-
loading
Solo con imagen

Piso dormitorios piscina

Madrid (Madrid)
PISO EN MADRID DE DOS DORMITORIOS, PISCINA, CERCA DEL CENTRO COMERCIAL Y METRO. “SV Inmobiliaria Madrid” ofrece en venta esta vivienda en uno de los mejores barrios para invertir y vivir de Madrid. Es una planta baja de dos dormitorios, todos muy amplios y luminosos. Gran salón comedor de más de 26m2, totalmente independiente, desde donde se puede disfrutar de luz natural durante casi todo el día. La vivienda cuenta con cocina independiente y equipada. Baño completo, con bañera y un aseo. El piso tiene más de 82m2 reales construidos, piscina comunitaria, calefacción central e inmejorable distribución. La casa se encuentra muy bien situada, en una calle de muy poco transito pero a escasos metros zonas comerciales, a menos de cinco minutos andando del Metro Carabanchel Alto, comunicada con las líneas de autobús: 35, 47, 481, 482, 491, 492, 493 y N17 y cerca de la M40. Rodeada de colegios, mercados, parques, zonas comerciales, deportivas y centros de salud. ¡Te brindamos la mejor financiación! No pierdas la oportunidad de verlo. ¡LLÁMANOS! FLAT IN MADRID WITH TWO BEDROOMS, SWIMMING POOL, NEAR THE SHOPPING CENTER AND METRO. "SV Inmobiliaria Madrid" offers for sale this home in one of the best neighborhoods to invest and live in Madrid. It is a ground floor with two bedrooms, all very spacious and bright. Large dining room of more than 26m2, totally independent, from where you can enjoy natural light for most of the day. The house has an independent and equipped kitchen. Full bathroom, with bathtub and toilet. The apartment has more than 82m2 of real built, community pool, central heating and excellent distribution. The house is very well located, on a street with very little traffic but a few meters from commercial areas, less than five minutes walk from the Metro Carabanchel Alto, connected to the bus lines: 35, 47, 481, 482, 491, 492, 493 and N17 and close to the M40. Surrounded by schools, markets, parks, shopping areas, sports and health centers. We offer you the best financing! Do not miss the opportunity to see it. CALL US!
Zaragoza (Zaragoza)
PISO CON PISCINA EN SECTOR PARQUE GOYA – C/ EL GLOBO (INCLUYE PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO) Piso de 92 m² útiles a la venta. Se distribuye en 3 dormitorios, salón de 33 m², cocina independiente y 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Es una primera planta, exterior, luminoso, incluso cuenta con una galería acristalada, se puede acceder desde el salón y una de los dormitorios. Los suelos son de terrazo, ventanas de aluminio-climalit, puertas de sapelly, y calefacción y agua caliente son centrales con contador individual. Plaza de garaje y trastero en la misma finca incluidos en el precio. El garaje tiene acceso directo desde el ascensor. Además cuenta con PISCINA COMUNITARIA y una amplia zona de césped para disfrutar con familia y amigos. Ubicado en una zona tranquila, con todos los servicios, muy bien comunicada, cerca del tranvía, colegios públicos y concertados, muy cerca de zonas verdes. La vivienda se encuentra en régimen de VPO. ¡¡Asesoramiento financiero gratuito!!
Zaragoza (Zaragoza)
PISO CON PISCINA EN SECTOR PARQUE GOYA – C/ EL GLOBO ((INCLUYE AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO)) Piso de 74 m² útiles a la venta en muy buen estado, para entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna reforma. Se distribuye en 3 amplios dormitorios, salón de 20 m², cocina independiente y totalmente equipada y 2 baños. Es una planta baja, exterior y todas las estancias disponen de mucha luz natural. Cuenta con un balcón en la cocina. Los suelos son de parquet, las ventanas de aluminio, las puertas lacadas en blanco y la puerta de entrada es blindada. La calefacción y el agua caliente son centrales con contador individual. Todas las habitaciones y el salón cuentan con split de aire acondicionado. Amplia plaza de garaje y trastero en la misma finca incluidos en el precio. El garaje tiene acceso directo desde el ascensor. Además cuenta con PISCINA COMUNITARIA y una amplia zona de césped para disfrutar con familia y amigos. Ubicado en una zona tranquila, con todos los servicios, bien comunicada, cerca del tranvía, colegios públicos y concertados. Justo al lado del Parque de Los Tapices. La vivienda esta liberalizada y no requiere ningún requisito especial para su compra. ¡¡Asesoramiento financiero gratuito!!
Benalmádena (Málaga)
PISO CON PISCINA, JARDINES Y PARKING COMUNITARIO A 500 METROS DE LA PLAYAPiso de 94 m2 con piscina, jardines y parking comunitario a 500 metros de la playa. Cerca de zona de comercios y ocio. Con vistas. Placa de cocina eléctrica y termo de gas. AMUEBLADO. Tiene salón-comedor, cocina, 3 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado) y un baño con ducha. REF: 10712
Miengo (Cantabria)
POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION DE COMPRA. Magnífico piso con piscina comunitaria y ascensor en las proximidades de la playa de Los Caballos, en el municipio de Miengo, zona de Cuchia. Edificio seminuevo de ladrillo caravista, de teja negra, con una buena distribución, con cocina, amplio salón, y dos dormitorios dobles y un baño. Amplia parcela comunitaria junto a la piscina. Vistas a la montaña y a la propia piscina.
Almería (Almería)
Piso de dos dormitorios, un baño, con piscina comunitaria, dos amplias terrazas una justo a la entrada y la otra con acceso a la piscina, listo para entra a vivir. Cuenta también con plaza de parking en el residencial. Proxima a la playa de Aguadulce. Describamos la vivienda, a traves de una cancela se accede directo a nuestra vivienda, con terraza a pie de calle de unos 9 metros aproximadamente, de esta terraza accedemos a la vivienda. A la derecha, cocina de madera totamente equipa, con pasa-platos al salón comedor. Salon comedor amplio, del cual se accede a la otra terraza, que da acceso a la piscina, la cual hay dos, una infantil y de adulto. Los dormitorios al igual que el baño, estan separados del salon, mediante una puerta corredera. El salón dormitorio principal consta de armario empotrado con acceso directo a la terraza.
Calafell (Tarragona)
Piso en el centro de Calafell Playa con zona comunitaria y piscina, la vivienda consta de 3 dormitorios, amplio salón comedor, baño, aseo adaptado a personas con movilidad reducida. Cocina independiente. Terraza con gran capacidad. Plaza de parking y trastero. El piso te ofrece todas las comodidades, dispone de zona comunitaria con piscina, no necesita de reformas. A tan solo 100 metros de la playa y del paseo marítimo, la estación de renfe se encuentra a tan solo 150 metros, muy céntrico y bien comunicado, la vivienda se encuentra para entrar a vivir, ideal para primera o segunda residencia, cerca de colegios, institutos, cap, zona deportiva etc, si estas buscando un piso en Calafell playa en zona tranquila aquí lo tienes, ven a visitarlo...
Sevilla (Sevilla)
Piso en Sevilla zona Santa Justa con amplias zonas comunes ajardinadas y con piscina, muy cerca de la estación de Santa Justa y a pocos minutos andando del centro histórico y del Nervión Plaza, con todos los servicios a pie de calle. Con 109 m2 de superficie, 3 dormitorios y 2 cuertos de baño completos, propiedad en perfecto estado y con altos niveles de calidad. Extras: Cocina equipada, solería de marmol, aire acondicionado centralizado frio/calor, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción, jardín, piscina comunitaria, terraza. Incluye: Plaza de garaje y Trastero El precio indicado incluye los honorarios por servicios de intermediación inmobiliaria, no se incluyen los gastos de notaría, registro y gestoría ni los tributos que puedan corresponderle al comprador.
Córdoba (Córdoba)
PISO EN MINISTERIOS, EXTERIOR, CON 4 DORMITORIOS (ANTES 5), TOTALMENTE REFORMADO CON CALIDADES DE LUJO, DORMITORIO PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO; COCINA AMPLIA, EXTERIOR Y TOTALMENTE EQUIPADA; 1 BAÑO INDEPENDIENTE; ARMARIOS EMPOTRADOS EN TODAS LAS HABITACIONES Y EN RECIBIDOR; SOLÁRIUM Y PISCINA; PLAZA DE APARCAMIENTO; TRASTERO; CALEFACCIÓN CENTRAL, PLACAS SOLARES EN EDIFICIO; COPROPIEDAD DE UN LOCAL COMERCIAL PERTENECIENTE A LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, POR 340.000€.
Estepona (Málaga)
Piso completamente equipado próximo al mar y al Centro de Estepona. Se trata de una vivienda seminueva con una variedad de comercios cercanos, zona bien abastecida. Se compone de dos amplios dormitorios, cocina espaciosa con lavadero auxiliar, dos baños completos, dormitorio principal estilo suite. Gas natural, preinstalación de aire acondicionado. Posee dos terrazas, una de ellas con cerramiento de cristal. Garaje incluido.La urbanización tiene piscina comunitaria y zona ajardinada.
Fuenlabrada (Madrid)
Piso en Fuenlabrada zona Parque Miraflores Loranca, 96 m. de superficie, 20 m2 de cocina, 30 m2 de salon, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación noroeste, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, gas ciudad, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., terraza, terraza acristalada, trastero (9 m). cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, tren, urbanización, zona de paso, zonas infantilesGastos de comunidad: 80 Eur. (con el agua incluida)
Santa Pola (Alicante)
Piso en la zona Portus de Santa Pola. Con plaza de garaje y piscina comunitaria. El inmueble dispone de dos dormitorios, un baño cocina equipada con electrodomésticos y salón muy luminoso. Se vende con mueble. ¡¡UNA OPORTUNIDAD QUE NO PUEDE DEJAR ESCAPAR!!
Córdoba (Córdoba)
PISO EN LA ZONA DE PARQUE AZAHARA QUE CONSTA DE 87 METROS CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN TRES DORMITORIOS, COCINA INDEPENDIENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA, SALÓN CON BALCÓN, UN BAÑO AMPLIO, VENTANAS DE CLIMALIT, SUELO DE MÁRMOL, AIRE ACONDICIONADO CENTRAL, ARMARIOS EMPOTRADOS, BLOQUE CON ASCENSOR Y PISCINA COMUNITARIA. NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y PEDIR SU CITA SIN COMPROMISO. REF: VJS1192 www.inmobiliariacordobesa.es
Pego (Alicante)
Piso con terraza espacioso y muy bien situado. Tiene 112 metros construidos, consta de tres dormitorios, un cuarto de baño completo, salón comedor, cocina y balcón espacioso. La vivienda tiene una terraza de unos 30 metros cuadrados. Tiene climatización y en la comunidad hay piscina comunitaria. #ref:PIS_96
Pego (Alicante)
Piso espacioso y muy bien situado. Tiene 112 metros construidos, consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, salón comedor, cocina y balcón espacioso. Tiene climatización y en la comunidad hay piscina comunitaria. #ref:PIS_95
Córdoba (Córdoba)
PISO AVD. AEROPUERTO ALQUILER CONSTA DE 4 DORMITORIOS, SALÓN, DOS BAÑOS, COCINA AMUEBLADA, CON DESPENSA, ASCENSOR, BALCÓN, CLIMATIZADO, DOS PISCINAS, PISTA DEPORTIVA, SIN AMUEBLAR POR 800 €/ MES COMUNIDAD, AGUA APARTE
Torrevieja (Alicante)
Piso con vistas al parque, orientación este. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor con terraza y una cocina totalmente equipada. El piso está amueblado y en muy buen estado. Desde la terraza, este piso tiene unas vistas bonitas del parque del Molino. A unos 1000 m de la playa, 50m de supermercado Consum, con todos los servicios, tiendas,, restaurantes, transporte público cercanos.". Características básicas: 63 m2 construidos, 55 m2 útiles Garaje 17 m2 2 habitaciones 1 baño Terraza Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Orientación este Construido en 2002 IBI: 238€ ano Comunidad: 28 € mes No dispone de calefacción Certificación energética: en trámite Acceso adaptado a personas con movilidad reducida Planta 4ª Con ascensor
Málaga (Málaga)
A.- Bonito y acogedor piso totalmente Amueblado, próximo al Parque Tecnológico de Andalucía en la zona nueva y de expansión de Campanillas, Málaga. La vivienda se ubica en una de las mejores calles de la localidad y ofrece una proximidad ideal para aquellos que quieran vivir con tranquilidad y cerca del PTA. El piso tiene una superficie de 92 m2. Se distribuye de la siguiente forma: Entrada a la casa, cocina completamente amueblada y equipada, 3 dormitorios, 2 baño completo, Salón comedor. El piso cuenta con una plaza de garaje privado y Trastero. Urbanización con piscina privada, zonas verdes y gimnasio comunitario. Cerca de farmacias y Mercadona.
Fuengirola (Málaga)
Si buscas un apartamento en Fuengirola, muy bien ubicado, cerca de todos los servicios, a solo 800 metros de la playa, muy luminoso y con agradables vistas, este apartamento podría ser el indicado. Le presentamos este apartamento en una comunidad cerrada, en un tercer y último piso con ascensor. Este apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, sala de estar completa y una terraza soleada donde se puede disfrutar de las hermosas vistas de los jardines y la piscina. La urbanización es muy tranquila, con jardines bien cuidados y la piscina que funciona todo el año. La propiedad está en una zona ideal para aquellos que les gusta estar muy cerca del centro de la ciudad, con varias tiendas y bares alrededor. La estación de tren de Fuengirola está a solo 1 km, el parque comercial Miramar a 700 metros, el parque acuático AquaMijas y Biopark a solo 450 metros. La autopista a pocos metros que te lleva al aeropuerto de Málaga en menos de 20 minutos. Un hogar perfecto para vacaciones o para usarlo como residencia habitual. Cuenta con una plaza de garaje subterránea y un trastero incluidos en el precio.
Salamanca (Salamanca)
Se vende piso de 3 dormitorios y 2 baños con posibilidad de dejarlo amueblado (los muebles de las habitaciones pequeñas están hechos a medida). Armarios empotrados. Dos terrazas, una de ellas cerrada (galería) y otra abierta. Urbanización con piscina y pistas deportivas. Plaza de garaje incluida en el precio. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Certificado energético pendiente de solicitar por la propiedad. Ref. 1398
Huércal de Almería (Almería)
Huércal de Almería. En venta en Villainés luminoso piso todo exterior, en esquina, listo para coger tus maletas y entrar a vivir, 3 dormitorios con armarios empotrados, baño reformado con hermoso plato de ducha de carga mineral y mampara de cristal serigrafiado, aseo con mueble lavabo, wc, termo eléctrico. Ccocina de diseño totalmente amueblada con encimera de Silestone, amplio salón comedor semiamueblado, aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio principal, ventanas de aluminio con doble acristalamiento climalit, carpintería interior de madera, mosquiteras en todas las ventanas. Cerradura de alta seguridad y alarma. Plaza de garaje incluída, piscina comunitaria, ascensor. A 2 minutos de la capital, del hospital y del nuevo centro comercial Torrecárdenas. Zona residencial muy tranquila, además no necesitas coche para acceder a todo tipo de servicios, consultorio médico, bancos, farmacia, colegio, guardería, parques, pistas polideportivas y de paddle, establecimientos varios. Certificación energética en trámites. No lo dudes, ven y visítalo. Ascensor. Garaje. Calefacción. Piscina.
España
Una vivienda de lujo con vistas al mar, piscina, grandes espacios, aparcamiento, etc? Esta es la ocasión y son pocas las casas que reúnen todas estas características! Siendo una planta baja está elevada del nivel de la calle con el objetivo de tener más vistas y privacidad al mismo tiempo, desde tu terraza cubierta vemos el Puerto de Mahón y con orientación Este está totalmente protegido del viento del Norte. Gran salón con chimenea, comedor, cocina con office, 5 dormitorios (actualmente uno convertido en una sala de televisión y lectura), 4 baños, lavadero, piscina comunitaria, 1 plaza de aparcamiento, ascensor directo desde el parquin, terraza cubierta. Suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, etc Realmente un piso único por su localización y características que es una seria opción a valorar en el momento de adquirir tu nueva casa, quieres verlo? Llámanos! #ref:V2591
Lucena (Córdoba)
TENEMOS LO QUE BUSCAS!!!! FANTÁSTICO PISO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LUCENA!!!! PISO AMUEBLADO DE 3 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, 2 BAÑOS, COCINA COMPLETA, TRASTERO, TERRAZA, GARAJE, A/A, SUELO DE MÁRMOL, PISCINA COMUNITARIA, PISTA DE PADEL, GIMNASIO, ZONAS AJARDINADAS
Almería (Almería)
Magnífico piso sin estrenar orientado al sur, con vistas al complejo y a las piscinas. Compuesto por 2 dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina independiente, lavadero y terraza de 17,35m. Situado en un complejo residencial con zonas verdes, áreas de juegos, piscinas, pista de pádel y sistema neumático de recogida de basuras. Muy cerca del campo de golf y de la playa. GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO." Piso en Almeria zona Retamar - toyo, 121 m. de superficie, 17 m2 de terraza, 500 m. de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, propiedad nueva. Extras: acceso pmr, aire acondicionado, armarios empotrados, piscina comunitaria, terraza, trastero, autobuses, centros médicos, costa, golf, hospitales, supermercados, urbanización, vistas despejadas, garaje incluido
Benalmádena (Málaga)
"Amplio y luminoso piso de tres dormitorios y dos baños. Cocina independiente con lavadero. En solo una planta, sin escaleras y sol de tarde. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, zonas verdes y parking. Ubicado en una zona urbana junto al Castillo Bil-Bil. A solo 100 m de la playa, transporte público, bares, restaurantes y supermercados. Llámenos para mas informacion y visita. salón cuadrado y amplio con salida a la terraza. Es una zona buena con todos los servicios a mano.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Láchar (Granada)
ESTUPENDO PISO en Lachar, cuenta con tres dormitorios y un cuarto de baño, a estrenar. Urbanización cerrada con piscina, zonas comunes y plaza de aparcamiento, incluida en el precio. En un entorno ideal para disfrutar de La Vega de Granada. Mas inmuebles en www.best-house.com/armillagranada
España
Luminoso apartamento en primera planta ubicado a escasos 150 metros de la playa de Cala Galiota. El piso cuenta con 3 dormitorios (dos de ellos dobles), 2 baños, coladuría/almacén, cocina independiente y un amplio salón comedor con acceso a una magnifica terraza con orientación este. Además, cuenta con otra terraza posterior con vistas a la zona de la piscina comunitaria y a la zona solárium. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el bajo de la finca. Disponible a partir de octubre.
El Vendrell (Tarragona)
Amplio piso de 3 dormitorios dobles (antes 4), finca con ascensor, muy luminoso, 2 baños, calefacción, aire acondicionado, zona comunitaria con piscina y todo reformado, muy bonito. 100% de Hipoteca. ¿Cómo lo hacemos? Analizamos tu situación personal, de forma gratuita y sin compromiso, para indicarte qué entidades aceptarían tu hipoteca al 100% del valor de compra. Ubicado en una de las zonas residenciales del Vendrell, zona de El Tancat, cerca de todos los servicios, de los colegios Pau Casals y Angels Garriga, próximo a el CAP del Vendrell, cerca de la estación de RENFE y de autobuses, supermercados, bares, tiendas... y con fácil acceso a la N-340. Está situado a 72 kilómetros de Barcelona y a 30 de Tarragona. El municipio cuenta en su fachada litoral con extensas playas y urbanizaciones costeras. Cerca de los barrios marítimos de Sant Salvador, Coma-Ruga y El Françà s. ____________________________________________________________________________ Spacious apartment with 3 double bedrooms (before 4), finca with elevator, very bright, 2 bathrooms, heating, air conditioning, communal area with pool and all renovated, very nice. 100% Mortgage How do we do it? We analyze your personal situation, free of charge and without obligation, to indicate which entities would accept your mortgage at 100% of the purchase value. Located in one of the residential areas of El Vendrell, El Tancat area, close to all services, schools Pau Casals and Angels Garriga, near the CAP del Vendrell, near the RENFE station and buses, supermarkets, bars, shops... and with easy access to the N-340. It is located 72 kilometers from Barcelona and 30 from Tarragona. The municipality counts on its coastal facade with extensive beaches and coastal urbanizations. Near the maritime neighborhoods of Sant Salvador, Coma-Ruga and El Françà s

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.