PISO EN CALLE PARIS!!! EN BARCELONA

Piso en calle París!!!81 M2 distribuidos en 3 habitaciones de las cuales 2 son dobles y 1 individual, 1 baño de tres piezas con bañera, cocina independiente, salón-comedor exterior con salida al balcón.El piso está equipado con aire acondicionado por split, tanto en comedor como en habitación, suelo de parquet, carpintería de aluminio blanco climalit. altillo y puerta blindada.El piso está para entrar a vivir, aunque puedes reformarlo para que esté a tu gusto. La finca dispone de video vigilancia 24 horas.Finca en buen estado, con accesos para personas con minusvalía.Ubicación inmejorable en una zona céntrica y muy bien comunicada con transporte público: lineas de autobuses, Metro (linea 5) y Tram.Además rodeado de todos los servicios de primera necesidad tales como el Hospital Clínico, la piscina Sant Jordi, el Hospital Sagrat Cor, supermercados, zonas infantiles y colegios.A 10 minutos de plaza Cataluña y a tan solo 5 minutos de Fancesc Macià No dejes pasar esta gran oportunidad y realiza una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN CALLE PARIS!!!
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de grupo-reinosa-condal
20589120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es