-
loading
Solo con imagen

Piso poble sec plaza

Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva piso en alquiler en Poble Sec. Un barrio pequeño y céntrico (a veinte minutos) de la ciudad de Barcelona que ha venido evolucionado a pasos enormes en la última década, hoy en día se ha convertido en un gran atractivo turístico que abre las puertas a la inversión extranjera lo que permite a su vez nuevas ofertas laborales. Poble Sec, se encuentra ubicado en el distrito de Sants Montjuïc, colindando por la Avenida Paralelo y la montaña de Montjuïc. Un barrio muy moderno que ha sido rehabilitado en su totalidad y ahora se ha convertido en la nueva zona trendy de la Ciudad. Disfruta de mucha tranquilidad a pesar de ser céntrico, muy bien comunicado dentro y fuera de la ciudad, a solo minutos de las estaciones de metro Poble Sec y Paralel, cerca de la plaza España, de la playa la Barceloneta y de las Ramblas de Barcelona, cuenta con el FGC, líneas de transporte urbano, carreteras, autopistas. Centros educativos (públicos y privados), buena oferta comercial y cultural. Lugares de ocio y diversión, entre la calle Blai y la plaza del Sortidor encontrarás lo último en bares de tapa (más de 45), restaurantes (la mejor gastronomía), discotecas, tiendas, etc. Además cuenta en las proximidades con todos los servicios (bancos; centros sanitarios, automercados, farmacias, etc.), zonas verdes y entornos naturales.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica oportunidad de inversión en pleno centro de Barcelona. Los detalles de la propiedad en venta en Barcelona Se trata de un piso bajo de 94 m² construcción. Distribuido en salón comedor amplio y diáfano el cual dispone de una cocina tipo americana con electrodomésticos y armarios empotrados. La zona de noche cuenta con (4) habitaciones, dos (2) de ellas son dobles y dos (2) sencillas. Por último cuenta con un (1) baño completo. " El uso es vivienda, y tiene cédula de habitabilidad " Entre sus calidades cuenta con acceso a rampa para personas con movilidad reducida. Aunque el resto del piso se cuenta con escalera en forma de caracol para acceder al entrepiso donde se encuentra una (1) amplia habitación doble ideal como dormitorio o área de salón TV. Poble Sec Se encuentra ubicado en una de las zonas más céntricas de la hermosa ciudad de Barcelona. A solo cuatro (4) minutos de la estación de metro Poble Sec, a diez minutos de Plaza España. Además de estar rodeado de comercio en general, colegios, centros médicos, centros comerciales y zonas de recreación e interés para toda la familia.
Barcelona (Barcelona)
Oi realtor presenta en exclusiva, precioso piso en alquiler en El Poble-Sec es un barrio pequeño que se caracteriza por la elegante arquitectura del siglo XIX y las plazas con sombra. Carrer de Blai es famosa por los bares de tapas creativas y las animadas tabernas. La concurrida avenida del Paral·lel está flanqueada por teatros tradicionales donde se representan musicales y espectáculos de variedades. Para escapar del bullicio, los lugareños se reúnen en las cafeterías con terraza en plazas con encanto, como la Plaça de las Navas y del Sortidor. Este magnífico piso se encuentra muy bien comunicado, a pocos minutos de la estación de metro Plaza España, Poble Sec y estación de metro Paralel. Se trata de un piso de 75m2 de construcción y 60m2 útiles, distribuido en salón comedor con salida a balcón, cocina equipada e independiente. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones, una de ellas doble y una individual. Por último, cuenta con un (01) baño completo. Entre sus calidades, se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, suelos de parquet, balcón, armarios empotrados, calefacción individual (Bomba de frío-Calor). Primera planta sin ascensor.
Barcelona (Barcelona)
Only4Rent by Home Group. Referencia N-33113. Estupendo piso de 115 m² sin amueblar en finca con ascensor. El inmueble se distribuye en un amplio salón comedor, muy luminoso, cuatro dormitorios, de los cuales uno de ellos es doble, cocina independiente sin equipar y con salida a galería, un baño completo con plato de ducha y un aseo de cortesía. En cuanto a las calidades de la vivienda, los suelos son de gres y la carpintería exterior es de madera. Además, cuenta con calefacción por radiadores. Dispone de gran capacidad de almacenamiento al contar con trastero. La puerta principal es blindada, lo que da un extra de seguridad a su hogar. Ubicado en una zona excelente, a unos minutos de Plaza España y el centro comercial "Las Arenas", con un amplio abanicos de servicios alrededor tales como hoteles, gasolineras, escuelas, oficina de correos, centros médicos, bancos, farmacia, cafeterías, restaurantes, comercios y supermercados. Muy bien comunicado mediante autobús líneas D20, 121 y H16. además de metro línea 2 (verde) parada Poble Sec. Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio. YA DISPONIBLE. ¡Venga a visitarlo! Only4Rent by Home Group.
Barcelona (Barcelona)
Amplio piso en Poble Sec, próximo al Puerto de Barcelona. El inmueble consta de 100m2 distribuidos en un amplio y luminoso salón comedor con salida al balcón donde se puede disfrutar de vistas despejadas, dos habitaciones dobles, dos habitaciones individuales, cocina americana independiente y un baño completo. Dispone de armarios empotrados, suelo de parquet, situado en finca con ascensor. Características básicas: •107m2 construidos, 100m2 útiles •2 habitaciones dobles •2 habitaciones individuales •1 baño completo con mampara •Cocina americana independiente •Amplio salón comedor •Balcón de 4m2 con vistas despejadas •Armarios empotrados •Finca con ascensor •Segunda mano/Buen estado •Construido en 1972 Como barrio multicultural y obrero, el Poble-sec mantiene un carácter popular y una cultura variada que abre las puertas a todos aquellos que se quieran acercar a visitarlo. Sus arterias principales son la calle de Blai, que funciona como una pequeña rambla llena de bares y comercios por igual, y la plaza del Sortidor, donde tocaba en sus tiempos un joven Joan Manel Serrat y donde ahora se encuentra el centro cívico del barrio, muy activo en estos años. La historia del Poble-sec se remonta a mediados del siglo XIX, cuando era un espacio sobre todo rural, con huertas y barracas de labradores que faenaban a la sombra de las faldas del Montjuïc. Hacia 1850 empezó a poblarse de familias, sobre todo inmigrantes, que ya no cabían en el Raval, atestado por aquellos tiempos. Considerado el primer ensanche de Barcelona antes de la reforma del Plan Cerdà, el Poble-sec todavía mantiene hoy en día calles estrechas y desordenadas que rebosan encanto. Su nombre se debe a la instalación, también de finales del siglo XIX, de un gran número de fábricas textiles que consumían grandes cantidades de agua, por lo que acabaron con las existencias de un elemento, el agua, que siempre había sido muy abundante en la zona. Además de la actividad industrial, al estar situado detrás del Paral·lel el Poble-sec también se ha asociado siempre al mundo del espectáculo. Con teatros tan emblemáticos como El Molino, el Apolo, el Condal y el Victoria, que proponen una oferta escénica amplia y variada, la vida cultural ha impulsado una nueva oferta gastronómica en el barrio.
Barcelona (Barcelona)
Piso totalmente reformado con materiales de calidad de 76 metros construidos, en finca rehabilitada con ascensor. Salón-comedor luminoso, con cocina abierta equipada con electrodomésticos, 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, zona de aguas y terraza de 4m2 con vistas a la calle. Aire acondicionado por conductos, calefacción de gas por radiadores, suelos de parquet, armarios empotrados, puertas de madera y ventanas de aluminio. Muy buena ubicación, a escasos minutos de Plaza España, el centro comercial Las arenas de Barcelona y de la montaña de Montjuic. Todos los servicios en el entorno próximo, así como excelentes comunicaciones por transporte público (metro, tren y autobús). #ref:2020_153

Oportunidad poble sec

380.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso muy alto, luminoso, y soleado en la Avda. Paralelo, de 3 habitaciones: 2 dobles (una de ellas exterior con armarios empotrados y 2 individuales (una de ellas exterior), más un baño completo. Cocina office, con lavadero/tendedero anexo. Recibidor y terraza de 5m2 con excelentes vistas sobre Montjuic. Piso con calefacción de gas natural y aire acondicionado en el salón y en una habitación. Finca con ascensor, con rampa y sin barreras arquitectónicas. Video portero. Piso a reformar. Excelente ubicación con metro de Poble Sec y autobuses de la Avenida Paralelo. Ferrocarriles de la Gen Cat en Plaza de España, y metros.
Barcelona (Barcelona)
Piso recién reformado en excelente zona del Poble Sec. Se ubica en una finca joven en calle tranquila con poco tráfico rodado. La vivienda disfruta de 95m² de superficie con 3 dormitorios, baño completo (plato de ducha), 1 aseo de cortesía (lavamanos y wc), salón y cocina independiente. Todas la estancias tienen acabados de primera calidad y con un gusto exquisito. Completamente exterior (incluso la cocina), disfruta de mucha luz natural en todas las estancias con amplias ventanas y salida a balcón tanto desde el salón (sobre calle y con orientación sureste) como desde la cocina. No olvidamos el equipamiento y el confort con muebles a medida en al cocina, electrodomésticos de última generación, sistema de aire acondicionado, calefacción por radiadores, suelos de parqué, cableado internet en todas las habitaciones. La finca está en excelente estado y dispone de 1 ascensor grande con sólo 4 vecinos (uno por planta). Acceso a terraza (terrado) para uso y disfrute exclusivo de los vecinos como zona de ocio común (cenas, barbacoas...). Plaza de parking opcional (coche grande) en venta. A sólo 4 minutos a pie de Plaza España, con todos los servicios en la zona, áreas verdes y transporte público y rápido acceso a la C31.
Barcelona (Barcelona)
REF.: ES01670 ALQUILER “Poeta Cabanyes” Barcelona 1ª planta SIN ASCENSOR Finca regia en perfecto estado de conservación. Piso reformado de 2 habitaciones en Poble sec. Piso de 50 m2 útiles (55 m2 construidos), distribuidos en amplio salón comedor con cocina abierta e isla central reformada, 2 habitaciones dobles con salida a balcón y baño completo con bañera. La vivienda tiene detalles originales, como ventanas de porticón originales de madera y techos altos con viga a vista. Puertas de madera macizas. Suelo de parquet. Suministros de agua y luz no incluidos. Piso semiamueblado. Cocina con lavadora. Índice R.P.LL. en fecha 09/09/20: Área inferior 10.68 €/m² - Media 13.27 €/m² - Área superior 16.88 €/m² Trasporte público: Bus: 21, V11, H14, D20, D50, 88, N0, N6 METRO: Poble sec, Paralelo, Plaza España. FERROCARILS GENERALITAT: Plaza España. Gran dinamismo comercial, actividades y restaurantes. Cerca de todos los servicios necesarios para el día a día.
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 111 m2 de obra nueva. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, cocina office, salón-comedor, 2 baños, dos terrazas una de 6,02m2 y una de 4,90m2 y plaza de parquing. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 110 m2 de obra nueva. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, cocina office, salón-comedor, 2 baños y dos terrazas de 10 m2 y 87,40 m2 y plaza de parquing. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Barcelona (Barcelona)
CON GRAN TERRAZA. El piso se encuentra al lado de Av Paral.lelo, en una finca en buen estado, cuidada y CON ASCENSOR y ITE pasada. Con posibilidad de plaza de parquing. Consta de 90m2 construidos y 75m2 útiles según catastro + 30m2 de terraza y 15m2 de patio. Se divide en tres habitaciones en total, dos de tamaño doble exteriores, la principal con vestidor anexo, y la otra con salida directa a la terraza, el otro dormitorio individual es de buen tamaño con ventana al patio. Amplio salón luminoso y con vistas a la calle, cocina tipo office equipada con varios de los electrodomésticos y con salida al patio interior, ideal como lavadero. Un baño espacioso completo con ducha. El piso está impecable y no necesita de inversión extra para entrar a vivir. Suelo de gres porcelánico en muy buen estado, carpintería exterior semi nueva de PVC, interior de madera de calidad. Aire acondicionado frío y caliente mediante splits, altillo en una de las habitaciones y en el pasillo, entrada de antena de tv instalada en todas las estancias, fibra óptica. Posibilidad de adquirir una plaza de parquing a a parte del precio en una finca colindante. Zona con todo tipo de comercios, servicios y transportes. A 2min. a pie de la estación de metro de Poble Sec L3. Multitud de supermercados, colegios y calles semi peatonales. Poble Sec en un barrio cerca del centro, al lado de la playa y a su vez conserva el encanto tradicional y sus calles son tranquilas e ideales para pasear.
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 110 m2 de obra nueva. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, cocina office, salón-comedor, 2 baños y dos terrazas de 8,10 m2 y 41,20 m2 y plaza de parking. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 111 m2 de obra nueva. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, cocina office, salón-comedor, 2 baños y dos terrazas de 10 m2 y 56,70 m2. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 110,20m2 de obra nueva. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, cocina office, salón-comedor, 2 baños, dos terrazas una de 11m2 y una de 6,20m2 y plaza de parquing. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 81 m2 de obra nueva. Consta de 2 habitaciones, 1 doble y 1 individual, cocina office, salón-comedor, 1 baño y una terraza de 10 m2. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 110,20m2 de obra nueva. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, cocina office, salón-comedor, 2 baños y dos terrazas de 10 m2 y 71,60 m2 y plaza de parquing. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 81,50m2 de obra nueva. Consta de 2 habitaciones, 1 doble y 1 individual, cocina office, salón-comedor, 1 baño y una terraza de 8,10 m2. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 110,20 m2 de obra nueva. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, cocina office, salón-comedor, 2 baños y dos terrazas una de 6,02m2 y una de 4,90m2. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 111 m2 de obra nueva. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, cocina office, salón-comedor, 2 baños y dos terrazas de 11 m2 y 6,20 m2. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este dúplex de 161 m2 de obra nueva. Consta de planta piso con 2 habitaciones dobles, cocina office, salón-comedor, 2 baños y terraza de 10m2. La planta superior consta de 2 habitaciones, 1 doble y 1 individual con salida a terraza de 11,35m2, baño completo y sala polivalente con salida a terraza de 6,60m2. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este dúplex de 161 m2 de obra nueva. Consta de planta piso con 2 habitaciones dobles, cocina office, salón-comedor, 2 baños y terrazas de 10m2. La planta superior consta de 2 habitaciones, 1 doble y 1 individual con salida a terraza de 7,80m2, baño completo y sala polivalente con salida a terraza de 5,45m2. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este dúplex de 116,70 m2 de obra nueva. Consta de planta piso con 2 habitaciones, 1 doble y 1 individual, cocina office, salón-comedor, 1 baño y una terraza de 10m2. La planta superior consta de 2 habitaciones individuales con salida a terraza de 11,35m2, baño completo y sala polivalente con salida a terraza de 6,60m2. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Barcelona (Barcelona)
Se trata de un piso alto de 75 m²​ construidos. Distribuido en salón comedor con salida a balcón, cocina con isla totalmente a estrenar tipo americana. La zona de noche cuenta con tres (3) habitaciones, dos (2) de ellas dobles y una (1) individual. Por último un (1) baño completo. Entre sus calidades se encuentra a estrenar, suelos de parquet, piso alto, balcón, galería. Finca con ascensor. Cuarto de altura real. Pasada la ite. Poble Sec Se encuentra ubicado en una de las zonas más céntricas de la hermosa ciudad de Barcelona. A solo siete (7) minutos de la estación de metro Paralel, a quince (15) minutos de Plaza España. Además de estar rodeado de comercio en general, colegios, centros médicos, centros comerciales y zonas de recreación e interés para toda la familia.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica oportunidad de inversión en pleno centro de Barcelona. Los detalles de la propiedad en venta en Barcelona Se trata de un piso alto reformado de 70 m²​ construidos. Distribuido en salón comedor con salida a balcón, cocina con isla totalmente a estrenar tipo americana. La zona de noche cuenta con tres (3) habitaciones, dos (2) de ellas dobles y una (1) individual. Por último un (1) baño completo. Entre sus calidades se encuentra a estrenar, suelos de parquet, piso alto, balcón, galería. Finca con ascensor. Cuarto de altura real. Pasada la ite. Poble Sec Se encuentra ubicado en una de las zonas más céntricas de la hermosa ciudad de Barcelona. A solo siete (7) minutos de la estación de metro Paralel, a quince (15) minutos de Plaza España. Además de estar rodeado de comercio en general, colegios, centros médicos, centros comerciales y zonas de recreación e interés para toda la familia.
Igualada (Barcelona)
Gran piso en venta de 118m2 a la zona alta del barrio de Poble Sec de Igualada, situado en la misma Av. Barcelona. Consta de 3 dormitorios, gran salón - comedor, gran cocina con zona office, 2 baños, lavadero, pequeña terraza en su parte delantera y balcón en su parte posterior. Con posibilidad de plantear un 4º dormitorio en un espacio actualmente cedido al salón. Equipado con calefacción a gas, finca con ascensor y muy soleado con la zona de día orientado a Sur. El precio incluye una plaza de párquing y cuarto trastero, ambos situados en la misma finca.
Igualada (Barcelona)
Gran piso en alquiler, completamente equipado, situado a la zona alta del barrio de "Poble Sec" de Igualada. Con un total de 136m2 + un grande balcón de 24m2, consta de 5 dormitorios (3 dobles), 2 baños completos, salón / comedor, cocina equipada, lavadero y gran balcón esquinero. Incluye también una plaza de aparcamiento situada en la misma finca. Equipado con ascensor, calefacción a gas y con todo el mobiliario. Es esquinero y muy soleado orientado a Sur - Oeste. Fantástico emplazamiento con todo tipo de servicios a su alrededor!
Barcelona (Barcelona)
Apartamento exterior reformado ubicado en el barrio del Poble Sec. Este céntrico y residencial barrio te permite disfrutar de una gran variedad de comercios, restaurantes, supermercados, colegios y parques. Cerca se encuentran diferentes sitios representativos de la ciudad como Las Ramblas, el Mirador de Colón, la Plaza España, el Puerto de Barcelona y la Playa de la Barceloneta.Las principales vías de acceso que lo rodean son: La Av. del Paralelo, la Ronda Litoral y la Gran Vía. Muy bien comunicado con líneas de metro, tren, autobús y estaciones bicing.Disponemos de un apartamento reformado de 79 m2 con balcón de 4 m2. Consta de: Salón-comedor, cocina office, dos habitaciones dobles, una de ellas en suite, dos baños, calefacción, aire acondicionado, galería y ascensor. Los acabados son de alto standing. Su diseño moderno, la distribución de los espacios y su excelente iluminación hacen de este apartamento un lugar único para vivir.Listo para entrar a vivir.
Barcelona (Barcelona)
Plaza Santa Madrona. Amplio piso en alquiler, completamente amueblado y equipado, disponible para entrar ya. Habitación doble con cama de matrimonio y 3 habitaciones individuales pero amplias con muebles empotrados a medida. Ideal para compartir por ser habitaciones prácticamente iguales. Dos baños completos, el grande con bañera y el pequeño con plato de ducha. Disponible para entrar ya!!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.