-
loading
Solo con imagen

Plaid colcha manta

Si quieres que tu casa produzca una magnífica primera vista, es evidente que plaid colcha manta te va a ir muy bien. Puede que muestres especial interés en equipar tus aposentos con plaid vip manta o colcha manta plaid lana, son todo un filón en la apartado de hogar y jardinería. Descubre lo que comercializan y compran los particulares y profesionales en este portal de compra venta; desde mobiliario para casa hasta equipamiento de cocina, mobiliario jardinería y otros objetos de ocasión. Tienes la la opción de vender todo tipo de productos aquí como por ejemplo sofás cama, mesas, sillas de cocina, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, secadoras, etc), herramientas para jardinería, plantas y todo lo que te eches a la cabeza. En alguna ocasión, tendrás la oportunidad de dar con un mueble o electrodoméstico que alguien ha adquirido y nunca ha utilizado pero que está acondicionado a deshacerse de algo a un coste más asequible. El siguiente listado de empresas de muebles y aparatos para la cocina es el resultado de una extensa investigación que hacemos para ti. Aquí el objetivo es ofrecerte lo que pretendes: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu y muchas más verás aquí.

Zaragoza (Zaragoza)
Manta "plaid" o colcha de algodón NUEVA, precintada. Es blanca con cuadritos azul claro y flecos en los dos extremos más estrechos. Mide 220 x 270 cm, enorme, perfecta como colcha. Queda estupenda a los pies de la cama, como colcha de verano para cama de 1,35, para el sofá o para taparse en la siesta. 100% algodón, lavable a máquina a 30º. Yo uso una igual y queda estupenda. SIN ESTRENAR. Contacto por correo electrónico. No me desplazo.
España (Todas las ciudades)
Manta fina de tacto aterciopelado con flecos a dos lados 130x170cm Color: verde Completamente nueva, con etiqueta. Clara Vidal

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.