-
loading
Solo con imagen

Piso tres dormitorios nervion

Sevilla (Sevilla)
PISO DE ALQUILER JUNTO A ESTACION DE SAN BERNARDO Y MUY CERCANO A PARADA DE METRO. 3 HABITACIONES, 1 BAÑOS, AMUEBLADO.,GARAGE EN SUPERFICIE,CON PLAZA NO ASIGNADA
Sevilla (Sevilla)
PISO SIN AMUEBLAR DE TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS, 120 METROS CON GARAJE Y ZONAS COMUNES,PISCINA. EN PERFECTO ESTADO, JUNTO AL CORTE INGLÉS DE NERVIÓN
Sevilla (Sevilla)
GRAN PISO DE LUJO DE TRES DORMITORIOS Y 2 BAÑOS,CLIMATIZADO,CON GARAGE PROXIMO A LA ESTACION DE SAN BERNARDO EN NERVION

Piso en nervión

260.000,0 €

Sevilla (Sevilla)
Piso en nervión de tres dormitorios, un baño, aseo,salón comedor de paso,cocina independiente, terraza y garaje.Salón y cocina da para la calle y dormitorios dan para un patio interior del bloque, el garaje se encuentra en el edificio de frente, que entra dentro del precio de la vivienda, el piso es muy luminoso y está bien conservado y muy bien situado, es una segunda planta SIN ASCENSOR.Zona super tranquila, ideal para familia con niños. Venga a visitarlo !!VIVE su mejor opcion, puede seguirnos a través de las redes sociales o en nuestra pagina web www grupo-vive. com. 2ª Planta.sin ascensor. Trastero.
Sevilla (Sevilla)
PISO EN VENTA EN NERVIÓN, RODEADO DE LOS MEJORES SERVICIOS, COLEGIOS, TRASPORTE PUBLICO, ZONA COMERCIAL, ETC. 107 M2 DISTRIBUIDO EN TRES DORMITORIOS (ANTES CUATRO) COMEDOR Y DOS BAÑOS. LLÁMENOS PARA MAS INFORMACIÓN Y VISITAS. GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU. En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposición toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble. Financiación hasta 100% más gastos. Estudio económico financiero personalizado. Asesoramiento jurídico. Servicio integral de proyectos y reformas. Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposición para la comercialización y tasación de tu inmueble por un agente de la propiedad inmobiliaria. Confección de planos. Certificados energéticos. Te acompañamos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notaría. Más de veinte años trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida. En nuestra empresa se aúnan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposición del cliente. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Avenida Eduardo Dato 24. Local. En nuestra web “inmobiliariaguadalquivir.com” o a través del teléfono 954580020.
Sevilla (Sevilla)
PISO PARA ESTUDIANTES DE TRES DORMITORIOS Y UN BAÑO,CONTRATO DE 10 MESES,PROXIMO A ESTACION DE SAN BERNARDO
Sevilla (Sevilla)
Piso en alquiler, amueblado y cocina equipada, muy céntrico, cuenta con 112 metros construidos y distribuidos en, salón comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños, balcón y plaza de garaje. En los alrededores dispone de todo tipo de servicios, desde líneas de autobús, metro, tranvía, comercios, colegios, campus universitario, centro comercial de Nervión Plaza, a pocos minutos andando del centro y perfectamente comunicado con la estación de Santa Justa y aeropuerto, (en general muy buena zona para vivir). NO ADMITE ESTUDIANTES.
Sevilla (Sevilla)
¡Vente a vivir a NERVIÓN POR MUY POCO AL MES! Estupendo piso en Huerta Santa Teresa, situado en una segunda planta sin ascensor, listo para habitar. Consta de 68 m2 distribuidos en tres dormitorios exteriores, amplio salón con terraza a la calle, cocina independiente y baño en el pasillo distribuidor. Este piso en su conjunto, con la excelente ubicación y precio cumplirá tu sueño de vivir en Nervión. Disfruta de sus zonas verdes e infantiles, zonas de recreo como pueden ser Nervión Plaza y los Arcos, afamados colegios concertados como puede ser Sagrado Corazón y las inmejorables conexiones con toda Sevilla y alrededores, gracias al Metro, y diferentes líneas de tussam que encontrarás en Gran Plaza. No pierdas el tiempo ¡LLÁMAME!

Piso a estrenar

950,0 €

Sevilla (Sevilla)
93 METROS DE PISO AMUEBLADO EN PLENO BARRIO DE NERVION A ESTRENAR TE ESPERA PARA VISITARLO AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO. Disfruta de una vivienda en el mejor barrio de Sevilla y en una urbanización con las mejores zonas comunes. Pisazo en Buhaira a precio muy competitivo y muy bien ubicado. Cerca centro de Sevilla. 93 metros para el disfrute de tu familia con orientación suroeste. DATOS DE LA VIVIENDA Piso exterior de 83 m2, en quinta planta con zonas comunes. Plaza de garaje incluida en precio. La vivienda se distribuye en enorme salón-comedor, cocina, 1 baños, buen salon y tres dormitorios. CALIDADES - Carpintería exterior de PVC Climalit. - Carpintería interior compuesta por puertas de paso de madera lacadas en blanco. - Suelo de parquet. -1 Baños. - Sistema de climatización split. EDIFICIO Y ZONAS COMUNES El edificio dispone de ascensor. UBICACIÓN En nervion zona estadio del sevilla Situado en uno de los enclaves más privilegiadas del barrio. Zona de fácil acceso con rápida salida a SE-30 y excelentes comunicaciones: varias líneas de autobuses y a 15 minutos andando del centro. Barrio residencial y comercial con tiendas, supermercados. GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU. En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposición toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble. Financiación hasta 100% más gastos. Estudio económico financiero personalizado. Asesoramiento jurídico. Servicio integral de proyectos y reformas. Recogida y retirada de muebles y enseres. Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposición para la comercialización y tasación de tu inmueble. Confección de planos. Certificados energéticos. Te acompañamos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notaría. Más de veinte años trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida. En nuestra empresa se aúnan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposición del cliente. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Avenida Eduardo Dato 24. Local. En nuestra web “inmobiliariaguadalquivir.com” o a través del teléfono 954580020.
Sevilla (Sevilla)
Magnifico piso muy luminoso. Recientemente reformado. Aires acondicionados y ventiladores de techo. Estupenda situación, en pleno Nervión. Con 90 metros construidos y distribuidos en salon, cocina con lavadero, tres dormitorios, un b año, un aseo y dos balcones. En los alrededores dispone de todo tipo de servicios, desde líneas de autobús, metro, comercios, colegios, campus universitario, centro comercial de Nervión Plaza, plaza de abastos, a pocos minutos andando del centro y perfectamente comunicado con la estación de Santa Justa y aeropuerto, (en general muy buena zona para vivir).
Sevilla (Sevilla)
¿Te gustaría vivir cerca de Nervión por muy poco al mes? ¿O quizás piensas en invertir? Te ofrecemos esta gran oportunidad. Magnífico piso en zona La Juncal, en la misma Avenida ramón y Cajal, rodeada de multitud de servicios y muy cerca de la zona de Universidades y parada de metro, tren y autobuses (incluso parada para la UPO junto a la vivienda). Es una primer planta muy bien conservado con 61 m2 aprovechados y distribuidos en una cocina amueblada e independiente que da acceso a un patio privado de la vivienda, con un salón amplio, tres dormitorios y un baño completo. Todo exterior, luminoso y ventilado. No lo pienses más, está para entrar a vivir. Y no lo olvides junto a Nervión. POR MUY POCO AL MES !LLÁMAME Y LO VISITAREMOS! P.V.P.: GASTOS DE NOTARÍA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS.
El Cuervo de Sevilla (Sevilla)
Precioso piso en Urbanización Jardines de Hércules, en Sevilla capital. La vivienda consta de recibidor, salón-comedor con acceso a una amplia terraza, cocina amueblada con un práctico lavadero, dos baños completos y tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un baño incorporado. Dispone de buenas calidades y acabados: suelos de mármol, carpintería con vidrios climalit, aire acondicionado centralizado frío-calor, puerta blindada, video portero. La cocina se entrega amueblada y con electrodomésticos. Excelentes vistas a la urbanización y a un parque, por lo que gozará de mucha tranquilidad. Su orientación sur hace que sea cálido en invierno y fresco en verano. La vivienda incluye una plaza de garaje con capacidad para un coche y dos motos, y un cómodo trastero de 8 m2. En las zonas comunitarias puede disfrutar de amplias zonas verdes, dos piscinas con vestuarios y aseos, y pistas de pádel. La urbanización está cerrada y con unos servicios muy completos. La situación de la vivienda es inmejorable, en el barrio de Bellavista, con servicios de todo tipo, centros comerciales, supermercados, Plaza de Abastos, farmacias, parques, carril bici, Sevici, colegios públicos, concertados y privados, guarderías, centro de salud, hospitales. Muy bien comunicado con varias líneas de autobús así como estación de cercanías Renfe a 100 metros, que comunica en 10 minutos con San Bernardo y Nervión. Salida directa a SE-30.
Portugalete (Vizcaya)
¡Excelente oportunidad! Vivienda en venta de 58 metros cuadrados construidos, muy bien aprovechados. Se distribuye en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón y cocina. La vivienda es totalmente exterior con bonitas vistas y muy luminosa, gracias a su altura. Edificio de hormigón, reformado parcialmente. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Actualmente el principal atractivo turístico de Portugalete es el Puente de Vizcaya, popularmente conocido como el Puente Colgante. Es un puente transbordador de peaje que une las dos márgenes de la ría de Bilbao y fue inaugurado en 1893, siendo el primero de su tipología en el mundo. Buenas comunicaciones y trasportes. Carreteras: - Autovía del Cantábrico (Irún-La Coruña). - Eje del Ballonti - Carretera Bilbao-Santurce Autobús: - Bizkaibus y varias líneas de largo recorrido que tienen parada en el municipio. Metro y ferrocarril: - Línea 2 (Basauri / Kabiezes), con las paradas de Portugalete, Abatxolo y Peñota. - Renfe Cercanías Bilbao Otras comunicaciones con Las Arenas (Guecho): - Popular bote que atraviesa el río Nervión. - El Puente de Vizcaya, transbordador. Además, el Aeropuerto de Bilbao, ubicado en el municipio de Loiu, se encuentra a unos 18 kilómetros del centro de la ciudad.
Sevilla (Sevilla)
100 METROS DE PISO AMUEBLADOS EN PLENO BARRIO DE NERVION TE ESPERA PARA VISITARLO AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO. Disfruta de una vivienda en el mejor barrio de Sevilla y en un edificio de mucha presencia a precio muy competitivo y muy bien ubicado. Cerca centro de Sevilla. 100 metros para el disfrute de tu familia con orientación sur. DATOS DE LA VIVIENDA Piso exterior de 198 m2, en cuarta planta con zonas comunes y piscina. Plaza de garaje incluida en precio. La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, 2 baños, buen salon y dos dormitori antes tres. CALIDADES - Carpintería exterior de aluminio Climalit. - Carpintería interior compuesta por puertas de paso de madera lacadas en blanco. - Suelo de marmol. -1 Baño. - Sistema de climatización centralizado. EDIFICIO Y ZONAS COMUNES El edificio dispone de ascensor y portero físico. Rampa de acceso para personas con movilidad reducida y una fachada con muy buena presencia. UBICACIÓN En nervion zona El Corte Inglés Situado en una de las avenidas más privilegiadas del barrio. Zona de fácil acceso con rápida salida a SE-30 y excelentes comunicaciones: varias líneas de autobuses y a 15 minutos andando del centro. Barrio residencial y comercial con tiendas, supermercados. GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU. En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposición toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble. Financiación hasta 100% más gastos. Estudio económico financiero personalizado. Asesoramiento jurídico. Servicio integral de proyectos y reformas. Recogida y retirada de muebles y enseres. Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposición para la comercialización y tasación de tu inmueble. Confección de planos. Certificados energéticos. Te acompañamos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notaría. Más de veinte años trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida. En nuestra empresa se aúnan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposición del cliente. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Avenida Eduardo Dato 24. Local. En nuestra web “inmobiliariaguadalquivir.com” o a través del teléfono 954580020.
España
Amplio y luminoso piso, ideal para una familia, en una zona espléndida y junto a todos los servicios. El piso tiene 146 m² útiles, que se dividen en cinco dormitorios, tres cuarto de baño, un cómodo salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos. El espacio es perfecto para toda tu familia, muy luminoso por su altura y con vistas despejadas. A la terraza exterior se accede desde salón y una de las habitaciones. Los suministros de electricidad, gas y agua ya dados de alta, la calefacción es individual de gas natural. Cuenta dos puertas de entrada principal y servicio, carpintería interior de madera y exterior de PVC, y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio que la vivienda ofrece. Para que puedas aparcar sin problemas cuentas con plaza de garaje individual cerrada con espacio para enseres y una zona comunitaria cerrada para aparcar. Además, el edificio tiene dos ascensores y dos entradas a portal, principal y servicio. La zona en la que se encuentra el piso es muy buena, y tiene todos los servicios cerca. En los alrededores cuenta con supermercados, farmacia, ambulatorio y centros comerciales, colegios e institutos para tus hijos tengan la edad que tengan, y el Parque Evaristo Churruca a poco menos de diez minutos andando. Y podrás disfrutar tanto del Río del Nervión O de Bilbao, como el Club Marítimo del Abra Real. Las comunicaciones son también espléndidas. El metro a dos minutos andando, por carretera, tienes estupendas accesos a la B-637 que te lleva directamente al centro de Bilbao en menos de veinte minutos. Y si prefieres moverte en autobús, la parada de numerosas líneas la tienes a poco más de 50 metros del piso. Llama al 693900894 y visítalo. h1o0u2s2e3l6l

Piso reformado en leioa

159.000,0 €

Leioa (Vizcaya)
A la venta vivienda totalmente reformada en San Juan, Iturribide de Leioa. Reforma de 2019, con una superficie de 80 metros cuadrados construidos. Consta de dos dormitorios, ambos con armarios grandes, un cuarto de baño completo con bañera, cocina equipada con todos los electrodomésticos y tuberías nuevas, y un hermoso salón ampliado en la reforma, con un gran ventanal de suelo a techo, ocupando una pared entera. Los dormitorios en origen eran tres. Tiene ventanas nuevas en toda la casa de PVC blanco y doble acristalamiento Climalit, calefacción y agua caliente de gas natural con caldera nueva y suelos de gres en cocina y baño. Tarima flotante en el resto del inmueble. El edificio tiene la fachada renovada en 2009, el tejado revisado y reparado en 2016 - 2017 y la escalera recién reformada en 2019. Gastos de comunidad 30 Euros mensuales y no hay derramas previstas. No dispone de ascensor pero hay hueco para ello y es posible que se plantee su acometida en breve. La vivienda tiene orientación Este y Oeste, por lo que es un piso muy luminoso y soleado todo el día, con amplitud de vistas. Se trata de un barrio tranquilo, SIN OTA y de fácil aparcamiento, a un minuto del centro y de las paradas de autobús, y con todos los servicios alrededor. Leioa es un municipio perteneciente al área metropolitana de Bilbao, a tan solo 9 kilómetros del centro de la capital y a menos de diez minutos de las mejores playas y del aeropuerto de Loiu, lo que hacen de él un municipio muy deseado y en constante crecimiento. Rodeado de zonas verdes, de campas y arbolados y delimitado por la ría del Nervión, y numerosos barrios y caseríos dispersos. Muy bien comunicado con metro y varias líneas de autobuses de Bizkaibus, cuenta con todos los servicios, desde centros médicos, colegios, academias y centros de idiomascomercio peqeño local, centros comerciales y grandes superficies, conservatorio de música, hoteles, bares y restaurantes...
Sevilla (Sevilla)
Piso semireformado con tres dormitorios (cuatro de origen) y dos baños en el barrio de Nervión, la cocina tiene una zona de lavadero para su comodidad a la hora de la colada. Se encuentra muy cerca de universidades, centros comerciales y centros de salud en una mancomunidad cerrada con sus propios empleados de mantenimiento. Con buenas combinaciones de transporte urbano, ademas dispone de Plaza asignada de aparcamiento en superficie techada. Muy luminoso y ventilado. El edificio dispone de dos ascensores y acceso de minusvalidos. No deje pasar esta oportunidad de vivir donde siempre quiso vivir. ¡Llame ahora!
Sevilla (Sevilla)
Piso de 95M2, con ASCENSOR, situado en Avenida de Eduardo Dato, con vistas a La Giralda y a La Catedral, cercano al Centro Comercial de Nervión, a 5 minutos de la zona de Viapol y Avenida de la Buhaira. Consta de tres dormitorios con ARMARIOS EMPOTRADOS, salón - comedor bastante amplio y luminoso con doble puerta corredera, cocina independiente completa, amueblada y equipada, que cuenta con mesa de granito, vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífico y lavavajillas. Dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal, que cuentan con bañeras grandes y mamparas de cristal. GARAJE con dos puertas de acceso para coches grandes y un TRASTERO de 3M de largo x 2M de ancho, junto al ascensor, con repisas y ganchos para bicicletas. Ventanas de aluminio/climalit, suelos de mármol, Aire Acondicionado y Calefacción Central, puerta blindada... Todos los servicios cerca de la zona: Autobuses, trenes, metro, supermercados, centros comerciales, farmacias, colegios, universidades... COMUNIDAD + IBI INCLUIDOS EN EL PRECIO. DOS MESES DE FIANZA. HONORARIOS DE AGENCIA: 1 MENSUALIDAD + IVA En MARTIN Y ASOCIADOS CONSULTING INMOBILIARIO trabajamos para hacer realidad tus sueños...

Venta piso en nervión

310.000,0 €

Sevilla (Sevilla)
Magnifico piso de tres habitaciones antes cuatro, con baño y aseo, cocina equipada con electrodomésticos, terraza de 9 metros y aparcamiento en superficie. Situado en la inmejorable zona de La Calzada en Nervión, este piso de 129 metros cuenta con tres dormitorios que anteriormente eran cuatro y este último se le incorporo a la zona del salón, los tres cuentan con armarios empotrados, además de otro armario disponible en el pasillo de la vivienda, tiene 4 armarios empotrados en total. Dispone de cocina con zona oficce y una gran despensa para el almacenamiento. La puerta de entrada a la vivienda es blindada y tiene todas las ventanas de aluminio lacadas en blanca y las puertas de paso son de madera. Este gran piso tiene una terraza de nueve metros con salida al salón, la vivienda es completamente exterior y posee una magnifica orientación sur, es muy alegre y luminoso. La vivienda dispone también de aparcamiento en superficie, incluido en el precio. (Gastos de notaría, registro e impuestos por la Compra y posible Financiación NO Incluidos en el Precio. Honorarios Profesionales Agencia Inmobiliaria CERO EUROS para Vd. comprador/a. A disposición Documentación s/ Dto. 218/2005 de Junta Andalucía)."
Sevilla (Sevilla)
Maravilloso piso ubicado en el corazón del Barrio de Nervion junto al CC Nervion Plaza, Corte Ingles y Estadio Sanchez Pizjuan, con una superficie de 145 m2 distribuidos en hall de entrada, salón, comedor, tres dormitorios, dos baños, cocina con lavadero totalmente equipada. Cuenta ademas con plaza de garaje y trastero.Máximas calidades (Suelo mármol, climalix doble acristalamiento, A/A centralizado,...)El edificio cuenta con mantenedor con horario laboral, piscina y zona infantil.Ascensor, muy luminoso, 7º planta de ocho alturas.
Sevilla (Sevilla)
Bonito piso en zona de Nervión, con 130 metros cuadrados construidos y distribuidos en recibidor, salón comedor, amplia cocina, tres dormitorios, dos baños y una magnifica terraza; al tratarse de un piso alto tiene mucha luminosidad y buenas vistas. La situación donde se encuentra este piso es muy céntrica, con todo tipo de servicios y comercios alrededor, perfectamente comunicado con los transportes de autobuses, metro, tranvía, apeadero de San Bernardo, estación de Santa Justa, etc, a escasos minutos andando de la zona comercial y de ocio de Nervión, en sus alrededores se encuentra rodeado de parques, colegios e institutos como San Bernardo y Portaceli, y campo universitario… buena zona para vivir en todos los aspectos. Gastos de notaría, registro e impuestos, no incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.
Sevilla (Sevilla)
ATENCIÓN BAJADA DE PRECIO!!! Para vivir en una estupenda zona, muy bien comunicada y con todos los servicios, cerca de El Corte Inglés de Nervión, a precios inmejorables, les presentamos esta promoción de seis viviendas a estrenar en la calle Isaac Albéniz. Se trata de un edificio nuevo, de cuatro plantas. La planta baja es una vivienda de dos dormitorios y dos baños, con un estupendo porche delantero y un gran patio trasero. En primera y segunda planta hay dos apartamento por planta de un dormitorio, con balcón y la tercera es un fantástico ático de tres dormitorios y dos baños, con terraza y piscina en la planta cuarta. Planta baja y ático ya reservados. Últimas viviendas en 1ª y 2ª planta!!, como opción a los apartamentos de 1 dormitorio, se pueden hacer dos pisos de 3 dormitorios, uno por planta. Aproveche para estrenar piso con estupendas calidades en una zona fantástica, desde 147.000 € más 10% IVA., los pisos de 1 dormitorio y 270.000 € más IVA, los de tres dormitorios y dos baños. Consúltenos todos los detalles! "VIVE su mejor opción, puede seguirnos en las Redes Sociales y en nuestra web ".
Sevilla (Sevilla)
Estupendo piso para alquilar,(abstenerse estudiantes ya que el piso se encuentra vacío). Piso de 116 m2 repartidos en tres dormitorios, dos baños y con cocina amueblada, resto de la vivienda vacía. Garaje y trastero incluido en el precio. Si es una familia o un trabajador destinado a Sevilla, esta es tu gran oportunidad de vivir en uno de los mejores barrios de Sevilla, situado a escasos metros de la Estación Santa Justa, grandes centros comerciales como el Corte Inglés y sin olvidar uno de los mejores colegios como La Sagrada Familia. Nervión te ofrece todos los servicios que su familia puede necesitar LLÁMANOS.
Sevilla (Sevilla)
EXCELENTE PISO EN NERVION EN LA MISMA AVENIDA DE EDUARDO DATO DE 140 METROS CON ENORME COCINA, SALÓN DE ENSUEÑO, TRES DORMITORIOS Y DOS BAÑOS, CON BUENA TERRAZA. NO DUDES EN VISITARLO
Sevilla (Sevilla)
¿Necesitas piso espacioso y con dos baños? Te ofrecemos este estupendo piso en Huerta Santa Teresa, muy cerca de la Clinica Santa Isabel. Cuenta con 130 m2 bien distribuidos en un amplio salón con acceso a una estupenda y luminosa TERRAZA, llegando a uno de los dormitorios, siendo TRES dormitorios amplios y exteriores, cocina independiente CON OFFICE y la comodidad de tener BAÑO y ASEO que puede ofrecer a una familia amplia. Para no dejar pasar esta gran oportunidad LLÁMAME
Sevilla (Sevilla)
107 METROS DE PISO EN PLENO BARRIO DE NERVION- LA BUHAIRA-VIAPOL-SAN BERNARDO TE ESPERA PARA VISITARLO AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO. Disfruta de una vivienda en el mejor barrio de Sevilla y en una urbanización con las mejores zonas comunes. Pisazo en Nervion-San Bernardo a precio muy competitivo y muy bien ubicado. Cerca centro de Sevilla. 107 metros para el disfrute de tu familia. DATOS DE LA VIVIENDA Piso exterior de 107 m2, con zonas comunes. y piscina. La vivienda se distribuye en enorme salón-comedor, cocina, 2 baños, buen salón y posibilidad de tres dormitorios. CALIDADES - Carpintería exterior de aluminio Climalit. - Carpintería interior compuesta por puertas de paso de madera lacadas en blanco. - Suelo de madera y marmol -2 Baños. - Sistema de climatización centralizado. EDIFICIO Y ZONAS COMUNES El edificio dispone de ascensor y portero físico. Rampa de acceso para personas con movilidad reducida, piscina y zonas comunes. UBICACIÓN En viapol, nervion, san bernardo. Situado en una de las urbanizaciones más privilegiadas del barrio. Zona de fácil acceso con rápida salida a SE-30 y excelentes comunicaciones: varias líneas de autobuses y a 10 minutos andando del centro. Barrio residencial y comercial con tiendas, supermercados. GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU. En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposición toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble. Financiación hasta 100% más gastos. Estudio económico financiero personalizado. Asesoramiento jurídico. Servicio integral de proyectos y reformas. Recogida y retirada de muebles y enseres. Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposición para la comercialización y tasación de tu inmueble. Confección de planos. Certificados energéticos. Te acompañamos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notaría. Más de veinte años trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida. En nuestra empresa se aúnan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposición del cliente. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Avenida Eduardo Dato 24. Local. En nuestra web “inmobiliariaguadalquivir.com” o a través del teléfono 954580020.
Sevilla (Sevilla)
¡Venta a vivir a Puerta Este! A escasos 10 minutos de Nervión. Estupenda urbanización en Sevilla Este. El piso cuenta con 109 m2 muy bien distribuidos en un amplio salón-comedor, tres dormitorios con armarios empotrados y exteriores, dos baños completos y cocina. Las ventanas son de aluminio lacado en blanco con palillería. Si lo que buscas es un barrio residencial, con al menos dos hijos...ESTE ES TU PISO ya que esta zona cuenta con varios colegios, centro de salud, comercios, dentistas y ludotecas. Lineas de tussam cuenta con el 27-A3 y B4 que pasan cerca. Ofrecemos buenas condiciones hipotecarias ¡LLÁMAME!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.