-
loading
Solo con imagen

Piso centro reformado ascensor

Barakaldo (Vizcaya)
EXCLUSIVA!!!! NO BUSQUES MÁS!!!! La más atractiva vivienda de Barakaldo te la ofrece INMOBILIARIA BROKER, en pleno centro, junto a la plaza Auzolan un piso de 100 metros útiles totalmente reformado, con balcón y mirador, techos altos, más de 3 metros de altura, huecos amplios, una vivienda moderna y atractiva, con un ascensor de buen tamaño a nivel de calle, portal nuevo Además tienes un garaje opcional a pocos metros del edificio. Entramos en un amplio hall, señorial, la casa no tiene pasillos, todos los metros son útiles, y desde ahí tenemos las puertas lacadas en blanco, para acceder a las diferentes zonas de la casa. Desde la primera habitación tenemos acceso a un balcón de buen tamaño con muy buena orientación, que nos da mucha luz a esa parte de la vivienda. A la derecha un ampliohueco con un armario empotrado tipo despensa, ya que es muy profundo, y podrás darle múltiples usos. La tercera habitación, con un amplio armario empotrado tambíen dispone de salida al balcón. Desde la zona de la entrada ya podemos ver la parte más atractiva de la vivienda. Un cocina offfice totalmente equipada, con frigorifico de dos puertas, tipo americano, campana decorativa, lavavajillas, etc... una zona de barra para desayunos y comidas rápidas y un estupendo comedor para disfrutar de las comidas famillares. Una gran zona de trabajo y disfrute. Desde esa zona, separado por una puerta corredera para más comodidad a un amplio salón con un gran mirador que da una gran vistosidad y luz a toda la estancia. También accedemos al salón desde el hall. El baño es otra maravilla de la vivienda, con ventana, de casi 7 metros, encimera de pared a pared, con un lavabo de diseño, espejo de gran tamaño, inodoro separado de la zona de la ducha, y el grés de pizarra auténtica, un verdadero capricho La calefacción es de gas natural, las ventanas de PVC climalít, suelos de roble, puertas lacadas en blanco, una vivienda PARA ENTRAR A VIVIR moderna y actual, sólo tienes que traer tus cosas Ven a verla, te esperamos, tenemos llaves para tu mayor comodidad Estamos en Merindad de Uribe 13, y Gernikako Arbola 38.
Estepona (Málaga)
Piso totalmente reformado en el centro de Estepona, a pocos metros de calle Terraza. Edificio con ascensor, el piso es en esquina por lo que todas las habitaciones tienen ventana exterior, muy luminoso. Tiene colegios cercanos y todo tipo de servicios. Es una zona llana por lo que el paseo a la playa es cómodo, está a diez minutos andando al paseo marítimo.
Barcelona (Barcelona)
Centro de Barcelona - Zona Mercado Sant Antoni, zona de mucho paso, comercio, ocio. Zona muy bien comunicada con transporte público, céntrica, llena de vida, ideal para disfrutar de la ciudad de Barcelona y de su gran Mercado Sant Antoni. El piso es de 200 m2 aprox., amplias habitaciones, tres baños completos, amplia cocina officce, comedor. Vistas a la calle, muy luminoso. Finca con ascensor. Pide una visita. Disponible a partir del mes de Octubre. Ideal para inversores o para quien quiera disfrutar de mucho espacio en una inmejorable ubicación en la Ciudad de Barcelona.
España
PISO con 50 METROS DE TERRAZA, REFORMADO, ASCENSOR, muy CERCA DE POETA MIGUEL HERNANDEZ, Dispone de una COCINA muy AMPLIA CON SALIDA a un PATIO DE 50 METROS PARA que tus NIÑOS y tu PERRO PUEDAN JUGAR sin NINGUN PELIGRO,, ANDANDO PUEDES IR A TODOS LOS SITIOS DEL CENTRO,,Piso en Elche zona Centro, 160 m. de superficie, 18 m2 de cocina, 20 m2 de comedor, 50 m2 de terraza, 20000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina sólo muebles, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, galeria, luminoso, luz, puerta blindada, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles.-BUENA FINANCIACION.-
España
PISO CON 50 METROS DE TERRAZA, REFORMADO, ASCENSOR, MUY CERCA DE POETA MIGUEL HERNANDEZ, DISPONE DE UNA COCINA MUY AMPLIA CON SALIDA A UN PATIO DE 50 METROS PARA QUE TUS NIÑOS Y TU PERRO PUEDAN JUGAR SIN NINGUN PELIGRO,,ANDANDO PUEDES IR A TODOS LOS SITIOS DEL CENTRO,,Piso en Elche zona Centro, 160 m. de superficie, 18 m2 de cocina, 20 m2 de comedor, 50 m2 de terraza, 20000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina sólo muebles, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, galeria, luminoso, luz, puerta blindada, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles.-
Valencia (Valencia)
Piso Totalmente Reformado Ruzafa. Este piso totalmente reformado en Ruzafa es perfecto para invertir. Se encuentra en una finca construida en 1915 ubicado en un tercero sin ascensor, cuenta con 50 metros útiles distribuidos en dos alturas. La vivienda está totalmente reformada y actualmente está como apartamento vacacional con su propia licencia. Se caracteriza por su luminosidad, sus techos altos forrados en madera y sus vigas exteriores en madera. Su distribución es muy peculiar porque este loft se divide en dos alturas, en la parte inferior encontramos el comedor-salón donde hay un sofá cama y una zona de relax para poder ver la televisión o tener un rato de lectura y un pequeño balcón que comunica a la calle Cádiz. En esta misma planta se encuentra la cocina totalmente equipada, con vitrocerámica y electrodomésticos. Amplia habitación doble con espacio para poder cerrar un armario empotrado y zona estudio con amplio ventanal que comunica al patio de manzanas con mucha luz. La parte superior de la vivienda es abuhardillada, con una ventana Velux incrustada en el tejado que sirve para dar ventilación a la habitación y aportar luz natural a la estancia, seguidamente un baño con plato de ducha que da servicio a la misma habitación. En esta misma zona hay posibilidad de poder abrir una terraza superior de 20 m2. Suelo laminado en toda la vivienda, ventanales climalit, armarios empotrados, carpintería interior en blanco y aire acondicionado. Este loft está situado en una de las mejores zonas residenciales de Valencia Ruzafa, barrio en el que muchos valencianos y extranjeros quieren invertir. Barrio elegido por turistas e inversores. Está pegado al centro de la ciudad, sus edificios antiguos restaurados son señas de identidad. Sus fachadas de colores vivos y balcones llaman la atención a todos los turistas que visitan nuestra ciudad. Su eje central es el Mercado de Ruzafa, destacado por su familiaridad y sus productos frescos de la huerta valenciana. A pocos minutos del centro paseando y a escasos metros de los Jardines del Turia y del nuevo Parque central. Barrio rodeado de servicios públicos como ambulatorios, colegios, autobús y pequeños comercios. Si estás pensando en entrar a vivir en un piso totalmente reformado ésta puede ser tu vivienda. Para más información llámanos a 963 244 532 y te informaremos sin compromiso. Si necesitas financiación te asesoraremos llegando incluso al 100%. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
España
PISO EN EL MERCADONA CENTRO, REFORMADO Y AMUEBLADO CON ELECTRODOMESTICOS TODO NUEVO A ESTRENAR,,,ESTE ES EL PISO QUE ANDAS BUSCANDO TODO PARA QUE LO ESTRENES TU,,,,,,,,,, FINANCIADO A CIEN X CIEN,,,Piso en Elche zona Centro, 87 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de haya, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: ascensor, balcon, esquina, luminoso, muebles, ojos de buey, parquet, puerta blindada. cerca a esta propiedad tienes, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, zona de paso,- VEN Y VISITALO YA.
España
PISO RECIEN REFORMADO, CON DOS BAÑOS Y 3 DORMITORIOS, ASCENSOR,,A 5 MINUTOS DEL CORAZON DE JESUS,,,Piso en Elche zona Centro, 99 m. de superficie, 24 m2 de salon, 3 m2 de terraza, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad reformada, cocina sólo muebles, carpinteria interior de cerezo, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: ascensor, balcon, galeria, luminoso, luz, parquet, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles
Alicante (Alicante)
Piso totalmente reformado de lujo de 100 metros cuadrados, dos dormitorios y dos baños, precioso. Aire Acondicionado, ascensor. Una verdadera oportunidad en el centro de Alicante, todos los servicios: transporte, negocios, céntrico, junto a plaza de toros de Alicante y el Auditorio de Música, a un paso del Mercado Central y toda la zona centro.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
¡¡PISO COMPLETAMENTE REFORMADO EN EL CENTRO DE SANT PERE DE RIBES!! Precioso piso con una superficie de 80 m² distribuidos en: amplio salón-comedor, cocina independiente con ventana abierta al salón-comedor, 3 habitaciones (1 doble, 1 suitte y 1 individual) y 2 baños completos de diseño. Dispone de balcón, galería, calefacción por radiadores y aire acondicionado. Carpintería exterior de aluminio. Carpintería interior lacado blanco. Suelos de parquet. Acabados de primera calidad. Es un segundo piso en finca con ascensor. Posibilidad de compra una plaza de parking por 22.000 €. En muy buen estado, ¡¡VENGA A VERLO SIN NINGÚN COMPROMISO!
Sitges (Barcelona)
Piso totalmente reformado con vistas Propiedad ubicada en la zona de Pins Vens. Una zona residencial muy tranquila cerca de colegios, supermercados, tiendas, bancos y otros servicios. A unos 10-12 minutos andando del centro de Sitges. Finca con ascensor y plaza de parking por piso. El piso tiene un salón comedor amplio con un balcon con vistas al mar, el pueblo y las montañas. Cocina independiente totalmente equipada. Habitación principal de matrimonio suite, y otros 2 dormitorios que comparten otro baño completo con plato de ducha. Todas las habitaciones son exteriores y con mucha luz natural durante de día (orientación noreste). El piso esta fue reformado totalmente hace dos años - esta en estado impecable y listo para entrar a vivir
Elda (Alicante)
PISO TOTALMENTE REFORMADO EN BUENA ZONA. MUY CERCA DE LA GRAN AVENIDA, EN CALLE PABLO IGLESIAS. ÚLTIMA REFORMA DE 2011, MODERNO, TIENE 70M2 REPARTIDO EN COCINA-SALÓN, BAÑO Y 2 HABITACIONES MUY AMPLIAS. ZONA TRANQUILA Y RODEADA DE TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS. UBICADO EN LA SEGUNDA PLANTA DE UN EDIFICIO SIN ASCENSOR, JUNTO A SUPERMERCADOS, COLEGIOS, CENTRO DE SALUD, A 2 MINUTOS DEL CENTRO. LA VIVIENDA SE VENDE CON TODOS LOS MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS TOTALMENTE NUEVOS.BUEN PRECIO.
España
Piso recién reformado situado en la zona centro de Elche, primera planta con entresuelo en edificio SIN ASCENSOR. Amplia cocina/comedor, amplio salón y balcón, recién pintado, totalmente amueblado y equipado con muebles y electrodomésticos nuevos.
Almería (Almería)
Piso RECIEN REFORMADO en Almeria zona Centro, 77 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad reformada, cocina equipada.Instalacón eléctrica y fontanería nueva, suelos nuevos, ventanas de climalix, etc. Extras: agua, ascensor, luz, autobuses, céntrico, centros médicos, supermercados
Sitges (Barcelona)
Piso recién reformado en pleno centro del Vinyet. A pocos minutos a pie del centro del pueblo de Sitges y de la playa, bien conectado con las principales vías de salida y entrada desde Barcelona, aeropuerto El Prat, etc. La vivienda está distribuida entre un hall de entrada, un amplio salón comedor con acceso a la terraza, cocina independiente, reformada recientemente y totalmente equipada. En la zona de noche encontramos tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos. La zona comunitaria dispone de piscina y ascensor. Plaza de parking incluida en el precio.
Córdoba (Córdoba)
Piso totalmente reformado a un paso del centro, en la zona de San Pablo. Zona de paso cercana a todo tipo de servicios. La vivienda, muy luminosa, cuenta con una reforma total reciente, con estupendas calidades en sus acabados. Además el bloque, muy bien conservado, cuenta con ascensor recién puesto. En el interior, nos encontramos con 78m2 distribuidos en dos habitaciones (antes 3), un baño completo, cocina totalmente equipada y salón-comedor de muy buen tamaño. Cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados y terraza. ¿¿A que esperas?? LLámanos ya y lo vemos!

Piso recien reformado

106.000,0 €

Almería (Almería)
Piso RECIEN REFORMADO en Almeria zona Centro, 88 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad reformada, cocina equipada. Instalacón eléctrica y fontanería nueva, suelos nuevos, ventanas de climalix, etc. Extras: agua, ascensor, luz, autobuses, céntrico, centros médicos, supermercados
Alicante (Alicante)
PISO TOTALMENTE REFORMADO CON URBANIZACIÓN EN ALICANTE ZONA TÓMBOLA, 105 METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS, compuesto de cocina oficce, Salón, balcón, 3 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, propiedad reformada en su totalidad, muy luminosa, con ascensor y Urbanización completa con pista deportiva, Club Social, Piscina, etc. Parking. En la zona se encuentran centros de enseñanza, supermercados, bancos, biblioteca, farmacias, oficina de correo, centros deportivos y comerciales, ademas tiene muy fácil acceso a Circunvalación de Alicante. CALIDADES: Cocina equipada Carpintería interior de haya Suelo de tarima flotante (haya), Carpintería exterior de aluminio con climalit y oscilo-batiente Mosquiteras Edificio adaptado a personas con movilidad reducida Aire acondicionado, frío -calor, en Salón y Dormitorio Principal Armarios empotrados, Calefacción por radiadores Piscina comunitaria, Puerta blindada, Terraza acristalada Toldos Nuevos. Barrio Tómbola (Distrito Los Ángeles-Rabasa-San Agustín. Alicante - Alacant) Situado al lado de la antigua vía que comunicaba Alicante con Sant Vicent del Raspeig, el curioso nombre del barrio hace referencia a que las casas que lo componen se construyeron gracias a la recaudación de una tómbola de caridad organizada en la década de 1960. En un principio la barriada estaba formada por pequeñas viviendas unifamiliares con un patio. Hoy, sin perder su fisionomía, se han convertido en las más codiciadas. A pesar de su tranquilidad, los habitantes disfrutan de una buena comunicación con transporte público, autobús y TRAM que lo acercan al centro y la zona universitaria.
Oliva de Mérida (Badajoz)
Piso totalmente reformado, amplio y luminoso. Pisazo de 4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. La vivienda tiene una reforma total, ventanas pvc, puertas sapelly casi a estrenar, calefacción, etc... Ascensor. Garaje y trastero incluído en el precio. ¡Llámenos y le informamos! #ref:1251
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Piso totalmente reformado en alquiler con ubicación excelente. Cerca de la estación de RENFE y del centro. El inmueble consta de una cocina equipada con salida a galería independiente. Amplio salón comedor, baóño completo y 3 habitaciones, una de ellas doble. No deje de venir a visitarlo. Finca con ascensor.
Dénia (Alicante)
En venta piso totalmente reformado en 2019 y amueblado en el centro de Dénia. La vivienda se encuentra es una 3ª planta sin ascensor y se ubica en un edificio ubicado en una calle céntrica con vistas al Montgó. Superficie construida 107 m², en su distribución se encuentran un amplio salón - comedor con balcón de 5 m², cocina abierta, galería, dos dormitorios dobles y cuarto de baño con ducha. El piso se vende amueblado y con electrodomésticos, tal y como se ve en las fotografías. El edificio fue construido en el año 1975 y se encuentra en una tercera planta sin ascensor. Con orientación Sur-Este. Zona ideal para vivir todo al año, consultas privadas u oficinas. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de acompañarle en su visita.
Toledo (Toledo)
Akris inmobiliaria pone a su disposición uno de los mejores inmuebles del momento en la mejor zona de palomarejos. Se trata de un primer piso recién reformado, con todas las comodidades, ¡FINCA CON ASCENSOR RECIEN INSTALADO!. Si de por si son pocos los edificios de la zona que disponen de ascensor en la zona, Contamos con los dedos de la manos los que tienen el ascensor completamente accesible y sin barreras arquitectónicas de ningún tipo. ¡ESTE ES UNO DE ESOS!. Por lo que es un inmueble ideal para personas con movilidad reducida y/o necesidades especiales. En cuanto a la ubicación del inmueble, está en frente del cuartel de la guardia civil, a 300 metros del Ahorramás, del centro del agua, del hospital... Goza de todos los servicios en uno de los entornos más seguros y bien comunicados de la ciudad. Todas las acometidas del edificio han sido reformadas completamente aprovechando la obra del ascensor. La escalera, igualmente es de nueva factura, mucho más luminosa, y el portal está completamente renovado. Centrándonos en el inmueble, orientado al este y al oeste, con toldos en todas las dobles ventanas de aluminio; está reformado completamente, y dispone de 3 habitaciones y dos baños completos. El espacio ha sido aprovechado al máximo con la adopción de armarios empotrados, y sobre todo la implementación de maleteros en el pasillo, solución que da al inmueble de una gran capacidad de almacenaje. Las puertas son de pino, y el suelo es tarima de madera. En el salón se dispone de un balcón acristalado, y de otro armario para almacenaje. Misma solución adoptada en la terraza de la cocina. La calefacción y el agua caliente sanitaria se consigue a través de una caldera a estrenar de gas natural. La instalación de calefacción es completamente nueva así como los radiadores. La cocina dispone de todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas, y el frente de la encimera vitrocerámica está recubierta de piedra natural, lo que facilita mucho la limpieza a la vez que le da una calidad superior a la media El salón dispone de aire acondicionado. Las dos habitaciones principales son de proporciones generosas, y la más pequeña goza de su propio armario empotrado, lo que hace que el espacio esté muy bien aprovechado. Los dos baños son completos, uno con ducha a medida, y el otro con bañera con mampara. Tanto si eres nuevo en el barrio, como si necesitas una solución habitacional completa, esta es tu oportunidad, no dejes de venir a verlo EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA / ALQUILER DEL INMUEBLE ELEGIDO Somos un Gran País!! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios Encuentra más en http://www.akris.es
Roses (Girona)
Primer piso de un bloque de 3(un vecino por piso) totalmente reformado exterior y en una zona muy tranquila de roses,a 15m andando del centro,al lado de la ciutadella y con muchas zonas verdes,a 5m de todas las grandes superficies comerciales(lidl,mercadona,aldi,etc)y en una calle muy tranquila y con salida directa a la general que une todas las entradas y salidas de roses.El piso consta de 3 habitaciones,una de ellas en suit y con bañera,todo totalmente reformado,otra habitación doble muy amplia y con armarios empotrados,la otra es un poco más pequeña pero muy bien distribuida que da mucha más amplitud al habitáculo.El baño principal todo nuevo y con plato de ducha.El salón muy amplio y luminoso con una mesa amplia y acceso directo a la terraza al igual que la habitación más pequeña.Las otras 2 habitaciones dan a una gran galería.La cocina moderna y con todos los electrodomésticos en perfecto estado(nevera,horno,lavavajillas) y justo al lado hay una pequeña dependencia,que es el cuarto de la colada,donde hay una lavadora y una secadora.En la terraza ático dispone de un trastero.El piso no tiene ascensor ni plaza de parking pero justo delante hay mucho espacio para poder estacionar sin problema. #ref:PIS_3015
Albacete (Albacete)
GRUPO ALARCON VENDE PISO EN EL CENTRO, 85 m2, 2 habitaciones, 2 baños, armarios, calefacción, Ascensor, CocinaOffice, suite, Amueblado, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, TV, internet, Piso totalmente reformado, muy luminoso, con ventanas climalit y oscilobatientes, con aislante y calefacción en todas las habitaciones. Todo es totalmente nuevo con menos de un año, incluídos los muebles que son hechos por encargo y a medida. Consta de 85m2 repartidos en 2 habitaciones, dos baños completos, uno en suite, una sala de estar, un comedor y una cocina de concepto abierto la cual se integra con las zonas comunes abriendo el espacio. La cocina es de diseño italiano hecha a medida y de concepto abierto, tiene numerosos armarios, una enorme península con armarios y cajones a ambos lados. Está equipada con todos los electrodomésticos: Nevera, horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora/secadora. Los suelos son de tarima flotante a excepción de los baños y la cocina que son de baldosas. La sala de estar tiene una pared de piedra preciosa. El piso se vende totalmente amueblado y listo para entrar a vivir..PARA MAS INFORMACION DANIEL ALARCON 651638182
Gandia (Valencia)
Si eres un apasionado del diseño y la decoración, esta es tu vivienda. Te presentamos este increíble piso completamente reformado ubicado en pleno centro de Gandía, muy próximo al Ayuntamiento y la calle Mayor, en la Plaza del Prado, pero en una calle muy tranquila ideal para los más exigentes. Con 135 m2, amplio salón con balcón, cocina office equipada, 4 dormitorios, 2 baños, cuenta con las mejores calidades del mercado. Una propiedad muy luminosa que dispone de calefacción por splits, ventanas de pvc climalit, carpintería interior lacada blanca, zona de planchado y galería, iluminación led, persianas motorizadas en toda la vivienda, puerta blindada y muchas otras características. La finca dispone de ascensor, entrada adaptada y una posible plaza de garaje en alquiler. Todos los servicios se encuentran a muy pocos metros. Ya puedes disfrutar de la vivienda que estabas buscando en pleno centro de Gandía, en la mejor zona ocio y restauración, esperando a ser estrenada. Ven a visitarla con nosotros!!.
Alicante (Alicante)
Viva en este piso recien REFORMADO con primeras calidades, a estrenar, en el centro de Alicante, entre la Plaza de los Luceros y El corte Inglés. El piso de 147m2 originalmente era de 4 dormitorios, ahora 3 con armarios empotrados (se puede sacar fácilmente el 4 dormitorio), salón - comedor de 58m2 con la cocina integrada, dos baños completos con ducha, galería y trastero. El edificio cuenta con ascensor y tiene pasada la ITE. Los materiales utilizados en la reforma de primera calidad, gres porcelánico en suelos de toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, carpintería interior de madera lacada en blanco.

Piso recién reformado

169.500,0 €

España
Precioso piso recién reformado junto al antiguo cauce del Rio Turia, perfecto para entrar a vivir. La vivienda se encuentra ubicada en una tercera planta de un edificio equipado con ascensor. El piso tiene 75 m2 útiles distribuidos en un amplio salón-comedor con salida al balcón, una cocina office con puertas y con galería, 2 habitaciones con amplios armarios empotrados y un cuarto de baño con bañera. La vivienda está equipada con suelo de parquet y aire acondicionado por conductos. La orientación es Norte-Sur. El edificio también está recién reformado. Hay posibilidad de alquilar una plaza de garaje en la finca de al lado, también disponible parking público muy cerca. La vivienda la encontramos ubicada en una de las mejores zonas de Valencia, muy cerca del centro, donde a tan sólo unos pasos podemos disfrutar de las maravillas que nos ofrece el casco histórico. A tan sólo 2km podemos encontrarnos con la famosa Plaza de la Reina, el gran mercado central, la gran plaza del Ayuntamiento, la histórica plaza de toros o la calle más importante de Valencia donde podrá encontrar las tiendas de ropa de marcas exclusivas. Muy cerca nos encontramos Mestalla, el actual campo del Valencia C.F. y el antiguo cauce del río Túria, donde podemos realizar deporte al aire libre o simplemente pasear. Valencia tiene una gran comunicación a través de su red de transportes públicos, a tan sólo unos metros dispone en esta zona de todo tipo de transportes para poder moverse de una forma más cómoda por la ciudad, tanto en metro, taxi, tren o autobús. Valencia dispone de una gran red de carril bici para poder disfrutar de la ciudad o transportarse en ella a través de las bicicletas. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.