-
loading
Solo con imagen

Placa gas butano beko

Da la sensación de que estás en busca de algo como placa gas butano beko. Este tipo de objetos son muy pretendidos dentro de el grupo de hogar y jardín. Además, es viable que tu vecino tiene en su casa algo como mandos o acero inoxidable, no pasa de incógnito en la página. Y si en lugar de comprar, quieres ir más allá ¿te gustaría comercializar tus muebles, artículos de jardinería y electrodomésticos? Aquí es donde aparece esta web de compra venta. Haz unas excelentes fotografías de todos los productos que desees deshacerte de tu hogar, y al de poco tiempo verás cómo lo vendes en nuestra página. Tienes que corroborar para cerciorarte de que todo anda bien al adquieres mobiliario para casa o equipos de cocina usados: sofás, mesas, sillones, lavadoras, fregaplatos, frigoríficos, complementos de jardinería etc. Es alucinante todo el equipamiento que puedes escoger, una impresionante cantidad de opciones y todo se ve tan increíblemente bello. Pero, ¿qué precisas? Este es el momento de saberlo.


Listado top ventas placa gas butano beko

BEKO BSE21031CXD - COCINA (INTEGRADO, NEGRO, ACERO INOXIDABLE, GIRATORIO, FRONT / TOP FRONT, ENCIMERA DE GAS, BUTANO)
  • 317,00
  • Electrodomésticos
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZANUSSI ZGO68330BA PLACA DE GAS, GAS ON GLASS, 3 FUEGOS, QUEMADOR WOK, MANDOS FRONTALES, CALOR INSTANTANEO, ENCENDIDO ELECTRÓNICO, PARRILLAS HIERRO FUNDIDO, TERMOPAR DE SEGURIDAD, NEGRO, 60 CM
  • Encimera Gas on Glass con 3 quemadores (2 + 1 Quemador Wok). Para una ráfaga de calor adicional, tienes el potente Quemador Wok
  • SpeedBurner, cocina más rápido: calientan directamente la base de los utensilios, para calentar hasta un 20% más rápido y ahorrar energía
  • Mandos frontales con un ajuste perfecto de la llama
  • Placa de gas de parrillas de hierro fundido con Autoencendido electrónico y Termopar de seguridad
  • Dimensiones: 590 x 520. Tamaño: 60cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
CATA CIB 6031 BK INTEGRADO ENCIMERA DE GAS NEGRO - PLACA (INTEGRADO, ENCIMERA DE GAS, VIDRIO, NEGRO, ESMALTADO, 1000 W)
  • Cata cib 6031 bk integrado encimera de gas negro - placa (integrado, encimera de gas, vidrio, negro, esmaltado, 1000 w)
[Leer más]
Amazon Ver precios
PLACA DE GAS NATURAL CON 3 QUEMADORES DE ALTA EFICIENCIA Y PARRILLAS DE FUNDICIÓN EN 60 CM
  • Mandos frontales metalizados incorporados con frente negro
  • 3 quemadores (semi-rápido 1,75 kW + rápido 2,80 kW + doble anillo 4,00 kW)
  • Quemadores de alta eficiencia
  • Seguridad por termopar integrada en quemador individual
  • Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando
[Leer más]
Amazon Ver precios
TEKA ENCIMERA HLX 60 4G AL - PLACA INCORPORADO, GAS, ACERO INOXIDABLE, GIRATORIO, 58 X 55 X 3,5 CM
  • Color Inox
  • Placa Acero(inox)
  • N de parrillas 2 esmaltadas
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEKO HDCG 32220 FX INTEGRADO ENCIMERA DE GAS ACERO INOXIDABLE HOBS - PLACA (INTEGRADO, ENCIMERA DE GAS, ACERO INOXIDABLE, ACERO INOXIDABLE, 1000 W, 2900 W)
  • Si tienes poco espacio en la cocina, Beko tiene una solución muy eficaz, la encimera de gas modular HDCG 32220 FX, ya que con poco menos de 30 cm de ancho, incorpora 2 potentes focos de cocción con los que podrás cocinar fácilmente en todo tipo de recipientes. Sus controles frontales, te permiten dominarla de forma excepcional, lo que sumado a su sistema de seguridad completan un gran aliado para tu cocina.
  • Una gran solución para pequeños espacios. Tu nueva placa modular tiene un ancho especial de 30cm, ideal para cocinas de tamaños reducidos o como complemento a otras placas modulares como vitrocerámicas, barbacoas, freidoras, etc. Diseña tu encimera a tu gusto y según tus necesidades.
  • Siempre preparada. Sus potentes quemadores son ideales para preparar todo tipo de recetas. Ponte manos a la obra y verás que fácil es disfrutar de un arroz con ese toque crujiente que tanto gusta.
  • Siempre segura. Su válvula de seguridad mantiene siempre la tranquilidad, para que puedas hacer uso de tu encimera siempre que la necesites.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CATA LCI 631 A BK - PLACA (BUILT-IN, GAS, NEGRO, GIRATORIO, PARTE SUPERIOR DELANTERA, 58,400 CM)
  • 4 quemadores de gas
  • Preparada para Gas Natural. Inyectores Gas Butano incluidos en la caja
  • Encendido electrónico integrado en el mando
  • Ancho de 60cm. Potencia total 9,2kW
  • Válvulas de seguridad
[Leer más]
Amazon Ver precios
BALAY 3ETG663HB - PLACA DE GAS DE CRISTAL TEMPLADO, PARRILLAS HIERRO FORJADO, 3 QUEMADORES, 60 CM DE ANCHO, COLOR NEGRO
  • Control Preciso de la llama. Cocinar con un método tradicional no significa hacerlo de manera menos precisa. Por eso, nuestras placas de gas cuentan con 9 niveles de control de la llama, para que puedas regular la potencia de forma exacta y con total precisión. Así no tendrás que estar mirando la llama para conocer la potencia de gas con la que cocinas, y podrás seleccionar siempre el mismo nivel cada vez que prepares una receta, para que el resultado sea exactamente el mismo: preciso y perfecto.
  • Placas de gas compatible con gas butano . La cocina de gas es la cocina de siempre. Pero hoy, cuenta con las prestaciones más innovadoras. Como el sistema de seguridad Gas Stop, que cierra el paso de gas en caso de detectar ausencia de llama. O el autoencendido integrado en el mando, para tu máxima comodidad. En definitiva, en términos de seguridad y confort, cocinar con una placa de gas hoy en día no es lo mismo que antes; aunque su resultado siga siendo igual de evocador.
  • Parrillas de hierro fundido. Una cosa es cocinar de forma equilibrada, y otra muy diferente hacer equilibrios en la cocina. Cuando se trata de usar tu placa de gas, seguro que prefieres estabilidad. Las parrillas de hierro fundido de las placas de gas Balay ofrecen una gran robustez y una superficie estable, para que puedas apoyar los recipientes con total seguridad.
  • Autoencendido. Con esta placa de gas Balay, olvídate de comprar cerillas, encendedores o de buscar algún mechero. Porque con el autoencendido de Balay, solo te bastará con pulsar un botón integrado en los mandos para encender la placa con total comodidad y seguridad. Una gran prestación para una gran placa.
  • GasStop. Una corriente de aire puede apagar la llama del gas y comprometer la seguridad en tu hogar. Por eso era prioritario diseñar un sistema que impidiera accidentes de este tipo. Las placas de gas Balay disponen, en cada quemador, de un termopar de seguridad que cierra el paso del gas en caso de detectar ausencia de llama. Así puedes disfrutar de tu cocina de gas, sin riesgos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEKO HIZG64101SX - ENCIMERA INDEP, 4 FUEGOS, INOX, 60CM
  • Placa Zeugma
  • Tipos de gas Butano/natural
  • Seguridad Valvula de seguridad
  • Anchura: 580 mm, Profundidad: 510 mm, Altura: 39 mm
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEKO CSG-42009DW COCINAS DE GAS, BLANCO, 85X50X50
  • N?� parrillas de la encimera 2 esmaltadas
  • Encimera Esmaltada
  • Tapa Blanca
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Placa de gas butano Balay 3ETG664HB Cristal Negro - Ese toque tradicional de la cocina de gas junto con un aporte de innovación y estética, es el sueño de cualquier cocinero.- Esta placa está fabricada con cristal templado negro de alta resistencia, y su facilidad de limpieza sorprende a todos.- Sus parrillas individuales de hierro fundido tienen múltiples ventajas, entre otras, que se limpian enseguida.- Enciende la placa de la manera más cómoda y segura con un botón para autoencendido integrado en los mandos.
349 €
Ver producto
España
Placa cristal Gas Butano 60cm Cata LCIB 6021 BK 58cm, 3 quemadores de gas, 6250W, Negro- 3 quemadores de gas:- Izquierda: 1 triple corona de 3,5kW- Derecha arriba: 1 semi-rápido de 1,75kW- Derecha abajo: 1 auxiliar de 1kW- Encendido electrónico integrado en el mando- Válvulas de seguridad- Parrillas/Quemadores de hierro fundido- Uso exclusivo para Gas Butano- Entrada gas: parte trasera izquierda- Ancho de 58cm- Potencia total 6,25kW
199 €
Ver producto
España
CARACTERÍSTICAS Encimera independiente Placa de cristal negro Soporte de los quemadores de hierro forjado. 5 quemadores: - 4 quemadores estándar - 1 quemador de alta potencia 5 kW soporte para Wok incluido. Autoencendido integrado en el mando. Mandos de regulación en parte frontal. Válvula de seguridad en quemadores. POTENCIA DE LOS QUEMADORES Presión Gas Butano G30-30 mbar Presión Gas Natural G20-20 mbar Potencia frontal izquierda - 1 kW Potencia frontal derecha - 1 75 kW Potencia posterior izquierda - 2 9 kW Potencia posterior derecha - 1 75 kW Potencia central - 5 kW DIMENSIONES Dimensiones del producto 4 6 x 75 x 52 5 cm Dimensiones del nicho 56 x 49 cm Dimensiones producto con embalaje 18 x 83 x 60 cm Peso neto / bruto 17 30 /18 80 kg El producto viene de serie preparado para Gas Butano pero contiene los accesorios necesarios para la instalación a Gas Natural. Soportes de hierro forjado Patrocinador oficial de... los amantes del café A los amantes del café no les gusta ver cómo se vuelca una cafetera y se derrama su preciado contenido. Los soportes de hierro forjado de Beko le aportan estabilidad y estilo a tu cocina. Un punto extra para los super entendidos. Válvula de Seguridad en quemadores Si la llama se apaga accidentalmente por una corriente de aire o algún líquido que rebosa el sistema de seguridad corta la entrada de gas automaticamente para evitar cualquier fuga. Eres humano. A veces te distrae el timbre de la puerta el teléfono o una emocionante escena que no te puedes perder en televisión. Pero no hay por qué asustarse. Si una ráfaga de viento apaga las llamas de tu placa de gas o si al hervir se derrama el líquido sobre el quemador mientras que estás cautivado por una apasionante historia el dispositivo de Gas Seguro de Beko apagará automáticamente el flujo de gas y te mantendrá a salvo. Sin fugas no hay de qué preocuparse. FICHA TÉCNICA: Zonas de Cocción: 5 Ancho: 75 cm Color: Negro Tipo de marco: Sin Marco Conectividad: NO Zonas Flexibles: No
194 €
Ver producto
España
CARACTERÍSTICAS Encimera independiente Placa metálica de color inox. Soporte de los quemadores de hierro forjado. 5 quemadores: - 4 quemadores estándar - 1 quemador de alta potencia 5 kW soporte para Wok incluido. Autoencendido integrado en el mando. Mandos de regulación en parte frontal. Válvula de seguridad en quemadores. Encendido Integrado Potencia de POTENCIA DE LOS QUEMADORES Presión Gas Butano G30-37 mbar Presión Gas Natural G20-20 mbar Potencia frontal izquierda 1 kW Potencia frontal derecha 1 75 kW Potencia posterior izquierda 2 9 kW Potencia posterior derecha 1 75 kW Potencia central 5 kW DIMENSIONES Dimensiones del producto 4 6 x 75 x 51 cm Dimensiones del nicho 56 x 49 cm Dimensiones producto con embalaje 18 x 83 x 60 cm Peso neto / bruto 15 20 /16 30 kg El producto viene de serie preparado para Gas Butano pero contiene los accesorios necesarios para la instalación a Gas Natural. Soportes de hierro forjado Patrocinador oficial de... los amantes del café A los amantes del café no les gusta ver cómo se vuelca una cafetera y se derrama su preciado contenido. Los soportes de hierro forjado de Beko le aportan estabilidad y estilo a tu cocina. Un punto extra para los super entendidos. Válvula de Seguridad en quemadores Si la llama se apaga accidentalmente por una corriente de aire o algún líquido que rebosa el sistema de seguridad corta la entrada de gas automaticamente para evitar cualquier fuga. Eres humano. A veces te distrae el timbre de la puerta el teléfono o una emocionante escena que no te puedes perder en televisión. Pero no hay por qué asustarse. Si una ráfaga de viento apaga las llamas de tu placa de gas o si al hervir se derrama el líquido sobre el quemador mientras que estás cautivado por una apasionante historia el dispositivo de Gas Seguro de Beko apagará automáticamente el flujo de gas y te mantendrá a salvo. Sin fugas no hay de qué preocuparse. FICHA TÉCNICA: Zonas de Cocción: 5 Ancho: 75 cm Color: Acero Inoxidable Tipo de marco: Sin Marco Conectividad: NO Zonas Flexibles: No
199 €
Ver producto
España
Quemador de gas de alta eficiencia: No dejes de comer sano por tener un día ajetreado. Ahora puedes cocinar cada plato de forma más rápida y eficiente en la placa. Los quemadores de gas de alta eficiencia utilizan menos gas y cocinan más rápido que los normales. De esta forma por poco tiempo que tengas podrás disfrutar de tus platos favoritos rápidamente. Apagado automático del gas: Una llama que se apaga por sorpresa mientras no estás pendiente puede liberar gases peligrosos en tu hogar. La válvula de seguridad en quemadores detecta si la llama de un quemador se ha apagado debido a que una olla rebosa o a una ráfaga de aire imprevista y corta el suministro de gas. Cero fugas cero preocupaciones. Especificaciones técnicas Características principales: Ancho:65 cm Altura:4.6 cm Profundidad:52.4 cm Tipo de placa: Gas Configuración de los fuegos: 4 Fuegos Quemador de Gas de alta eficiencia: Cocción más rápida y eficiente con diseño de quemador especial Potencia total del gas:7400 W Potencia eléctrica total: 1 W Color: Negro Tipo de gas: Gas licuado de petróleo Opción de cambiar el tipo de gas:Gas natural Tecnologías: Tipo de placa:Gas Tipo de gas:Gas licuado de petróleo Opción de cambiar el tipo de gas:Gas natural Color:Negro Quemador de Gas de alta eficiencia Cocción más rápida y eficiente con diseño de quemador especial Tipo de encendido: Encendido integrado Diseño: Diseño del fuego de la placa: Cristal Tipo de soporte para recipientes: New Single - Enamel (Glossy) Detalles de las zonas de cocción: Configuración de los fuegos: 4 Fuegos Zona izquierda frontal:2.9 kW Zona derecha frontal:1 kW Zona posterior izquierda: 1.8 kW Zona posterior izquierda: 1.8 kW Número de fuegos de gas:4 Seguridad: Dispositivo de seguridad de gas: Apagado automático del gas Rendimiento y Consumo: Potencia total del gas: 7400 W Potencia eléctrica total: 1 W Voltaje:220 - 240 V Frecuencia: 50 Hz Enchufe: sÍ Dimensiones y Peso: Altura:4.6 cm Ancho:64.6 cm Profundidad:52.4 cm Peso:12.4 kg Altura con embalaje:19 cm Ancho con embalaje:73 cm Profundidad con embalaje:62 cm Peso con embalaje: 13.4 kg Dimensiones del nicho (alto x ancho x fondo) (mm:h×560×490
130 €
Ver producto
España
Quemador de gas de alta eficiencia. Cocción más rápida y eficiente con diseño de quemador especial: No dejes de comer sano por tener un día ajetreado. Ahora puedes cocinar cada plato de forma más rápida y eficiente en la placa. Los quemadores de gas de alta eficiencia utilizan menos gas y cocinan más rápido que los normales. De esta forma por poco tiempo que tengas podrás disfrutar de tus platos favoritos rápidamente. Válvula de seguridad en quemadores. Apagado automático del gas: Una llama que se apaga por sorpresa mientras no estás pendiente puede liberar gases peligrosos en tu hogar. La válvula de seguridad en quemadores detecta si la llama de un quemador se ha apagado debido a que una olla rebosa o a una ráfaga de aire imprevista y corta el suministro de gas. Cero fugas cero preocupaciones. FICHA TÉCNICA: Características principales: Ancho: 61 Altura: 4.4 cm Profundidad: 51 cm Tipo de placa: Gas Configuración de los fuegos: 4 Fuegos Indyflex+®: 60 cm Side-Control Hobs - Gordion Quemador de Gas de alta eficiencia: Cocción más rápida y eficiente con diseño de quemador especial Potencia total del gas: 900 W Color: Acero Inoxidable Tipo de gas: Gas licuado de petróleo Opción de cambiar el tipo de gas: Gas natural Tecnologías: Tipo de placa: Gas Tipo de gas: Gas licuado de petróleo Opción de cambiar el tipo de gas: Gas natural Indyflex+®: 60 cm Side-Control Hobs - Gordion Color: Acero Inoxidable Quemador de Gas de alta eficiencia: Cocción más rápida y eficiente con diseño de quemador especial Diseño: Diseño del fuego de la placa: Acero Inoxidable Tipo de soporte para recipientes: Soporte para recipientes esmaltado Detalles de las zonas de cocción: Configuración de los fuegos: 4 Fuegos Zona izquierda frontal: 2.9 kW Zona derecha frontal: 1 kW Zona posterior izquierda: 2 kW Zona posterior izquierda: 2 kW Número de fuegos de gas:4 Seguridad: Dispositivo de seguridad de gas: Apagado automático del gas Rendimiento y Consumo: Potencia total del gas: 7900 W Voltaje: 220 - 240 V Frecuencia: 50 Hz Dimensiones y Peso: Altura: 4.4 cm Ancho: 61 cm Profundidad: 51 cm Peso: 7 kg Altura con embalaje: 18 cm Ancho con embalaje: 68 cm Profundidad con embalaje: 61 cm Peso con embalaje: 8.2 kg Dimensiones del nicho (alto x ancho x fondo) (mm):h×560×490 FICHA TÉCNICA:
72 €
Ver producto
España
Diseño Diseño del fuego de la placa Cristal Perfil del cristal biselado Marco frontal Tipo de soporte para recipientes Soporte de recipientes en hierro fundido Tecnologías Tipo de placa Gas Tipo de gas Gas licuado de petróleo Opción de cambiar el tipo de gas Gas natural Color Acero Inoxidable Tipo de encendido Encendido integrado Detalles de las zonas de cocción Configuración de los fuegos 2 Fuegos y 1 Fuego Wok Zona derecha frontal 1 kW Zona posterior izquierda 3 kW Zona izquierda 3.8 kW Voltaje 220 - 240 Frecuencia 50 - 60 Hz Enchufe Sí Dimensiones: Altura 9.5 cm Anchura 91 cm Profundidad 51 cm Peso 12.5 kg Altura con embalaje 17 cm Ancho con embalaje 98 cm Profundidad con embalaje 59.5 cm Peso con embalaje 13.9 kg
117 €
Ver producto
España
4 quemadores de gas: - Delante derecha: auxiliar de hasta 1 kW - Detrás derecha: semi-rápido de hasta 1.7 kW - Delante izquierda: rápido de hasta 3 kW - Detrás izquierda: semi-rápido de hasta 1.7 kW Parrillas metálicas. Autoencendido integrado en los mandos Seguridad Gas Stop: incorpora un sistema electromecánico de corte de gas en caso de que la llama se apague accidentalmente Preparada para gas butano/biometano Inyectores de gas natural/biometano incluidos para este modelo.
229 €
Ver producto
España
Control Preciso de la llama en 9 niveles. 2 quemadores de gas: - Delante: semi-rápido de 1.75 kW - Detrás: rápido de 3 kW Cristal vitrocerámico negro de alta resistencia Parrillas individuales de hierro fundido: diseño Profesional. Autoencendido integrado en los mandos Seguridad Gas Stop: incorpora un sistema electromecánico de corte de gas en caso de que la llama se apague accidentalmente Preparada para gas butano Inyectores de gas natural/biometano incluidos para este modelo.
279 €
Ver producto
España
Placa 60cm Cristal Gas Teka GBC 64000 KB Butano Mandos frontales de diseño ergonómico Superficie de vidrio templado redondeado 4 quemadores de gas -1 quemador semi-rápido, 1,75 kW -1 quemador semi-rápido, 1,40 kW -1 quemador rápido, 2,80 kW -1 quemador auxiliar, 1,00 kW Seguridad por termopar integrado en quemador individual Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando Parrillas de fundición individuales Kit de fácil instalación
199 €
Ver producto
España
Placa Cristal Gas 60 cm Teka GZC 63310 XBB CristalGas Exact Flame con bisel frontal Mandos frontales de diseño ergonómico Superficie de vidrio cerámico 9 niveles de potencia con un control exacto de la llama 3 quemadores de gas -1 quemador de doble anillo, 4,00 kW -1 quemador rápido, 2,80 kW -1 quemador auxiliar, 1,00 kW Seguridad por termopar integrado en quemador individual Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando Soporte para Wok opcional Parrillas de fundición amplia superficie Kit de fácil instalación - CristalGas Exact Flame con bisel frontal - Mandos frontales de diseño ergonómico - Superficie de vidrio cerámico - 9 niveles de potencia con un control exacto de la llama - 3 quemadores de gas
319 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cocina gas butano apenas se a usado no tiene ni marcas de quemado como se ve en las fotos,el horno ni se a usado.
120 €
Ver producto
España
CARACTERÍSTICAS HORNO Horno de encastre con panel de color Inox. Control mecánico de las funciones de cocción y temperatura. Limpieza hidrolítica SteamShine®. Horno de cocción asistida por ventilador con 6 funciones: - Cocción Convencional - Cocción Convencional + Ventilador - Calentamiento inferior / Limpieza hidrolítica SteamShine® - Grill eléctrico - Grill suave asistido con ventilador - Precalentamiento con Booster Cavidad del horno esmaltada en negro Iluminación interior con luz trasera redonda 2 cristales en puerta Puerta extraíble y cristales desmontables para facilitar la limpieza. Accesorios 1 bandeja estándar 1 bandeja de parrilla Dimensiones Dimensiones del producto: 59 5 x 59 4 x 56 7 cm Dimensiones nicho bajo encimera: 60 x 56 x 55 cm Dimensiones nicho en torre: 59 x 56 x 55 cm Peso neto: 37 4 kg CARACTERÍSTICAS PLACA Placa de gas cristal negro Soportes esmaltados en negro 4 zonas de cocción Mandos de regulación laterales Encendido integrado Válvula de seguridad en quemadores Dimensiones Dimensiones del producto 4 6 x 59 x 52 5 cm Dimensiones del nicho 56 x 49 cm Dimensiones producto con embalaje 18 x 67 x 60 cm Peso neto / bruto 9 90 /10 90 kg Esta placa viene de serie preparada para Gas Butano pero contiene los accesorios necesarios para la instalación a Gas Natural.atural. FICHA TÉCNICA: Zonas de Cocción: 4 Ancho Horno: 60 cm Color Horno: Acero Inoxidable
249 €
Ver producto
España
Cocina de gas Beko FSG62000DWLEsta cocina Beko FSG62000DWL viene preparada para Gas Butano y con los accesorios necesarios para la transformación a gas natural, siempre esta realizada por personal autorizado con los medios de seguridad que garanticen su correcta manipulación.
299 €
Ver producto
España
La cocina de gas FSG62000DXL de Beko es una cocina independiente en color inox con 4 quemadores de gas y soporte esmaltado. Incorpora una tapa protectora de cristal y mandos de regulación en un panel frontal, con protección también. Su horno y grill de gas dispone de luz interior para un visionado perfecto dentro del horno. Incorpora un sistema de limpieza con vapor y Función Simple Steam. Dispone de un sistema de seguridad en forma de válvula en los quemadores y en el horno, que consiste en un corte de gas en caso de que la llama se apague accidentamente. Controlarás la cocción porque el honor está equipado con luz interior trasera, dos cristales fijos en la puerta y 2 termostatos de gas para la cocción y grill. Contiene una bandeja esmaltada estándar y una parrilla cromada. Además de un compartimento inferior fijo..
319 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es