-
loading
Solo con imagen

Piso recoletos capital

Madrid (Madrid)
Piso de 65 m² en Chueca, Madrid capital. Este piso se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja. Se encuentra en un cuarto piso exterior y está aprobado en junta de comunidad, la instalación de ascensor. La vivienda dispone de un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño, y la cocina amueblada y absolutamente independiente del resto de estancias. Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, el suelo es de tarima, que aporta mucha calidez a la vivienda, y también de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro de Chueca, de varias paradas de autobús, y de la estación de tren de Recoletos. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de centros educativos para varias edades, comercios y todos los servicios necesarios. En las inmediaciones cuentas con una amplia oferta de cultura, ocio y restauración. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u3s9e0l0l
Humanes de Madrid (Madrid)
impecable piso ubicado en plena Milla de Oro, la zona más sofisticada de la capital, dentro del barrio de Salamanca (Recoletos). Situado a pocos metros del Mercado de la Paz, y del parque del Retiro, disfruta de una gran oferta comercial, gastronómica y de ocio. Este piso se encuentra actualmente en rentabilidad (alquiler de corta estancia), y es una magnífica opción tanto para inversores como para quienes busquen vivir en la mejor ubicación de Madrid. Decorado con un diseño moderno y funcional, la propiedad dispone de 80 m2, distribuidos en un salón comedor, una cocina independiente completamente equipada, dos dormitorios con mucho espacio de almacenaje y un baño.
Madrid (Madrid)
Inmobiliaria avaris te ofrece esta vivienda con calidades de lujo en calle Barbieri, muy próximo a Paseo Recoletos y plaza de Chueca, con todo previsto para entrar a vivir, en pleno centro de Madrid, muy cercano a múltiples comercios y los principales lugares de ocio de la capital. Su privilegiada ubicación supone una garantía de tranquilidad y seguridad así como sus tres balcones a la calle unido a primeras calidades de climatización y techos altos, hacen de ella una casa alegre y luminosa. La vivienda dispone de hall, salón, tres dormitorios, cocina americana equipada con electrodomésticos de alta gama y dos baños completos además de un aseo (uno de ellos en suit). La puerta principal es blindada, suelos de parquet, carpintería interior en madera lacada y exterior de aluminio. Calefacción individual de gas natural, aparatos de aire acondicionado y agua caliente individual. Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin comisiones para el comprador. En caso de estar interesado, desde avaris ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.