PISO DE PLANTA BAJA EN LEPE

Si estás en ese momento en el que estás decidido a comprar tu primera casa, ya sea solo o en pareja, no dudes en revisar estas recomendaciones de otros jóvenes que ya han dado el paso. Lo más importante es lograr una hipoteca razonable, así que primero consigue ahorros; elegir bien la zona donde quieres vivir y cuanto espacio necesitas en la casa hasta no duda en acudir a expertos que te asesoren, sin olvidarte de contar con los gastos comunes que tendrás que asumir. Te ofrecemos este piso de planta baja con una superficie de 84 metros cuadrados distribuidos en salón-comedor, cocina, pasillo, baño y tes dormitorios además dispone de dos patios de luz uno de ellos en el centro de la vivienda. Si estás en ese momento en el que estás decidido a comprar tu primera casa, ya sea solo o en pareja, no dudes en revisar estas recomendaciones de otros jóvenes que ya han dado el paso. Lo más importante es lograr una hipoteca razonable, así que primero consigue ahorros; elegir bien la zona donde quieres vivir y cuanto espacio necesitas en la casa hasta no duda en acudir a expertos que te asesoren, sin olvidarte de contar con los gastos comunes que tendrás que asumir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de Planta Baja Foto 1 / 2
Piso de Planta Baja 0
Piso de Planta Baja 1
loading
Precio: 79.900,00
79.900,00
Ver más anuncios de ikesa-4
31493289
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es