-
loading
Solo con imagen

Piso hospital clinic

Barcelona (Barcelona)
Vivienda a estrenar completamente reformada sin muebles. La localización en calle Provenza entre Rocafort y Calabria ofrece en esta zona un solo carril para vehículos, y en consecuencia es muy tranquila por el poco tránsito de coches. La situación es muy estratégica a 2 minutos de la estación de metro Entenza (L5 azul), a 10 minutos de la estación de Barcelona Sants y del Hospital Clínic, y a 15 minutos del centro comercial Las Arenas. Distribuido en zona de dia y zona de noche, equipada con radiadores, aire acondicionado, dos baños completos con duchas efecto lluvia, y dos armarios empotrados. La cocina tiene luz natural y está equipada con electrodomésticos Bosch; conecta con el comedor mediante 2 amplias puertas correderas que permiten un paso cómodo y a la vez nos permiten mantenerla separada del comedor. En la calle justo al lado del piso han instalado un nuevo supermercado, y en el barrio de la Nova Esquerra de l'Eixample encontramos todo tipo de comercios y servicios. Se alquila por temporada larga, nos adaptamos a sus necesidades. Una agradable vivienda para vivir, estamos a su disposición para concertar una visita.
Barcelona (Barcelona)
Alto y luminoso piso de 87,8m2, de tres dormitorios y dos baños, situado en una de las mejores zonas de l'Eixample esquerra. La vivienda, con una buena orientación (suroeste) consta de: Salón comedor con salida al balcón, éste con espacio suficiente para una pequeña mesa con dos sillas y vistas a calle y a al recinto modernista de L'Escola Industrial, una cocina independiente completamente equipada con acceso a la zona de aguas, y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor, dispone además de un segundo baño completo con ducha que comparten el resto de dormitorios. La distribución es la característica de su época; los dormitorios, cocina y un baño se distribuyen a lo largo del pasillo que conduce al salón comedor desde donde tenemos acceso a la terraza, y a la suite. Ésta recientemente actualizada vivienda, destaca por sus impecables acabados; carpintería exterior Climalit, suelos de parqué, calefacción por radiadores, A/C, ya que fue reformada con sumo cuidado en su totalidad. Dispone también un altillo en el pasillo de seis metros de largo, con acceso doble. La localización de esta vivienda, en una de las más bellas y tranquilas calles de l'Eixample, cerca de metro, autobuses, comercios, centros deportivos y escuelas la hace aún más deseable para familias que desean disfrutar de la zona. Pese hallarnos en estado de alarma no dude en contactarnos si desea más información sobre esta propiedad, nuestros comerciales se pondrán en contacto y pondrán a su disposición todos los métodos necesarios para que pueda conocer la propiedad. No cobramos comisión a los compradores. LOS IMPUESTOS VIGENTES DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Barcelona (Barcelona)
Alto y luminoso piso en calle Villarroel con Londres. Séptima planta real en finca de 1964 en muy buen estado y con ascensor. De 76 m2 construidos distribuidos en salón comedor, 3 habitaciones, cocina independiente con lavadero y 2 baños. Calefacción a gas, suelos de parquet. Magnifica ubicación a 3 minutos andando de la Avenida Diagonal y del Hospital Clínic. Muy bien comunicado con transporte público metro L5 y varías líneas de autobús. No cobramos honorarios al comprador. El precio no incluye impuestos, gastos de notaría y gestoría de la compra venta. Eurofincas International Real Estate | Referencia V2056SO-AL
Barcelona (Barcelona)
Este elegante piso TOTALMENTE REFORMADO CON TERRAZA está ubicado a una calle de Hospital Clínic L5. Se encuentra en el entresuelo de un edificio de la calle Comte Borrell, en el barrio Nova Esquerra de l’Eixample, muy bien ubicado y comunicado dentro de Barcelona. La finca de los años 60 está perfectamente conservada y cuenta con un amplio vestíbulo y ascensor. Consta de 80m2 útiles según catastro y se distribuye en una zona de entrada, des de la cual se accede a una habitación doble con armario empotrado que da a patio interior, y a un baño completo. Después de recorrer un pequeño pasillo llegamos al amplio comedor-cocina, que a la vez queda comunicado con el salón y la TERRAZA al fondo, que se abre a la fachada posterior del edificio, también cuenta con un patio interior privado. Des del salón y mediante una gran puerta corredera, se accede a la otra preciosa habitación en suite, muy luminosa y que integra un espacio de vestidor con el otro baño anexo. El piso ha sido totalmente reformado con un estilo moderno pero elegante. La cocina y los baños combinan diferentes tonos de gris y negro en contraste con las encimeras de madera de roble. El pavimento nuevo es de parquet de roble natural en toda la superficie, excepto en los baños donde se ha colocado un bonito gres porcelánico con textura de cemento. Las instalaciones de agua, luz y saneamiento se han hecho todas nuevas, hay máquinas de aire acondicionado por conductos de frío/calor en el salón y en las dos habitaciones y un termo eléctrico que proporciona el agua caliente. Las carpinterías de todas las estancias se han sustituido por nuevas de aluminio de diseño fino y en color gris oscuro y en los dos espacios que dan a la fachada posterior se han incorporado también persianas motorizadas orientables. Se entrega completamente amueblado. Zona con todo tipo de transportes, servicios y comercios. Colegios, supermercados, gimnasios, hospitales y todo lo necesario para vivir cómodamente.
Barcelona (Barcelona)
Vivienda en alquiler con 55 m2 de superficie en calle Muntaner con Provenza.Se trata de una primera primera planta en una finca moderna con ascensor. La superficie de la propiedad se distribuye en un dormitorio doble que está dotado de un armario empotrado, salón, cocina independiente y cuarto de baño. La vivienda es exterior y da a calle Muntaner. Está en perfecto estado y goza de una reforma con acabados de alta calidad. Se entrega SIN MUEBLES. Disponibilidad inmediata.
Barcelona (Barcelona)
Piso en alquiler sin amueblar, cerca del Hospital Clínic de Barcelona. Muy bien comunicado por transporte público y rodeado de todos los servicios. Se trata de una tercera planta real, orientado a un interior de manzana típico del Eixample con un agradable jardín. La finca dispone de servicio de portería y ascensor. Consta de 78 m2 construidos según catastro siendo útiles unos 70, distribuidos en zona de recibidor, 2 dormitorios individuales, uno de ellos con salida al lavadero y el otro con armario ya instalado, cocina independiente equipada, baño completo con bañera, zona de salón comedor y un dormitorio doble muy luminoso. El precio del alquiler incluye los gastos de calefacción durante los meses de invierno ya que es centralizada. Dispone de máquina de aire acondicionado en la zona de salón, y el parquet del piso es totalmente nuevo. Índice de referencia del Departament d'habitatge de la Generalitat 15 euros/m2
Barcelona (Barcelona)
PISO RECIÉN REFORMADO A ESTRENAR. Amplio y bonito piso de de 135 m² construidos en carrer Londres, entre Casanovas y Villarroel, en una de las mejores zonas de L'Eixample Esquerra, a tan solo 2 minutos de Plaça Francesc Macià i del Hospital Clinic. La finca dispone de servicio de conserjería y dos ascensores. La vivienda ha sido recién reformada en su totalidad. Tiene una distribución de 4 habitaciones, 1 suite, 2 dobles y 1 mediana, todas ellas muy amplias. Dispone de 2 baños completos, ambos con plato de ducha. Cocina americana equipada con electrodomésticos. El piso dispone de calefacción central y climatización por conductos en toda la vivienda. Plaza de parking opcional en alquiler. Todos los servicios a un paso, bien comunicado por transportes públicos, autobuses y metro L5.
Barcelona (Barcelona)
Piso en perfecto estado listo para entrar a vivir, 6º real de altura muy luminoso. De origen tenía 4 habitaciones, pero actualmente tiene 3 habitaciones, dos baños, salón comedor amplio con salida a balcón, da a interior de patio de manzana muy tranquilo. Orientado al este con sol por la mañana temprano. Finca semi-nueva de 1975 en buen estado de conservación. A 200 metros del Hospital Clínic y comunicación con línea 5 de metro. El edificio tiene posibilidad de parking.La distribución consta de un amplio salón comedor que da a tranquilo patio de manzana, cocina equipada e independiente y dos habitaciones sencillas, una doble y baño completo con plato de ducha, suelos de gres. Aire acondicionado. Calefacción. Ascensor. Finca regia. Excelente oportunidad tanto como para vivir en el piso a modo de inversión y alquilarlo con una muy buena rentabilidad. En la zona podemos encontrar muy buenas comunicaciones y transporte público, metro y diversas líneas de autobús urbano que lo conectan con toda la ciudad.
Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona, en L' Antiga Esquerra de l'Eixample.Cien metros cuadrados que se distribuyen en dos habitaciones dobles (una de ellas con salida al balcón) una habitación individual, un baño de tres piezas con plato de ducha, un aseo, gran cocina office con salida al patio interior y salón-comedor con salida al balcón.El suelo es de parquet y la carpintería exterior es de aluminio y de madera.Calefacción por radiadores.La vivienda es de origen por lo que puedes reformarla a tu gusto.Finca con ascensor y con servicio de portería. La vivienda está muy bien comunicada con Tram (T1, T2 y T3) parada Francesc Macià, Metro L5 (Hospital Clinic) a diez minutos arboles, lineas de autobuses (en Comte d'Urgell, Avenida Diagonal y Josep Tarradellas).Muy cerca del Centro Comercial de La Illa.La zona es muy tranquila, con una ubicación inmejorable.No desaproveches esta oprtunidad..es la que estabas esperando!
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta alquilado de 59m2 con 3 habitaciones en Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona. Inmueble actualmente alquilado. Renta actual de 750€ mensuales. Contrato prorrogado 1 año. Rentabilidad neta del 3.38%. Vivienda de 59m2 construidos, 1º de altura en una finca sin ascensor. Exterior. Se encuentra actualmente distribuida en 1 salón comedor, balcón, cocina independiente con galería, 3 habitaciones (2 de tamaño doble y 1 de tamaño individual) y 1 baño. Ubicada en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona; junto a l'Avinguda de Josep Tarradellas, Carrer Londres, Avinguda Sarrià y l'Avinguda Diagonal. Bien conectada con transporte público mediante Metro L5 paradas Entença y Hospital Clinic, TRAM parada Francesc Macià y diversidad de opciones de Bus TMB. Costes de ITP, notaría y registro no incluidos en el precio de venta. Para más información puede consultar la página web atc.gencat.cat/es/tributs/itpajd/ Gestión inmobiliaria incluida en el precio de venta. Aicat 6184. Contacte para más información.

Piso reformado

360.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso reformado completamente equipado y amueblado, muy bien ubicado en Example Isquierda cerca de Metro Hospital Clinic, 100 metros con 3 habitaciones 2 baños,salon y cocina completamente equipada.
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta con fantásticas vistas a la Plaza Francesc Macià situado en una sexta planta real en finca del año 1963. El salón goza de abundante luz y vistas a la plaza y a la avenida Diagonal. La cocina es tipo office con acceso a la galería. Hay tres habitaciones, dos dobles y una individual. Baño completo con bañera y hay posibilidad de hacer otro baño completo. La finca dispone de servicio de portería y vídeo seguridad. Suelo parquet y carpintería de aluminio. Armarios empotrados. La propiedad está ubicada el Eixample Izquierdo lindando con los barrios de Les Corts y Galvany. La propiedad se encuentra en una prestigiosa área de la ciudad ya que dispone de todos los servicios y muy buena comunicación de transportes públicos y de fácil acceso a avenida Pearson dónde están los colegios internacionales. Cuenta con buena comunicación ya que se encuentra a 10 minutos de la estación de metro Hospital Clinic y el centro comercial Lilla Diagonal, a tan solo 1 minuto del Tranvía Francesc Maciá, parada de taxi y paradas de autobuses. Zona con todos los servicios: colegios, tiendas, farmacia, supermercados, bancos, hospitales, peluquería, restaurantes, bares, El corte inglés de Francesc Macià y entre otros. El Turó Park se llega a 5 minutos paseando. #ref:2019_63
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta en Eixample Izquierdo, soleado muy luminoso con balcón. La vivienda de 95 metros construidos está situada en la séptima planta real. Tiene una óptima ubicación y orientación excelente. Amplio recibidor y salón-comedor con acceso al balcón exterior al patio de manzana, orientación sureste. Dos habitaciones dobles. Baño completo con bañera. Cocina tipo office con salida a la galería. Suelo parquet y carpintería de aluminio y madera. La finca dispone de servicio de portería y video seguridad. La propiedad se encuentra en una prestigiosa área de la ciudad ya que dispone de todos los servicios y muy buena comunicación de transportes públicos y de fácil acceso a avenida Pearson dónde están los colegios internacionales. Cuenta con buena comunicación ya que se encuentra a 10 minutos de la estación de metro Hospital Clinic y el centro comercial Lilla Diagonal, a tan solo 1 minuto del Tranvía Francesc Maciá, parada de taxi y paradas de autobuses. Zona con todos los servicios: colegios, tiendas, farmacia, supermercados, bancos, hospitales, peluquería, restaurantes, bares, El corte inglés de Francesc Maciá y entre otros. El Turó Park se llega a 5 minutos paseando. #ref:2019_61
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta en Eixample Izquierdo, soleado muy luminoso. La vivienda de 75 metros útiles está situada en la última planta del edificio, es novena planta. Amplio salón con acceso al balcón-terraza. Habitación principal doble con armario vestidor y salida al balcón. Habitación-despacho con armario y estantería de madera. Amplia cocina office con armarios de gran capacidad de almacenamiento, ventanales y electrodomésticos. Baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado, parquet y puerta cortafuego calefacción a gas. La finca dispone de servicio de portería y video seguridad. La propiedad se encuentra en una prestigiosa área de la ciudad ya que dispone de todos los servicios y muy buena comunicación de transportes públicos y de fácil acceso a avenida Pearson dónde están los colegios internacionales. Cuenta con buena comunicación ya que se encuentra a 10 minutos de la estación de metro Hospital Clinic y el centro comercial Lilla Diagonal, a tan solo 1 minuto del Tranvía Francesc Maciá, parada de taxi y paradas de autobuses. Zona con todos los servicios: colegios, tiendas, farmacia, supermercados, bancos, hospitales, peluquería, restaurantes, bares, El corte inglés de Francesc Maciá y entre otros. El Turó Park se llega a 5 minutos paseando. #ref:2019_60
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta en plaza Francesc Macia totalmente reformado dos dormitorios y dos baños completos. Recibidor con armario empotrado habitación individual con armario empotrado. Salón comedor con grandes ventanales que permite la entrada de abundante luz natural, es una 5a quinta planta real con vistas a la ciudad y la plaza. La cocina es abierta equipada con todos con electrodomésticos de último en diseño y tecnología de las marcas Sub Zero, Wolf y AEG. Frigorífico Side-by-Side (nevera con doble puertas) y armario para vino Liebherr y horno, cocina vitrocerámica y lavavajillas. La vivienda consta con un dormitorio suite con vestidor de gran capacidad de almacenamiento, baño completo con ducha y otro dormitorio individual con armarios. Domótica, persianas eléctricas, aire condicionado en toda la vivienda, calefacción gas natural, el suelo es de parquet de madera natural alta calidad. Carpintería de pvc, cristales dobles, camera de aire que se traducen en confort y un ahorro de energía. La finca dispone de servicio de portería y vídeo seguridad. La propiedad se encuentra en una prestigiosa área de la ciudad ya que dispone de todos los servicios y muy buena comunicación de transportes públicos y de fácil acceso a avenida Pearson dónde están los colegios internacionales. Cuenta con buena comunicación ya que se encuentra a 10 minutos de la estación de metro Hospital Clinic y el centro comercial Lilla Diagonal, a tan solo 1 minuto del Tranvía Francesc Maciá, parada de taxi y paradas de autobuses. Zona con todos los servicios: colegios, tiendas, farmacia, supermercados, bancos, hospitales, peluquería, restaurantes, bares, El corte inglés de Francesc Maciá y entre otros. El Turó Park se llega a 5 minutos paseando. #ref:2019_59 (2)
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta nuevo a estrenar en plaza Francesc Macia dos dormitorios y dos baños completos. Recibidor con armario empotrado habitación individual con armario empotrado. Salón comedor con grandes ventanales con vistas a la ciudad y la plaza. La cocina es abierta equipada con todos con electrodomésticos de ultimo en diseño y tecnología de las marcas Sub Zero, Wolf y AEG. Frigorífico Side-by-Side (nevera con doble puertas) y armario para vino Liebherr y horno, cocina vitrocerámica y lavavajillas. La vivienda consta con un dormitorio suite con vestidor de gran capacidad de almacenamiento, baño completo con ducha y otro dormitorio individual con armarios. Domótica, persianas eléctricas, aire condicionado en toda la vivienda, calefacción gas natural, el suelo es de parquet de madera natural alta calidad. Carpintería de pvc, cristales dobles, camera de aire que se traducen en confort y un ahorro de energía. La finca dispone de servicio de portería y video seguridad. La propiedad se encuentra en una prestigiosa área de la ciudad ya que dispone de todos los servicios y muy buena comunicación de transportes públicos y de fácil acceso a avenida Pearson dónde están los colegios internacionales. Cuenta con buena comunicación ya que se encuentra a 10 minutos de la estación de metro Hospital Clinic y el centro comercial Lilla Diagonal, a tan solo 1 minuto del Tranvía Francesc Maciá, parada de taxi y paradas de autobuses. Zona con todos los servicios: colegios, tiendas, farmacia, supermercados, bancos, hospitales, peluquería, restaurantes, bares, El corte inglés de Francesc Maciá y entre otros. El Turó Park se llega a 5 minutos paseando. #ref:2019_59
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta completamente para reformar, cuenta con una gran superficie de 145m2 útiles y 158m2 construidos, que se distribuyen en recibidor, un amplio salón comedor de 35m2 con gran entrada de luz natural gracias a que posee varias puertas desde el suelo al techo y con salida a los balcones a la calle principal. La cocina es espaciosa de 13m2 e independiente. Cinco habitaciones dobles, dos habitaciones son exteriores, una de ellas tiene salida al balcón y 3 habitaciones son interiores. El inmueble se completa con un baño completo y 1 aseo. Dispone de galería. La carpintería actual es de aluminio, madera y suelo gres. La propiedad cuenta con galería, lavandería, agua y luz. La finca se encuentra en excelente estado, de fachada regia completamente reformada y dispone de ascensor y servicio de conserjería. El inmueble está ubicado en La Antigua Esquerra del Eixample, muy cerca de la Plaza Francesc Maciá y de la Avenida Josep Tarradellas. Cuenta con buena comunicación ya que se encuentra a 5 minutos de la estación de metro Hospital Clinic, a 5 minutos del Tranvía Francesc Maciá y a tan solo 1 minuto de paradas de buses. Zona con todos los servicios: colegios, tiendas, supermercados, bancos, hospitales, restaurantes, bares, El corte inglés de Francesc Maciá y entre otros. #ref:2019_13

Piso en las arcadias

275.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso dentro del complejo de Las Arcadias. Ideal para gente mayor, es una vivienda independiente pero a su vez puede disfrutar de las comodidades, facilidades y cuidados que ofrece el centro. Existen espacios comunes como la sala de cinema, un gran comedor, salas de juegos y de visitas, gimnasio, enfermería y recepción las 24h, todo tipo de personal preparado para atender cualquier necesidad. El edificio tiene ascensores. La vivienda se ubica en la primera planta y consta de 70m2 útiles + 10m2 de TERRAZA. Amplio y luminoso salón con la cocina anexa totalmente equipada. Una habitación doble tipo suite con vestidor y un baño completamente reformado con amplio plato de ducha. Muy acogedor y cómodo, ideal para una pareja de avanzada edad o una persona sola. Cerca de todo tipo de comercios, servicios y transportes. A dos pasos de la estación de metro Entença L5 y del Hospital Clínic. Supermercados, cafeterías, farmacias y todo lo necesario al alcance para vivir cómodamente.
Barcelona (Barcelona)
Piso en alquiler en la calle Casanova con París, su ubicación le permite disfrutar de todos los servicios, transporte publico, comercios, restaurantes, colegios, a 5 minutos a pie del Hospital Clinic de Barcelona. Consta de un salón con mucha luz con galeria acristalada, cocina americana, despensa, dos baños con ducha, dos habitaciones, finca con ascensor. Se alquila sin muebles, indice Agència de l'Habitatge de Catalunya 14.58.- / M2 Para mas información póngase en contacto con Imisa Barcelona 45 años al servicio de nuestros clientes.
Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona zona L´Antiga Esquerra de l´Eixample, 78 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina vacía, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, esquina, luminoso, luz. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, parques, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantilesComo su propio nombre indica, la Esquerra de l'Eixample corresponde al sector izquierdo del ensanche de Barcelona y está delimitado por las calles Tarragona y Balmes. La división oficial ha seccionado esta área en dos barrios administrativos —Antiga Esquerra de l'Eixample y Nova Esquerra de l'Eixample—, pero para la mayor parte de los barceloneses sólo existe un conjunto denominado Esquerra de l'Eixample que, eso sí, puede dividirse en tres sectores: la zona central, en el lado de levante, donde se encuentran los principales iconos del barrio (la calle Enric Granados, el Hospital Clínic, el Mercat del Ninot, el Seminari Conciliar y la Universitat Central de Barcelona); la parte alta de la zona nueva, donde destacan la Escola Industrial y la cárcel Modelo; y, finalmente, la parte baja de la zona nueva, con el Parc de Joan Miró y la plaza de toros de las Arenas como elementos identificativos más importantes. Como ocurre en el resto del distrito, el ensanche izquierdo es un agradable barrio residencial combinado con numerosísimos comercios, bares y restaurantes. El urbanismo del Plan Cerdà determina también aquí la trama cuadriculada de las calles aunque, a diferencia de la uniformidad que presentan los barrios vecinos, la estructura de la Esquerra de l'Eixample de vez en cuando es interrumpida por grandes instituciones y equipamientos. Si la Dreta de l'Eixample ha atraído históricamente la concentración de despachos de abogados y las redacciones de grupos de comunicación, la Esquerra de l'Eixample se ha identificado tradicionalmente con el sector editorial. Teide, Gustavo Gili, Juventud o Larousse son algunos de los sellos editoriales que han tenido su sede en el barrio.
Barcelona (Barcelona)
Piso alto de 4 habitaciones. Localización excelente al lado del metro línea azul estación Entenza, varias líneas de autobus, a 10 minutos estación de Sants, Hospital Clínic, y centro comercial Las Arenas. El barrio de la Nova Esquerra de l'Eixample ofrece todo tipo de comercios para las compras diarias. La vivienda de 4 habitaciones es perfecta para famlias numerosas o para destinar una habitación a despacho si realizas teletrabajo. Estamos a tu disposición en nuestras oficinas situadas en la avenida de Roma a 5 minutos de la vivienda.
Barcelona (Barcelona)
OPORTUNIDAD! Les presentamos este estupendo piso en la Antiga Esquerra de l'Eixample La vivienda cuenta con un total de 128m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones con posibilidad de agregar una cuarta. La habitación principal tiene terraza propia, dispone de 1 baño completo en suite de gran tamaño con bañera de hidromasaje y ducha. El piso cuenta con un baño más, en total 2. Amplio y luminoso salón comedor. Cocina independiente en buen tamaño conectada con el lavadero. Si lo que está buscando es un piso con amplitud, bien distribuido, con buena luz en una finca tranquila y ubicada en el corazón de Barcelona, esta es tu oportunidad! ¿Por qué nos encanta este piso? - Luz natural. - Tranquilidad en la finca. - Excelente distribución y considerable tamaño de todos los ambientes. - Ascensor en la finca - Posibilidades de reformas y cambios de dispocición. La zona: L'Antiga Esquerra de l'Eixample es uno de los barrios que conforman el distrito del Eixample, en el centro de Barcelona. Limita, al noroeste, con la Avinguda de Josep Tarradellas y la Avinguda Diagonal; al noreste, con el Carrer de Balmes; al sureste, con la Gran Via de les Corts Catalanes; y, al suroeste, con el Carrer del Comte d’Urgell y la Avinguda de Sarrià. En el interior del barrio se encuentran el Hospital Clínic y la Facultad de Medicina. En el extremo este, se encuentra la Universidad de Barcelona. Además, la zona es muy comercial y ofrece varias posibilidades de ocio. Hay una buena conexión de autobuses y de metro (Hospital Clínic, Urgell y Universitat). Llámanos para concertar una visita! InmoService Barcelona."
Barcelona (Barcelona)
Century 21 Smart Point presenta en exclusiva esta propiedad en la emblemática Calle Comte d'Urgell de Barcelona. Un propiedad única en la zona, empezando por el hecho que está situada en una 8ª planta de altura real y que al ser totalmente exterior le permite tener luz natural durante todo el día tanto en la salón comedor y la cocina, como en las cuatro habitaciones. Además, su gran altura le permite tener unas vistas despejadas a la ciudad condal y a la plaza Enriqueta Gallinat, una zona verde pensada para el ocio de los más pequeños. La propiedad dispone de 102 m2 construidos, compuesta por 4 habitaciones, dos de ellas dobles, 2 baños completos, Cocina office y un salón comedor con salida a un balcón orientado al Sureste y con vistas a la plaza Enriqueta Gallinat. La vivienda tiene Aire Acondicionado y Calefacción en todas las habitaciones, Osmosi, Descalcificador, Videoportero, Puerta Blindada y Trastero. La finca dispone de Cámaras de Videovigilancia, 2 ascensores y posibilidad de una plaza de Parking en la misma finca. Ubicado en zona privilegiada de l’Eixample, entre las Calles Mallorca y Valencia, con gran oferta de restauración, colegios públicos y concertados, a 10 minutos del Mercado del Ninot, Hospital Clínic, Hospital Sagrat Cor y con una gran variedad de transporte público, Metro L5 (Hospital Clínic), Metro L1 (Urgell), FGC (Provença) y diferentes líneas de autobús (H10, V11, 109, 54 y N12). Si buscas comprar piso en el Eixample ¡No dudes en llamarnos! ¡Síguenos en Instagram! @c21_smartpoint y @c21smartpointlh ! El precio de venta no incluye impuestos, honorarios de notarios o de registro. El precio final de la vivienda no comporta comisiones para el comprador. Century 21 Smart Point comercializa en exclusiva esta vivienda.
Barcelona (Barcelona)
A-House le ofrece este piso con doble orientación situado en el barrio de “l’Antiga Esquerra de l’Eixample”. Este piso de 128m2 construidos se encuentra en una finca regia con ascensor y tiene doble orientacion. Con 3 habitaciones que pueden convertirse en 4 y con 2 cuartos de baño completos. Amplio y luminoso salón comedor. Cocina independiente de buen tamaño. La vivienda cuenta con calefacción mediante gas natural. La propiedad consta de salón comedor con salida a balcón al patio de manzana, 4 habitaciones (dos de ellas son dobles y totalmente exteriores con salida a su balcón) Cocina independiente, dos baños (un baño con bañera, otro actualmente como un aseo con posibilitad de poner una ducha). Piso para reformar con muchas posibilidades. Plaça Francesc Macià a pocos minutos caminando** Cerca encontramos diversidad de transportes como estaciones de metro (L5 Hospital Clínic), autobuses (TMB, AEROBUS), multitud de servicios como hospitales (Clínic de Barcelona y Sagrat Cor), colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. L’Antiga Esquerra de l’Eixample” es una zona residencial y con alta concentración de servicios que se caracteriza por un gran dinamismo comercial, de actividades y ocio. El barrio consta de grandes equipaciones de ciudad como el Hospital Clínico y la Universidad de Barcelona. Otros puntos de atracción son “El Mercat del Ninot” i la tranquila calle “Enrique Granados” con una amplia oferta en restauración. Además este barrio colinda con la “Dreta de l’Eixampla” donde se encuentra las principales calles comerciales de Barcelona, como “La Rambla”, el “Paseo de Gracia” y “Plaza Universidad Aproveche esta oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
A-House le ofrece este bonito piso a reformar situado en el barrio de “l’Antiga Esquerra de l’Eixample”. Este piso de 145 m2 útiles, en una majestuosa finca de 1936 está orientado a Sur. Distribuido en 4 habitaciones dobles. Una cocina office de unos 20m2, un amplio salón/comedor de 32 m2, y posibilidad de dos baños completos y un aseo. Todas las estancias principales cuentan con mucha luz natural. Dispone de servicio de portería. Plaça Francesc Macià a pocos minutos caminando** Cerca encontramos diversidad de transportes como estaciones de metro (L5 Hospital Clínic), autobuses (TMB, AEROBUS), multitud de servicios como hospitales (Clínic de Barcelona y Sagrat Cor), colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. L’Antiga Esquerra de l’Eixample” es una zona residencial y con alta concentración de servicios que se caracteriza por un gran dinamismo comercial, de actividades y ocio. El barrio consta de grandes equipaciones de ciudad como el Hospital Clínico y la Universidad de Barcelona. Otros puntos de atracción son “El Mercat del Ninot” i la tranquila calle “Enrique Granados” con una amplia oferta en restauración. Además este barrio colinda con la “Dreta de l’Eixampla” donde se encuentra las principales calles comerciales de Barcelona, como “La Rambla”, el “Paseo de Gracia” y “Plaza Universidad Aproveche esta oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - EIXAMPLE - LA NOVA ESQUERRA DE L'EIXAMPLE - C/Rosselló Producto en exclusiva de Apialia: Situado en uno de los barrios más emblemáticos del Eixample se encuentra esta propiedad a poquísima distancia de lugares como la Piscina de Sant Jordi, Hospital Clinic, Mercat del Ninot, Escuela Industrial. Dispone de todos los servicios y comercios en sus inmediaciones. Perfectamente comunicado con metro (L5, L1 y L3), autobuses (V11, N12) y Bicing. Emplazado en una finca con un amplio hall, dos ascensores y servicio de portería. El piso consta de buena distribución con una amplia habitación doble suite con baño y dos sencillas con baño con ducha. La finca tiene en el patio de manzana un gran parque infantil con bancos de uso exclusivo a los residentes en el edificio. Cabe decir que se trata de un segundo real, justo en frente de la escuela industrial por lo que recibe más luminosidad y muy poco tránsito por el Hospital Clínic que corta la calle. Ref: G2723 - Precio: 375.000€
Barcelona (Barcelona)
Fantástico piso alto y luminoso en la Nova Esquerra de L'Eixample situado en una de las zonas mas céntricas de Barcelona en la calle Viladomat con Avda Roma. En una bonita y cuidada finca del año 1974. Se trata de una quinta planta con dos ascensores y servicio de portería. Un amplio y acogedor salón con grandes ventanales iluminan el salón y se respira una gran tranquilidad. Dispone de tres habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es exterior y orientada a un gran y tranquilo patio de manzana. Sus otras dos habitaciones son individuales y muy funcionales. La cocina es amplia y tiene salida a galería. En esta zona encontrarás todo tipo de comercios como el Mercat del Ninot y uno de los hospitales de referencia a nivel Nacional el Hospital Clínic. Muy bien comunicado muy cerquita de la Estación de Sants, lineas de metro Hospital clínic, Urgell y lineas de autobuses que comunican con toda la ciudad. También dispone de una plaza de parking opcional en la misma finca. Este puede ser tu hogar ven a verlo!!!!
Barcelona (Barcelona)
SI BUSCAS UNA VIVIENDA CON TERRAZA, LUMINOSA, Y SILENCIOSA, ESTE PUEDE SER TU HOGAR!!! Junto al Mércat del Ninot y Hospital Clinic, superficie aprox. según catastro 141 m, más dos terrazas de 50 m2 y 20 m2 aprox. Planta primera: Superficie construida 70m2 - Amplio salón comedor con salida a terraza de 50 m2 a nivel, cocina con salida a terraza, vestíbulo, habitación 1, cuarto de plancha, baño y segunda terraza de 20 m2. Planta segunda: Superficie construida 70m2 - Habitación de matrimonio con baño en suite y vestidor, mas dos amplías habitaciones y otro baño. Edificio de reciente construcción 1998, suelo de parquet, luminoso, carpintería de aluminio, calefacción, aire acondicionado, ascensor, entrada adaptada a minusválidos. Es una vivienda ideal para crear un hogar con encanto. Destaca por tener una excelente distribución, en un ambiente tranquilo y con dos amplías terrazas. Está ubicada en un barrio excelente de Barcelona. Con magníficas comunicaciones (paradas de taxi y bus a menos de un minuto del domicilio, parada de metro Hospital Clínico a tres minutos). El Mercad del Ninot y los supermercados más reconocidos se encuentran muy cerca del domicilio. Así como diferentes escuelas públicas, guarderías, restaurantes y comercios de todo tipo. Venga a verla cuanto antes. Llámenos y concertaremos una visita.
Barcelona (Barcelona)
A-House le ofrece este piso situado en el barrio de “l’Antiga Esquerra de l’Eixample”. Piso con doble orientación en una finca de 1950 con ascensor y terraza de 6m2. La propiedad consta de gran salón comedor con lavadero, cocina independiente, 4 habitaciones (tres de ellas son dobles y dos habitaciones con salida a la terraza de 6m2), se puede recuperar quinta habitación, dos baños completos (uno de ellos con bañera). Piso para reformar. Comunidad 170€ trimestral Cerca encontramos diversidad de transportes como metros (L5 Hospital Clínic, L1 Urgell), autobuses (TMB, AEROBUS), tren, ferrocarriles catalanes (Provença, Catalunya) y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. Supermercados LIDL, MERCADONA, MERCAT NINOT Esta perfecta ubicación permite llegar en pocos minutos caminando a Plaça de Francesc Macia y al centro de Barcelona, a tan solo 20 minutos de la Plaça Universitat y Passeig de Gracia. “L’Antiga Esquerra de l’Eixample” es una zona residencial y con alta concentración de servicios que se caracteriza por un gran dinamismo comercial, de actividades y ocio. El barrio consta de grandes equipaciones de ciudad como el Hospital Clínico y la Universidad de Barcelona. Otros puntos de atracción son “El Mercat del Ninot” i la tranquila calle “Enric Granados” con una amplia oferta en restauración. Además este barrio colinda con la “Dreta de l’Eixampla” donde se encuentra las principales calles comerciales de Barcelona, como “La Rambla”, el “Paseo de Gracia” y “la Plaza Universidad”. Aproveche esta oportunidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.