-
loading
Solo con imagen

Piso marti besos i

Está bastante claro que los CPUs y sus periféricos forman parte de nuestro día a día, fundamentalmente productos como piso marti besos i. Presta atención, además de lo anterior, mucha gente clicaron en estos dispositivos piso marti besos o piso adria besos. Una página donde se publican anuncios gratis como nuesto portal de anuncios clasificados, en los que se ofertan productos de informática, te autorizan para encontrar buenas gangas. Hay artículos informáticos para gamers o trabajo de todo tipo, tanto nuevos como de ocasión. Si en estos momentos, quieres comprar un ordenador nuevo, debes de estar al tanto que existe un modo fácil de contrarrestar el valor total para tu nuevo objetivo: comercializar el que no usas. Si vendes tu ordenador usado y viejo, estás contribuyendo a salvar al planeta de un modo exagerado mientras obtienes unos euros en cash en el mismo lugar.

Barcelona (Barcelona)
Oí Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler en La Verneda i La Pau, Barcelona. Los detalles del piso en alquiler Este apartamento tiene una superficie 80 m2 recién reformado para entrar a vivir, distribuido en salón comedor con salida a terraza, cocina independiente y totalmente equipada. La zona de noche cuenta con cuatro (04) habitaciones y un (01) baño completo. Entre sus calidades, cuenta con suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera, calefacción y agua de gas de natural. La Verneda i La Pau Es un barrio bien comunicado con todo tipo de transporte público, como la estación de metro La Pau, Estació de Besos y Sant Martí. Hay buenas conexiones con autobuses de TMB. A solo minutos del Parque de Sant Martí, Plaza de la Palmera de Sant Martí, Ciudad Deportiva Dani Jarque. Además de estar rodeado de centros comerciales, institutos, restaurantes, colegios, centros médicos, correos, entre otras zonas de interés para toda la familia. ¡Te invitamos a que lo conozcas!
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - SANT MARTÍ Gran Piso a la venta de 93 m2. Dispone de 4 habitaciones (1 doble exterior con armario empotrado y 3 individuales con ventana a patio de luces). Amplio comedor con salida a terraza orientada a Tarragona. Cocina conservada con salida a lavadero. 2 baños, ambos reformados con plato de ducha. Aire acondicionado bomba frío-calor. Ventanas de aluminio. Finca con ascensor. Próxima a todo tipo de servicios, comercios, farmacias, colegios, supermercados. Zona tranquila. Bien comunicada por metro L4(Besós), autobuses (26-36-42-60-143-H12) y Tranvia (T5-T6). IDEAL PARA GRAN FAMILIA I! NO DUDE EN IR A VERLO! Para más información, contacte con nosotros.Si puedes imaginarlo, puedes conseguirlo.PRODUCTO APIALIA

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.