-
loading
Solo con imagen

Piso poble sec font

Barcelona (Barcelona)
Se trata de un bonito piso muy iluminado en la zona del Poble Sec, cuenta con 60m² construidos que están divididos en 2 habitaciones, una de ellas doble, un baño completo, amplio salón comedor y cocina tipo americana completamente equipada. El piso se encuentra completamente reformado con acabados modernos y recién pintado. Muy bien ubicado, en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, rodeado de todo tipo de comercios, servicios, restaurantes, supermercados y tiendas, al lado de Montjuïc y a 5 minutos del puerto de Barcelona. Muy bien comunicado, al lado de la Avenida Paralel en donde pasan varias rutas de autobús, a 5 minutos de la estación de metro 'Paralel' (L2,L3 y Funicular de Montjuïc'. ACERCA DE LA ZONA El distrito de Sants-Montjuïc es el más extenso de Barcelona, con una superficie de 2.090 hectáreas, que representa casi la cuarta parte del término municipal de Barcelona. Esta heterogeneidad del territorio se traduce en una gran diversidad social y humana. La extensión real del distrito es muy inferior si se excluyen las zonas no habitadas, como el puerto de Barcelona, el polígono industrial de la Zona Franca y buena parte de la montaña de Montjuïc. Los límites de Sants-Montjuïc son, por una parte, los términos municipales de L'Hospitalet de Llobregat y El Prat de Llobregat, y por la otra, en Barcelona, la avenida de Madrid y la calle de Berlín, que lo separan de Les Corts, y las calles de Numància y Tarragona y las avenidas de Josep Tarradellas y el Paral·lel, que lo separan de L'Eixample, Ciutat Vella y el mar. Sants-Montjuïc está formado por ocho barrios: el Poble-sec, Hostafrancs, la Bordeta, la Font de la Guatlla, la Marina de Port, la Marina del Prat Vermell, Sants y Sants-Badal. El Poble-sec es el barrio de los contrastes. En él convive la herencia del ocio de la Barcelona de los años sesenta, representada por El Molino, con la apertura de nuevos negocios de alimentación de todo el mundo. Es también un barrio representativo de la reconocida acogida barcelonesa: las personas que lo habitan y pasean diariamente por él son muy diversas, venidas de todas partes del mundo para aprovechar las oportunidades que ofrece la ciudad. Todas ellas, sin embargo, tienen un objetivo común: mantener el barrio y su identidad cultural para sus vecinos y vecinas. #ref:IMM0212PA
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta en Barcelona. Dispone de una superficie de 55 m2 distribuidos en amplio salón-comedor, 3 habitaciones, cocina abierta, patio y 2 baños. Finca con ascensor. Piso situado en torno a servicios básicos, comercios, escuelas y paradas de autobús. Con fácil acceso en metro L3 Poble Sec. NO DEJES DE VERLO!
Barcelona (Barcelona)
Descripción Cómodo piso en Barcelona, ideal para parejas. La vivienda consta de 45 m² distribuidos en 2 habitaciones con acceso a balcón, salón-comedor, cocina equipada con horno además de 1 baño completo. El inmueble es muy luminoso y tiene suelos de Cómodo piso en Barcelona, ideal para parejas. La vivienda consta de 45 m² distribuidos en 2 habitaciones con acceso a balcón, salón-comedor, cocina equipada con horno además de 1 baño completo. El inmueble es muy luminoso y tiene suelos de parquet. Situado en el principal del edificio con ascensor. Se encuentra en el centro de Barcelona, muy cerca de Gran Via de les Corts Catalanes en el barrio de El Poble-sec, cerca de Magic fountain of Montjuic, Museu Nacional d'Art de Catalunya y parquet. Situado en el principal del edificio, sin ascensor. Se encuentra en el centro de Barcelona, muy cerca de Gran Via de les Corts Catalanes en el barrio de El Poble-sec, cerca de Magic fountain of Montjuic, Museu Nacional d'Art de Catalunya y Telefèric de Montjuïc (Barcelona Cable Car). En sus alrededores encontramos el Hospital, la Escola Superior de Relacions Públiques Universitat de Barcelona, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, Telefèric de Montjuïc (Barcelona Cable Car). En sus alrededores encontramos el Hospital, la Escola Superior de Relacions Públiques Universitat de Barcelona, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, paradas de autobús, la estación de metro Poble Sec y la estación de tren Pl. Espanya. Se encuentra a 26 minutos a pie del centro de la localidad. paradas de autobús, la estación de metro Poble Sec y la estación de tren Pl. Espanya. Se encuentra a 26 minutos a pie del centro de la localidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.