-
loading
Solo con imagen

Piso punta prima

Orihuela (Alicante)
Piso en venta con vistas panorámicas y vistas al mar en Punta Prima con 2 habitaciones,baño, salón comedor y galería. Tiene piscina comunitaria y parking cerrado. El piso está en una zona muy bien comunicada tanto con respecto a las playas, entre las que Orihuela Costa dispone de 16 km de costa y concretamente Punta Prima tiene su propia playa, como a los servicios que ofrecen tanto Orihuela Costa como Torrevieja, en cuanto a hospitales, centros de salud, farmarcias, autobuses, supermercados, bares y restaurantes, ocio y tiempo libre. etc. Buena opción también como inversión para alquilar tanto en verano como todo el año.Está a 40 min. del aeropuerto de El Altet, y a 20 min. del aeropuerto de San Javier(Murcia),a 30 min. de ciudades importantes como Elche y Orihuela. Y a menos de 30 min. de otras ciudades importantes como Almoradí, Catral, Dolores, San Fulgencio, Rojales, Benijofar, Ciudad Quesada, Bigastro, Torremendo, San Miguel, Montesinos, La Marina, Guardamar, Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar.Aproveche la oportunidad para disfrutar de una magnífico piso con vistas al mar en La Costa Blanca!!!
Orihuela (Alicante)
Piso de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño completo, un aseo, cocina independiente, salon y terrasa muy grande con vistas al mar laterales. Casa es en buen estado!!!! Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila con todas las comodidades alrededor como supermercados, restaurantes, bancos, estación de autobuses, correos, campo de golf, centro comercial y la playa de Punta Prima a tan solo 200 metros.

Piso en punta prima

114.500,0 €

Orihuela (Alicante)
Amplio piso en Orihuela Costa zona Punta Prima, a escasos metros de la playa de Punta prima y la cala de la Mosca, con vistas laterales al mar, se encuentra en una de las zonas mas privilegiadas por su cercania a la costa y tranquilidad absoluta. Cerca de la vivienda podemos encontrar restaurantes, cafeterias, supermercados, bancos, farmacias y el centro comercial de Punta Prima, ademas de estar la parada de autobús de linea que te lleva al centro ciudad y al aeropuerto de Alicante. También es muy interesante como inversión, para alquiler vacacional ya que es una zona muy demandada de Franceses y Belgas ademas de turismo nacional que van buscando la cercania al mar. La vivienda consta de 95m2 construidos,y esta distribuida en 3 habitaciones dobles, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería -lavadero y un amplio salón- comedor con salida al balcón. La carpintería interior de madera, orientación sur y oeste, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, galería, luminoso, luz, muebles, t.v., terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vistas laterales al mar, zonas infantiles.
Torrevieja (Alicante)
Bonito apartamento de 2 dormitorios en Orihuela Costa, Punta Prima. Tiene un salón soleado, 1 baño completo, cocina de estilo americano, piscina comunitaria y zona verde, vigilancia 24h, garaje, trastero, y muy cerca de la playa- 330m. El apartamento está completamente amueblado, los muebles están en perfectas condiciones. Muy cerca de todos los servicios: bares, restaurantes, playa, tiendas, centros comerciales, etc. Orihuela Costa es una región costera situado en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Está limitando con Murcia, cerca de La Manga y el bello Mar Menor. A pesar de su nombre, se encuentra a 20km de la ciudad de Orihuela. La región cuenta con varios resorts en la costa incluyendo Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras. Orihuela Costa es un destino ideal para aquellos que buscan vacaciones en familia, con 16km de lína de costa. También es una excelente elección para entusiastas del golf; de hecho Orihuela Costa está bien equipado para todas las necesidades, con todas las atracciones, instalaciones y atractivos de ocio. Las playas locales alrededor de Punta Prima han sido galardonadas con 67 Banderas Azules Europeas y un rango de dunas de arena naturales y bosque de pinos. Punta Prima es realmente una urbanización más que un pueblo; hecho de apartamentos, casas y villas, situados a unos 5km al suroeste de Torrevieja. Orihuela Costa es una excelente elección para entusiastas del golf, con tres campos de golf en la región- Villamartín, Campoamor y Las Ramblas. Orihuela Costa disfruta de un clima típico mediterráneo, con brisas marinas suaves en verano y protegido por las montañas contra los vientos fríos del norte en invierno. Tiene una media de 3000 horas de sol al año con una temperatura media de 20ºC. En 1986 la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de la zona como uno de los más adecuados del mundo- ni demasiado caluroso en verano ni demasiado frío en invierno. Cuenta con 325 días de media de sol al año haciendo de la zona un destino ideal.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de 1 dormitorio con cocina francesa, situado en punta prima en una urbanizacicón con piscinas y parking. Una zona maravillosa para vivir todo el año. La playa se encuentra a 300m, donde podrá encontrar hermosas zonas para dar largos paseos, y con diferentes servicios de ocio y restaurantes.
Torrevieja (Alicante)
Piso en Torrevieja zona Punta prima, 100 m. de superficie, 40 m2 de terraza, 50 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad nueva, cocina equipada, suelo de baldosa, carpintería exterior de pvc. Extras: agua, aire acond. central, armarios empotrados, bomba frío y calor, jacuzzi, línea telefónica, luminoso, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, terraza acristalada, trastero, videoportero, (undefined), autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido. El complejo está bien cuidado, ajardinado, tiene todas las comodidades necesarias para disfrutar del sol y vistas al mar, 3 piscinas (una de ellas panorámica) y un jacuzzi. Los niños tienen su propia piscina para niños, así como un parque infantil. Punta Prima es una zona residencial ubicada a 5 km de Torrevieja, cuenta con una infraestructura de transporte bien desarrollada y un alto nivel de atención médica, ofrece una amplia gama de oportunidades para actividades de ocio durante todo el año. No muy lejos de la casa (10 minutos en coche) se encuentran dos modernos complejos comerciales con tiendas de las marcas europeas más famosas, parques infantiles, restaurantes y zonas de recreo: el centro comercial La Zenia y el centro comercial Habaneras. Además, en un radio de 10 km se encuentran los prestigiosos campos de golf de Villamartin, Campoamor, Las Ramblas, Las Colinas y Lo-Romero (todos con 18 hoyos). Piso se vende amueblado como esta en las fotos.
Orihuela (Alicante)
Punta Prima es una de las zonas más demandadas en el Sur de la Costa Blanca. Se ubica en la frontera entre el municipio de Torrevieja al de Orihuela Costa y es un lugar privilegiado por las múltiples posibilidades que ofrece de deportes, ocio, gastronomía y su cercanía al mar.Es aquí donde ofrecemos este apartamento recién reformado y decorado. Gracias a su excelente ubicación disfruta de unas magnificas vistas a la playa de Cala Ferris y a la skyline de Torrevieja.La vivienda en segunda planta consta de 3 dormitorios, 1 baño, una cocina abierta y un salón comedor con salida al balcón.Se vende amueblada y equipada*, incluyendo el aire acondicionado calor/frio.Las zonas verdes y la piscina son de uso exclusivo para los vecinos de la comunidad!
Torrevieja (Alicante)
Piso en Torrevieja zona Punta prima, 120 m. de superficie, 30 m2 de terraza, 50 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad para entrar a vivir, carpintería exterior de pvc. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, jacuzzi,gimnasio, línea telefónica, luminoso, luz, preinst. aacc, satelite, t.v., terraza, autobuses, centros comerciales, centros médicos, costa, hospitales, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles
Torrevieja (Alicante)
Piso en Torrevieja zona Punta prima, 100 m. de superficie, 30 m2 de terraza, 200 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación suroeste. Extras: armarios empotrados, luminoso, luz, muebles, solárium, t.v., terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 500 Eur. Hablamos español, ingles, frances, ruso para mas informacion telefono, whatsapp, viber +34657239353 Ines Mas propiedades en nuestra pagina web www.costablancaapartamentos.com
Orihuela (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta nuevas villas independientes de 4 dormitorios en Punta Prima. Estas nuevas villas independientes se encuentran en una ubicación fantástica en Punta Prima., a solo 2 km de las playas de arena blanca. Todas tienen piscina privada, plaza de aparcamiento en la parcela y solárium. Las villas constan de un gran salón/comedor con acceso directo a la terraza y la zona de la piscina, una gran cocina de estilo americano, un lavadero, un dormitorio y un baño. El primer piso dispone de tres dormitorios más y dos baños. El dormitorio principal tiene un baño en-suite y acceso directo al balcón. En la planta superior de la casa se encuentra el solárium para disfrutar del sol todo el día. Punta Prima es conocida por sus famosas playas con bandera azul y su fabuloso paseo marítimo, con muchos bares y restaurantes. Punta Prima está rodeada de varias urbanizaciones con residentes durante todo el año, por lo que cuenta con todos los servicios y comodidades necesarios. Un poco más lejos se encuentra uno de los centros comerciales más grandes de España: Zenia Boulevard. A pocos minutos en coche de este complejo encontrará varios campos de golf y muchas más playas de arena. Los aeropuertos de Alicante y Murcia/Corvera están a unos 55 minutos. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado sea el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
Orihuela (Alicante)
Situado en la zona de Punta Prima, al sur de Torrevieja, a 300 metros del centro comercial Punta Marina y a sólo 5 minutos del centro comercial Zenia Boulevard, enfrente del nuevo Parque Municipal Natalio Sáez González y muy cerca de las playas prestigiosas rocío del mar, playa de Punta Prima, Playa de La Zenia y Playa Flamenca. A 10 km hay 3 campos de Golf, Villamartín, Campoamor y Las Ramblas, todos ellos con 18 hoyos. Bungalows de 2 dormitorios en la planta baja o en el piso superior, 2 baños. El piso superior, los bungalows tienen un solarium. También hay una piscina comunitaria. Precios desde 144,900€
Orihuela (Alicante)
Residencia en pequeña escala, exclusiva recién construida con sólo 12 apartamentos, situado en punta prima, Orihuela Costa. Esta urbanización cerrada consta de 6 apartamentos en planta baja y 6 apartamentos en el primer piso, cada apartamento dispone de 3 DORMITORIOS y 2 BAÑOS. Cada apartamento es un apartamento de esquina y tiene una superficie total de 71 M2. Uno puede elegir desde un piso de planta baja con un bonito jardín de aproximadamente 60 m2 o un apartamento de primera planta con una terraza de 65 M2. Cada uno El apartamento también tiene su propio espacio de estacionamiento en el garaje subterráneo y tiene acceso a la piscina comunitaria.Small-scale, exclusive newly built residence with only 12 apartments, located in Punta Prima, Orihuela Costa. This closed urbanization consists of 6 ground floor apartments and 6 apartments on the first floor, each apartment has 3 bedrooms and 2 bathrooms. Each apartment is a corner apartment and has a total living area of ​​71 m2. One can choose from a ground floor apartment with a nice garden of approximately 60 m2 or a first floor apartment with a roof terrace of 65 m2. Each apartment also has its own parking space in the underground garage and has access to the communal pool.
España
Parcela urbana en venta con vistas a la Isla del Aire y al campo, sita en Punta Prima, consta de 1.025 m² (41 x 25,66 m) situada en la parte alta de Punta Prima. Terreno con pendiente hacia el sur tiene vistas lejanas al mar y la Isla del Aire. Lados norte y oeste de la parcela, lindan con terreno rústico arbolado. Se pueden edificar 263 m² en planta baja y 105 m² en planta piso, además de sótano. A la parcela le corresponde la quinta parte indivisa del aparcamiento de 1612 m² que da acceso a la parcela. #ref:S2405
Torrevieja (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta estas modernas villas hermosas villas encuentran en la popular zona de Punta Prima. Estas villas están construidas con los últimos diseños ultramodernos utilizando sólo materiales de primera calidad y tienen tres dormitorios y dos baños, una piscina privada y una plaza de aparcamiento dentro de la parcela. La planta baja consta de una cocina americana y salón, un dormitorio y un baño. El primer piso tiene dos dormitorios más y un baño, el dormitorio principal también tiene su terraza. Con grandes ventanales en todas partes de la vivienda, la luz y la elegancia moderna son las características principales. La planta superior tiene un gran solarium con preciosas vistas a los alrededores. Todas estas villas incluyen: cocina equipada con vitrocerámica, extractor y horno, persianas motorizadas, ventanas de doble acristalamiento, baldosa exterior antideslizante, puerta automática de coche, calefacción por suelo radiante en los baños, pre-instalación de aire acondicionado, puerta de entrada blindada y video portero. La urbanización está a sólo 5 minutos a pie de todas las comodidades. Muy cerca se encuentran las hermosas playas y calas de Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig, además de los excelentes campos de golf de Villamartin, Las Ramblas y Campoamor. Hay muchos servicios que rodean este complejo, tales como restaurantes, bares y tiendas, así como los grandes centros comerciales de Zenia Boulevard y Habaneras. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento con magnífica vista al mar y al campo del golf en el exclusivo complejo residencial cerrado Panorama Park. (Punta Prima, España, Aeropuerto de Alicante). Amplio piso de 116 m2, consta de salón-comedor, cocina, 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño y una terraza. Cocina abierta - Americana. El baño incluye un baño y un aseo separado. Aire acondicionado central instalado: frío / calor. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el aparcamiento subterráneo y un trastero de 12 m2. El complejo residencial cerrado garantiza seguridad las 24 horas con la ayuda de cámaras de video vigilancia y protección para peatones. Dentro del complejo encontrará 2 piscinas rodeadas de zonas verdes de relajación y jardines tropicales. La arquitectura única de este complejo refleja la fidelidad al diseño tradicional español. La distancia a la playa es de solo 250 metros. A poca distancia hay varios lugares para disfrutar de un pasatiempo agradable: restaurantes, bares, discotecas, gimnasios, playas, cines, parques acuáticos, así como los 3 clubes de golf más populares de la zona. A solo 5 minutos en coche encontrará el centro comercial más grande de la costa: Zenia Boulevard. Las mejores playas de arena de Orihuela Costa - Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Aguamarina, Campoamor - Bandera Azul, deportes marítimos, pesca, campos de golf y restaurantes - todo esto está disponible para los vacacionistas en esta costa.
Orihuela (Alicante)
Se vende piso de 2 dorm, 1 baño y cocina francesa con terraza de 16 m2, con vistas exteriores,en Punta Prima, Urb. Parque Recoleta. Hay piscina comunitaria, seguridad en la area.Distancia de la playa a tan solo 250 m. Tiene plaza de parking incluida en el precio. Gastos de comunidad: 84.45 eur/ mes IBI: 310.75 eur.
Torrevieja (Alicante)
MARAVILLOSO PISO DE LUJO EN PUNTA PRIMA. GRAN VIVIENDA DE 2 DORMITORIOS, 2 CUARTOS DE BAÑO, COCINA, TERRAZA, LAVADERO Y PLAZA DE APARCAMIENTO. LA VIVIENDA PERTENECE A UNO DE LOS CONJUNTOS RESIDENCIALES MAS EXCLUSIVOS DE LA ZONA; ZONAS AJARDINADAS, 2 PISCINAS COMUNITARIAS, SISTEMA DE VIGILANCIA 24 HORAS, SITUADA A MENOS DE 600 METROS DEL MAR MEDITERTRANEO, VISTAS INCREIBLES. SE TRATA DE UNA VIVIENDA IRRREPETIBLE YA QUE UNE LAS VENTAJAS DE VIVIR EN UN ENTORNO INMEJORABLE CON EL SUEÑO DE ACCEDER A LAS MEJORES PLAYAS DE LA COSTA BLANCA SUR EN MENOS DE 5 MINUTOS A PIE.IDEAL PARA AQUELLAS FAMILIAS QUE BUSQUEN LA VIVIENDA QUE TANTO HAN SOÑADO CON SU HOGAR JUNTO AL MAR EN ESPAÑA.
Torrevieja (Alicante)
Residencial de Lujo con 2 piscinas comunitarias, extensos jardines tropicales, vigilancia 24 horas. A 200 m del mar, restaurante Nautilus, paseo marítimo y playa de Punta Prima. A 5 min andando hasta centro comercial,,Punta Marina,,. Es un 2º Piso con ascensor, 118m2,recibidor, 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, gran salón-comedor, cocina americana, amplia terraza, a/ac central, internet. Se vende amueblado.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en primera planta en la urbanización la Ciñuelica El piso tiene una terraza cristalizada de 12 m2. El apartamento tiene 73 m2. Dos dormitorios y un baño. Totalmente reformado Hay una máquina de aire. 1,2 km a la playa de Punta prima. Orientación Sur. Piscina comunitaria. Cerca de todos los servicios
Orihuela (Alicante)
Si tiene pensado comprar una propiedad en la costa de España, le recomendamos que preste atención a un hermoso apartamento en la Costa Blanca en el famoso residencial Parque Recoleta de Punta Prima. El piso es nuevo y muy luminoso. Dos amplios dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal tiene su propio baño, lo cual es muy conveniente. Cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos modernos (lavadora y lavavajillas, vitrocerámica, nevera, horno, extractor de humo, hervidor de agua, tostadora, microondas). Los apartamentos también tienen una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo y un amplio lavadero. Amplio salón con un gran sofá donde caben cómodamente dos personas. ¡El corazón del apartamento es una GRAN TERRAZA CON VISTA AL MAR! El complejo de apartamentos está ubicado muy cerca de la playa, que está marcada con la bandera azul de la UE por su limpieza. Aquí encontrará todo lo que necesita para una estancia confortable.
Torrevieja (Alicante)
Estos nuevos apartamentos en venta se encuentran en una ubicación impresionante en Punta Prima. Este sitio está cerca de la playa, con acceso al mar y la playa a pocos metros de distancia. El aeropuerto internacional de Alicante está a solo una hora en coche y el establecimiento ofrece un ascensor desde el aparcamiento subterráneo y trasteros. Los edificios de estilo mediterráneo cuentan con amplias avenidas que conducen hacia el mar, inmaculadas zonas ajardinadas y servicios bien administrados hacen de este un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del fantástico clima durante todo el año. Los apartamentos de 2 o 3 camas en venta tienen un diseño bien diseñado, cada uno con una terraza privada. Cada apartamento disfruta de hermosas vistas sobre el mar, la piscina y los jardines privados del desarrollo. Construidas con un alto nivel, las propiedades están terminadas, como calefacción por suelo radiante en los baños, aire acondicionado frío / calor por conductos en el resto de la propiedad, doble acristalamiento y una alarma.
Orihuela (Alicante)
Apartamento de "La Recoleta" está situado en un lugar magnífico de Punta Prima, Alicante. Apartamento con salón comedor muy amplio, con cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños, terraza con buenas vistas. muy luminoso cerca del mar, solo 250 metros salón comedor cocina americana 2 dormitorios 2 baños piso en perfecto estado terraza con buenas vistas edificio con ascensor plaza de garaje trastero cerca de las tiendas, bares, restaurantes y todo lo necesario
Torrevieja (Alicante)
MAGNÍFICO APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS CON GARAJE Y TRASTERO SITUADO EN UN EXCLUSIVO RESIDENCIAL CON VARIAS PISCINAS Y PRECIOSAS ZONAS VERDES, TODO ELLO A SOLO 400 METROS DE LA PLAYA EN PUNTA PRIMA, UNA PRESTIGIOSA ZONA RESIDENCIAL AL SUR DE TORREVIEJA DOTADA DE TODOS LOS SERVICIOS COMO BARES, RESTAURANTES, TIENDAS, SUPERMERCADO, BANCO, FARMACIA Y TRANSPORTE PÚBLICO Y A SOLO 5 MINUTOS EN COCHE DEL CENTRO DE TORREVIEJA Y DE VARIOS CAMPOS DE GOLF. LA VIVIENDA OFRECE 3 AMPLIOS DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, 2 BAÑOS, UNO DE ELLOS EN SUITE, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, UN AMPLIO SALÓN COMEDOR Y UNA GRAN TERRAZA CON VISTAS A LA ZONA VERDE. EL PISO DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS EN TODA LA VIVIENDA, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDO EN EL PRECIO Y SE VENDE COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO. UNA GRAN VIVIENDA EN UN SITIO PRIVILEGIADO, NO DEJE DE VISITARLA, LE ENCANTARÁ!!!!
Orihuela (Alicante)
Amplio apartamento con plaza de aparcamiento privada situado en la zona de Orihuela Costa, a 300 metros de la playa de Punta Prima. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina independiente, salón, 1 baño completo, terraza con vistas despejadas y plaza de parking privada incluida en el precio. Rodeado de parques, zonas verdes, supermercados, restaurantes. Esta totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Si lo que buscas es un piso en Orihuela Costa cerca de todos los servicios y estar a un pie de la playa, aquí tenemos tu apartamento en la Costa Blanca.
Torrevieja (Alicante)
Piso en primera planta frente al mar con 70m, totalmente reformado lujosamente hace menos de un año, a 50m disponemos de una de las mejores playas de la zona aparte de el famoso restaurante nautilus a menos de 100m. 10min en coche al centro comercial (la zenia boulivard),todo tipo de supermercados solo a 5min, a 2min andando puedes disfrutar del paseo promenade con increibles vistas a la playa.
Castell Platja D'Aro (Girona)
Apartamento de 95 m² en Castell-Platja d'Aro, provincia de Girona. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Se encuentra en un 2º piso con ascensor y cuenta con luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con terraza, para que descanses al aire libre y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para refrescarte en verano. Este piso está situado en una vía de fácil acceso. Si lo deseas, puedes adquirir también con la vivienda una plaza de garaje y trastero por 30.000 euros adicionales. Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, está amueblada, con mobiliario a medida y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por suelo radiante, carpintería exterior de aluminio con doble cristal e interior de madera y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para mayor seguridad la puerta principal el blindada. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la Playa de Sa Conca, con parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio, supermercado, cines, centro comercial y todos los servicios necesarios para la vida diaria. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u7s6e3l3l
Torrevieja (Alicante)
Casa adosada en excelentes condiciones, con patio, terrazas y solarium con vista al mar, se vende en una zona popular de Punta Prima- La Cinuelica. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, un baño y un aseo para invitados, cocina independiente con lavadero, sala de estar con comedor, dos terrazas y solarium privado. Hay una muy bonita zona comunitaria de piscina. El piso se vende completamente amueblado.
Orihuela (Alicante)
Cinuelica es una popular zona residencial cercana a tiendas, restaurantes y al mar. Esta casa adosada le da la bienvenida con un frente abierto con un patio amplio y agradable con muebles de jardín y un porche con muebles de salón. Luego ingresa a una sala de estar / comedor común donde hay una mesa de comedor, sofá cama, dos buenos reposapiés y TV. También hay dos ventiladores de techo para los días calurosos. Más adentro hay un aseo, amplia cocina con estufa, horno, microondas y fun / congelador y lavadora. También hay un patio, es decir, un invernadero abierto donde cuelga la ropa y la usa como almacenamiento. Arriba hay dos dormitorios. Uno con dos camas individuales, armarios y con acceso a un gran balcón. El segundo dormitorio tiene una cama doble y armarios empotrados. Ambos dormitorios tienen aire acondicionado y ventiladores de techo. Aquí en el segundo piso también hay un baño con bañera. Una escalera más y llega a una fantástica azotea privada con maravillosas vistas al mar. Justo afuera del patio hay estacionamiento para el auto y la piscina comunitaria.

Piso en primera linea

96.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
Piso de 3 dormitorios en primera linea, 1 baño completo,cocina independiente equipada y amueblada,con galería, salón comedor,mas balcón el piso esta sin reformar solo el baño, la vivienda se queda tal como esta amueblada. es una de las mejores zonas de torrevieja, dispone de todos los servicios necesarios para vivir, ya sea hospital, centro de salud, colegios, institutos, supermercados, farmacias,etc., sino que además tiene el privilegio de su playa y de las de su alrededor como son las de Diez Picos, Playa de Campoamor o de Barranco Rubio,Playa de la Glea,y otras que están muy cerca también del resto de playas de Orihuela Costa (Punta Prima, Playa Flamenca (Cala Mosca y Cala Estaca), Playa de la Zenia (Cala Cerrada y Cala Bosque), Cabo Roig (Cala Capitán y Playa Caleta) y de sus restaurantes con estupendas vistas al mar. Grandes vistas se pueden disfrutar desde su puerto deportivo Miguel Caballero, con su zona de pinada, y sus restaurantes para poder disfrutarlas. Además se encuentra a 5 minutos en coche del Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa y en Los Balcones de unas fantásticas instalaciones deportivas y recreativas. Muy cerca del Zenia boulevard, es una zona muy tranquila, rodeada de zonas verdes y bien conectada con todo su alrededor. Si es con las urbanizaciones más cercanas y no dispone de coche propio, en autobús o taxi. Está a 45 min. del aeropuerto de El Altet, y a 30 min. de ciudades importantes como Elche y Orihuela. Y a menos de 30 min. de otras ciudades importantes como Almoradí, Catral, Dolores, San Fulgencio, Rojales, Benijofar, Ciudad Quesada, Bigastro, Torremendo, San Miguel, Montesinos, La Marina, Guardamar, Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.