PISO EN VENTA EN DIAGONAL MAR, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso de lujo en venta totalmente a estrenar en finca con ascensor en Diagonal Mar, una de las zonas mas exclusivas de la ciudad de Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Se trata de un piso con una superficie de 55 m² útiles, los cuales se encuentran muy bien distribuidos en salón comedor con salida a terraza espaciosa de 13 m², con vistas al mar, luego nos encontramos con una cocina equipada e independiente con lavandero. La zona de noche cuenta con una (1) habitación doble y un (1) baño completo. Entre sus calidades, la finca esta a estrenar ya que su año de construcción es del 2019, finca con ascensor, parking en la planta tres (3). El piso tiene vista al mar, cuenta con piscina en la terraza, WIFI, calefacción, aire acondicionado, muebles de diseño. Además, la finca cuenta con Gimnasio, salón de belleza, sala Gourmet, sala de estudio y sala de juego para niños; El piso cuenta con materiales de alta calidad y decorado con premiados de interioristas modernos. Servicio de conserjería y seguridad 24 horas/365 días al año. Besòs I El Maresme Finca ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, a un minuto de la para de autobús UPC - Campus Diagonal Besos (B23-H16), a un minuto de Tranvía Forum (T4), a solo diez (10) minutos del Centro Comercial Diagonal Mar. Zona muy bien ubicada ya que esta rodeada de comercio en general, centros comerciales, sitios turísticos, hospitales, colegios, parques de recreación para toda la familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Diagonal Mar, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en Diagonal Mar, Barcelona 0
Piso en venta en Diagonal Mar, Barcelona 1
Piso en venta en Diagonal Mar, Barcelona 2
Piso en venta en Diagonal Mar, Barcelona 3
loading
Precio: 399.000,00
399.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
31578537
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es