PISO EN VENTA PARA REFORMAR EN BARRIO SALAMANCA EN MADRID

Piso en venta parcialmente reformado en el barrio Salamanca, en la calle General Diaz Polier. Se encuentra en una tercera planta, con vistas a un luminoso patio de manzana. En la entrada de la vivienda encontramos un hall de entrada que nos conduce a un amplio salón - luego, una cocina equipada americana e independiente, seguida de tres dormitorios dobles con tres baños, uno de ellos en suite, el piso cuenta con una terraza que han incluido al salón. Es un piso con mucho potencial para una buena reforma, su planta es bastante cuadrada y con pocos muros de contención, la ubicación es magnifica y es un piso que su mayor cualidad es la iluminación y el silencio. Ubicación: Rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, boutiques. Muy bien comunicado por tren cercanías, autobuses y paradas de metro, estaciones cercanas. A escasos metros puedes encontrar la calle de Serrano, considerada una de las calles más caras y exclusivas de la capital española. Donde la moda se hace presente con las tiendas mas exclusivas de la capital.la luminosidad y lo silencioso. Vale la pena visitarlo!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta para reformar en Barrio Salamanca Foto 1 / 4
Piso en venta para reformar en Barrio Salamanca 0
Piso en venta para reformar en Barrio Salamanca 1
Piso en venta para reformar en Barrio Salamanca 2
Piso en venta para reformar en Barrio Salamanca 3
loading
Precio: 800.000,00
800.000,00
Ver más anuncios de i.lobbyhome.6431
44800035
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es