!!! "ALDABRA" RESIDENCIAL OBRA NUEVA EN LA PLAYA CANET EN CANET D'EN BERENGUER

OBRA NUEVA EN PLAYA CANET BERENGUER con pisos y /xc3/xa1ticos de 2, 3 y 4 habitaciones.~"A tan solo 25 minutos de Valencia y 10 de Sagunto, Canet d/xe2/x80/x99En Berenguer es uno de los municipios con m/xc3/xa1s vida a los pies del Mediterr/xc3/xa1neo. Su clima y su gastronom/xc3/xada, la naturaleza que lo envuelve, un ambiente joven y familiar, y todas las zonas de ocio y servicios con los que cuenta, hacen de Canet el lugar perfecto donde vivir o pasar grandes temporadas vacacionales. Los diez kil/xc3/xb3metros de costa de Canet d/xe2/x80/x99En Berenguer albergan excelentes playas que figuran entre las mejores de Espa/xc3/xb1a. De aguas tranquilas y bien vigiladas, sus playas de Almarad/xc3/xa1, Malvarrosa de Corinto y Canet, disfrutan de un dunar de arena fina maravilloso. Amplias, limpias y seguras, ofrecen todos los servicios necesarios para pasar un agradable d/xc3/xada en familia. Una localidad segura y llena de vida.~~Aldabra cuenta con 60 viviendas de 2 y 3 dormitorios, amplias, luminosas y con una distribuci/xc3/xb3n perfecta. Todas con terrazas, ventilaci/xc3/xb3n cruzada, y muchas de ellas con vistas al mar. Dise/xc3/xb1adas pensando en las personas que las van a habitar, se adaptan a tu estilo ofreci/xc3/xa9ndote diversas tipolog/xc3/xadas: /xc3/xa1tico-d/xc3/xbaplex, vivienda tipo, planta baja con grandes terrazas; as/xc3/xad como opciones de personalizaci/xc3/xb3n y un Pack Premium, siempre con materiales de primera calidad. Su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n y su estudiada orientaci/xc3/xb3n permiten que la luz natural se convierta en la protagonista de tus d/xc3/xadas disfrutando de una magn/xc3/xadfica ventilaci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, Residencial Aldabra est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada bajo estudiados est/xc3/xa1ndares de eficiencia energ/xc3/xa9tica, mediante aerotermia, rotura de puente t/xc3/xa9rmico en ventanales, etc. Espacios amplios, pr/xc3/xa1cticos y sostenibles, ideales para vivir en familia.~~Sus zonas comunes cuentan con todos los servicios. Para comenzar, una espectacular piscina donde nadar y refrescarse, con una l/xc3/xa1mina de agua para sol/xc3/xa1rium junto a las escaleras, que se extiende hacia sus preciosas zonas verdes. Adem/xc3/xa1s, una pista de p/xc3/xa1del y una multideportiva, una zona infantil divertida y segura para tus hijos, dispone de plazas de garaje y trasteros.~~Adem/xc3/xa1s, el residencial est/xc3/xa1 a menos de 200 metros del paseo mar/xc3/xadtimo y cuenta con una salida directa al mar. En resumen, Aldabra Residencial es el lugar ideal donde vivir o veranear, un espacio que conectara/xcc/x81 con tu forma de ser."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
!!! "ALDABRA" RESIDENCIAL OBRA NUEVA en la PLAYA CANET Foto 1 / 4
!!! "ALDABRA" RESIDENCIAL OBRA NUEVA en la PLAYA CANET 0
!!! "ALDABRA" RESIDENCIAL OBRA NUEVA en la PLAYA CANET 1
!!! "ALDABRA" RESIDENCIAL OBRA NUEVA en la PLAYA CANET 2
!!! "ALDABRA" RESIDENCIAL OBRA NUEVA en la PLAYA CANET 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
60361415
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es