-
loading
Solo con imagen

Piso santuario capital

Les Masies de Voltregà (Barcelona)
Piso en venta en la localidad de Les Masies de Voltregà (Barcelona). Zona Pueblo, tiene una superficie de 62 m2., consta de una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, cocina office y comedor luminoso. La propiedad esta para entrar a vivir. Extras: autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, supermercados, zonas infantiles Las Masías de Voltregá (en catalán y oficialmente desde 1981, Les Masies de Voltregà) es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca de Osona. Rodea enteramente al de San Hipólito de Voltregá del que se separó a finales del s. XVIII. Está formado por masías dispersas y varios núcleos de población entre los que destacan La Gleva, Viñolas de Oris, San Miguel de Ordeix y el Barrio Despujol. La capital municipal es Can Bondia. •Santuario de la Virgen de la Gleva, de estilo barroco. •Iglesia de San Esteban en Viñolas de Oris, de estilo románico. •Iglesia de Sant Miquel d'Ordeig, de estilo románico. •Iglesia de San Martín Xic, de estilo románico. •Ruinas del castillo de Voltregá. •El Museo del Cobre Fundació La Farga.
Arenas de San Pedro (Ávila)
- Piso en Urbanización Mirador de Gredos en venta en Arenas de San Pedro (Ávila). Piso a estrenar de 2 habitaciones, con 2 baños (uno en suite), cocina, amplio salón-comedor y terraza. Los acabados de son calidad, suelos de tarima, puertas interiores de madera, ventanas de PVC con cristal climalit de gran aislamiento, calefacción con caldera individual de gas natural.La finca cuenta con portero automático, zonas verdes comunes, parque infantil y piscinas comunitarias. Se encuentra al noreste del municipio abulense de Arenas de San Pedro, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, estación´pon de autobuses, servicios de hostelería y restauración, etc. Está en el acceso a la carretera AV-923 desde la carretera del Santuario de San Pedro de Alcántara, a 1 km del centrod e la localidad. Dista 80 km de Ávila capital. ¿Te interesa? Contacta con nosotros. #ref:0004413
España
Apartamento cerca de pistas de esquí de Grandvalira en Andorra, pertenece a la parroquia de Canillo, muy valorada por los esquiadores. Dispone de 60 m2, distribuidos en dos habitaciones y un baño completo, con parking y trastero en la misma finca. Canillo, con una superficie de 120,86 km², es la parroquia más extensa de Andorra y la primera por orden protocolario. Está constituida por los pueblos y núcleos urbanos de la Aldosa, Canillo, El Forn, El Tarter, El Vilar, Els Plans, Incles, Meritxell, Prats, Ransol, Soldeo, Bordes de Envalira, San Pedro, Armiana y Molleres. Canillo es la capital, con un total de 1977 habitantes en 2015.​ Su altitud varía entre los 1400 y los 2913 metros sobre el nivel del mar. El clima es frío y seco, y la nieve, que cubre las cimas y montañas durante los meses de invierno, la convierte en una parroquia en la que se puede disfrutar plenamente del sol, la nieve y la montaña. En la parroquia de Canillo se encuentran el santuario de Nuestra Señora de Meritxell, patrona del Principado de Andorra, la iglesia de Sant Joan de Caselles (edificio románico de finales del siglo XI, cuyo campanario es de estilo lombardo), el Palacio de Hielo de Andorra, con más de 8000 m² y una pista de hielo de dimensiones olímpicas, y los grabados rupestres del roc de les Bruixes.3​ Turismo: Igualmente, en Canillo puede visitarse Grandvalira, la estación de esquí más extensa de Andorra, en la que la nieve está garantizada durante toda la temporada. A pesar de tener vocación turística, la parroquia de Canillo conserva todavía muchos rasgos ganaderos y agrícolas. Desde el 2 de julio de 2016, se ha incorporado como actividad turística el Mirador Roc del Quer. Una plataforma de 20 metros de largo y 20 metros de altura, 10 de los cuales están colgando del vacío en una caída libre al precipicio. No se paga nada por esta atracción y se dispone de un pequeño parking en el camino de tierra que lleva al mirador. La vistas panorámicas que dispone este mirador, del valle de Canillo, son espectaculares.
España
Magnífico piso ubicado en Tarter, luminoso, exterior y soleado consta de amplio salón comedor con acceso a fantástica terraza de 60m2, ideal para desconectar y disfrutar de sus maravillosas vistas, cocina abierta espaciosa, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. La propiedad se completa con plaza de aparcamiento y 1 trastero. Si buscas una propiedad en la parroquia Canillo y valoras la tranquilidad; esta es una buena opción en esta zona. No lo dudes, Llámanos y compruébalo. Sabes lo que pasará? Visitarás la propiedad, inspeccionarás los detalles, te robará el corazón y la comprarás. Llama ahora al +376 805300 A título informativo, saber que Canillo es la parroquia con más superficie y menor población del país. Es la capital de un conjunto de diez pueblos, En Canillo se encuentra el Santuario de Meritxell, patrona de Andorra y las iglesias de San Juan de Casillas y de San Saturnino. Canillo se muestra como centro de deportes de invierno, acoge el Palacio de Hielo de Andorra y la estación de esquí de Soldeu el Tarter pertenecientes al sector de Grandvalira. En verano dispone de más de 100 itinerarios de montaña, y la posibilidad de explorar los lagos de Juclar. Todo ello combinando a la perfección, la tradición agrícola con la gestión turística.
Arenas de San Pedro (Ávila)
Piso en venta en Arenas de San Pedro (Ávila). Piso a estrenar de 3 habitaciones, con 2 baños (uno en suite), cocina, amplio salón-comedor y terraza. Los acabados de son calidad, suelos de tarima, puertas interiores de madera, ventanas de PVC con cristal climalit de gran aislamiento, calefacción con caldera individual de gas natural.La finca cuenta con portero automático, zonas verdes comunes, parque infantil y piscinas comunitarias. Se encuentra al noreste del municipio abulense de Arenas de San Pedro, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, estaci´pon de autobuses, servicios de hostelería y restauración, etc. Está en el acceso a la carretera AV-923 desde la carretera del Santuario de San Pedro de Alcántara, a 1 km del centrod e la localidad. Dista 80 km de Ávila capital. ¿Te interesa? Contacta con nosotros. #ref:0004414

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.