-
loading
Solo con imagen

Piso pocos metros playa

Benidorm (Alicante)
Piso en la zona centro de Benidorm. Tiene 3 dormitorios, dos doble y una simple, 1 baño completo y equipado, cocina amplia y independiente con galería dada a la cocina, salón amplio de 25m2 y terraza de 16m2 que rodea el piso. Es exterior con luz y visitas despejadas a la avenida y al barrio.La vivienda es muy amplia, está totalmente equipada, con electrodomésticos, amueblada, suelo de terrazo, termo eléctrico, en buen estado, para entrar a vivir, puerta blindada, carpintería maciza, buena orientación etc....La finca está de origen y bien cuidada, limpia y con buenos vecinos. Tiene ascensor. Los gastos de comunidad son muy económicos.Está en una zona muy céntrica y de paso con todos los servicios cerca. Al lado de supermercados, colegios, parques, centro de salud, farmacias, comercios, cafeterías, bancos etc....A 3 min de la parada de bus.A pocos metros de la playa de Poniente.Oportunidad!!!!
Benidorm (Alicante)
PISO AMPLIO EN LA ZONA DE JAIME I. TIENE 3 DORMITORIOS, UNO ES DOBLE Y DOS SIMPLES, 1 BAÑO COMPLETO Y EQUIPADO, COCINA INDEPENDIENTE CON UNA PEQUEÑA GALERÍA, SALÓN CON TERRAZA ABIERTA QUE LE DA LUMINOSIDAD A LA VIVIENDA. ES EXTERIOR Y CON VISTAS DESPEJADAS.ESTÁ AMUEBLADA, DE ORIGEN PERO OFRECE GRANDES POSIBILIDADES, TERMO DE GAS BUTANO, SUELO DE TERRAZO, ARMARIOS EMPOTRADOS, PUERTA BLINDADA ETC..LA FINCA ES TRANQUILA, TIENE ASCENSOR Y ESTÁ BIEN CUIDADA.UBICADO EN UNA DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LA CIUDAD, RODEADA DE COMERCIOS, SUPERMERCADOS, CAFETERÍAS, PARQUES, COLEGIOS, PARADAS DE BUS ETC....A POCOS METROS DE LA PLAYA DE PONIENTE.
Benidorm (Alicante)
Piso en la zona centro de Benidorm. Tiene 4 dormitorios, uno doble y 2 simples, además se ha hecho un tercer dormitorio simple, 1 baño completo y equipad, cocina independiente con galería de 4m2, salón amplio de 23m2 y balcón de 4m2. Es exterior con luz y visitas despejadas a la avenida y al barrio.La vivienda es muy amplia, está totalmente equipada, con electrodomésticos, amueblada, suelo de terrazo, termo eléctrico, en buen estado, para entrar a vivir, puerta blindada, carpintería maciza, buena orientación etc....La finca está bien cuidada, limpia y con buenos vecinos. Tiene ascensor. Los gastos de comunidad son muy económicos.Está en una zona muy céntrica y de paso con todos los servicios cerca. Al lado de supermercados, colegios, parques, centro de salud, farmacias, comercios, cafeterías, bancos etc....A 3 min de la parada de bus.A pocos metros de la playa de Poniente.Oportunidad!!!!
España
Piso seminuevo en el centro de Sant Feliu, a pocos metros de la playa y de la estación de autobuses. Se distribuye en 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, 1 aseo, cocina independiente y amplio comedor-estar con balcón. Calefacción de gas natural, ventanas de aluminio, finca con ascensor. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
España
Piso de 62 m2 con terraza y totalmente renovado con mucho gusto, segunda linea y vista el mar. Esta ubicado a 150 metros de la playa, a 450 metros de la famosa playa cristal y muy cerca de la avenida Barcelona con todo sus comercios. El piso tiene 2 dormitorios dobles un baño con WC, bañera y lavadora, una cocina equipada con lavavajillas, placas eléctricas, horno. El gran salón-comedor esta muy luminoso con salida a terraza. Dispone de aire acondicionado (frío/calor) Se puede aparcar el coche delante el edificio (hay una zona de parking para los residentes). Es una zona muy tranquila incluso en verano, esta muy bien orientado. Un piso para vivir todo el año por su ubicación y con pocos gastos O gran oportunidad inversión alquiler vacacional HABLO FRANCES Y ESPAÑOL Cet appartement de 62 m2, seconde ligne avec vue mer, totalement rénové avec goût disposant d'une terrasse, est situé à 150 mètres plage et de l'avenue de Barcelone avec tous ses commerces, centre médical et supermarchés. Il est composé de 2 chambres doubles, d'une salle de bain avec WC, baignoire et machine à laver. La cuisine aménagée est équipée avec lave-vaisselle, plaques électriques, four. Le grand salon/salle à manger est très lumineux grâce aux baies vitrées et son accès à la terrasse. Vous pouvez garer la voiture devant le bâtiment (parking privé pour les résidents) IDEAL INVESTISSEMENT LOCATIF, vacances ou pour y vivre toute l'année. N'HESITEZ PAS A ME CONTACTER, JE PARLE FRANCAIS ET ESPAGNOL #ref:PIS_4885
Calella (Barcelona)
Primer piso en zona privilegiada, a pocos metros de la playa y próximo al ayuntamiento y a todos los comercios. Vivienda muy luminosa de 115 m2, todo en una misma planta, a reformar parcialmente, con 4 habitaciones y 1 baño. Balcón en la parte delantera, con salida desde el salón, y con vistas a mar y a la zona de capaspre. Terraza anterior con salida desde las habitaciones, y gran terraza de 110 m2 en la planta de arriba de uso exclusivo. Piso con muchas posibilidades, en buen estado, pero que necesita una actualización. Cierres de aluminio, armarios empotrados y calefacción ya instalados, fachada en buen estado. Finca sin vecinos, con tan sólo un local comercial en la planta baja. Posibilidad de compra de todo el edificio con comercio a pleno rendimiento. Interesante. #ref:GMO_63

Piso cerca cerca playa

220.000,0 €

Mijas (Málaga)
Apartamento nuevo de dos dormitorios en venta en La Cala de Mijas, junto a las hermosas playas de la Costa del Sol, Andalucía. La playa de La Cala es una colección de 8 apartamentos nuevos y 2 áticos en la ubicación de playa más deseable en la Costa del Sol. Nuevo desarrollo en el corazón de la vibrante ciudad costera de LA CALA DE MIJAS, a pocos pasos de la playa, a solo 50 metros, y del centro de boulevar principal. El proyecto ha sido concebido por el arquitecto que combina el estilo contemporáneo con el mediterráneo, para ofrecer un hermoso edificio sostenible que abarca el lujo de un nuevo desarrollo junto con las características tradicionales. Última unidad disponible: apartamento del segundo piso con 2 dormitorios, 1 baño, 43,35 sqr. (sala de estar) La comodidad es la clave! Nueva promoción en La Cala de Mijas El diseño de plano abierto se complementa con paredes de vidrio, ventanas grandes y patios para maximizar la luz natural y permitir la ventilación cruzada en cada unidad. El diseño moderno se basará en colores neutros a través de cerámicas de alta calidad y madera natural. Las ventanas de doble acristalamiento, la provisión de paneles solares, el uso de electrodomésticos de alta eficiencia energética y la instalación de aislamiento termoacústico entre paredes para reducir la contaminación acústica enfatizan la sostenibilidad del desarrollo. El aire acondicionado preinstalado (frío / calor) y un sistema de entrada de audio / video altamente seguro aumentan la comodidad y la seguridad del desarrollo. Los PENTHOUSES incluyen un solárium privado en la azotea. Diseño de calidad inteligente El diseño de estas viviendas combina modernidad con tradición. Los principios de diseño inteligente permiten la maximización de la luz natural y la ventilación en diseños pensativos de planta abierta, y la inclusión de balcones mediterráneos tradicionales proporciona un espacio importante para la vida al aire libre. El desarrollo de La Cala Beach se construirá con materiales de alta calidad y enfatizará la sostenibilidad a través de materiales de construcción ecológicos y la provisión de energía solar.
Orihuela (Alicante)
Vivienda situada en el complejo residencial Playa Golf III, en el término de Orihuela. Próximo a la playa y a pocos metros de los mejores campos de Golf de la Zona. Flanqueado por el mar y dos parajes naturales, Sierra Leona y la Pinada de Campoamor, se convierte en un paraíso para la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza
Noja (Cantabria)
Piso en Ris a escasos metros de la playa y muy cerca de todos los servicios. Situado en urbanización privada con ascensor, piscina comunitaria y amplios jardines, el lugar perfecto si no le apetece bajar a la playa o si quieres salir a tomar el sol. La vivienda esta distribuida en 2 dormitorios, un baño completo con ducha, cocina independiente equipada y salón-comedor con salida a una terraza y con vistas despejadas donde poder tomar el café por las mañanas o sentarse a leer un libro. La vivienda se queda completamente amueblada para empezar a disfrutar desde el primer momento sin gastar un euro mas. En el precio se incluye una plaza de garaje cerrada. No dude en llamarnos y concierte ya su visita sin ningún compromiso, le atenderemos encantados.
El Campello (Alicante)
Piso muy luminoso en el centro de El Campello con todos los servicios a su alrededor como estación de tranvía, comercios, bancos, farmacias, colegios, centro médico etc.... A tan sólo 200 metros del paseo marítimo, playa y puerto deportivo. We got French and English commercial. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
Sitges (Barcelona)
Piso ubicado en la zona de Els Molins, Sitges, a 400m de la playa y del centro. Con 100m2, se distribuye en recibidor, salón-comedor, un aseo de cortesía, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una habitación simple, cocina independiente equipada con zona de lavandería y un baño completo. El piso es amplio y muy luminoso, tiene una terraza esquinera de unos 8m2 con vistas al jardín, desde donde se ve el mar y la iglesia de Sitges. Ventanas con doble cristal-climalit y calefacción. El piso cuenta con jardín y piscina comunitaria, plaza de parking, trastero de unos 14m2 y ascensor.El precio no incluye el impuesto de transmisión patrimonial (ITP), ni los gastos de notario y registro.
Calafell (Tarragona)
Piso en Calafell zona El Mas Mel, 40 m. de superficie, 7 m2 de terraza, 200 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., aire acondicionado, ascensor, luminoso, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, costa, hospitales, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles
Torrevieja (Alicante)
Piso en Torrevieja zona Playa de los locos, 75 m. de superficie, 15 m2 de terraza, 150 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción, luminoso, luz, t.v., terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, colegios, costa, supermercados Alquiler: 500 € MES, comunidad incluida
Benidorm (Alicante)
PISO EN ZONA CENTRO DE BENIDORM. TIENE 3DORMS, 1 DOBLE Y DOS SENCILLOS, 1 BAÑO COMPLETO Y EQUIPADO, SALÓN CON BALCÓN Y PATIO EXTERIOR. LUMINOSO. VISTAS DESPEJADAS.LA VIVIENDA ESTÁ REFORMADA, CARPINTERÍA NUEVA, LA COCINA TAMBIÉN SE HA REFORMADO, PLATO DE CUCHA CAMBIADO, ARMARIOS EMPOTRADOS, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, CON ELECTRODOMÉSTICOS, EQUIPADO ETC....LA FINCA TIENE ASCENSOR Y ES TRANQUILA.RODEADA DE COMERCIOS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS, COLEGIOS, CENTRO DE SALUD.CERCA DE PARADA DE BUS Y A 3 MIN ANDANDO DE LA PLAYA DE PONIENTE.ZONA INMEJORABLE.
Benidorm (Alicante)
PISO EN EL CENTRO DE BENIDORM. CUENTA CON 3DORMS, UNO DOBLE Y 2 SIMPLES, 1BAÑO COMPLETO Y EQUIPADO, COCINA AMERICANA, SALÓN AMPLIO Y TERRAZA ACRISTALADA DE 14M2.SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO, SIN AMUEBLAR, SUELO DE MÁRMOL, TERMO ELÉCTRICO, VISTAS DESPEJADAS, EQUIPADA ETC....RODEADA DE COMERCIOS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, CENTRO DE SALUD, FARMACIAS, PARADA DE BUS Y DE TAXI, CERCA DEL CASCO ANTIGUO DE LA CIUDAD.....A TAN SOLO 5MIN ANDANDO DE LA PLAYA DE PONIENTE O DE LEVANTE.
Benidorm (Alicante)
PISO AMPLIO EN LA ZONA CENTRO DE BENIDORM, CUENTA CON 3DORMITORIOS, UNO DOBLE Y DOS SIMPLES, 2 BAÑOS COMPLETOS Y EQUIPADOS, COCINA INDEPENDIENTE CON UNA GALERÍA MÁS UN PATIO DE 7M2, GRAN SALÓN YA QUE LA TERRAZA SE HA UNIDO DANDO MAYOR AMPLITUD Y LUMINOSIDAD A LA VIVIENDA. ES EXTERIOR CON VISTAS DESPEJADAS.ESTÁ EN BUEN ESTADO, AMUEBLADA, TOTALMENTE EQUIPADA, TERMO DE GAS, SUELO DE GRES, PUERTA BLINDADA, CON ELECTRODOMÉSTICOS ETC....LA FINCA ES TRANQUILA, TIENE ASCENSOR, BUENA VECINDAD Y LOS GASTOS DE COMUNIDAD SON MUY ECONÓMICOS.SITUADO EN UNA ZONA CÉNTRICA, RODEADO DE COMERCIOS, CENTRO DE SALUD, SUPERMERCADOS, FARMACIAS, COLEGIOS, PARADAS DE BUS ETC....CERCA DEL CASCO ANTIGUO DE LA CIUDAD. A TAN SOLO 5MIN ANDANDO DE LA PLAYA DE PONIENTE
Benidorm (Alicante)
Piso en la zona centro de Benidorm. Tiene 3 dormitorios, uno doble y 2 simples, 2 baños completos y equipados, cocina independiente con galería y salón amplio con terraza de 5m2. Es exterior, con mucha luminosidad y vistas despejadas a la plaza.Está en buen estado, para entrar a vivir, equipado, con electrodomésticos, semi-amueblado, con suelo de terrazo, termo electrico, puertas blindadas, buena orientación etc.....La finca tiene ascensor y está bien cuidada. Los gastos de comunidad tienen el agua incluida.Está ubicado en na de las mejores zonas de la ciudad, ya que está rodeada de servicios, supermercados, farmacias, colegios, centro de salud, parques, cafeterías etc....A 2 min de la parada de bus y de taxis.Además está a 5 min andando tanto al casco antiguo de la ciudad como de la playa de Poniente.Oportunidad!
Benidorm (Alicante)
PISO CÉNTRICO. CUENTA CON 3DORMS, 1 DOBLE Y 2 SIMPLES, 1 BAÑO COMPLETO Y EQUIPADO, COCINA INDEPENDIENTE, SALÓN AMPLIO. EXTERIOR. LUMINOSO. VISTAS DESPEJADAS.LA VIVIENDA ESTÁ TOTALMENTE REFORMADA, A ESTRENAR, TOTALMENTE EQUIPADA, CON AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, CON ELECTRODOMÉSTICOS, VITRO, SUELO DE PARQUET, TERMO ELÉCTRICO, AMUEBLADA CON ESTILO MODERNO Y BUEN GUSTO, CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Y TODO LUJO DE DETALLES.LA FINCA CUENTA CON ASCENSOR Y ES TRANQUILA.SE ENCUENTRA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA CIUDAD, YA QUE ESTÁ RODEADA DE COMERCIOS, CENTRO DE SALUD, FARMACIAS, COLEGIOS, PARQUE DE L'AIGÜERA, SUPERMERCADOS ETC.....A TAN SOLO 5MIN ANDANDO DEL CASCO ANTIGUO Y DE LA PLAYA DE PONIENTE.OCASIÓN!!! ECONÓMICA!!!!
El Palomar (Valencia)
Piso totalmente reformado, incluye tuberías y instalación eléctrica, suelo, puertas, baño, cocina, puerta de entrada, en el 2011, de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina equipada con galería/lavadero, toldo, 3ero sin ascensor. Mejor visitar
San Isidro (Alicante)
Piso en Alicante zona Albufereta, 90 m. de superficie, 200 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, jardin, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza acristalada, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses (), árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, parques, tranvía, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas Venta: 174.000 €"CONTACTO: Horario oficina de 10.00h a 18.00h ininterrumpido de lunes a viernes. ¡NO CERRAMOS A MEDIODÍA! A partir de las 18.00h le atenderemos en el movil de empresa Tel. 634838131. Sábados cita previa."
Zahara (Cádiz)
ATLANTERRA COSTA -Gran oportunidad de compra: piso en la urbanización privada Atlanterra Costa, en Zahara de los Atunes (Cádiz). -La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, piscina y vistas al mar. A tan solo unos metros de la playa - Perfecta como residencia de verano o para explotar como vivienda turística, que es como se explota actualmente. - Cuenta con salón, terraza con vistas a las zonas verdes, cocina completamente equipada, lavadero, dos dormitorios con armarios empotrados y baño compartido. Grandes zonas comunes para pocos vecinos. Por su cercanía a la playa se puede disfrutar de todo lo que esta ofrece a cualquier hora. ¿Te apetece probar el mejor pescado de la zona? En un par de minutos podrás estar comiendo en los fantásticos chiringuitos de la zona. ¿Una puesta de sol en el mar? ¡Claro! Es una gran inversión, gran facilidad para su alquiler. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo.
Zahara (Cádiz)
EL MEJOR PRECIO EN ATLANTERRA COSTA: piso en la urbanización privada Atlanterra Costa, en Zahara de los Atunes (Cádiz). -La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, piscina y vistas al mar. -Acceso directo a la playa desde los apartamentos ideal para disfrutar con niños. - Perfecta como residencia de verano o para explotar como vivienda turística, que es como se explota actualmente. - Cuenta con salón, terraza con vistas a las zonas verdes, cocina completamente equipada, lavadero, dos dormitorios con armarios empotrados y baño compartido. Grandes zonas comunes para pocos vecinos. Por su cercanía a la playa se puede disfrutar de todo lo que esta ofrece a cualquier hora. ¿Te apetece probar el mejor pescado de la zona? En un par de minutos podrás estar comiendo en los fantásticos chiringuitos de la zona. ¿Una puesta de sol en el mar? ¡Claro! Es una gran inversión, gran facilidad para su alquiler. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo.
España
Este piso tiene un amplio salón con acceso una amplia terraza,de 20m2, 2 dormitorios, una cocina independiente con despensa y 2 baños completos con ducha. Esta situado en una primera planta sin ascensor de un edificio con pocos vecinos y muy bien cuidado. Tiene todas las ventajas de disfrutar de todos los servicios que ofrece la ciudad. Ademas a solo unos 500 metros del mar, la playa y del hermoso Paseo maritimo de Palma. Cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. #ref:VA106
España
lemonKey presenta este piso de 115 metros cuadrados de superficie distribuidos en un amplio salón comedor de 25 metros, 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Se trata de una zona cercana a la costa con todas las facilidades al alcance: supermercados, centros médicos, zonas de ocio, etc. El piso se vende y se alquila completamente amueblado. Tiene terraza, balcón y un armario empotrado. Calefacción aire acondicionado con bomba frío/calor. Muy luminoso. Mejor ver. Esta propiedad está publicada por www.lemonkey.es, la inmobiliaria digital con el precio más justo. ¿No te lo crees? NUESTROS PRECIOS SON RADICALMENTE JUSTOS Reserva tu cita sin compromiso. Llámanos al (+34) 971573738.
Almería (Almería)
¿Quieres vivir en Aguadulce y además estar tan cerca de la playa que puedas acceder andando? Este bonito piso cumple todos tus requisitos. Amplio piso de 3 dormitorios + baño situado en pleno Aguadulce sur. La vivienda además cuenta con lavadero, plaza de garaje y se encuentra completamente amueblada. Podrás disfrutar de las instalaciones del residencial (pista de pádel, piscina comunitaria (en estos momentos se encuentra cerrada debido a la situación actual)). La vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de comercios y lugares de ocio, además de tener una perfecta ubicación a la hora de acceder a la autovía. REQUISITOS: -Contrato mínimo de 6 meses - Mascotas: consultar
Manilva (Málaga)
Apartamento Planta Media, San Luis de Sabinillas, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 79 m[amp;]sup2;, Terraza 6 m[amp;]sup2;. Posición: Lado de la Playa, Urbanización. Orientación: Este. Piscina: Comunitaria. Climatización: A/A Preinstalado. Vistas: Montaña. Caracteristicas: Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Acristalamiento Dobles. Muebles: Amueblada. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático.
Almería (Almería)
Fantástico piso en Aguadulce zona Sur. La vivienda cuenta con 78 m. de superficie, 12 m2 de terraza a tan solo 500 m. de la playa. Se compone 2 habitaciones dobles, un baño, cocina equipada se comunica con el salón con una ventana y suelo de parquet. La propiedad se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir.¡¡NO DUDES EN VENIR A VISITARLO, UNA ZONA ESTUPENDA PARA VIVIR!!Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, luminoso, muebles, supermercados, terraza, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales, parques, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido.126.000 € +8% I.T.P = 136.080€. Menores 35 años 3,5% I.T.P. = 130.410 €Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales.
Lucainena de las Torres (Almería)
Fantastico piso en Aguadulce zona Sur. La vivienda cuenta con 78 m. de superficie, 12 m2 de terraza a tan solo 500 m. de la playa. Se compone 2 habitaciones dobles, un bano, cocina equipada se comunica con el salon con una ventana y suelo de parquet. La propiedad se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir... aaNO DUDES EN VENIR A VISITARLO, UNA ZONA ESTUPENDA PARA VIVIR!!.. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, luminoso, muebles, supermercados, terraza, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales, parques, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido... 126.000 Ai +8% I.T.P = 136.080Ai. Menores 35 anos 3,5% I.T.P. = 130.410 Ai.. Consulta sin compromiso!!.. Tenemos a disposicion del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado segun Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales.....
España
Amplio segundo piso a pocos metros de la playa de Port de Alcúdia, dotado de unos 114 m2 se distribuye en; Luminoso salón comedor, cocina equipada con barra americana, 3 amplios dormitorios con armario empotrado, 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera (totalmente reformados), coladuría, una terraza amplia de unos 10m2 y un balcón de unos 5m2. La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, ha sido reformada parcialmente, dispone de cerramientos de aluminio con doble vidrio climalit, aire acondicionado, calefacción eléctrica... El edificio dispone de ascensor y jardines comunitarios. La ubicación es ideal dado que se encuentra tan solo a 300 metros de la playa de arena, a pocos minutos de restaurantes y supermercados, y tan solo a 900 metros del centro de Port Alcúdia. Su localización hace que no deba cruzar la carretera de Arta para ir a la playa. Se permite el alquiler turístico en el edificio. Por tanto puede disponer de licencia turística. POSIBILIDAD DE ADQUIRIR un garaje privado de unos 25 m2 dotado de baño con bañera justo enfrente de la vivienda, puede utilizarse como aparcamiento o bien como almacén. NO INCLUDO EN EL PRECIO.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.