MANTA DE CAMA, SOFÁ, ALFOMBRA O PLAID DE LA PERLA GRIS 180 EN ESPAÑA

Manta de cama, sofá, alfombra o plaid de La Perla Gris 180 x 265 cm - Es una preciosa, gruesa y cálida manta de suave pelo, como se puede ver en las fotografías. Se puede usar tanto como manta de cama, de sofá, alfombra o plaid. La manta está completamente nueva, no se ha usado nunca ni se ha sacado de su funda salvo para fotografiarla y medirla. El tamaño es 180 x 265 cm. La historia de La Perla Gris forma parte de la Historia -con mayúsculas- del comercio en la ciudad de Barcelona. Fundada en el año 1924, La Perla Gris inició su andadura en una pequeña tienda de mercería situada en la esquina de las calles Roselló y Rambla de Catalunya. La titular en aquel momento era Pilar Montori, la diseñadora de moda fundó La Perla Gris huyendo de la guerra. La elección del nombre era casi una declaración de principios; la perla gris es la más valorada y costosa por ser la más difícil de encontrar. Su desarrollo abarca desde la elaboración de tejidos y diseño de modelos hasta su confección, promoción y distribución.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manta de cama, sofá, alfombra o plaid de La Perla Gris 180
Manta de cama, sofá, alfombra o plaid de La Perla Gris 180 0
loading
Precio: 600,00
600,00
46205475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es