PISO EN VENTA EN POBLENOU, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en la calle Llull​, barrio Poblenou en el distrito Sant Martí, cerca del centro de Barcelona. Es un lugar residencial, moderno, tecnológico, industrial, cómodo para vivir, con comercios y todos los servicios disponibles. Con el apoyo del proyecto 22@ lo ha convertido en un ambiente de alta tecnología, con innovadoras empresas y un conocimieto formidable que ha transformado a esta zona. Posee una gran oferta de viviendas, es el sitio mas buscado por los barceloneses para vivir. Además cuenta con equipamientos sociales, culturales, atracciones y lugares de interés como el Parque del Centro del Poblenou, la Playa de Bogatell, Casa Ramon Serra y Monumento al Doctor Josep Trueta, entre otros. Muy bien comunicado a través de las líneas de Metro: L4, Tren: R1, R2N, Autobús: 7, B20. B25, etc. Dispone en las cercanías de supermercados, farmacias, colegios, bancos, restaurantes, panaderías, cafeterías, etc. Te presentamos precioso piso con 98 m², distribuido en amplio salón comedor con salida a balcón, cocina equipada e independiente. La zona de noche cuenta con tres (03) habitaciones (dos dobles y una individual), dos (02) baños completos. Entre sus calidades dispone de calefacción, aire acondionado, suelos de parquet y gres, TV, carpintería madera, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento. Piso con buena iluminación, luz natural, artificial con lámparas de diferentes diseños. Finca con ascensor y parking incluido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Poblenou, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en Poblenou, Barcelona 0
Piso en venta en Poblenou, Barcelona 1
Piso en venta en Poblenou, Barcelona 2
Piso en venta en Poblenou, Barcelona 3
loading
Precio: 475.000,00
475.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
37925445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es