-
loading
Solo con imagen

Piso teatinos hospital clinico

Málaga (Málaga)
¡ OPORTUNIDAD ! Estupenda vivienda en el corazón de Teatinos. Se trata de un piso muy luminoso que se distribuye en tres dormitorios (todos con armarios empotrados), amplio salón con acceso a terraza, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos baños completos, uno de ellos en suite. Cuenta con aire acondicionado en salón y se entrega con todos los muebles... Además en el precio incluye plaza de garaje, trastero, recinto con jardines y piscina. Ideal para vivir o como inversión ya que se encuentra situada en una de las zonas más demandadas de Teatinos, junto a la zona de ocio, Hospital Clínico y muy próxima a la Universidad por lo que su alquiler está garantizado a estudiantes con una gran rentabilidad. ¡Solicite su visita ! Tramitamos su financiación con las mejores condiciones del mercado En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia
Málaga (Málaga)
Fantástica vivienda de diseño amplia y luminosa con el mobiliario a medida. Consta de 125m2 distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente completamente equipada y salón con acceso a la terraza acristalada. 3º planta. Garaje incluido en el precio. La vivienda cuenta con aire acondicionado (sistema de climatización por conductos), tarima flotante, carpintería interior lacada blanca y doble acristalamiento con cámara de aire. Los baños cuentan con plato de ducha extra grande y bañera XL de dos plazas. Recinto cerrado y privado con piscina comunitaria, zonas verdes y zona de recreo infantil. El precio incluye la comunidad. Los gastos de suministros (luz, agua y gas natural) aparte. Disponibilidad: SEPTIEMBRE 2020. (Aunque podremos visitarlo con cita previa). IMPRESCINDIBLE CAPACIDAD ECONÓMICA DEMOSTRABLE. Ubicación inmejorable: TEATINOS (Cónsul/Romeral). Cercano al hospital clínico, universidades, ciudad de la justicia, colegios.. A sus alrededores tiene todo tipo de comercios, supermercados, farmacias y zona de ocio. Muy buena comunicación con el trasporte público (bus, metro..) y acceso rápido a la autovía. Se pide 1 mes de fianza, mes en curso y lo equivalente a un mes +IVA en concepto de honorarios profesionales.
Málaga (Málaga)
Si lo que buscas es una vivienda amplia, en buen estado y completamente amueblada, esta es tu vivienda. Consta de cuatro habitaciones una de ellas como vestidor, un baño doble, salón independiente, terraza, cocina con lavadero, a/a, luminoso, plaza de garaje, cercano a Centro de Salud, tiendas de barrio, colegios, bus, metro, Universidad, Hospital Clínico..... HONORARIOS DE LA AGENCIA:UNA MENSUALIDAD A CARGO DE INQUILINO.
Málaga (Málaga)
Tenemos el piso que buscas en la zona que buscas y al precio que buscas. En Torre Atalaya tienes la posibilidad de tener el piso que soñabas, tiene de todo lo que necesitas y buscas. Presta atención, te proponemos que veas un piso reformado en 2018 con orientación este, totalmente amueblado de 150 metros construidos, 105 útiles distribuidos en salón, terraza con vistas despejadas desde la que llegas a ver el mar, tres dormitorios y dos baños y cocina totalmente amueblada y equipada, con gas ciudad y encimera de inducción, incluye un aparcamiento de 28 metros con trastero de 7 metros cuadrados y la posibilidad de adquirir otro aparcamiento por 10.000 euros. Deja que te hable ahora de detalles, el suelo es de Tarima AC5 y Gres, los cierres exteriores son de PVC Climalit, dos armarios empotrados, aire acondicionado centralizado y la terraza está acristalada con cierres Lumón para que puedas disfrutar de ella en invierno y en verano, tiene mosquitera y todos. Está en una urbanización adaptada para personas con movilidad reducida y que dispone de jardín, cinco piscinas, cuatro pistas de padel, campo de futbol, vestuario y vigilancia 24 horas. Gastos de comunidad: 86€ En la zona, una de las zonas más demandadas que hay en Málaga actualmente, tenemos todo tipo de comercios, zonas de ocio, colegios, institutos, guarderías, Hospital Clínico, Universidad, restaurantes y cafeterías, zonas verdes, zonas infantiles, a un paso del acceso a la autovía y dispones de autobuses. Se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, de representación y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes a la compraventa. La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados. Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante.
Málaga (Málaga)
Amplia vivienda de 105 metros con orientación Este. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, ambos reformados de hace dos años, uno en suite con plato de ducha, y otro con bañera. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos, amplio salón con salida a una agradable con cierre lumon, donde podrá de disfrutar de unas vistas despejadas, tanto en invierno como en verano. La vivienda posee materiales de primera calidad, suelos de tarima flotante, ventanas de climalit con mosquitera, etc. Garaje y trastero, de doble altura, ambos incluidos en el precio. Recinto cerrado con vigilancia, adaptado para personas con alguna discapacidad, 5 piscinas, pista de paddel, zona de juegos para niños. Situación inmejorable junto a todo tipo de comercios y servicios, colegios, institutos, a un paso del hospital clínico, universidad, con acceso rápidos a la autovía. No dude en visitarlo. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
Disponer de espacio al aire libre en tu casa, sea en terraza o en patio, es algo que en este momento tiene más valor que nunca. Fíjate en este piso. Situado en Teatinos, la zona que más te gusta, en la calle más transitada sin locales de restauración y con todo lo que necesitas: 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón con terraza y cocina totalmente reformada y equipada y con acceso a un patio que disfrutarás en cualquier época del año. Su perfecta ubicación hace posible que puedas hacer uso de 4 líneas de autobús y la línea 1 del metro de Málaga que discurre por el barrio de Teatinos. La parada más cercana es la del Hospital Clínico a tan sólo 5 minutos andando y que te permitirá estar en el centro de Málaga en sólo 9 minutos A pie de calle podréis disfrutar de una amplia oferta gastronómica, adaptada a todos los bolsillos que podrás disfrutar en compañía de vuestra familia y amigos. Infinidad de comercios, farmacias, supermercados, el Hospital Clínico y la playa de la Malagueta a tan solo 8 km. Y si eres inversor no dudes en comprar en Teatinos. Sólo tienes que pasear por sus calles para comprobar cómo están sus terrazas repletas de gente, con aperturas de nuevos negocios y un considerable incremento en la demanda de alquiler. Haz de este fabuloso piso, tu hogar o tu producto de inversión. De conformidad al Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 se informa al cliente que el precio incluye los honorarios de la agencia pero no los gastos de notaría, registro, ITP y otros generados por la compraventa.
Málaga (Málaga)
Disponer de espacio al aire libre en tu casa, sea en terraza o en patio, es algo que en este momento tiene mas valor que nunca... Fijate en este piso. Situado en Teatinos, la zona que mas te gusta, en la calle mas transitada sin locales de restauracion y con todo lo que necesitas: 3 dormitorios, 2 banos, amplio salon con terraza y cocina totalmente reformada y equipada y con acceso a un patio que disfrutaras en cualquier epoca del ano... Su perfecta ubicacion hace posible que puedas hacer uso de 4 lineas de autobus y la linea 1 del metro de Malaga que discurre por el barrio de Teatinos. La parada mas cercana es la del Hospital Clinico a tan solo 5 minutos andando y que te permitira estar en el centro de Malaga en solo 9 minutos.. A pie de calle podreis disfrutar de una amplia oferta gastronomica, adaptada a todos los bolsillos que podras disfrutar en compania de vuestra familia y amigos. Infinidad de comercios, farmacias, supermercados, el Hospital Clinico y la playa de la Malagueta a tan solo 8 km... Y si eres inversor no dudes en comprar en Teatinos. Solo tienes que pasear por sus calles para comprobar como estan sus terrazas repletas de gente, con aperturas de nuevos negocios y un considerable incremento en la demanda de alquiler... Haz de este fabuloso piso, tu hogar o tu producto de inversion.... De conformidad al Decreto de la Junta de Andalucia 218/2005 se informa al cliente que el precio incluye los honorarios de la agencia pero no los gastos de notaria, registro, ITP y otros generados por la compraventa..
Málaga (Málaga)
Amplio piso de 126m2 divididos en 3 dormitorios, 1 baño, cocina con lavadero totalmente equipada, salón con acceso a terraza y patio interior. GARAJE incluido. Totalmente equipado para estudiantes - arcon congelador, horno, microondas, armarios empotrados, escritorios en todos los dormitorios, TV... - El precio incluye comunidad. Gastos de suministros aparte. IMPRESCINDIBLE EL AVAL DE LOS PADRES/TUTORES DE LOS ESTUDIANTES. - Zona: Teatinos (Tejar - Hacienda Bizcochero). Cercano a las universidades, metro, residencia universitaria ALFIL. Cercano a todo tipo de comercios, supermercados, universidades, hospital clínico, farmacias, colegios, restaurantes, zona de ocio. Zona tranquila, de fácil aparcamiento. Acceso rápido a la autovia. Además muy buena comunicación con los transportes públicos (bus y metro). Se piden 2 meses de fianza y lo equivalente a un mes +IVA en concepto de honorarios profesionales

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.