-
loading
Solo con imagen

Piso moderno diagonal mar

Barcelona (Barcelona)
Piso en venta en Diagonal del mar en una décima planta de un edificio moderno con vistas al mar y excelentes instalaciones comunitarias en primera línea de mar en Diagonal Mar. Salón luminoso con grandes ventanales y vistas desde la terraza. Cocina tipo office Tres (3) habitaciones y 2 baños Con plaza de parking y transtero. En un entorno privilegiado, ubicado en una de las zonas más Premium de Barcelona y con una vista panorámica inmejorable al mar. La vivienda presenta instalación de domótica compuesta de: dos zonas de control de iluminación, dos zonas de motorización para screen, actuación sobre un aparato (encendido/ apagado), central de seguridad para alarma con mando a distancia, 3 detectores de presencia y control central con posibilidad de telegestión por internet. Las zonas comunes cuentan con dos piscinas, jardín con amplias zonas verdes y pista de pádel. Situada en las inmediaciones del passeig de Garcia Fària, tu futura vivienda se ubica a escasos 5 minutos andando de la playa de Llevant y muy cerca de las playas de Bogatell y la Nueva Icaria. Esta vivienda se encuentra en un complejo residencial muy codiciado, Illa de Mar, en Diagonal Mar. Está en la torre sur, en primera línea de mar, y está muy cerca de los metros, autobuses y tranvías que llevan al centro de la ciudad, a un centro comercial y a la playa. #ref:2019_81
Barcelona (Barcelona)
Piso moderno,amueblado y equipado en Diagonal mar, 3 habitaciones, 2 baños, salon, cocina equipada y gran terraza.Piso dispone de una comunidad con piscina, zona infantil,gimnacio y seguridad 24 horas.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico piso en una de las zonas más modernas y exclusivas de Diagonal Mar, Barcelona. Los detalles del piso en Barcelona Se trata de piso en finca con ascensor de 175 m²​ de construcción. Distribuido en amplio y moderno recibidor que nos conduce a un precioso salón-comedor con salida a gran terraza de 30 m², cocina equipada con electrodomésticos y muebles de alta gama y completamente independiente exterior. La zona de noche cuenta con cuatro (4) habitaciones exteriores, una (1) de ellas doble tipo suite con un (1) baño amplio y moderno, las otras tres (3) son individuales con mucha entrada de luz. Por último, cuenta con un segundo baño bastante amplio. El piso se encuentra en una planta alta, no tiene ninguna interferencia en las vistas ya que no tiene alrededor ninguna finca de la misma altura. El piso por su altura y su gran terraza cuanta con preciosas vistas a toda la ciudad de Barcelona. Entre sus calidades este magnífico piso cuenta con suelos de mármol, materiales de primera calidad, electrodomésticos de alta gama, posee orientación tres (3) vientos ya que cuenta con una preciosa terraza con vistas a la toda la ciudad, es todo exterior por lo cual posee entrada de luz todo el día. Carpintería exterior de aluminio, las ventanas cuentan con doble acristalamiento climalit por lo cual disfrutamos de un buen clima en el piso en todas las estaciones. La finca cuenta con ascensor, gimnasio con vestuario, jardín, piscina comunitaria para mayores y una para niños, zona de juegos infantiles, local polivalente, dos pistas de pádel. Además de contar con portería, conserje y vigilancia las veinticuatro (24) horas del día. CUENTA CON DOS PLAZAS AMPLIAS PLAZAS DE PARKING Y UN TRASTERO. Diagonal Mar Este magnífico piso se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas y modernas de la ciudad de Barcelona. Cuenta con trasporte público cercano, a solo siete (7) minutos andando de las hermosas playas de Diagonal Mar y el Poblenou. Además de estar rodeado de comercio en general, parques, colegios, centros comerciales, centros médicos y zonas de recreación e interés para toda la familia.

Piso amueblado

3.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso moderno,amueblado y equipado en Diagonal mar, 3 habitaciones, 2 baños, salon, cocina equipada y gran terraza.Piso dispone de una comunidad con piscina, zona infantil,gimnacio y seguridad 24 horas.Modern apartment, furnished and equipped in Diagonal Mar, 3 bedrooms, 2 bathrooms, living room, equipped kitchen and large terrace.Apartment has a community with swimming pool, playground, gym and 24 hour security.
Barcelona (Barcelona)
Un apartamento nuevo, luminoso, moderno y ventilado junto al Parc de Diagonal Mar y Parc del Centre de Poble Nou. Situado justo a la salida de la avenida Diagonal, hay una amplia gama de actividades culturales, sociales y de ocio. en el area local. Planta superior: el apartamento ofrece excelentes vistas de la zona. 7 minutos a pie de Rambla de Poble Nou. 12 min del centro de la ciudad. Las playas cercanas de Mar Bella, Nova Mar Bella y Bogatell Llevant son solo un pocos minutos a pie. Este encantador apartamento de 3 dormitorios y 90 m2 tiene un amplio salón con mucha luz natural. Hay una gran terraza privada y una cocina totalmente equipada. - 90m2 - Terraza privada de 12 m2 con vistas abiertas. - Piso superior con vistas amplias y abiertas. - 3 dormitorios - 2 baños con duchas y baño (1 baño en suite) - Sala de estar / comedor abierta - Cocina totalmente amueblada y equipada. - Calefacción central y aire acondicionado - Suelos de madera - Ascensor - Teléfono de entrada automática - Plaza de aparcamiento (incluida en el precio del alquiler-opcional-) ¡Disponible ahora! Precio: 1600,00 € Lo que puedes encontrar cerca El área ofrece una selección de restaurantes, tiendas, supermercados y servicios que incluyen médicos, dentistas, biblioteca, excelente atención primaria y escuelas secundarias, clubes sociales y deportivos. Está bien ubicado en frente Marítim-Poble Nou, a 2 minutos de la estación de metro Selva de Mar, autobuses y conexiones de tranvía. 2 minutos a pie del centro comercial Diagonal Mar y también cerca del centro comercial Glories, que es una excelente zona comercial.
Barcelona (Barcelona)
Encontramos este practico piso construido por la "Llave de Oro" con fachada de obra vista, en la nueva zona de remodelacion de Ca l'Alier, con la construccion de un nuevo parque y apertura de via peatonal de doble anchura de Calle Cristobal de Moura... Se trata de una planta baja, 51 m2. de superficie, con una habitacion doble, un amplio bano y un gran salon comedor en el que hay un sofa cama que aloja perfectamente a las visitas de sus actuales propietarios.. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frio y calor, calefaccion (gas natural), luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, solarium, videoportero, recogida neumatica de basuras. Esta propiedad esta muy bien comunicada, con el metro de la linea 4 " (Amarilla) Selva de Mar-Poblenou, Tranvia autobuses, etc... Cerca de dos grandes Centros Comerciales (Diagonal Mar y Glories) multitud de supermemercados y tiendas de proximidad,. El Centre d'Assitencia Primaria esta a 5 minutos escasos a pie.. Segun el Ayuntamiento de Barcelona, el Proposito del proyecto de remodelacion de la zona es el siguiente:.. Barcelona convertira la calle de Cristobal de Moura en un nuevo eje verde de la ciudad. El Ayuntamiento ha comenzado a sacar adelante un proyecto que dara como fruto un vial pacificado donde el arbolado y los espacios de convivencia, ocio y salud seran los grandes protagonistas. Un gran eje de 1,27 kilometros de longitud que conectara el parque Central del Poblenou, la rambla de Prim y el parque del Besos, en San Marti, y que puede llegar a suponer una ganancia de unos 32.000 metros cuadrados de espacio verde... La reconversion de Cristobal de Moura es una actuacion estrategica que se enmarca en el ambito del 22 @, donde el Gobierno municipal esta desarrollando un nuevo modelo que impulsa la actividad economica y la vivienda publica y que quiere generar nuevos entornos urbanos de calidad y con continuidad. La transformacion de Pere IV, la compra de la Escocesa y la rehabilitacion de Ca l'Alier son ejemplos de esta nueva concepcion del 22 @, en el que la reurbanizacion de todo Cristobal de Moura tomara gran relevancia... La transformacion de esta calle comenzara, precisamente, en el entorno de Ca l'Alier, donde continua la recuperacion de la antigua fabrica para convertirla, de la mano de Cisco, en un nuevo centro de innovacion y dinamizador de start-ups y pequenas y medianas empresas. Actulmente se se esta ejecutando la urbanizacion de las zonas verdes de la isla Pere IV-Provencals-Cristobal de Moura-Fluvia, que se preveen terminar en Primavera de 2.019... ".. Muy Importante: El precio no incluye ITP, Notaria, Registro de la Propiedad, Gestoria. En este enlace podra calcular estos gastos: web.gencat.ca.es tramits que-cal-fer-si vull-comprar-un-habitatgedespeses-de-la-compravenda.
Barcelona (Barcelona)
Encontramos este práctico piso construido por la "Llave de Oro" con fachada de obra vista, en la nueva zona de remodelación de Ca l'Alier, con la construcción de un nuevo parque y apertura de via peatonal de doble anchura de Calle Cristóbal de Moura. Se trata de una planta baja, 51 m2. de superficie, con una habitación doble, un amplio baño y un gran salón comedor en el que hay un sofá cama que aloja perfectamente a las visitas de sus actuales propietarios. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción (gas natural), luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, solárium, videoportero, recogida neumática de basuras Esta propiedad está muy bien comunicada, con el metro de la línea 4 " (Amarilla) Selva de Mar-Poblenou, Tranvía autobuses, etc... Cerca de dos grandes Centros Comerciales (Diagonal Mar y Glories) multitud de supermemercados y tiendas de proximidad, El Centre d'Assitència Primària está a 5 minutos escasos a pie. Según el Ayuntamiento de Barcelona, el Propósito del proyecto de remodelación de la zona es el siguiente: Barcelona convertirá la calle de Cristóbal de Moura en un nuevo eje verde de la ciudad. El Ayuntamiento ha comenzado a sacar adelante un proyecto que dará como fruto un vial pacificado donde el arbolado y los espacios de convivencia, ocio y salud serán los grandes protagonistas. Un gran eje de 1,27 kilómetros de longitud que conectará el parque Central del Poblenou, la rambla de Prim y el parque del Besos, en San Martí, y que puede llegar a suponer una ganancia de unos 32.000 metros cuadrados de espacio verde. La reconversión de Cristóbal de Moura es una actuación estratégica que se enmarca en el ámbito del 22 @, donde el Gobierno municipal está desarrollando un nuevo modelo que impulsa la actividad económica y la vivienda pública y que quiere generar nuevos entornos urbanos de calidad y con continuidad. La transformación de Pere IV, la compra de la Escocesa y la rehabilitación de Ca l'Alier son ejemplos de esta nueva concepción del 22 @, en el que la reurbanización de todo Cristóbal de Moura tomará gran relevancia. La transformación de esta calle comenzará, precisamente, en el entorno de Ca l'Alier, donde continúa la recuperación de la antigua fábrica para convertirla, de la mano de Cisco, en un nuevo centro de innovación y dinamizador de start-ups y pequeñas y medianas empresas. Actulmente se se está ejecutando la urbanización de las zonas verdes de la isla Pere IV-Provençals-Cristóbal de Moura-Fluvià, que se preveen terminar en Primavera de 2.019... " Muy Importante: El precio no incluye ITP, Notaría, Registro de la Propiedad, Gestoría. En este enlace podrá calcular estos gastos: web.gencat.ca.es tramits que-cal-fer-si vull-comprar-un-habitatgedespeses-de-la-compravenda
Barcelona (Barcelona)
Precioso Piso en Diagonal mar, con increibles vistas al mar.Piso tiene 3 habitaciones, 2 baños, todo pàra entrar a vivir, esta totalmente equipado y amueblado con un deseño muy moderno.El piso esta muy bien comunicado en 5 munitos de la playa y centro comercial Diagonal Mar.Inclue 1 plaza de parking, trastero, piscina, gimnacio, zonas infantiles.
Barcelona (Barcelona)
Fantástica y moderna propiedad ubicada en un edificio alto con una terraza en forma de L, orientación hacia el sur y vistas panorámicas de la ciudad y el mar, construido en 2008 y a 2 minutos a pie del mar, al lado del centro comercial de Diagonal Mar, con excelente acceso al centro de la ciudad por la Ronda Litoral o tranvía. Illa de Mar es un complejo moderno y sus apartamentos gozan de excelentes acabados como sistemas de iluminación indirecta, espejos en las paredes, puertas correderas y armarios empotrados. Este apartamento en concreto se encuentra en la 20ª planta. El piso mide 99 m2 y goza de una fantástica terraza privada de 69 m2 donde podrá disfrutar de las vistas, el atardecer y la brisa mediterránea, tanto de día como de noche. Cuenta con 3 dormitorios, todos con acceso a la terraza. El dormitorio principal tiene cuarto de baño privado y vestidor, y hay otro dormitorio doble y uno individual. El apartamento tiene lavadero y cocina, a los que se puede acceder desde el recibidor y el salón. Todas las habitaciones tienen ventanas al exterior y gozan de abundante luz solar durante todo el día. El edificio tiene su propio sistema de seguridad, 4 ascensores y una fantástica zona comunitaria con piscina y gimnasio. La plaza de aparcamiento grande a 30.000 euros y un trastero de 20m2 a 20.000 euros opcionales. Propiedad solo disponible en Glover Barcelona Real Estate.

Excelente ubicación

425.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso de diseño en finca del 2007 junto al parque central del Poblenou, con una terraza de 8m2, luminoso y en perfecto estado para entrar a vivir Consta de salón comedor con salida a balcón de 8 m2, cocina abierta, originariamente dos habitaciones exteriores (actualmente tiene una sola habitación tipo suite y la otra se ha convertido en un espacio abierto de trabajo. Cocina tipo office equipada con vitro, horno y campana y dos baños completos. Suelos de parquet. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Piso muy soleado orientado al sur. Inmejorable ubicación entre Glories y Diagonal Mar. Edificio de diseño moderno con dos ascensores y recogida neumática de basuras. Junto al metro y tranvía. Plaza de parking en finca no incluido en el precio. Xela properties se pone a su disposición para coordinar la visitas. Poblenou, un lugar ideal para vivir. La zona que más se está transformando de la ciudad de Barcelona. Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastronómica como comercial. Sus espacios verdes, parques infantiles, y el hecho de tener el Mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, dan un carácter especial al barrio de Poblenou. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad A esto añadir el carácter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el carácter transformador e innovador del barrio y sus habitantes. Todo esto completado con una excelente comunicación con el centro de la ciudad (líneas de bus y metro-L4- o tranvía) y con una excelente oferta de servicios públicos.
Barcelona (Barcelona)
Hermoso piso de 102m2 Poblenou. Ubicado en una 9 planta con ascensor. Cuenta con mucha luz natural, tranquilidad y excelentes vistas despejadas. Este moderno piso consta de dos habitaciones dobles y dos lavabos, armarios empotrados y la cocina también está equipada. El apartamento es moderno y cuenta jardines, Parking, Seguridad con vigilancia. Espectacular piso amoblado en alquiler en la avenida diagonal haciendo esquina bac de roda inmejorable ubicación con vistas increíbles a la torre agbar, a el Parque y la montaña. Queda muy cerca al centro comercial Gloríes y comercios. Próximo a la playa y también al centro comercial diagonal mar. buen transporte tranvía, metro y autobuses. Características básicas 102 m² construidos, 89 m² útiles 2 habitaciones 2 baños Terraza Balcón Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Orientación norte, sur, oeste Construido en 2000 Amueblado y cocina equipada Calefacción central Certificación energética: en trámite Edificio con ascensor, Equipamiento. Aire acondicionado Zonas verdes
Barcelona (Barcelona)
Inmoredes ofrece en exclusiva esta OPORTUNIDAD ÚNICA: vivienda, exterior, con balcón, para que disfrutes del mar y la playa más que nunca. Este fantástico inmueble está situado en el moderno y céntrico barrio de ´Vila Olímpica´, en una zona residencial, a 3 minutos de la playa y del puerto deportivo principal de Barcelona (Port Olimpic). La vivienda cuenta con 154 mts2 según catastro, y su distribución es ideal: • 3 habitaciones dobles (dos de ellas con baños). • 2 baños uno con ducha grande ´efecto lluvia tropical´, el otro con bañera de hidromasajes. • Gran salón comedor con USB de alta fidelidad, muy luminoso, con salida a un amplio y bello balcón. • Cocina totalmente equipada: horno, horno eléctrico, microondas, nevera, lavavajillas, secadora, plancha, cafetera. Destacamos que la vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción autónoma que llega a todas las habitaciones. Esta vivienda es de fácil acceso para minusválidos, cochecitos o sillas de paseo. La finca se encuentra en muy buenas condiciones, y data del año 1992. Se encuentra en una zona muy tranquila rodeada de plantas y zonas verdes. El barrio está rodeado de restaurantes y cines (incluido uno de los pocos que proyectan películas en idioma original en Barcelona), centros comerciales y supermercados (´Icaria´ a 20 metros del apartamento, Glòries y Diagonal accesibles en 10 minutos en autobús n. 92 y n. 41 respectivamente). A 5 minutos a pie de Casino ya 10 minutos a pie del hermoso ´Parc de la Ciutatella´ (sitio del Parlamento catalán). La principal ventaja del vecindario es que es una zona residencial tranquila y animada. Además de encontrarse muy cerca del centro histórico de la ciudad. Se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad con una corta caminata cruzando el ´Parc de la Ciutatella´, en autobús (N.41 y N.14, parada de autobús en frente del apartamento) o en metro (Línea 4, 5 minutos a pie) o con el bus turístico (parada de autobús a 200 m. del apartamento). El piso es fácilmente accesible: a 10 minutos a pie del puerto deportivo (Port Olimpic), a 20-25 minutos en coche del aeropuerto internacional ´El Prat´ y no lejos de varias autopistas principales de Barcelona. Condiciones: Alquiler 1400€ El inquilino deberá hacerse cargo de los gastos de comunidad (80€) Contrato a 1 año 2 meses de fianza Comisión 10% anualidad + IVA Opción de una plaza de parking en garaje vigilado en el mismo edificio por 60€ al mes. ¡Llámanos y sé el primero en concertar una visita! Se respetará el orden de las llamadas. En Inmoredes garantizaremos que las medidas de prevención sanitarias sean cumplidas para tu bienestar y el de nuestro equipo. Nota: recomendamos a cada cliente traer su mascarilla personal. En tal caso de no disponer de ella, suministraremos una mascarilla quirúrgica desechable. #ref:R1_110680

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.