PISO DE 3 DORMITORIOS EN TORREMOLINOS

Piso de 3 dormitorios en Torremolinos, buena ubicación cerca de todo los servicios y del centro, el piso se compone de 3 dormitorios con armarios empotrados un cuarto de baño moderno y reformado, amplio salón con salida a una terraza acristalada y con vistas a la piscina comunitaria y a la montaña, la cocina es independiente y moderna con acceso a un lavadero independiente. El piso se encuentra dentro de una urbanización cerrada con jardines y piscina. El piso incluye una plaza de aparcamiento cubierta. Zona cercana a la playa. 3 bedroom apartment in Torremolinos, good location near all services and the center, the apartment is composed of 3 bedrooms with fitted wardrobes a modern and renovated bathroom, large living room with access to a glazed terrace and overlooking the pool Community and mountain, the kitchen is independent and modern with access to a separate laundry. The apartment is located within a close community with gardens and pool. The flat includes a covered parking space. Area near the beach.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 3 dormitorios
Piso de 3 dormitorios 0
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de pascual
31481657
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es