-
loading
Solo con imagen

Piso convento clara

Piso en ocaña

95.000,0 €

Toledo (Toledo)
Luminoso piso de 59 m² con 1 dormitorio amplio con armario empotrado, 1 baño completo, salón-comedor muy acogedor, cocina totalmente amueblada, armario empotrado tambien en la entrada, trastero, toda la vivienda con materiales de alta calidad, carpintería exterior de aluminio, tarima flotante, calefacción individual, WiFi, totalmente amueblado con un mobiliario nuevo moderno muy actual, garaje, zonas comunes con jardín y piscina, de nueva construccion a estrenar, zona muy tranquila segura con conserje, comunidad cerrada y privada, centro de salud al lado de casa y comercios cercanos a pie, bien comunicado transporte bus tren, Ideal para inversores dado su ubicación en la Mesa de Ocaña, muy cerca de la frontera sur de Madrid, que actualmente se produce un importante desarrollo empresarial en nuestra población y debido a su situación en un estratégico cruce de principales carreteras produce que se haya convertido en un lugar ideal para vivir y trabajar, Ocaña tiene uno de los conjuntos monumentales más importantes de la provincia de Toledo la Plaza Mayor considerada la tercera Plaza Mayor de España, sólo superada por la de Madrid y Salamanca, Palacio de los Cárdenas, Teatro Lope de Vega, Rollo de Justicia, Fuente Grande o Monumento al Agua, Iglesias de Ocaña: Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción, Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, Iglesia de San Martín, Conventos de Ocaña: Convento de Santo Domingo o de los Padres Dominicos, Convento de San José en Ocaña, Convento de Santa Clara.
Valencia (Valencia)
Le presentamos en venta esta magnifica propiedad actualmente consta de dos viviendas independientes con acceso desde un rellano común. Entrando a la izquierda, exterior a la Calle Convento de Santa Clara encontramos una vivienda compuesta de un amplio dormitorio con baño en suite, un gran salón con cocina y con acceso a un balcón-terraza de unos 5 m², además cuenta con un aseo de cortesía. Hacia la derecha, el resto de la propiedad da a un patio interior, aunque muy soleado y luminoso al tratarse de una planta alta, distribuida en un salón con cocina abierta y tres dormitorios, dos con baño y un tercer baño de servicio. Vivienda esta reformada con calidades de alta gama. El barrio de Sant Francesc, perteneciente al distrito de Ciutat Vella, es uno de los más interesantes de la ciudad de Valencia por su céntrica ubicación y por encontrarse en él muchos de los puntos de interés de la ciudad. En particular, la situación de este edificio es privilegiada puesto que se ubica a escasos metros del Ayuntamiento de Valencia, de la emblemática estación del Norte, así como de las calles más comerciales de la ciudad como la calle Colón o el paseo de Ruzafa. Consúltenos para realizar una primera visita, ¡No se arrepentirá! Nota: En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y solo son válidos a título informativo.
Valencia (Valencia)
Gran piso, por varias caracteristicas, por su situacion inmejorable entre la plaza del Ayuntamiento y la plaza de Toros, por su amplitud ya que 189 m2 construidos da para mucha comodidad y poder convivir una gran familia, por su elegancia y sobriedad dado que posee elementos antiguos como madera y techos altos con bonitas molduras, aunque dejan solo verse las del salon ya que el resto de la vivienda, sus techos altos y molduras se esconden bajo el falso techo de escayola.. Dispone de todos los servicios a pocos pasos nada mas bajar a la calle, metro, tren, taxi, y autobuses.. Cercano tanto al instituto San Vicente Ferrer como a la Universidad Catolica. Es lo mejor para la gente joven poder ir de casa a clase andando, pero si no fuera asi dispone de todos los medios para poder llegar al fin del mundo.. Por sus dimensiones al exterior, bordeando todo un precioso chaflan con miradores y dando igualmente la vivienda a ambas calles, siendo estas calle Ribera y Convento Santa Clara. En total rodean a la vivienda 6 balcones semicirculares y 8 grandes ventanales distribuidos en 2 miradores.. Actualmente hay 6 habitaciones de las cuales 5 son exteriores, una de ellas puede ser ampliacion del salon mediante unas puertas correderas, y la sexta que es la principal con bano en suite y vestidor que da a un patio de luces.. Ademas de la amplitud de la vivienda, dispone de un trastero en la ultima planta del edificio.. Puede usted convertir y actualizar esta vivienda, que se reformo hace mas de 30 anos, en una preciosidad de hogar, donde ademas de poder perfectamente convivir una gran familia con hijos, si usted teletrabaja o bien quiere combinar la familia con el trabajo y poner su propio despacho, desde luego lo hara en una gran ubicacion y representacion para sus clientes.. Si es usted de las personas que valoran la historia, decoracion, el hogar unifiquelo todo y disfrute de esta gran vivienda que dejando elementos antiguos y combinandolos con modernos, puede hacer una reforma de revista, donde toda la vivienda sera exterior.. Se ha imaginado un gran salon de techos altos con una gran cocina separados por grandes cristaleras,? Unifique ambos siglos, sobriedad y elegancia con modernidad y actualidad, dejando un hogar majestuoso. Pocas personas pueden tener tantos metros al exterior en pleno corazon de Valencia, dando toda la vivienda a 2 calles perpendiculares, con un salon central lleno de grandes ventanales.. No tarde mucho en venir a visitarlo, su precio es el mas competitivo de la zona, y las joyas bonitas desaparecen muy pronto del escaparate, venga a verlo, y vera la joya de hogar que se va a llevar, seguro le enamora.. Comprador, futuro propietario...no espere a que bajen los precios que esta vivienda va por delante de todos, y de mercado.. Lo bueno, precioso, elegante y a muy buen precio, no dura mucho a la venta..
Valencia (Valencia)
Gran piso, por varias características, por su situación inmejorable entre la plaza del Ayuntamiento y la plaza de Toros, por su amplitud ya que 189 m2 construidos da para mucha comodidad y poder convivir una gran familia, por su elegancia y sobriedad dado que posee elementos antiguos como madera y techos altos con bonitas molduras, aunque dejan solo verse las del salón ya que el resto de la vivienda, sus techos altos y molduras se esconden bajo el falso techo de escayola. Dispone de todos los servicios a pocos pasos nada más bajar a la calle, metro, tren, taxi, y autobuses. Cercano tanto al instituto San Vicente Ferrer como a la Universidad Católica. Es lo mejor para la gente joven poder ir de casa a clase andando, pero si no fuera así dispone de todos los medios para poder llegar al fin del mundo. Por sus dimensiones al exterior, bordeando todo un precioso chaflán con miradores y dando igualmente la vivienda a ambas calles, siendo estas calle Ribera y Convento Santa Clara. En total rodean a la vivienda 6 balcones semicirculares y 8 grandes ventanales distribuidos en 2 miradores. Actualmente hay 6 habitaciones de las cuales 5 son exteriores, una de ellas puede ser ampliación del salón mediante unas puertas correderas, y la sexta que es la principal con baño en suite y vestidor que da a un patio de luces. Además de la amplitud de la vivienda, dispone de un trastero en la última planta del edificio. Puede usted convertir y actualizar esta vivienda, que se reformó hace más de 30 años, en una preciosidad de hogar, donde además de poder perfectamente convivir una gran familia con hijos, si usted teletrabaja o bien quiere combinar la familia con el trabajo y poner su propio despacho, desde luego lo hará en una gran ubicación y representación para sus clientes. Si es usted de las personas que valoran la historia, decoración, el hogar unifíquelo todo y disfrute de esta gran vivienda que dejando elementos antiguos y combinándolos con modernos, puede hacer una reforma de revista, donde toda la vivienda será exterior. Se ha imaginado un gran salón de techos altos con una gran cocina separados por grandes cristaleras,? Unifique ambos siglos, sobriedad y elegancia con modernidad y actualidad, dejando un hogar majestuoso. Pocas personas pueden tener tantos metros al exterior en pleno corazón de Valencia, dando toda la vivienda a 2 calles perpendiculares, con un salón central lleno de grandes ventanales. No tarde mucho en venir a visitarlo, su precio es el más competitivo de la zona, y las joyas bonitas desaparecen muy pronto del escaparate, venga a verlo, y verá la joya de hogar que se va a llevar, seguro le enamora. Comprador, futuro propietario...no espere a que bajen los precios que esta vivienda va por delante de todos, y de mercado. Lo bueno, precioso, elegante y a muy buen precio, no dura mucho a la venta.
Valencia (Valencia)
Se alquila piso en valencia, calle Convento Santa Clara, vivienda de 200 m2, distribuidas en cuatro habitaciones, baño y aseo, gran salón con salida a terraza de 20 m2. y cocina independiente, edificio con ascensor y portero, sexta planta. ¡¡ven a verlo!!
Valencia (Valencia)
Gran piso, por varias características, por su situación inmejorable entre la plaza del Ayuntamiento y la plaza de Toros, total representación tanto por sus 189 m2 construidos, como por su situación, como por dar a dos calles siendo un gran chaflán el que ocupa. Elegancia y sobriedad dado que posee elementos antiguos como madera y techos altos con bonitas molduras, aunque dejan solo verse las del salón ya que el resto de la vivienda, sus techos altos y molduras se esconden bajo el falso techo de escayola. Dispone de todos los servicios a pocos pasos nada más bajar a la calle, metro, tren, taxi, y autobuses. Por sus dimensiones al exterior, bordeando todo un precioso chaflán con miradores y dando igualmente la vivienda a ambas calles, siendo estas calle Ribera y Convento Santa Clara. En total rodean a la vivienda 6 balcones semicirculares y 8 grandes ventanales distribuidos en 2 miradores. Actualmente hay 6 habitaciones de las cuales 5 son exteriores, más aparte el salón, pudiendo usted convertir dicho inmueble en un coworking, o bien en sus oficinas de máxima representación. Además de la amplitud de la vivienda, dispone de un trastero en la última planta del edificio. Si es usted de las personas que valoran la historia y decoración, unifíquelo todo y disfrute de esta gran vivienda que dejando elementos antiguos y combinándolos con modernos, puede hacer una reforma de revista, donde poder recibir a sus clientes. No tarde mucho en venir a visitarlo, su precio es el más competitivo de la zona, y las joyas bonitas desaparecen muy pronto del escaparate, venga a verlo, y verá la joya de hogar que se va a llevar, seguro le enamora. Comprador, futuro propietario...no espere a que bajen los precios que esta vivienda va por delante de todos, y de mercado. Lo bueno, precioso, elegante y a muy buen precio, no dura mucho a la venta.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.