Te invito a que vengas a verlo, ANTES DE QUE SE TE ADELANTEN, te gustará. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. *Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar. *El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
CASA CON TERRAZA MUY CERCA DE LA PLAYA Y EL PASEO MARÍTIMO. Se trata de una casa independiente, distribuida en 2 dormitorios (uno interior), salón con ventana a patio, cocina con despensa, baño. Salida desde la cocina al patio, con escalera a terraza superior, con trastero, y toldo, donde pasar las veladas de verano reunido con amigos, hacer una barbacoa... SI BUSCAS UNA CASITA INDEPENDIENTE, PARA PASAR TUS VACACIONES CERCA DE LA PLAYA, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, o a los vecinos del edificio. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. *Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar. *El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
España
Este precioso unifamiliar esta situado en una parcela de 511 metros cuadrados. Entrando a la parcela independiente de la vivienda, encontramos el acceso a la zona ajardinada, la piscina, la barbacoa y un trastero. El garaje tiene espacio para dos coches. En la primera planta la propiedad cuenta con un pequeño salón comedor, una cocina y un baño con ducha. A través de las escaleras, accedemos a la primera planta donde encontramos las habitaciones principales, con un enorme salón comedor, cuatro habitaciones y un baño con ducha. El balcón tiene orientación este y una fantástica terraza para ver las puestas de sol. Esta vivienda hará las delicias de los amantes de la tranquilidad. Este fantástico unifamiliar está situado en la playa de Almardá en Sagunto. La vivienda está situada a 100 metros del mar. La Playa Almardá es contigua a la de Canet d'En Berenguer, pero mucho más tranquila que su vecina. En sus 2 km se mezclan gravas con arenas gruesas junto a un cordón dunar relativamente bien conservado y de gran valor ecológico. Sus aguas claras, servicios lúdicos y sanitarios hacen de la Playa de Almardá una de las mejor consideradas de la Comunidad Valenciana y es ideal para la práctica de deportes náuticos. Una zona muy tranquila, sin aglomeraciones y próxima a Sagunto, una de las ciudades con más historia de la Comunidad Valenciana, situada al norte de la provincia de Valencia y con una población de unos 65.000 habitantes. Dispone de todos los servicios sanitarios, financieros, deportivos, culturales, gastronómicos, centros comerciales y más. En Sagunto se encuentra el casco histórico, con monumentos como Castillo de Sagunto, Teatro Romano, Iglesia del Salvador; y diversos eventos culturales como la procesión de Semana Santa Saguntina, festival de verano Sagunt à Escena, y mucho más. En el Puerto de Sagunto encontramos las mejores playas de Valencia, zonas de ocio y una amplia variedad gastronómica.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
BONITO PISO CON UNA UBICACIÓN IDEAL, en zona de las islas, a un paso de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, colegios, centros médicos, parques, restaurantes,... y a escasos 5 minutos paseando de la playa. La propiedad cuenta con 3 amplias y luminosas habitaciones, 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera (dentro de la habitación principal), tiene cocina independiente totalmente equipada y galería. Sus pasillos cortos y amplios hacen que sea muy práctico a la vez de acogedor. Aire acondicionado. Está casi nuevo, ya que sus actuales propietarios lo han usado cono vivienda vacacional, y solo tiene 18 años de antigüedad. Se vende amueblado. Ven a verla y te gustará mucho más que en fotografía. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. “El precio indicado no incluye gastos e impuestos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.”
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Estupendo piso ubicado en zona muy solicitada por estar rodeada de todo tipo de servicios, parques y zonas infantiles, que facilitan la vida cotidiana, a la vez de estar a escasos 300 metros de la playa. Un sitio perfecto para vivir o como vivienda vacacional. Vivienda de pasillos amplios y con luz natural, dando una sensación muy agradable. Cuenta con tres habitaciones, todas orientadas al sur, teniendo una gran luminosidad gracias a la altura del piso (5ª planta) y a no tener ninguna finca enfrente. Dos baños completos, uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera de hidromasaje. Gran cocina independiente junto al salón, desde las dos estancias se puede acceder a un amplio balcón con capacidad para poner mesa y sillas, está orientado al norte lo que hace que puedas disfrutarlo todo el día. Tiene preinstalación para poner radiadores por toda la casa, aire acondicionado en el salón, portal con fácil accesibilidad, sin escalones. Plaza de garaje opcional. Ven a visitarla, seguro que te encantará. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. “El precio indicado no incluye gastos e impuestos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.”
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Estupendo piso muy luminoso, en quinta planta, a escasos 200 metros del paseo marítimo, muy cerca de comercios, supermercados, restaurantes y todo lo necesario para el día a día y olvidarse de coger el coche. El piso cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos (uno de ellos en habitación principal), amplio salón comedor, cocina independiente y galería. Tanto la cocina como los baños han sido reformados. El piso se encuentra en muy buen estado y en una zona muy solicitada por su buena ubicación. Se vende sin muebles. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. PRECIO FINAL, CON GESTIÓN INMOBILIARIA INCLUIDA.
España
Oportunidad!!!. Práctico adosado vacacional junto con piscina propia cerca de la playa de Sagunto. PLANTA BAJA: Terraza a la entrada de la vivienda, aseo, cocina independiente equipada con galería, Salón-comedor (con chimenea) y con acceso a terraza exterior. La terraza cuenta con piscina privada y zona de barbacoa/paellero. Garaje exterior cerrado independiente. PRIMERA PLANTA: 4 dormitorios (2 de ellos dobles y uno con balcón), 1 baño completos con bañera. Exterior, luminoso. Armarios empotrados, ventanas y puertas de madera, suelo de gres. Sin gastos de comunidad. Vivienda junto a 200 metros de la playa, a pocos minutos de Canet de Berenguer y del Puerto de Sagunto. Zona bien comunicada con todos los servicios alrededor (autobuses, tren, centros médicos, hospitales, centros comerciales, supermercados, colegios, zonas verdes e infantiles.). Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
CASA INDEPENDIENTE, COMPUESTA POR PISO EN PRIMERA PLANTA, con TERRAZA SUPERIOR Y LOCAL EN LA PLANTA BAJA, EN EL CENTRO DE PUERTO DE SAGUNTO. Si estás pensando en montar tu propio negocio, con la comodidad de vivir justo encima, AQUÍ TIENES LA OPORTUNIDAD. El inmueble que te ofrecemos es una finca independiente, muy bien ubicada, en pleno centro de la población. Se compone de un local en la planta baja, de 92 metros. Actualmente está perfectamente equipado como cafetería, con salida de humos y licencia. Aire acondicionado por conductos, insonorizado. En perfecto estado. En la primera planta, y con entrada independiente, está la vivienda, de 74 metros, con patio y subida a una terraza de 62 metros que tiene un amplio trastero de unos 12 metros. Tiene 3 dormitorios, baño y salón. Con puertas en madera maciza y aire acondicioado por conductos. INFINITAS POSIBILIDADES, alquilar el local y vivir en el piso....alquilar el local y el piso junto, o por separado... LO HAGAS COMO LO HAGAS, ¡ESTA ES UNA BUENA OCASIÓN DE NEGOCIO! La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. “El precio indicado no incluye gastos e impuestos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.”
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Piso en estupenda zona y en muy buen estado, a escasos 100 metros de la playa, cerca de todos los servicios necesarios para hacer fácil el día a día, tanto para primera residencia como para vacacional. La propiedad cuenta con 3 habitaciones (antes 4, con una se ha ampliado el salón), y 2 baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera), cocina independiente espaciosa y con galería, salón comedor con salida a balcón desde el que se puede ver la playa. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. *Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar. *El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Sencillamente impresionantes las vistas que tiene este sexto piso en primera linea de playa. Una auténtica joya para los amantes del mar. Piso muy espacioso con amplias estancias, salón comedor y habitación principal con unas de las mejores vistas de nuestra paya. Todas las fotos de este anuncio están tomadas desde sus ventanas o balcón. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo con plato de ducha, cocina independiente reformada y galería, un gran salón comedor, tanto el salón como la habitación tienen acceso al balcón, radiadores eléctricos en toda la casa, aire acondicionado en el salón. Muy luminoso y con estupenda ventilación gracias a su doble orientación, este oeste. Hay muy pocos pisos en venta en primera linea, así que no dejes escapar esta gran oportunidad de tener tu pequeño oasis. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. “El precio indicado no incluye gastos e impuestos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.” PRECIO FINAL, GESTIÓN INMOBILIARIA INCLUIDA. Sin sorpresas desagradables de última hora.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Piso con estupenda ubicación, junto a plaza Mare Nostrum, cerca de Mercadona y Consum, parques, farmacia, ambulatorio, y demás servicios. Además A SOLO 300 METROS DE LA PLAYA. Una GRAN OPORTUNIDAD tanto para primera residencia como para vivienda vacacional. Cuenta con 3 habitaciones, baño completo, salón comedor con acceso a balcón, cocina independiente, con salida a galería. La propiedad tiene una distribución muy acogedora y casi sin pasillo. El portal tiene rampa para facilitar la accesibilidad, y en la terraza tiene asignada zona para hacer trastero. Ven a visitarlo, seguro que te gustará. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. PRECIO FINAL, CON GESTIÓN INMOBILIARIA INCLUIDA.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Amplio piso de 100 m2, en quinta planta, con BONITAS VISTAS A LOS JARDINES del triángulo Umbral en avenida 9 de octubre, una estupenda ubicación con todo tipo de servicios y comercios alrededor. Piso muy luminoso y buena ventilación gracias a su doble orientación norte-sur, dispone de 4 habitaciones, 1 baño completo reformado, 1 aseo de origen, amplia cocina independiente actualizada, con capacidad para mesa y sillas, salón comedor con acceso a balcón, podrás disfrutar de unas bonitas vistas despejadas a los jardines y la avenida. Paredes lisas. Alarma. Suelo, puertas, ventanas y aseo de origen. Se vende sin muebles. Sin duda una gran ocasión para adquirir una estupenda propiedad en una zona excelente. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. *El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Buscas un PISO ECONÓMICO Y PARA ENTRAR A VIVIR sin necesidad de reformas? Pues no dejes pasar esta gran oportunidad, te ofrecemos 2º piso sin ascensor, (escalera muy cómoda), con reforma integral de fontanería, electricidad, cocina, baño, puertas de roble, suelo de gres, talla, fachada,....y en excelente zona junto a avenida 9 de Octubre y a triángulo Umbral, interesante verdad? El piso dispone de 3 habitaciones dobles, baño completo con plato de ducha, amplio y luminoso salón comedor, y cocina independiente. Se usa como vivienda vacacional, por lo que la reforma está poco usada, además de muy bien cuidada por los actuales propietarios. Ven a visitarla sin compromiso, te sorprenderá. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. “El precio indicado no incluye gastos e impuestos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.” Te ayudamos en todos los trámites, desde búsqueda de financiación a cambios de domiciliaciones de suministros.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
PISO SEMINUEVO EN LA FORJA. Piso en edificio con piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Se distribuye en 3 dormitorios y 2 baños (uno en habitación principal). Cocina independiente con galería y amplio salón con salida al balcón. La vivienda se encuentra cerca de supermercados, comercios, colegio, y todo tipo de servicios. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. *Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar. *El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Amplio piso ubicado en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA de Puerto de Sagunto. NO PUEDES PERDER LA OPORTUNIDAD de disfrutar de estas maravillosas vistas, y los amaneceres más bonitos. El piso cuenta con tres habitaciones dobles, dos de ellas con armarios empotrados, la habitación principal tiene baño en suite con luz natural y vistas al mar. Dos baños completos, cocina independiente con galería, y amplio salón comedor con salida al balcón, donde podrás contemplar nuestra bonita playa, que una vez más ha sido galardonada con bandera azul, por su limpieza, servicios de socorrismo, y adaptación para personas con problemas de movilidad. Las propiedades con estas características están muy demandas, si estás interesado, contacta en cuanto antes, o llegarás tarde. Una vivienda que desprende serenidad, y una sensación muy agradable. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios (hospital, centros comerciales, cines...). Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. *Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar. *El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Cada día están mejor valoradas las viviendas con terraza, hemos aprendido a valorar más si cabe estas viviendas. Así que aquí os ofrecemos esta propiedad con una terraza encantadora, además ubicada en una de las zonas más valoradas del Puerto de Sagunto, rodeada de todo tipo de servicios, haciendo más cómodo el día a día, y a solo 350 metros de nuestra fabulosa playa, galardonada un año más con bandera azul, por su limpieza y seguridad. Que más se puede pedir? La vivienda, de 85 metros más 26 metros de terrazas; tiene 3 amplias habitaciones (en la principal terraza cubierta de 9m2, utilizada a día de hoy como trastero), cocina independiente con bonitas vistas a la plaza, baño completo, y agradable salón con salida a la terraza de 17m2, donde podrás disfrutar al aire libre y no sentirte encerrado nunca más. Al ser esquinero tiene una estupenda ventilación y luminosidad. Tiene calefacción con radiadores en todas las estancias por gas ciudad, haciendo que la vivienda sea ideal tanto en verano como en invierno. Los cerramientos son de PVC/climalit oscilobatientes para aislar totalmente. Se vende sin muebles. *El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con (hospital, centros comerciales, cines...). Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Si buscas una VIVIENDA AMPLIA, EN UNA DE LAS ZONAS MÁS VALORADAS del Puerto de Sagunto, tenemos lo que estás buscando. Se trata de un piso ubicado junto a plaza Mare Nostrum, se encuentra en perfecto estado, semirreformado, ideal tanto para primera vivienda como para vacacional. Rodeado de todos los servicios necesarios para que tengas un día a día cómodo y accesible. Supermercados Mercadona y Consum, parques, colegios, ambulatorio, panaderías, fruterías, farmacia, restaurantes... y a solo 5 minutos de nuestra estupenda playa. ES IDEAL. Cuenta con 4 habitaciones (2 dobles y 2 sencillas), cocina independiente con galería, baño completo y aseo de cortesía, salón comedor con salida a pequeño balcón y trastero en la terraza comunitaria. Se vende amueblado y con electrodomésticos. Además de una buena ubicación también es importante la orientación y distribución de la vivienda. Aquí tenemos una doble orientación este-oeste, por lo que la ventilación es muy buena. Y para los días más calurosos tiene 4 splits de frio/calor. Ven verlo y compruébalo personalmente. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios (hospital, centros comerciales, cines...). Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, o a los vecinos del edificio. *El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.