-
loading
Solo con imagen

Piso estacion planta baja

Terrassa (Barcelona)
Piso de planta baja en venta en la zona del centro de Terrassa. 160 m2 distribuidos en cocina office, amplio comedor, 3 habitaciones dobles, una habitación sencilla, 2 baños con ducha, lavadero, galería y terraza con salida desde cocina y comedor. Ventanas de PVC con vidrios dobles, suelo de gres y carpintería interior de madera. Muy bien situado, cercano a comercios, estación de tren, salida de la ciudad... ¡Infórmese!.. ¡PLANTA BAJA EN VENTA EN EL CENTRO DE TERRASSA!
Terrassa (Barcelona)
Piso de planta baja en venta en la zona del centro de Terrassa. 160 m2 distribuidos en cocina office, amplio comedor, 3 habitaciones dobles, una habitación sencilla, 2 baños con ducha, lavadero, galería y terraza con salida desde cocina y comedor. Ventanas de PVC con vidrios dobles, suelo de gres y carpintería interior de madera. Muy bien situado, cercano a comercios, estación de tren, salida de la ciudad... ¡Infórmese! ¡PLANTA BAJA EN VENTA EN EL CENTRO DE TERRASSA!
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Piso en planta baja en zona El Tejar, a 5 minutos de la estacion de trenes y muy cercano al centro de El Puerto. Consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina equipada y salon comedor. La cocina tiene acceso a un patio con un una habitacion para que usted la utilice como prefiera.¡¡Lamenos y se la enseñamos!!
Aldaia (Valencia)
Piso en planta baja en finca con ascensor, que se distribuye en salón-comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños, y terraza. Plaza de Garaje incluida Residencial con piscina y parque infantil. Ubicado a 2 minutos de la estación de tren de Aldaia y a 5 minutos de una gran superficie comercial, cerca de zonas de ocio y centros educativos y todo tipo de servicios NO TE LO PIERDAS!!!! --SIN COMISIÓN INMOBILIARIA-- GRUPO INVERCASA **Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra título informativo y no contractual**
España
Acogedor piso en la planta baja del edificio, muy bien conservado, como nuevo, está situado en la zona del ambulatorio, muy cerca del Paseo y de la playa. Se distribuye en 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y otro individual, 2 baños completos, cocina y salón-comedor con salida a la terraza privada, desde esta terraza se puede acceder a la zona comunitaria y a la piscina. Calefacción de gas natural y ventanas de aluminio, buena orientación al sol. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
Puerto Real (Cádiz)
SE VENDE PISO MUY COQUETO EN PLANTA BAJA, CONSTA DE TRES DORMITORIOS, SALON CON COCINA AMERICANA, 1 BAÑO, CERCA DE COLEGIOS, PARADA DE BUS, ESTACIÓN DE RENFE, PLAZA DE ABASTOS, MEJOR VIISITAR
El Puerto de Santa María (Cádiz)
¡Esta es tu oportunidad! Estupendo piso reformado en planta baja en zona El Tejar. Una zona muy bien situada cercana al centro, a la estación de tren y de el centro comercial Carrefour, además de tener muy fácil acceso a las salidas hacia Roa, Jerez y Cádiz. Dispone de todas las comodidades a su alrededor como varias paradas de autobús, todo tipo de comercios y zonas de juego infantil además de un colegio, instituto y centro médico. La vivienda dispone de 2 habitaciones, baño con placa de ducha, salón con ventana a la calle y cocina con patio lavadero. Ideal como inversión para segunda vivienda o para dejar en alquiler y estupenda como primera vivienda para parejas jóvenes. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Llámanos y pregúntanos por ella! De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Sabadell (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA comercializa planta baja en el barrio de la Creu Alta a 5 minutos de la estación de la Renfe y a 10 de los Ferrocarriles de la Generalitat. En pleno corazón de la Creu Alta, cerca de la zona del Eix Macià. En sus alrededores encontramos colegios, supermercados, el CAP de la Creu Alta, todos los servicios que pueda necesitar. El piso consta de 61 m2 distribuidos en 2 habitaciones, una doble y la otra individual, comedor/cocina y baño completo. La finca dispone de ascensor. No lo deje escapar, es una gran oportunidad por zona. Llámenos y nuestro equipo de asesores le informará de todo lo que necesite. Ref. G11164 - LLÁMENOS AL 93-7127749 o bien info@peritaxsabadell.com // www.peritaxsabadell.com
Cártama (Málaga)
Piso en planta baja de 112 m2 distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (uno en suite),salón, cocina independiente, patio privado de 30 m2 con lavadero, preinstalación de aire y calefacción, en pleno corazón de Estación de Cártama, cerca de centro salud, taxi, bus, tren, centro comercial, parques.
Torremolinos (Málaga)
URGE VENTA! Precioso piso en planta baja en zona el Pinillo, Torremolinos. Totalmente reformado. Cuenta con piscina y jardines comunitarios y se encuentra en una urbanización tranquila. Consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, salón comedor, 2 plazas de parking. Situado cerca de la estación del tren de cercanías y del centro comercial Carrefour. Listo para entrar a vivir. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y itp, no están incluidos en el precio.
Sabadell (Barcelona)
Comercializamos, una magnifica vivienda de 3 dormitorios dobles, con cocina amplia y cuadada (buena distribucion), baño completo de 4 piezas con bañera, baño auxiliar con plato de ducha,salon comecor con salida a galeria cerrada de aluminio. la vivienda esta a pie de calle, nada mas entrar dispone de dos escaleras, en el distribuido dis`pone de tres puertas dos a los lados en ambas partes que dispone de dos habitaciones de las cuales una es de 11metrso con un armario empotrado de 1.5m, yla otra habitacion con un pequeño espacio tipo armario de 2m, la tercera puerta es para entrar al salon comedor de ahi tenemos la 3 habitacion doble tambien de 13m, tambien tiene salida a la galeria espaciosa de 13m, la cocina y baños. en la misma calle paralela de la ronda collsalarca, cerca de comercios como el DIA, panaderia y establecimientos de mercados, cerca de el pavellon norte, y campo de futbol el Sabadell norte, tambien dispone de un buen transporte publico, como lineas de autobuses que circulan por todo sabadell y a tan solo a 10 minutos la estacion de los ferrocarils de la generalitat. la vivienda esta muy bien conservada recientemente sea echo un repaso de todo, y recein pintada. no dejes de ver esta magnifica vivienda es un piso como una casa. llamenos y encantado de concertar una visita.
L'Ampolla (Tarragona)
Ven a conocer l'Ampolla: puerta de entrada del Delta del Ebro. ¡¡Te enamorará!! Descansa a 20 minutos de Port Aventura y Tarragona. Céntrico apartamento de 2 habitaciones, totalmente equipado, amueblado y con terraza de 40 m2, ideal para familias con niños. Garaje y piscina comunitaria. Situado a 3 minutos de las playas y el centro. Estación de Renfe a 3 minutos y acceso rápido de entrada y salida de la autopista AP7.Se alquila por semanas, quincenas o todo el año. Consúltanos el precio para las fechas que te interesan. El precio incluye plaza de parking. Gasto de aire acondicionado no incluido en el precio del alquiler.
Alfara del Patriarca (Valencia)
Hoy os presentamos este piso en planta baja en la zona de Alfara del Patriarca, para aquellos que buscan una buena oportunidad. Esta vivienda cuenta con 122 m2 en 3 habitaciones dobles, y una individual, sala de estar, cuarto de baño completo, con posibilidad de añadir otro, orientación este oeste, por lo que cuenta con mucha luz natural. La casa es muy amplia y cuenta con una terraza de más de 30 m2, un gran comedor y posibilidad de aumentar el número de habitaciones. Es perfecta para invertir o para darte el capricho de tener una planta baja por un buen precio. En la zona de la terraza dispone de un altillo con techo abuhardillado con muchas posibilidades. Si sus características aún no te han convencido, su ubicación lo hará, se encuentra a menos de 5 minutos a pie (350m) de la Universidad CEU Cardenal Herrera, a penas 8 minutos de la estación de metro Moncada/ Alfara y a menos todavía de los servicios básicos (supermercado, farmacias, comercios, banco...). Las dudas solo se resuelven preguntando y visitando el inmueble, así que no lo pienses más y llámanos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Planta baja barrio a

98.900,0 €

Sevilla (Sevilla)
Vivienda con estupenda ubicacion junto al Greco, en una de las calles mas tranquilas del Barrio A de San Pablo, se trata de un piso en planta baja y distribuido en tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, salon con Aire Acondicionado, baño con placa de ducha y mampara, cocina amueblada, y rejas en toda la vivienda. La zona esta rodeada de todo tipo de comercios, colegios, paradas de autobuses, a cinco minutos de Luis Montoto y de la Estacion de Santa Justa. No dude en visitarlo, VIVE, su mejor opción !!, puede seguirnos en redes sociales o nuestra web www.grupo-vive.com
Tordera (Barcelona)
'Bonito piso en planta baja de 80 m2 construidos. Compuesto por: recibidor, salón-comedor con salida a patio-terraza, cocina independiente, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, distribuidor, lavadero. Patio-terraza de 50 m2. Ventanas de aluminio. Calefacción. Edificio de 12 años. Zona comunitaria con parque infantil. Ubicado en zona con servicios. Al lado de: colegio, farmacia, parque infantil, supermercado, estación de tren, parada de autobús,... A tan solo 5 km de blanes centro y playas. Solicite mas información sin compromiso. '.' #ref:PIS_12
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Piso de 70 m² a sólo 5 minutos caminando del centro de Vilanova i la Geltrú. Posee un espectacular patio de 65 m². Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos o para una pareja que busque espacio. Se encuentra en una planta baja y se distribuye en un salón-comedor, tres habitaciones, dos cuartos de baños y cocina americana. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación podrás disfrutar del sol por las mañanas en el patio. La vivienda se vende completamente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción y aire acondicionado por conducto de aire, carpintería de aluminio y suelos de porcelanato (imitación madera), que da mucha calidez a la vivienda, resistente y fácil de limpiar. Disponen de plazas de aparcamiento opcionales en la misma finca no incluidas en el precio. Este piso está situada en la zona de la Geltrú, una zona inmejorable y bien comunicada, muy cerca de la estación de trenes, la parada de autobuses, colegios, supermercados, parques, etc.
Calafell (Tarragona)
Planta baja toda exterior, y entrada independiente con un gran jardin, zona barbacoa, y espacio para  2 coches dentro de la misma finca, tiene un gran comedor con salida a terraza amplia y acceso al jardin, con una bonita distribucion, este piso se encuentra en la zona centro de segur de calafell, cerca de la estacion de tren y comercios, tiene todos los servicios al rededor, pero se encuentra en una  zona tranquila, frente a parques infantiles y vistas despejadas, una bonita planta baja para decorar a tu gusto y tener todas las comodidades.
España
Planta baja en piso con 3 habitaciones en pont d'inca La vivienda contiene 3 habitaciones amplias con armario empotrados, 1 baño completo, 1 un aseo, 1 comedor amplio y luminoso, 1 cocina con encimera de granito y un patio interior. La planta baja es seminueva, además de estar lista para poder entrar a vivir La zona de el pont d'inca alberga muchas opciones de cualquier tipo ya sea gimnasio, parques infantiles, colegios, bares, farmacias, estación de tren, buses, taxis, piscinas. #ref:S176
España
Piso para reformar situado en la planta baja del edificio, muy cerca del paseo y de la playa de Sant Feliu. Constan 110 m2 construidos que se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor y una galería posterior. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
Viladecans (Barcelona)
Piso ubicado al lado del Parc de la Marina. Es una planta baja, consta de 69m2 construidos y 63m2 útiles según catastro. Se divide en tres habitaciones, la principal de tamaño doble, y dos mas de tamaño medio. Amplio salón, luminoso. Un baño con plato de ducha. Cocina independiente con salida directa a patio-lavadero. Buena distribución. Zona con todo tipo de comercios, servicios y transportes. Situado enfrente de la escuela Pau Casals y el Instituto de Sales. A 10min. a pie de la estación de Renfe de Viladecans. A 20min. en coche de Barcelona. Próximo al centro comercial Vilamarina y Viladecans Style Outlets.

Planta baja con encanto

183.999,0 €

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
A 200 m de la playa y escasos 5 minutos de la estación de tren. Piso de 3 habitaciones en planta baja, con terraza de 20 m2 y dos patios más con acceso desde la cocina y las habitaciones. El piso está equipado con aire acondicionado, suelo de parqué color roble, carpintería exterior de madera. Baño y cocina totalemte reformados. Un piso de estilo étnico con mucho gust, para vivir en completa armonía. Tipo: Planta Baja Piso: 0 Barrio: Barri Mar CP: 08800 Área: 97 Habitaciones: 3 Banos: 1 Condición: semi -reformado Agencia: INMOBILIUM
L'Arboç (Tarragona)
Bonita planta baja en el Arboç, cerca del centro del pueblo y de la estación del tren. Esta planta baja se ubica en un edificio del 2004. Todas las habitaciones son exteriores, una doble y dos individuales pero de buen tamaño. El salón es un espacio muy abierto y acogedor con mucha luminosidad. En la zona comunitaria también dispone de un trastero, y en el terrado otro pequeño donde se ubica la zona de lavadero. El piso está para poder entrar a vivir desde el día siguiente de su compra. El precio del inmueble no incluye Impuestos ni Gastos. Mobiliario no incluido en el precio. Tipo: Planta Baja Piso: 0 Barrio: CP: 43720 Área: 60 Habitaciones: 3 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Pedro Bricio Bayona
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Se vende bonito piso PLANTA BAJA en Olesa de Montserrat, al lado de la estación y cerca de todos los servicios que puedas necesitar a pocos metros como escuelas, zonas infantiles, supermercados, transporte público, etc..... Barcelona se encuentra a tan solo 25 minutos. El piso se ubica en un edificio con Ascensor aunque no lo necesita puesto que se trata de una planta baja. Ideal para personas de movilidad reducida. Incluye PLAZA DE PARKING (para coche y moto) y TRASTERO de 12 m2. La vivienda dispone de un total de 72 m2 útiles + 2 grandes TERRAZAS (una exterior de 37 m2 y otra interior de 15 m2) y tiene la siguiente distribución: recibidor, cocina independiente con gran armario tipo despensa y con salida a terraza exterior, amplio salón-comedor de 27 m2 con salida a la misma terraza exterior, 2 habitaciones (1 de ellas doble y con salida a la otra terraza) y 1 baño con bañera. Tiene fantásticos acabados como suelos de gres, carpinteria exterior de aluminio-climalit, puertas interiores de cerezo y exterior blindada, calefacción a gas natural, aire acondicionado con bomba de calor, toldos en terraza, etc..... se dejarán algunos muebles. Todos los servicios dados de alta. Vivienda amplia y acogedora, totalmente reformada en el año 2005, a punto para entrar a vivir. Posibilidad de subrogación de la hipoteca existente abonando la diferencia, consúltanos.... +++LLAMANOS PARA VISITA SIN COMPROMISO, TE ENCANTARÁ+++
San Roque (Cádiz)
En venta piso en la Estación de San roque consta de 45 metros construidos, con una plaza de aparcamiento de 16 metros cuadrados. La vivienda dispone de 2 Dormitorios con armario empotrado, Cocina Independiente, Salón-Comedor y Baño. Muy buena INVERSIÓN por ser una zona muy demandada para el alquiler. Se encuentra en planta baja, en una ubicación muy buena, cerca de supermercados, colegios, farmacias.... El piso esta en perfecto estado para entrar a vivir, muy cómodo, ideal para invertir... Para mas información, pídanos cita
España
Amplio y luminoso piso situado en la planta baja del edificio, se distribuye en 3 dormitorios dobles, 1 baño, 1 lavabo, comedor-estar con balcón y cocina con salida al patio posterior de 40 m2., éste dispone de un trastero cerrado. El piso está totalmente reformado, ventanas de aluminio, calefacción de gas natural. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
Barcelona (Barcelona)
A-House le ofrece este piso situado en el barrio de “La Nova Esquerra de l’Eixample”. Esta PLANTA BAJA / SEMISOTANO se encuentra en una finca del 1930. El inmueble consta de recibidor, un amplio salón-comedor con salida a un patio, cocina oficce, dos habitaciónes dobles, y dos baños completos. El piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir. Y con buenas calidades. Cerca encontramos diversidad de transportes como metros (L1 Urgell, L1 Rocaford, L5 Entença), autobuses (TMB, AEROBUS), tren (RENFE, Estación de Sants), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. La “Nova Esquerra de l’Eixample” es una zona residencial y con alta concentración de servicios. Entre ellos, los centros cívicos Urgell i Golferich, las bibliotecas Esquerra de l’Eixample – Agustí Centelles i Joan Miró. Acoge también uno de los más grandes parques de la ciudad, donde destaca la icónica escultura “Dona i Ocell” del escultor que da nombre al parque, Joan Miró. Encontramos también la emblemática plaza de toros “Las Arenas” reconvertida en un moderno centro comercial con fantásticas vistas a la “Plaza España”. Aproveche esta oportunidad.
Sabadell (Barcelona)
FS Finques Sabadell comercializa PLANTA BAJA en CREU ALTA - Sabadell. Planta baja en el barrio de la Creu Alta a 5 minutos de la estación de la Renfe y a 10 de los Ferrocarriles de la Generalitat. En pleno corazón de la Creu Alta, cerca de la zona del Eix Macià. En sus alrededores encontramos colegios, supermercados, el CAP de la Creu Alta, todos los servicios que pueda necesitar. El piso consta de 61 m2 distribuidos en 2 habitaciones, una doble y la otra individual, comedor/cocina y baño completo. La finca dispone de ascensor. No lo deje escapar, es una gran oportunidad por zona. Llámenos y nuestro equipo de asesores le informará de todo lo que necesite. FS Finques Sabadell es miembro de Apialia Sabadell y Ágora Vallés Occidental. Inscrito en el colegio de API’s y con diferentes puntos de venta en Sabadell, Barberà, Barcelona, Sentmenat y Sant Llorenç Savall. ------------------------------------------
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
En una ubicación privilegiada, a dos pasos del mar y de la estación de tren que te conecta directamente con Sitges y Barcelona, encontramos esta semi nueva planta baja de tres habitaciones y dos baños. Un piso listo para entrar a vivir, con suelo de madera y cocina independiente, la característica principal del piso es la luz gracias a su doble orientación, ya que todas sus estancias son exteriores. Dos baños, uno de ellos en suite, y tres habitaciones, dos de ellas dobles. Con una gran cocina con mucho espacio y un acceso directo a lavadero.Ámplio y diáfano salón comedor orientado al este y soleado durante prácticamente todo el dia.
Barcelona (Barcelona)
Esta planta baja de 115m2 se encuentra en el Passeig de Sant Gervasi, cerca del Parc del Turó del Putxet. El piso está distribuido en salón-comedor con salida a una gran terraza, cuatro habitaciones y tres baños, todo completamente reformado. Los suelos son de parqué. Goza de una excelente ubicación y está muy bien comunicado, junto a la estación de FGC Avenida Tibidabo y distintas líneas de bus, además de estar cerca de distintas calles principales de la ciudad, como la calle Balmes o la Ronda del General Mitre. SIN COMISIÓN DE AGENCIA. #ref:PISO_16441

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.