PISO CON PISCINA, PARKING Y VISTAS AL MAR EN RINCÓN DE LA VICTORIA

Buscas una inversión de rentabilidad garantizada? Sueñas con tu primer piso ? Buscas una segunda residencia tranquila y segura? Échale un vistazo detenidamente ya que no surgen oportunidades como esta todos los día! El piso se encuentra a tan solo dos minutos en coche del centro del Rincón de la Victoria. En una zona residencial muy bonita y tranquila, rodeado de naturaleza y a tan solo unos minutos de supermercados, centros comerciales y otros servicios. El piso, de 70 m2, está compuesto por dos dormitorios con sus respectivos armarios, un baño completo, una moderna cocina totalmente equipada y un luminoso salón con acceso a una pequeña terraza con bonitas vistas despejadas. La vivienda dispone de plaza de aparcamiento, trastero y piscina comunitaria. Fantástica oportunidad de disfrutar de una de las zonas con mejor calidad de vida de la provincia de Málaga. Por su ubicación tiene un cómodo acceso a la autovía Málaga-Almería. No esperes mas y solicita información y una visita presencial o por vídeo. Pregúntanos por nuestro servicio financiero o si te interesa el alquiler vacacional. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, SÍ INCLUYE LOS HONORARIOS PROFESIONALES.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con piscina, parking y vistas al mar Foto 1 / 4
Piso con piscina, parking y vistas al mar 0
Piso con piscina, parking y vistas al mar 1
Piso con piscina, parking y vistas al mar 2
Piso con piscina, parking y vistas al mar 3
loading
Precio: 199.000,00
199.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariareines.7486
51795339
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es