-
loading
Solo con imagen

Piso cercana

España
PISO A ESTRENAR EN LA ZONA CERCANA AL PIÑEIRAL.Se vende piso nuevo situado en zona tranquila y próxima a la ciudad de Ourense.Se trata de una vivienda alojada en la segunda planta de un edificio del año 2010, que cuenta con una superficie de unos 82 M2 y se distribuye en salón comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños. Destacamos que el inmueble cuenta con suelos de gres y tarima flotante, ventanas de aluminio climalit, puerta de seguridad, vídeo portero, ascensor, calefacción y agua caliente son centralizados con contador individual, plaza de garaje y trastero.Para más información, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a couto@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.
España
PISO PARA REFORMAR EN ZONA CERCANA AL CENTRO DE LA CIUDAD. Se vende vivienda de 90 m2, situada en zona próxima al centro de Ourense.El piso, está ubicado en la tercera planta de un edificio construido en el año 1.970 y posee buenas vistas, cuenta con ascensor, suelos de terrazo, carpintería exterior de aluminio. El inmueble se distribuye en salón comedor, cocina independiente con acceso a una galería- lavandería, cuatro dormitorios y un baño completo. Aunque la propiedad no tiene calefacción el edificio tiene enganche de gas ciudad.Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.
España
PISO PARA REFORMAR EN ZONA CERCANA AL COUTO. Se vende piso para reformar en la zona de Camelias. La vivienda que se aloja en la segunda planta de un edificio sin ascensor, cuenta con una superficie de 100 m2 distribuido en salón-comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios, dos balcones y un baño. A destacar de la vivienda su gran luminosidad ya que es totalmente exterior. Si usted desea ampliar información y continuar con la contratación de nuestros servicios, visite en nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.
Fuentelencina (Guadalajara)
Piso de tres dormitorios, un baño y un aseo ubicado en la planta baja de un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante, en el municipio de Fuentelencina, provincia de Guadalara. La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, tres dormitorios, distribuidor, baño, aseo y tendedero. Cuenta con carpintería exterior de aluminio, aislante en cámara, acristalamiento con cámara tipo Climalit y persianas de plástico. Suelos de gres, paredes y techos de de yeso pintado. En cocina y baños paredes de azulejo cerámico y techos de escayola. Dispone de calefacción individual con radiadores sin depósito de combustible. Edificio de viviendas en bloque aislado de tres plantas sobre rasante destinadas a viviendas (en la planta baja existen siete viviendas y en las plantas primera y bajo cubierta diez viviendas tipo dúplex) y una sótano bajo rasante destinado a trasteros y espacios comunes para el uso de los propietarios. El edificio dispone de una piscina comunitaria. Es del 2007 y se encuentra en el borde del núcleo urbano, fuera del caserío, junto a un albergue de verano. Fuentelencina es un pueblo situado en una amplia meseta alcarreña, provincia de Guadalajara. Está conformado en caserío tradicional. Goza de un clima con primaveras y otoños agradables. Antiguamente el pueblo estaba rodeado por murallas, de las que aún quedan restos y la Torre de la Mora Cantana. Entre sus lugares de interés turístico destacan la Casa Consistorial (del siglo XVI), la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y la Plaza Mayor portificada. Se encuentra a 42 km de Guadalajara con buenas comunicaciones por carretera. Se accede por una desviación de la N-320 por la L-GU-222 (desde Madrid NII-Alcalá-Guadalajara-N320 Desvío Fuentelencina). Comunicada con Tendilla, Horche y Guadalajara por la N-320 y con Pastrana por la CM-200. A Fuentelencina se puede llegar por autobús (estación más cercana la de Sacedon) y tren (la estación más cercana es la de media y larga distancia de Guadalajara-Yebes situada a 22,06 km de Fuenelencina). Dispone de centro educativo (Escuela de Fuentelencina), centro social, centro médico (Consultorio Local de Fuentelencina), residencia de ancianos, alojamientos rurales (Apartamentos Rurales Los Parajes, Alojamiento rural San Agustín) y abundante aparcamiento en superficie.
Fuentelencina (Guadalajara)
Piso de dos dormitorios y un baño ubicado en la planta baja de un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante, en el municipio de Fuentelencina, provincia de Guadalara. La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, dos dormitorios, distribuidor y un baño. Cuenta con carpintería exterior de aluminio, aislante en cámara, acristalamiento con cámara tipo Climalit y persianas de plástico. Suelos de gres, paredes y techos de de yeso pintado. En cocina y baños paredes de azulejo cerámico y techos de escayola. Dispone de calefacción individual con radiadores sin depósito de combustible. Edificio de viviendas en bloque aislado de tres plantas sobre rasante destinadas a viviendas (en la planta baja existen siete viviendas y en las plantas primera y bajo cubierta diez viviendas tipo dúplex) y una sótano bajo rasante destinado a trasteros y espacios comunes para el uso de los propietarios. El edificio dispone de una piscina comunitaria. Es del 2007 y se encuentra en el borde del núcleo urbano, fuera del caserío, junto a un albergue de verano. Fuentelencina es un pueblo situado en una amplia meseta alcarreña, provincia de Guadalajara. Está conformado en caserío tradicional. Goza de un clima con primaveras y otoños agradables. Antiguamente el pueblo estaba rodeado por murallas, de las que aún quedan restos y la Torre de la Mora Cantana. Entre sus lugares de interés turístico destacan la Casa Consistorial (del siglo XVI), la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y la Plaza Mayor portificada. Se encuentra a 42 km de Guadalajara con buenas comunicaciones por carretera. Se accede por una desviación de la N-320 por la L-GU-222 (desde Madrid NII-Alcalá-Guadalajara-N320 Desvío Fuentelencina). Comunicada con Tendilla, Horche y Guadalajara por la N-320 y con Pastrana por la CM-200. A Fuentelencina se puede llegar por autobús (estación más cercana la de Sacedon) y tren (la estación más cercana es la de media y larga distancia de Guadalajara-Yebes situada a 22,06 km de Fuenelencina). Dispone de centro educativo (Escuela de Fuentelencina), centro social, centro médico (Consultorio Local de Fuentelencina), residencia de ancianos, alojamientos rurales (Apartamentos Rurales Los Parajes, Alojamiento rural San Agustín) y abundante aparcamiento en superficie.
Sollana (Valencia)
Piso en Sollana con una superficie de 163 m2, población ubicada a 15 Km. aproximados de la playa más cercana. Viviendas sin finalizar distribuida en 5 dependencias, 2 baños, perfecta orientación noreste, el suelo está de cemento, y la carpintería exterior ya está puesta y es de aluminio. Extras: balcón y amplia terraza, chaflán, muy luminoso, zona de parada de autobuses, Avenida con árboles, centros comerciales cercanos, estación de tren relativamente cercana, vistas despejadas, zona de paso. Venta: 79.000.- €
España
PISO AMUEBLADO EN ZONA MUY CERCANA AL CENTRO. Se alquila vivienda luminosa, totalmente amueblada y muy próxima al centro de la ciudad. Se trata de una vivienda alojada en la séptima planta de un edificio con ascensor, que cuenta con una superficie útil de unos 100M2 que se distribuye en salón comedor, cocina independiente, baño principal, dos dormitorios y suite con baño privado. Destacamos que la vivienda cuenta con suelos de gres y tarima flotante, ventanas de aluminio climalit, calefacción de calor azul, ascensor y el edificio esta adaptado para PMR. El precio incluye la comunidad. Se requieren dos meses de fianza. Dada su ubicación, dispone de todos los servicios (farmacias, colegios, supermercados, etc) en su inmediaciones. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envía un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales: https://www.facebook.com/Inmourense https://twitter.com/inmourense https://www.instagram.com/inmobiliariasourense
Palazuelos de Eresma (Segovia)
Piso de 121 m² en Palazuelos de Eresma, provincia de Segovia, a tan solo 6 Km del centro de Segovia. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos. El precio incluye el derecho de juego familiar del campo de golf donde está ubicada la urbanización. Se encuentra en planta baja, el edificio cuenta con ascensor y dispone de amplio salón con chimenea francesa, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos.Además, el piso cuenta con jardín privado,terraza, para que disfrutes del buen tiempo, y un porche para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta la urbanización con jardín comunitario privado en el que aprovecharás tus días, una piscina comunitaria para refrescarte en verano. Este piso tiene plaza de garaje subterráneo y un amplio trastero. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por suelo radiante (incluidos el porche y terraza), aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de tarima, de gres (en cocina y baños), domótica en toda la vivienda y para que te sientas más seguro la puerta es acorazada, con portero físico y alarma. Esta casa está situada en una zona privilegiada, para disfrutar con familiares y amigos y muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Se encuentra junto al parque natural de Guadarrama y a tan sólo 20 Km de la estación de esquí de Navacerrada y a 4 Km de la Granja de San Ildefonso. Para mayor comodidad está a 10 m. de la estación del Ave, cercana a un hospital, colegios y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u7s5e1l4l
Peligros (Granada)
PISO EN PELIGROS (GRANADA) Si quieres vivir en un piso con buena ubicación, en una zona tranquila y a la vez cercana a comercios y centro de Peligros, próximo a parada de autobús además de un rápido acceso a la A-44 ¡deberías tener en cuenta este piso! Esta vivienda es exterior y haciendo esquina, lo que le proporciona amplia luminosidad. Se distribuye en recibidor con armario empotrado, a través del pasillo nos encontramos con aseo, amplia cocina independiente amueblada, luminoso salón dos ambientes, con dos amplios balcones y equipado con split de aire acondicionado. Dispone de dos dormitorios. El principal, con balcón y baño completo con plato de ducha. Dispone de calefacción eléctrica. Además, tiene aneja al piso una terraza en la azotea de 23,66m2. Es un edificio con ascensor y el piso se encuentra en primera planta.

Piso

84.000,0 €

Peligros (Granada)
PISO EN PELIGROS (GRANADA). Si quieres vivir en un piso con buena ubicación, en una zona tranquila y a la vez cercana a comercios y centro de Peligros, próximo a parada de autobús además de un rápido acceso a la A-44, ¡deberías tener en cuenta este piso! Esta vivienda es exterior y haciendo esquina, lo que le proporciona amplia luminosidad. Se distribuye en recibidor con armario empotrado, a través del pasillo nos encontramos con aseo, amplia cocina independiente amueblada, luminoso salón dos ambientes, con dos amplios balcones y equipado con split de aire acondicionado. Dispone de dos dormitorios. El principal, con balcón y baño completo con plato de ducha. Dispone de calefacción eléctrica. Además, tiene aneja al piso una terraza en la azotea de 23,66 m2. Es un edificio con ascensor y el piso se encuentra en primera planta. Honorarios profesionales asumidos por la propiedad.
Marina de Cudeyo (Cantabria)
PISO AMPLIO Y MODERNO CERCA DEL MAR Este AMPLIO piso, de TRES HABITACIONES, está situado en el pueblo de PEDREÑA, a dos pasos del paseo de madera que discurre a orillas del mar y por el que, en diez minutos, llegarás andando al Puerto Náutico Deportivo, y al embarcadero del que parten las lanchas que conectan con la ciudad de Santander. Se trata de un piso REFORMADO, con buenas calidades y mucha amplitud. La COCINA es abierta y moderna. Tiene una mesa de separación con el salón a modo de barra, muy cómoda para que desayunes o comas viendo el mar. La estancia que forma la cocina con el SALÓN es muy luminosa gracias a las grandes ventanas y los tonos claros del mobiliario de la cocina, paredes y suelo. Cuenta con tres habitaciones, dos dobles y una sencilla. La HABITACIÓN PRINCIPAL tiene salida a una AMPLIA TERRAZA, por la que entra el sol por las mañanas. La otra habitación es muy luminosa ya que tiene dos dobles ventanas que también dan a la terraza. Estas dos habitaciones cuentan con sendos armarios, anchos y espaciosos. La tercera habitación, más pequeña, es ideal para CUARTO DE TRABAJO o estudio, o para destinarla a dormitorio. Desde esta ventana verás el mar. El BAÑO tiene plato de ducha, lo que siempre es de agradecer. Además hay un CUARTO TRASTERO, utilizado actualmente como cuarto de lavandería. El piso tiene suelo cerámico de buena calidad, calefacción de gas natural y ventanas de PVC. El edificio cuenta con una zona comunitaria para aparcar. ESTE PISO TE GUSTARÁ POR: - Su precio - Su amplitud - Su look moderno y funcional - Su luminosidad MÁS DATOS SOBRE SU UBICACIÓN: Está ubicado en el tranquilo pueblo pesquero de Pedreña, conocido por su emblemático Campo de Golf, cuna del gran golfista Severiano Ballesteros. Es un lugar con mucho encanto en el que podrás relajarte, pasear por su senda verde observando la actividad de marisqueo tan típica de la zona, o bañarte y tomar el sol en sus tranquilas aguas protegidas de las olas del mar abierto por el Puntal, una gran lengua de arena blanca. Aunque si lo prefieres puedes optar por otros planes con más acción; jugar al golf en su famoso campo, o practicar varios deportes acuáticos; kite surf, sup, windsurf, vela, piragüismo, o surf en las olas de la cercana playa de Somo. Además disfrutarás de todo lo que te ofrece la ciudad de Santander a veinte minutos en coche, o cruzando la bahía en el servicio regular de lanchas. #ref:PIS_3663
Piélagos (Cantabria)
Piso de 70 m² en Piélagos, provincia de Cantabria. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en planta baja sin ascensor y dispone de amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Situada en una vía de fácil acceso, para facilitar tu desplazamiento en una zona muy tranquila, cercana a las playas y a pocos km de Santander y Torrelavega. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios, De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u6s4e4l4l

Piso de 3 dormitorios

180.000,0 €

Torremolinos (Málaga)
Piso de 3 dormitorios en Torremolinos, buena ubicación cerca de todo los servicios y del centro, el piso se compone de 3 dormitorios con armarios empotrados un cuarto de baño moderno y reformado, amplio salón con salida a una terraza acristalada y con vistas a la piscina comunitaria y a la montaña, la cocina es independiente y moderna con acceso a un lavadero independiente. El piso se encuentra dentro de una urbanización cerrada con jardines y piscina. El piso incluye una plaza de aparcamiento cubierta. Zona cercana a la playa. 3 bedroom apartment in Torremolinos, good location near all services and the center, the apartment is composed of 3 bedrooms with fitted wardrobes a modern and renovated bathroom, large living room with access to a glazed terrace and overlooking the pool Community and mountain, the kitchen is independent and modern with access to a separate laundry. The apartment is located within a close community with gardens and pool. The flat includes a covered parking space. Area near the beach.
Roquetes (Tarragona)
Piso en venta céntrico en Roquetes ubicado en una pequeña calle cercana a la calle Mayor, al mercado y al ayuntamiento de la población. Esta propuesta de piso en venta en Roquetes que os proponemos desde La Central Inmobiliaria en Tortosa, es un inmueble con una superfície útil de 61 m2. La distribución interior de este inmueble se organiza en tres habitaciones, un baño, una cocina y un salón comedor. El piso se vende con algunos electrodomésticos y muebles. La Central Inmobiliaria es la inmobiliaria en Tortosa que cuenta con una cartera exclusiva de pisos en venta en Roquetes. No dudes en visitar nuestras oficinas de Tortosa y la Sénia si quieres comprar o alquilar piso. También puedes seguir todas nuestras publicaciones a través de Facebook o Twitter. #ref:11187
Córdoba (Córdoba)
PISO CON MAGNIFICAS VISTAS, VALLELLANO, CÓRDOBA. Magnifico piso con vistas despejadas, en una de las mejores zonas de Córdoba Capital. Excelente zona, tranquila, muy cercana al casco histórico y al centro de la ciudad. Hospitales, supermercados, comercios y paradas de autobús rodean a la vivienda. El piso tiene los techos altos y dispone de muchísima luz. Edificio señorial de buenas calidades; con ascensor doble y libre de barreras arquitectónicas. DISTRIBUCIÓN: La vivienda tiene 138 m2 útiles y 176 m2 construidos. El piso tiene 4 dormitorios (3 dobles y 1 simple), 3 baños completos con ventanas y uno de ellos sin barreras arquitectónicas. Se distribuye en un hall que da paso a una sala amplia y luminosa (inicialmente fue un dormitorio) con salida a la terraza. Un gran salón con dos ambientes, uno de sala de estar cómodo y acogedor y otro de salón comedor. Desde el amplio salón se accede a una MAGNIFICA TERRAZA CON VISTAS DESPEJADAS. Esta terraza aporta mucha luminosidad y ventilación natural a la vivienda. A la cocina se accede desde el hall y el salón. Una distribución práctica para el día a día. Cocina con amplio office independiente, despensa, lavadero con vistas a un acogedor patio y con salida a una habitación de servicio con baño ensuite. CALIDADES: Edificio señorial, con dos ascensores. Cabe destacar la AMPLIA TERRAZA CON VISTAS AL EXTERIOR. Suelos de mármol y terrazo y armarios empotrados. GARAJE Y TRASTERO OPCIONAL (en otro edificio cercano) INFORMACIÓN ADICIONAL: Esta oferta verá incrementado el precio con los gastos que corresponden abonar por ley al Comprador, tales como Notaría, Registro de la Propiedad, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Honorarios Profesionales de la Inmobiliaria. Tenemos a disposición del Cliente el Documento de Información Abreviado (D.I.A.)
España
PISO DE TRES HABITACIONES EN O PINO.Se vende vivienda cercana al barrio del Puente con Bus Urbano próximo.El piso, que es una primera planta con ascensor, tiene un amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, tres habitaciones dobles, un baño y una galería.Además cuenta con trastero bajo cubierta de unos 9m2 útiles.Destacamos sobre todo la relación calidad-precio de la vivienda.Si buscas un buen piso con calefacción y ascensor, a un precio razonable y muy cerca del casco urbano, esta puede ser tu opción.Para más información, visite nuestras oficinas de la Rúa San Rosendo 23B, Bajo (Zona Puente), contacte con nosotros en el teléfono 988 686 074 o envíe un correo electrónico a puente@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.
Barcelona (Barcelona)
Piso de 103m2 en la calle Bertran de Barcelona Ciudad. Se encuentra en un primer piso con ascensor, en su parte posterior posee una terraza a la altura de un quinto piso con vistas sobre el club de tenis Barcino y por cuyo ventanal entra el sol a la vivienda toda la tarde desde el medio día. Dispone de un salón al que se incorporó una habitación de matrimonio eliminando un tabique, dos habitaciones y dos baños, cocina con office y galería de servicios con lavadora, tendedor y caldera de gas para la calefacción y agua sanitaria. También hay aire condicionado. Hay armarios empotrados, el del office dispone de una cama abatible. El suelo es de parqué de madera y la puerta blindada con escudo de seguridad en la cerradura. A pie de ascensor hay un armario comunitario para dejar carros de compra o cochecitos y en el sótano un cuarto trastero que pertenece a la vivienda. La finca está bien conservada con la ITE al día, es una comunidad muy tranquila y la situación privilegiada, calle tranquila a pie del parque del Putxet, cercana al intercambiador de las líneas de autobús de la Rotonda, ferrocarriles de la Generalitat, metro, hospital Quirón, escuelas, ronda de dalt y barrio comercialmente muy completo y bien surtido de todo tipo de tiendas y servicios de calidad. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u7s9e9l4l
Albacete (Albacete)
Piso céntrico con Piscina en Albacete Quiero que conozcas una vivienda muy, pero que muy especial. Está ubicada en una de las mejores ubicaciones que jamás podrías soñar. En una urbanización con personalidad. Solo con salir de la urbanización, te encuentras a unos pocos metros de la calle Zapateros. A muy pocos minutos a pie, el centro de la ciudad y el Molino de la Feria. La urbanización cuenta con zonas verdes, pero verde, verde. Y tiene piscina. La piscina la puedes disfrutar desde dentro, poniendo en remojo tus preocupaciones y refrescando tus sensaciones; aunque también la puedes disfrutar desde fuera, admirándola desde la terraza de la vivienda. En este piso en venta en Albacete la luz solar es la protagonista indiscutible tanto en el salón y su terraza, como en el dormitorio principal. Es una luz intensa, que lo baña todo y crea un ambiente que no sabría describir, pero que se siente muy 'a gusto', en la que se puede respirar tranquilidad. Si crees que exagero, visita la vivienda. Vívelo por ti mismo. Juzga cómo te sientes al entrar en sus luminosas estancias. Cómo parece que la tensión se aleja de cuerpo y sin querer te oyes suspirar y te notas en otro estado de ánimo. La vivienda consta de: Un amplio salón con terraza con vistas a la piscina. Una cocina con despensa y lavadero Tres dormitorios Dos baños Además la vivienda se ofrece con una amplia plaza de garaje y la comunidad cuenta con un lavadero propio para los que quieran dejar sus coches deslumbrantes. Se trata de un piso en venta en Albacete con muchas ventajas. Tiene muy buena distribución, por lo que la superficie está muy bien aprovechada y la sensación es de mayor amplitud que lo que los metros cuadrados a priori sugieren. Tiene la orientación por excelencia y por ende, mucha luz, muchas horas de luz y buenas vistas. Tiene la mejor ubicación posible, cercana tanto al paseo de la Feria como al centro ciudad. Y tiene algo, que no sé ni nombrar, pero que se siente y que tiene un valor que no se puede ni calcular. Por todo lo que tiene, esta vivienda es una oportunidad. Su precio, además, no es desorbitado ni inalcanzable. Si quieres ser el privilegiado que viva en una vivienda así, si quieres visitarla y comprobar que lo que te digo es realmente lo que es o si quieres tener más información, ponte ahora en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. #ref:PIS_2086
Huelva (Huelva)
Piso en perfecto estado en una muy buena zona de Huelva. Con sus 1026 m², el piso es perfecto para una familia con hijos. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. Está en perfecto estado, para entrar a vivir, y se vende semiamueblada para que te puedas instalar cuanto antes. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, ventanales grandes de aluminio, suelos de parquet y armarios empotrados para aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda. Para tu comodidad, el edificio tiene ascensor. La ubicación es espléndida, junto al Parque Zafra y muy cerca del paseo marítimo, a diez minutos andando, con todos los servicios necesarios para el día a día como mucho a esa distancia. El centro de salud está a 900 metros, y mucho más cerca tienes supermercados, colegios para tus hijos, comercios de todo tipo y oficinas bancarias. El piso está muy bien comunicado, con la parada de autobús más cercana a solo 300 metros. Y si quieres moverte en tu propio coche, tienes un muy cómodo acceso a la H.30. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u0s1e9l7l
Córdoba (Córdoba)
PISO BIEN CONSERVADO ENTRE COLÓN Y LAS TENDILLAS. zona tranquila para vivir y muy cercana a los puntos neurálgicos de la ciudad. Piso muy bien situado en pleno centro de Córdoba capital. La vivienda es exterior con muchísima luz y tiene 100 m2 construidos y 83 útiles. DISTRIBUCIÓN: Se distribuye en un GRAN SALÓN INDEPENDIENTE con muchísima luminosidad, 3 dormitorios dobles y 1 baño completo. La cocina es independiente y cuenta con terraza lavadero. Buenísima distribución. Piso exterior muy luminoso. Está bien conservado. CALIDADES: climatización frío-calor centralizada. Buen edificio con ASCENSOR. Para más información puede llamar al teléfono 957472559 o consulte nuestra página web www.inmobiliariacapitan.es Ref.-3990 INFORMACION ADICIONAL Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
Salobreña (Granada)
Piso 3 dormitorios, 2 baños, 0 garajes, Buen estado, en Salobreña, Granada Estupendo piso en el centro de Salobreña, en una excelente zona cercana a todo tipo de servicios.Este amplio apartamento consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, una terraza pequeña y un trastero dentro del piso al que se le puede dar diferentes usos. Además tiene plaza de garaje incluida en el precio.Una estupenda elección si quieres vivir en la villa de Salobreña. No te lo pierdas, ven a verlo sin compromiso.
Alicante (Alicante)
Piso recién reformado en la Florida Baja de Alicante, consta de dos habitaciones dobles, cocina americana, un baño con ducha y se encuentra amueblado y con electrodomésticos.Se trata de una primera planta ubicada junto al centro comercial Puerta de Alicante cercana a todo tipo de servicios y transportes públicos. Tipo: Piso Piso: 1 Barrio: Florida baja CP: 03007 Área: 70 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Reformado Agencia: Cubika
Las Gabias (Granada)
Piso situado en zona residencial muy bien comunicada, cercana al Campo de Golf de Las Gabias y a pocos metros del nuevo colegio de infantil y primaria, donde poder disfrutar de paseos por zonas verdes y hacer ejercicio al aire libre. Se encuentra en un pequeño edificio con ascensor, con la ventaja de tener una comunidad con pocos vecinos. El piso muy amplio con buenas calidades se distribuye en un acogedor salón-comedor, cocina independiente amueblada y equipada, 3 dormitorios con vestidor en el principal, baño y aseo. Con respecto a las calidades, paredes lisas y decorativas con vinilos y molduras, ventanas de aluminio doble acristalamiento oscilobatientes, aire acondicionado inverter con bomba de calor/frio, calefacción de gas natural, preinstalación de A/Acond.. El piso incluye plaza de garaje de amplias dimensiones con espacio para coche-moto-trastero....etc Si quieres una vivienda con todas las comodidades y muy distinta a todo lo que has visto hasta ahora, no dejes de venir a verla, te sorprenderá muy gratamente.
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Piso en venta situado en la zona de Los Duranes. Al tratarse de un cuarto piso es una vivienda muy luminosa y soleada, totalmente exterior. Con una cómoda distribución, se divide en tres dormitorios (uno de ellos con salida a balcón), un aseo, un cuarto de baño completo, salón comedor con balcón y una cocina independiente. Podrá realizar la reforma que desee para adaptarse a su ritmo de vida. Una de las ventajas de este piso es su ubicación, en una zona tranquila pero a su vez cercana al centro urbano y con servicios tales como supermercados, estación de autobús, colegios, zonas verdes... a un paso. Dispone de una plaza de garaje cerrada en un edificio cercano y de trastero en el bajo cubierta. Cuarta planta con ascensor. Solicite una visita sin compromiso alguno y venga a conocerlo!
Motril (Granada)
Piso 1 dormitorios, 1 baños, 1 garajes, Buen estado, en Motril, Granada ¡MOTRIL A TUS PIES! Te imaginas abrir tus ojos y tener unas vistas despejadas de Motril y el mar enfrente de ti Te imaginas desayunar en la terraza disfrutando de panorámicas vistas y tranquilidad Es posible. Por esa misma razón, te ofrecemos esta propiedad ubicada en una de las zonas mas tranquilas de Motril, que además esta bien comunicada, ya que tiene muy cercana la circunvalación principal de Motril. Además, puedes ir a pie a pie a supermercados, al Hospital, al centro y a todo tipo de comercios. El silencio para descansar está garantizado, pues sólo oirás el canto de los pájaros y respirarás el aire que viene directamente de la montaña. Nada más entrar, el apartamento tiene un salón espectacular con mucha luz y espacio para tener dos ambientes (zona comedor y zona de estar). Tienes también una amplia cocina donde puedes guisar y comer, ya que hay espacio más que suficiente. El dormitorio es enorme y, como el resto del piso, súper luminoso, fresquito en verano y calentito en invierno por su orientación sur. Tienes una encantadora terracita donde puedes desayunar, comer o tomar el sol solo o acompañad. En la planta baja del edificio dispones de una buena plaza de aparcamiento incluida en el piso. Como zonas comunes cuenta con una terraza comunitaria de uso privado que puedes disfrutar con vistas increíbles. Es vpo
Barcelona (Barcelona)
Piso en Calle Sant Adriá - Bon Pastor, tercero real sin ascensor, piso espacioso de tres habitaciones dobles, todo exterior a la calle, cocina con galería amplia, baño con ducha. Parte del balcón cedido al comedor para darle más espacio. Buen estado, se podría entrar a vivir. Suelo de gres, puertas de madera y ventanas de aluminio. Zona privada de aparcamiento. Zona con todo tipo de servicios, parada de metro cercana Bon Pastor. Centro comercial La Maquinista muy cercano. FINANCIAMOS TU PISO POR 540€ MENSUALES, PREGUNTANOS!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.