-
loading
Solo con imagen

Piso marti poblenou rambla

Barcelona (Barcelona)
SE ALQUILA ÚNICAMENTE POR 9 MESES, EXCELENTE PARA ESTUDIANTES. Bonito piso en venta idealmente ubicado en la Rambla del Poblenou a a penas una manzana de la play y el parque. Consta de 3 amplias habitaciones todas dobles amuebladas, 2 baños completos, cocina completamente equipada, salón-comedor con salida a amplio balcón tipo terracita con vistas a la Rambla; suelos de parquet, calefacción. Finca construida en el año 1981 con ascensor. La Rambla del Poblenou y el Carrer de Marià Aguiló son las principales arterias del centro de Poblenou, donde se concentran la mayor parte de las viviendas, comercios y actividades del barrio. La Rambla del Poblenou, vía central del barrio, es un largo paseo arbolado truncado por pequeñas rotondas que dan acceso a las calles perpendiculares. Urbanizada en 1886, siempre está repleta de paseantes atraídos por sus pequeños comercios con solera y las agradables terrazas emplazadas en su acera central. En ella se encuentra el Casino de l'Aliança (Dirección Rambla de Poblenou 26), una de las entidades sociales y culturales históricas de Poblenou, creada en 1869. Su sede actual data de 1929 y desde entonces ha acogido todo tipo de espectáculos, como teatro, conciertos y bailes. La horchatería El Tío Che, uno de los establecimientos más característicos y más conocidos del barrio, se asienta también en la rambla. Con una trayectoria de cerca de cien años, el actual local data de 1940, cuando una bomba destruyó el antiguo establecimiento y obligó a la horchatería a trasladarse a la rambla.
Barcelona (Barcelona)
Buena oportunidad en una buena zona de Sant Martí en Barcelona, junto al a la rambla de Guipuzcoa.Una propiedad para actualizar al gusto del cliente. Los detalles del piso Esta acogedora vivienda de 85 m2,finca con ascensor. La vivienda necesita una actualizacion. Al entrar un funcional recibidor nos da paso al distribuidor que organiza todas las estancias. La zona social está formada por un amplio salón comedor muy luminoso gracias a tres grandes ventanas. La cocina es independiente, tiene mucho espacio de almacenaje. Al lado hay un práctico cuarto de la colada. La zona de noche está formada por 3 habitaciones, la principal es una doble espaciosa. El piso se completa con un funcional baño con plato de ducha. También está muy próximo al centro comercial de las Glòries y Diagonal mar, teniendo a su disposición una amplia oferta gastronómica y de ocio así como supermercados que le harán su día a día más cómodo. A pocos calles podemos llegar hasta el barrio del Poblenou y el 22@ el distrito más innovador y tecnológico de Barcelona. Muy bien comunicado con transporte público, está próximo a la estación de metro parada Sant Marti que le permitirán llegar a cualquier punto de la ciudad o fuera de ella.
Barcelona (Barcelona)
Encontramos este practico piso construido por la "Llave de Oro" con fachada de obra vista, en la nueva zona de remodelacion de Ca l'Alier, con la construccion de un nuevo parque y apertura de via peatonal de doble anchura de Calle Cristobal de Moura... Se trata de una planta baja, 51 m2. de superficie, con una habitacion doble, un amplio bano y un gran salon comedor en el que hay un sofa cama que aloja perfectamente a las visitas de sus actuales propietarios.. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frio y calor, calefaccion (gas natural), luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, solarium, videoportero, recogida neumatica de basuras. Esta propiedad esta muy bien comunicada, con el metro de la linea 4 " (Amarilla) Selva de Mar-Poblenou, Tranvia autobuses, etc... Cerca de dos grandes Centros Comerciales (Diagonal Mar y Glories) multitud de supermemercados y tiendas de proximidad,. El Centre d'Assitencia Primaria esta a 5 minutos escasos a pie.. Segun el Ayuntamiento de Barcelona, el Proposito del proyecto de remodelacion de la zona es el siguiente:.. Barcelona convertira la calle de Cristobal de Moura en un nuevo eje verde de la ciudad. El Ayuntamiento ha comenzado a sacar adelante un proyecto que dara como fruto un vial pacificado donde el arbolado y los espacios de convivencia, ocio y salud seran los grandes protagonistas. Un gran eje de 1,27 kilometros de longitud que conectara el parque Central del Poblenou, la rambla de Prim y el parque del Besos, en San Marti, y que puede llegar a suponer una ganancia de unos 32.000 metros cuadrados de espacio verde... La reconversion de Cristobal de Moura es una actuacion estrategica que se enmarca en el ambito del 22 @, donde el Gobierno municipal esta desarrollando un nuevo modelo que impulsa la actividad economica y la vivienda publica y que quiere generar nuevos entornos urbanos de calidad y con continuidad. La transformacion de Pere IV, la compra de la Escocesa y la rehabilitacion de Ca l'Alier son ejemplos de esta nueva concepcion del 22 @, en el que la reurbanizacion de todo Cristobal de Moura tomara gran relevancia... La transformacion de esta calle comenzara, precisamente, en el entorno de Ca l'Alier, donde continua la recuperacion de la antigua fabrica para convertirla, de la mano de Cisco, en un nuevo centro de innovacion y dinamizador de start-ups y pequenas y medianas empresas. Actulmente se se esta ejecutando la urbanizacion de las zonas verdes de la isla Pere IV-Provencals-Cristobal de Moura-Fluvia, que se preveen terminar en Primavera de 2.019... ".. Muy Importante: El precio no incluye ITP, Notaria, Registro de la Propiedad, Gestoria. En este enlace podra calcular estos gastos: web.gencat.ca.es tramits que-cal-fer-si vull-comprar-un-habitatgedespeses-de-la-compravenda.
Barcelona (Barcelona)
Encontramos este práctico piso construido por la "Llave de Oro" con fachada de obra vista, en la nueva zona de remodelación de Ca l'Alier, con la construcción de un nuevo parque y apertura de via peatonal de doble anchura de Calle Cristóbal de Moura. Se trata de una planta baja, 51 m2. de superficie, con una habitación doble, un amplio baño y un gran salón comedor en el que hay un sofá cama que aloja perfectamente a las visitas de sus actuales propietarios. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción (gas natural), luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, solárium, videoportero, recogida neumática de basuras Esta propiedad está muy bien comunicada, con el metro de la línea 4 " (Amarilla) Selva de Mar-Poblenou, Tranvía autobuses, etc... Cerca de dos grandes Centros Comerciales (Diagonal Mar y Glories) multitud de supermemercados y tiendas de proximidad, El Centre d'Assitència Primària está a 5 minutos escasos a pie. Según el Ayuntamiento de Barcelona, el Propósito del proyecto de remodelación de la zona es el siguiente: Barcelona convertirá la calle de Cristóbal de Moura en un nuevo eje verde de la ciudad. El Ayuntamiento ha comenzado a sacar adelante un proyecto que dará como fruto un vial pacificado donde el arbolado y los espacios de convivencia, ocio y salud serán los grandes protagonistas. Un gran eje de 1,27 kilómetros de longitud que conectará el parque Central del Poblenou, la rambla de Prim y el parque del Besos, en San Martí, y que puede llegar a suponer una ganancia de unos 32.000 metros cuadrados de espacio verde. La reconversión de Cristóbal de Moura es una actuación estratégica que se enmarca en el ámbito del 22 @, donde el Gobierno municipal está desarrollando un nuevo modelo que impulsa la actividad económica y la vivienda pública y que quiere generar nuevos entornos urbanos de calidad y con continuidad. La transformación de Pere IV, la compra de la Escocesa y la rehabilitación de Ca l'Alier son ejemplos de esta nueva concepción del 22 @, en el que la reurbanización de todo Cristóbal de Moura tomará gran relevancia. La transformación de esta calle comenzará, precisamente, en el entorno de Ca l'Alier, donde continúa la recuperación de la antigua fábrica para convertirla, de la mano de Cisco, en un nuevo centro de innovación y dinamizador de start-ups y pequeñas y medianas empresas. Actulmente se se está ejecutando la urbanización de las zonas verdes de la isla Pere IV-Provençals-Cristóbal de Moura-Fluvià, que se preveen terminar en Primavera de 2.019... " Muy Importante: El precio no incluye ITP, Notaría, Registro de la Propiedad, Gestoría. En este enlace podrá calcular estos gastos: web.gencat.ca.es tramits que-cal-fer-si vull-comprar-un-habitatgedespeses-de-la-compravenda

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.