-
loading
Solo con imagen

Piso lujo pleno centro

Valencia (Valencia)
Se vende precioso piso reformado, listo para entrar. En pleno centro, en la Finca de Hierro, con conserje. Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina independiente, salon de 40 m2, galeria.Suelo de tarima, acabados de lujo. Ven a visitarlo, te enamorarás.
España
Arco Mediterránea les presenta un fantástico piso de lujo en la glorieta de Elche. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, galería, cocina equipada. Calefacción en toda la vivienda con radiadores de gas ciudad y aire acondicionado. Esta propiedad dispone de todas las comodidades y una cuidada decoración aportando un plus de confort a la familia que viva en ella. Perfectamente ubicada en pleno corazón de nuestra ciudad, rodeada de todos los servicios, autobuses, ayuntamiento, supermercados, tiendas, restaurantes, colegios etc... ¡No dude en visitarla!
Albacete (Albacete)
La vivienda es toda exterior excepto el baño.Tiene dos armarios empotrados en la entrada.Las habitaciones son amplias y luminosas.La finca tiene muchas comodidades: piscina, gimnasio, pista de baloncesto,guardería,salón social,lavadero para coche, parque infantil.Un lujo y a un paso del centro.Garaje en la misma finca muy amplio y posibilidad de hacer un trastero en una terraza común.No dude en llamarnos para visitarlo.
Murcia (Murcia)
Piso de construcción actual en Plaza Cetina, de 3 dormitorios, 2 baños, calidades de lujo, aire acondicionado, cocina amueblada, y trastero. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones para adaptarla al uso y entrar a vivir. Posibilidad de adquirir garaje. En una de las zonas más céntricas de Murcia, a 1 minuto de la Catedral y rodeado de todos los servicios, se encuentra esta propiedad, que no puedes dejar escapar si tu sueño es vivir en pleno centro y poder ir a todas partes andando. Llama rápido antes de que se te adelanten!!
Dénia (Alicante)
Precioso piso en pleno corazón de Dénia, en calle Marqués de Campo. Este piso tiene unos 125 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones dobles, amplio salón comedor de unos 45 m2, cocina independiente y totalmente equipada, tres habitaciones dobles y dos baños completos. La vivienda cuenta con un agradable balcón, aire acondicionado frío/calor por conductos, ventanas climalit, y se alquila totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Por su ubicación podrás ir a cualquier parte de la ciudad andando, pero no te preocupes, porque si tienes que coger vehículo al volver a casa tendrás tu plaza de parking esperando, por lo que te ahorrarás tener que buscar sitio para aparcar. ¡Todo un lujo en el centro de Dénia! *2 meses de fianza
Villena (Alicante)
Magnífico piso en pleno centro de Villena, con vistas a toda la avenida de la Constitución. El piso tiene 170 m2, y es un tercero con ascensor con un sólo piso por planta. La casa consta de un Hall privado desde el ascensor, dentro del piso tenemos un salón espacioso y bien iluminado,con una puerta que da salida a una terraza donde se puede ver toda la avenida de la Constitución. Al lado una cocina, totalmente equipada, muy grande, donde pueden comer hasta 6 personas cómodamente. Tiene un ropero y una despensa, y a continuación una habitación, al lado un amplio lavadero donde poner la lavadora y la secadora totalmente cerrado. Después nos encontramos con un aseo con bañera muy amplio y al lado una habitación muy grande, donde caben perfectamente dos camas y dos escritorios con unos armarios empotrados maravillosos. Al final del pasillo, nos encontramos con una habitación muy grande también que tiene un patio con toldos automáticos y con unas vistas preciosas. Al lado la habitación principal con un vestidor con dos armarios enormes y su aseo privado con bañera también. El suelo es de mármol y brilla mucho, lo que le da un aspecto muy bonito. Tiene aire acondicionado por conductos por todo el piso y calefacción. Los acabados son de primera calidad. Es nuevo, no tiene más de 15 años y se nota una construcción moderna. Con el piso se venden también tres plazas de garaje, que para mayor privacidad se cerraron por los lados y se pusieron unas puertas correderas que se pueden cerrar con llave. El piso se encuentra en el centro neurálgico de Villena. En la zona de compras más importante de la ciudad. El piso está para entrar a vivir y disfrutar de una vida de lujo.
Granada (Granada)
Estabas buscando un piso en pleno centro de Granada? Qué sea super amplio y con una luz espectacular? Pues este es el tuyo!!! En la misma calle Gran Capitán, frente al Colegio de La Presentación y a Urbanismo, con todos los servicios a mano, centros de salud, comercios, entidades bancarias, etc... Es una planta alta con ascensor. El inmueble hace esquina y con vistas despejadas a la propia calle. Se distribuye en salón, cocina con lavadero, 5 Dormitorios y 2 baños, terraza cubierta de 15 m2. y balcón, calefacción, suelos de parquet... El inmuebles está perfectamente habitable pero reformado quedará de auténtico lujo. Plaza de garaje opcional. No lo dude y solicite su visita ya!!!
Cádiz (Cádiz)
Gran piso-duplex de 187 metros cuadrados de 4 dormitorios, 2 baño, gran cocina y máximas calidades. Armarios empotrados, aire acondicionado, pequeño trastero. Lugar privilegiado para vivir. Plaza España. 100% alumbrado led. Instalación ignÍfuga. Finca declarada de patrimonio histórico. Cerca de colegios, parques, estaciones de buses y tren. Un piso de lujo para vivir.
Albacete (Albacete)
Se trata de una vivienda para reformar, a un minuto de Tesifonte Gallego, en la que el lujo es el espacio. Si lo que quieres es excelente ubicación, amplitud y una casa contemporánea acorde a tus necesidades, no lo dudes, éste es tu hogar!! Es un piso para alguien que disfrutará colaborando en el diseño de la reforma, adaptándolo a sus necesidades, para conseguir un espacio hecho a su medida. Nos lo imaginamos con un suelo continuo de microcemento, acabados pulcros con detalles de color en mobiliario y elementos decorativos. Será una casa espectacular, muy alegre, diseñada acorde a tu personalidad. La calefacción es independiente, así como el agua caliente, por lo que los gastos de comunidad son reducidos. En DRS HABITAT SOMOS UN EQUIPO PROFESIONAL DE ALTO PERFIL, FORMADO POR ARQUITECTOS, INTERIORISTAS, FOTÓGRAFOS Y ASESORES FINANCIEROS. Medimos todas las viviendas y con nuestro equipo de arquitectos www.diaz-romero.com te asesoramos mucho más allá de lo esperado.
España
Piso de lujo en pleno centro Montequinto, totalmente reformado incluso instalaciones electrica, de fontaneria e instalacion del aire acondicionado centralizado. El piso tiene 151 m2. de superficie, distribuidos en un gran salon con terraza, cocina con lavadero, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas (una de ellas convertidas en vestidor con acceso directo desde el dormitorio principal), 2 baños totalmente reformados, propiedad para entrar a vivir, carpintería interior de lacado blanco, orientación sureste, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio/climalit. Dispone de aire acondicionado centralizado con maquina nueva de hace menos de 3 años, armarios empotrados (en 2 dormitorios, en pasillo y en lavadero), 2 ascensores, piso muy luminoso con unas espectaculares vistas, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, trastero (dentro del piso con acceso a lavadero), autobuses, céntrico, centros médicos, cerca de universidad, colegios, metro, supermercados, vigilancia 24h, vistas despejadas, zonas infantiles, parking en superficie. Gastos de comunidad: 160 Eur. Montequinto, a cinco minutos de Sevilla. Un barrio residencial en auge que no ha parado de prosperar desde los años 80 y ubicado entre dos ciudades universitarias, la Universidad Pablo de Olavide y la Loyola. Perfectamente comunicado con Dos Hermanas a través de autobuses o su moderno metro-bus y a cinco minutos de Sevilla por carretera o metro gracias sus cuatro paradas repartidas por el barrio. Montequinto en la actualidad, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios: supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, ambulatorios, colegios, públicos, privados y concertados, algunos bilingües, institutos, polideportivos, centro acuático con piscina climatizada y piscina pública de verano, zonas verdes y un precioso parque dónde disfrutar de la naturaleza. El barrio además cuenta con un carril bici que comunica con Dos Hermanas y cruza Montequinto de punta a punta. El gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, siendo el más grande de España y además la nueva incorporación a la SE 40 dirección Cádiz, donde se ahorra varios Km. para no cruzar Sevilla. En definitiva, un lugar ideal para vivir y disfrutar sea cual sea tu estilo de vida.
Manilva (Málaga)
Piso totalmente reformado en el centro de Sabinillas. Consta de dos dormitorios, cocina-comedor, balcón, un baño (ducha). Directo para entrar con su maleta, baño, cocina, suelo totalmente reformado. En pleno centro a tan solo 1 minuto andando de la playa, de bares, restaurante, farmacia, policía, ambulatorio, frutería... Todo un lujo. Posee plaza de garaje y trastero (en un bloque cerca) #ref:APA_1111
León (León)
Gran piso señorial en pleno centro de la capital Leonesa.Se trata de un piso de 380 metros construidos, con dos salones (uno de 90 metros con una bonita chimenea decorativa y otro de 30 metros), dos terrazas amplias (una en el salón y otra en la cocina), cinco habitaciones dobles, tres baños completos (en mármol de gran calidad) un aseo (anteriormente para el servicio) y una cocina completa independiente equipada de 50 metros y con despensa.Se trata de una propiedad con gran personalidad y acabados de calidad, con carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera de nogal, suelos de parquet, armarios empotrados en todas las habitaciones y en los pasillos, servicios centrales de gasóleo, bomba de frío y calor y orientación Destacamos también que el portal de la finca no tiene barreras arquitectónicas, dispone de dos ascensores, puerta blindada, este-oeste y plaza de garaje en la misma finca para coche grande.Ubicado en pleno centro, se trata de una propiedad de auténtico lujo.Para más información pase por nuestra agencia en C/ Santa Nonia nº20.
Albacete (Albacete)
Se alquila piso de lujo en pleno centro. Vivienda muy acogedora reformada y de diseño modernizado en el casco antiguo de la ciudad, junto a la Plaza del Altozano y principales restaurantes y comercios de la ciudad. La vivienda tiene 100 m2 útiles, distribuida en 2 dormitorios dobles muy amplios cada uno con baño en suite completos. También dispone de un aseo de cortesía. Todo con sanitarios y grifería gama alta. Calefacción placas invisibles confort detrás de los espejos del baño para evitar vaho. Aire acondicionado con bomba de calor ¨air zone¨ por toda la casa. Cocina completa con encimera de sylestone. Focos Iguzzini y doble aislamiento térmico y acústico y doble ventana con climalit (bajo consumo energético). Home cinema, hilo musical con emisora, sofá reclinable con reposa pies y con chaise long (de lujo), También dispone de caja fuerte y trastero en la misma finca incluida en el precio. Un hogar de máximo confort donde se ha cuidado hasta el último detalle. GRACIAS POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN ALARCÓN INMOBILIARIA.
España
Date el capricho de vivir en una de las mejores casas de la ciudad. Con una ubicación excepcional, estarás a un paso de La Glorieta, pues se encuentra en pleno centro de la ciudad. El estado es impecable, pues está en un edificio construido hace muy pocos años, con todo lujo de detalles, y, lo más interesante de todo, con acceso directo con el ascensor a las 2 plazas de aparcamiento incluidas con el precio de la vivienda. La amplitud de esta casa te dejará sin palabras, es ideal para quienes necesitan espacio, y además es una vivienda con la mejor orientación (Este) y con una intensa luminosidad.No busques más, te mereces esta casa!!!
Cuevas del Almanzora (Almería)
Precioso piso completamente reformado en pleno centro de Cuevas del Almanzora, se encuentra a un paso de todos los servicios, el piso cuenta con unas calidad espectaculares, y guarda todo lujo de detalles, si quieres un piso donde el coche no haga falta para nada este es el tuyo, ademas cuenta con una comunidad de Vecinos muy buena, pide cita sin compromiso y vista la que podría ser la casa de tus sueños.
España
PISO ALT ESTANDING EN EL CENTRO DE ESCALDESExclusivo piso de lujo en el centro de Escaldes, de estilo moderno, nuevo a estrenar y de alto stánding.Su ubicación es fantástica, muy céntrico en Escaldes, a 20 metros del centro termolúdico de Caldea. Este exclusivo piso consta de 3 dormitorios dobles y exteriores (1 tipo suite), 2 baño completos con bañera de hidromasaje, 1 aseo de cortesia, armarios empotrados en todos los dormitorios, equipado con sistema de alarma y sistema de domótica.Dispone de una gran cocina de diseño y equipada, un amplio salón comedor con acceso a una fantástica terraza de 7 m2 y disfruta de unas vistas sensacionales, sol todo el dia. Acabados: suelos con piedra calisa, parquet en habitaciones, baños principales con mármoles i piedras naturales, aire acondicionado en todas les estancias con control Aire Zona, suelos radiantes, domotica (connexión alarma, obertura via teléfono de calefacción i aire, sensores de agua, sensores de humos), persianas eléctricas con mandos a distancia.Dispone de 2 plazas de parking y un trastero.
Granada (Granada)
Piso de lujo en el corazón de Granada, actualmente está para terminar la reforma y hacer las divisiones al gusto de cada uno, tiene dos proyectos realizados. Véalo sin compromiso
Albacete (Albacete)
Piso en Albacete zona Centro, 160 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de tarima, carpintería exterior de pvc / climalit.Extras: adaptado minus., armarios empotrados (4), ascensor (2), bomba frío y calor (1 en salón), calefacción, galería (cuarto de plancha), garaje doble (2 plazas de garaje), puerta blindada, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, zona de pasoGastos de comunidad: 140 Eur. (servicio de portería, agua y basura)
Albacete (Albacete)
Alarcon vende piso en pleno centro de la ciudad. Posee 4 habitaciones dobles y 2 baños, totalmente expterior y semireformado hace poco tiempo. Incluye trastero y garaje opcional. Terraza y patio interior privado de mas de 20 metros. Un lujo para una familia o para reformar al gusto de cada uno.
Ávila (Ávila)
Realty-plus oficina de Avila te ofrece Acogedor Piso en alquiler de un domitorio y un baño. Saloncito con cocina ofice. Funcional terraza acristalada. Gran armario empotrado. Buenas calidades en madera noble. Edificio con ascensor. No lo dudes, vive de lujo en el centro. #ref:PIS_9915
Albacete (Albacete)
Vivienda de 230m2 completamente reformada con todo lujo de detalles, dispone de un salón- comedor de 42m2 muy luminoso, una cocina de 15m2 con isla y electrodomésticos primeras marcas. 4 dormitorios con armarios empotrados hechos a medida y 2 baños completos de diseño. Aire acondicionado. Ventanas con rotura de puente térmico, tarima C4. Comunidad de 90 euros con agua comunitaria. Plaza de garaje incluida.
La Roda (Albacete)
Esta preciosa vivienda doble(los propietarios juntaron dos pisos), esta situada en una zona magnifica zona de la localidad, rodeado de tiendas, bares, parques y colegios, consta de 200 metros cuadrados utiles aproximadamente, distribuidos en cinco dormitorios muy espaciosos y luminosos, el principal tiene vestidor y baño completo, con bañera de hidromasaje, ademas de otros dos baños, tambien completos. Otra habitacion esta destinada a zapatero, ademas tiene cuarto de la colada. La cocina, office, esta hecha con materiales y muebles de primera calidad, bien distribuida, y equipada con electrodomesticos y tiene espacio suficiente para comer. El salon, al igual que el resto de estancias es exterior, muy luminoso y amplio. El suelo es de tarima, las ventanas de climalit, dispone de armarios empotrados en todas las habitaciones, calefaccion de gas natural y aire acondicionado a traves de conductos. La vivienda cuenta ademas con trastero y dos plazas de garaje. Este piso es todo un lujo, todo al mas minimo detalle y situado en una calle muy centrica y rodeada de todo lo que necesites. Tienes que verlo, te va a encantar, llamanos y te lo enseñamos sin compromiso
Granada (Granada)
Espectacular vivienda en el corazón de Granada, lista para entrar a vivir completamente reformado de lujo. """ Algunos sueños si están a la venta """ Esta vivienda magníficamente ubicada, al lado de la calle Recogidas, con todos los servicios que tu y tu familia podeis desear, tales como farmacias, comercios, centro de salud, supermercados, cafeterías, todo en la puerta de su casa. Esta vivienda de 120 metros, distribuidos en una gran cocina de 20 metros, (con zona isla), gran salón de dos ambientes, y tres amplios dormitorios con dos cuartos de baño completos, es sin duda la vivienda que vas buscando y nunca encuentras. Lo tiene casi todo, situación, planta(Es una quinta planta), dobles servicios, calefacción, aire acondicionado magnificas calidades, listo para entrar a vivir, confort, calidad, distribución, luz, sol, tranquilidad etc... No lo pienses mas y pide tu cita para hacer una visita y que no te cuenten, llama que ya vas tarde.
Salamanca (Salamanca)
Piso de 185 metros construidos para vivir en pleno Centro en una zona tranquila 4 habitaciones grandes, Salón, cocina independiente, 3 baños, lavadero, Garaje y dos trasteros Todo exterior muy luminoso Acabados de lujo Cocina con electrodomésticos Aire acondicionado de frió y calor en toda la casa Armarios empotrados TU EXCLUSIVA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE SALAMANCA Llámanos, Inmobiliaria De Castro Gil 923266834 o 682896983 Llámanos sin compromiso. 923 26 68 34 Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos, nosotros disponemos de un equipo de asesores y profesionales para asesorar en la compra venta de inmuebles y un despacho de abogados para cubrir y proteger sus operaciones inmobiliarias. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria para la Compra, Venta y alquiler de Viviendas, Chalets, Locales y Fincas por toda la provincia. Inmobiliaria De Castro Gil, Gran Vía 57 de en pleno centro de Salamanca.
Zaragoza (Zaragoza)
Piso en alquiler de lujo, con entrada de servicio. 140 m2, 4 dormitorios, salón, cocina y 3 baños, terraza con vistas a la plaza. Semiamueblado: salón con algún mueble, en una habitación hay un armario con dos camas abatibles a medida. Electrodomésticos en la cocina. Calefacción central incluida, aire acondicionado por conductos. Recién pintado. Comunidad y calefacción incluidas.
Valencia (Valencia)
IMEXHOME te invita a conocer todos los detalles de este maravilloso inmueble situado en PLENO CENTRO de la ciudad de Valencia. Una ubicación inmejorable... ¡Observa la galería de imágenes del inmueble y empieza a visualizar cómo sería vivir en este piso de lujo! Para empezar, puedes ver que se trata de un piso muy luminoso, con suelos de mármol y detalles modernos. Fíjate en la terraza con vistas a una de las zonas más importantes de la ciudad; en su cocina y en los 2 baños de que dispone la vivienda. Es un piso realmente encantador, ¿no crees? En sus 148m2 de superficie útil dispondrás de salón-comedor (muy amplio y luminoso), dormitorio sencillo y 2 habitaciones dobles. Te contamos que el dormitorio principal dispone de vestidor así como de baño con bañera y ducha (ambos con HIDROMASAJE). Asimismo, la vivienda también dispone de otro baño independiente. En cuanto a la cocina y el salón, te adelantamos que dan al balcón frontal. Cabe hacer referencia a los grandes ventanales de que dispone el piso aportando claridad a dichas estancias. Los materiales son de primera calidad, puedes comprobarlo en las imágenes... Y por último, te interesará saber que el acceso al GARAJE funciona mediante ascensor y plataforma giratoria. ¡Gran ventaja! Te recordamos que el piso se encuentra en una zona magnífica: ¡en pleno centro! Dispondrás de comercios y establecimientos de todo tipo en las proximidades. Asimismo, si sueles desplazarte en transporte público, adquirir este inmueble será una estupenda elección. Esto se debe a que en la misma calle dispondrás de paradas de autobús; a menos de 10 minutos a pie encontrarás la parada de Metro Xátiva así como la Estación del Norte. Si deseas recibir más información sobre este maravilloso inmueble, contacta con nosotros mediante formulario, email o, si lo prefieres, llámanos por teléfono. También te recordamos que disponemos de oficinas en Alfafar, Catarroja, Paiporta, Torrent y Xirivella; y que realizamos visitas de lunes a sábado (este último día de 10h a 13h). En IMEXHOME queremos ayudarte a conseguir la casa perfecta para ti y los tuyos... ¡Te esperamos!
Granada (Granada)
Plaza de los Campos. En pleno centro de Granada, en un entorno super centrico y muy tranquilo a la vez, ponemos un piso de lujo a la venta. Planta alta, exterior, soleada, sin ruidos, super luminoso. La vivienda dispone de 2 puertas de acceso, por lo tanto se puede dividir perfectamente en 2 viviendas, o puede servir para vivienda y despacho. La calefaccion y el agua caliente son centrales. El piso esta perfectamente aislado, con ventanas de doble acristalamiento, paredes con lana de roca hacia los vecinos, aire acondicionado instalado en todas las estancias. Un señor piso con 260 m2 construidos, distribuidos en este momento en estancias muy amplias y luminosas:un gran salon, 5 dormitorios (dos de ellos con doble ventana y perfectamente divisibles si fuese necesario), una gran cocina office amueblada y equipada, con despensa y lavadero, y 2 cuartos de baño reformados. Todo lo que estas necesitando en una vivienda en una ubicacion muy centrica, consolidada en comercios y servicios, con un buen acceso en vehiculo desde autovia, pero a la vez resguardada de cualquier ruido exterior !!!!
Granada (Granada)
Plaza de los Campos. En pleno centro de Granada, en un entorno súper céntrico y muy tranquilo a la vez, ponemos un piso de lujo a la venta. Planta alta, exterior, soleada, sin ruidos, súper luminoso. La vivienda dispone de 2 puertas de acceso, por lo tanto se puede dividir perfectamente en 2 viviendas, o puede servir para vivienda y despacho. La calefacción y el agua caliente son centrales. El piso esta perfectamente aislado, con ventanas de doble acristalamiento, paredes con lana de roca hacia los vecinos, aire acondicionado instalado en todas las estancias. Un señor piso con 260 m2 construidos, distribuidos en este momento en estancias muy amplias y luminosas:un gran salón, 5 dormitorios (dos de ellos con doble ventana y perfectamente divisibles si fuese necesario), una gran cocina office amueblada y equipada, con despensa y lavadero, y 2 cuartos de baño reformados. Todo lo que estas necesitando en una vivienda en una ubicación muy céntrica, consolidada en comercios y servicios, con un buen acceso en vehículo desde autovía, pero a la vez resguardada de cualquier ruido exterior !!!! REF. SCAMPOS4

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.